› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skyrym escribió:Buena la pagina no es eol pero es otra casi identica jaja
Pero esque el chaval con todo amenazante dice que si no le ingreso el dinero antes de la 2 me denuncia, que tendre que ir a juicio donde el vive (que es andalucia y yo soy de madrid) y que me tendre que pagar un abogado y todo.
Vosotros le ingresariais el dinero sin haber recibido nada por el mero hecho de no tener que ir a juicio o no lo hariais porque si no tiene pruebas del envio no me pueden hacer nada y la policia se reira de el?
skyrym escribió:Buena la pagina no es eol pero es otra casi identica jaja
Pero esque el chaval con todo amenazante dice que si no le ingreso el dinero antes de la 2 me denuncia, que tendre que ir a juicio donde el vive (que es andalucia y yo soy de madrid) y que me tendre que pagar un abogado y todo.
Vosotros le ingresariais el dinero sin haber recibido nada por el mero hecho de no tener que ir a juicio o no lo hariais porque si no tiene pruebas del envio no me pueden hacer nada y la policia se reira de el?
@ntuan escribió:Si habeis acordado enviarlo sin certificar (cosa que me parece una verdadera locura) pues por moralidad se lo deberias de pagar, los paquetes sin certificar son muy jugosos para cualquier persona que lo vea, aqui como mucho te podria poner una infraccion negativa y con razon.
Otra cosa muy diferente es si no habeis hablado nada del tema del envio, en el cual yo me negaria a pagar rotundamente, si este es tu caso te diria que has echo muy bien, aparte que no te preocupes que por via judicial no te puede hacer nada, y el voto negativo si lo hablas con los moderadores por lo sucedido creo que tampoco.
No te ruques que ni vas a tener que ir a sevilla ni nada, solo te esta intentando meter miedo.
Shantotto escribió:Que denuncie, sin ningún tipo de pruebas no pasa a trámite y no tienes que desplazarte.
no tienes que ir a andalucia.skyrym escribió:Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
El dice que esas son sus pruebas para decir que lo tengo yo. Y yo se que lo tiene jodido en el juicio, pero lo que me jode es tener que ir a juicio a andalucia cuando yo soy de madrid. Lo que ma vendido vale 40 euros y no tiene ticked que lo demuestre ya que lo envio ordinario
[_-+-_] escribió:Vamos a ver...¿No tiene pruebas de haberlo enviado, y pretende cursar una denuncia?
Y...espera...que lo mejor es lo siguiente...¿Va a usar unos posts en un foro (encima nada nada claros) como prueba?
Ojala lo intentase, y pudiera ver las risas que se echan en comisaria con el asunto cuando vaya con un par de paginas impresas de un foro en el que mencionas que tienes un juego como prueba de que te ha enviado uno y no se lo has pagado....
PD: Aunque...Pobrecillo, la verdad es que es sospechoso que estes comprando el juego a un tio que no conoces, mientras vendes otro igual en nombre de tu amigo...xD ¿De verdad has sido bueno?
Eso es cierto.@ntuan escribió:Si habeis acordado hacerlo por ordinario, pagaselo, es mas culpa tuya que de el por haberlo acordado asi ya que eres el comprador.
No obstante, lo de que vendas el mismo juego que compraste de parte de un amigo es mas que sospechoso...
jas1 escribió:Eso es cierto.@ntuan escribió:Si habeis acordado hacerlo por ordinario, pagaselo, es mas culpa tuya que de el por haberlo acordado asi ya que eres el comprador.
No obstante, lo de que vendas el mismo juego que compraste de parte de un amigo es mas que sospechoso...
¿de quien fue la "brillante" idea de enviarlo por ordinario?
Si fue tuya pagale el juego, si fue suya mala suerte para el.
skyrym escribió:Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.
Se que soy yo el que le dije de enviar ordinario para asi ahorrarnos dinero y el acepto, pero aunque yo haga dicho eso nose porque tengo que darle el dinero si o si aunque no me ha llegado, el no tiene ningun voto y yo si, si nole gustaba ordinario que no ubiera aceptado mi oferta. Yo siempre envio ordinario y no he tenido ningun problema.
Lo que me cabrea esque el pass online que contiene el juego (codigo para poder jugar online) dice que esta utilizado y el me lo mando sin utilizar. Y yo en ningun momento lo utilize porque no tengo juego, y eso me cabree porque ya se ha delatado de que no lo envio pero a la vez me puede joder mas ami ya que si le dice eso a la policia diciendo (correos no habre los sobres y utiliza el codigo) pues me echaran todo el marron ami y luego estan los mensajes del foro en el cual hablo sobre el juego aunque yo no diga que es mio pero nose..
Ami me da miedo que me diga mañana pues mira ahi un juicio al que vas a tener que ir, y aunque no tenga pruebas contundentes tienes que explicar lo sucedido. Y por 40 euros es lo que me cabrea pero tambien quiero dar pasta asi porque si, porque si es una trola y no me va a denunciar y nunca me ha enviado el juego encima se saca 40 pavos por la cara y el estafado seria yo..
Silent Bob escribió:skyrym escribió:Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.
Se que soy yo el que le dije de enviar ordinario para asi ahorrarnos dinero y el acepto, pero aunque yo haga dicho eso nose porque tengo que darle el dinero si o si aunque no me ha llegado, el no tiene ningun voto y yo si, si nole gustaba ordinario que no ubiera aceptado mi oferta. Yo siempre envio ordinario y no he tenido ningun problema.
Lo que me cabrea esque el pass online que contiene el juego (codigo para poder jugar online) dice que esta utilizado y el me lo mando sin utilizar. Y yo en ningun momento lo utilize porque no tengo juego, y eso me cabree porque ya se ha delatado de que no lo envio pero a la vez me puede joder mas ami ya que si le dice eso a la policia diciendo (correos no habre los sobres y utiliza el codigo) pues me echaran todo el marron ami y luego estan los mensajes del foro en el cual hablo sobre el juego aunque yo no diga que es mio pero nose..
Ami me da miedo que me diga mañana pues mira ahi un juicio al que vas a tener que ir, y aunque no tenga pruebas contundentes tienes que explicar lo sucedido. Y por 40 euros es lo que me cabrea pero tambien quiero dar pasta asi porque si, porque si es una trola y no me va a denunciar y nunca me ha enviado el juego encima se saca 40 pavos por la cara y el estafado seria yo..
Y dale con la policia. Que la policía se va a limpiar el culo con su denuncia!!! Aunque tuviera los coj*** de denunciarte, la denuncia no se admitiría a trámite porque es una denuncia "a ciegas". No tiene prueba alguna de que lo haya enviado tan siquiera, como esperas que denuncie?
depende, si lo envio el 23 antes de las 12:00 sale ese mismo dia.Pues espero que denuncie por lo que te dije mas arriba por todas esas cosas en las que puede concordar que lo tenga yo. Ya que el lo envio el 23 de enero (segun el) y que debio de salir de ahi el 24 y yo escribi los mensajes esos el 28/29/30 de enero
jas1 escribió:depende, si lo envio el 23 antes de las 12:00 sale ese mismo dia.Pues espero que denuncie por lo que te dije mas arriba por todas esas cosas en las que puede concordar que lo tenga yo. Ya que el lo envio el 23 de enero (segun el) y que debio de salir de ahi el 24 y yo escribi los mensajes esos el 28/29/30 de enero
Y antes del 28 podrías tenerlo en casa aun si salio el 24.
Las cartas ordinarias pueden tardar muy poco. No tiene porque tardar mucho.
Depende de muchas cosa.
A mi me han llegado en 3-4 dias envíos ordinarios.
jas1 escribió:Prueba es el certificado, cualquier otra cosa ya no es una prueba son suposiciones.
No le servirían para ganar en teoría.
Pero si que creo que si la idea de usar el envió certificado fue tuya deberías pagarle el juego.
O llegar aun acuerdo del 50% o algo así.
Pero eso ya opinión mía.
Legalmente no creo que tengas ningún problema.
Pero si es verdad que el chaval ha enviado el juego se va a quedar con la duda de que tu eres un estafador.
Yo si fuese tu no me gustaría que una persona se quede con esa duda sobre mi.
jas1 escribió:si, si te denuncia te llegara un escrito del juzgado citándote un día para declarar. Aunque puede tardar un tiempo.
Pero en madrid de eso no te preocupes.
El problema es que puede poner la denuncia directamente en el juzgado, y aunque no tenga pruebas infalibles no te puedo garantizar que no se la admitan y si se la admiten tarde o temprano te llegara un certificado a casa del juzgado.skyrym escribió:jas1 escribió:si, si te denuncia te llegara un escrito del juzgado citándote un día para declarar. Aunque puede tardar un tiempo.
Pero en madrid de eso no te preocupes.
Entonces me da que le voy a ingresar el dinero, ya que no quiero que en mi propia casa (aunque el chaval no tenga pruebas) crean que soy un estafador xd Yo pensaba que al no tener pruebas le dirian la policia o cualquiera de los que hubiera ai que no podia denunciar sin pruebas
skyrym escribió:Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
El dice que esas son sus pruebas para decir que lo tengo yo. Y yo se que lo tiene jodido en el juicio, pero lo que me jode es tener que ir a juicio a andalucia cuando yo soy de madrid. Lo que ma vendido vale 40 euros y no tiene ticked que lo demuestre ya que lo envio ordinario
seamorgan escribió:skyrym escribió:Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
¿Ofertas el juego en el mercadillo diciendo que es de un amigo? ¿Y por qué no se lo compraste al amigo en lugar de a un desconocido con cero votos?
Me siembra duda ese comentario ...
Si, podrías hacerlo.skyrym escribió:Y si yo por ejemplo le ingreso mañana los 40e y le digo que como no me llego su juego le denuncio por estafador lo podria hacer? Y sacar a lo mejo algo?
Esque tendrias que ver el comentario para entenderme jaja Porque mi amigo solo lo queria cambiar por una cosa la cual yo no tenia no tenia intencion de venderlo xd
Shantotto escribió:Huy, huy, qué pinta más fea que tienes, la verdad. Preguntándote ahora que si le pagas y le denuncias si sacarías algo... Lo importante no es lo que haya pasado, sino lo que puedas sacar de la situación, ¿no? Como por ejemplo, recibir el juego por correo ordinario...
skyrym escribió:Pues en otra pagina de esta tematica hice un trato con un usuario en la seccion mercadillo y le compre un juego (lo envio envio ordinario) dicese que no tiene ninguna prueba para acreditar que me lo haya enviado. Y ami como nunca me llego nada pues no le he pagado. Cual es mi sorpresa que me dice que me quiere denunciar por estafa porque no le pago y que yo tengo el juego y le digo que me de pruebas de que me lo ha enviado y dice que va a denunciar si no le pago. Eso se puede hacer? Creeis que habra juicio si no tiene pruebas? Decir que el tiene 0 votos positivos en ese foro en el mercadillo y yo 20 y 0 negativos
Destaco esto: Esque segun el lo tengo porque en varios mensajes en ese foro escribo diciendo (un amigo tiene una duda sobre este juego) y nombro el juego que el me ha vendido y logo oferto el juego en el mercadillo por una cosa diciendo que es de un amigo (pero el dice k no es d un amigo que es el mio)
AÑADO: Bueno el ticked no se si lo tendra, pero vamos enviando algo ordinario no pone ni a donde lo mandastes ni el que, asi que nose , aunque tenga el ticked tampoco es que sea mucha prueba.