[DUDA]Lector Hitachi

Hola a todos tengo unas dudas he comprado una xbox core de las primeras placa xenon lector hitachi,el lector esta flaseado y no tiene las keys originales mi pregunta es se pueden sacar las keys sin tener que soldar?como se hace?un saludo
antes de nada,leer un poco y despues:
los hitachis no hay que soldar nada,sigue estos tutoriales:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021 [rtfm] [oki]
He buscado pero no logro pisparme xD osea que puedo flashearla al ultimo lt+1.1 sin falta del original?
Stifler escribió:He buscado pero no logro pisparme xD osea que puedo flashearla al ultimo lt+1.1 sin falta del original?

exactamente,sigue el tutorial para flashear los hitachi
y de los que hay cual crees que es mejor?este? hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

porque desde ese dumpeando no se puede sacar la key original?
Stifler escribió:y de los que hay cual crees que es mejor?este? hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

porque desde ese dumpeando no se puede sacar la key original?

primero tienes que saber que modelo de hitachi es el tuyo,siendo xenon sera de los mas antiguos,dependiendo del modelo se hace de una manera o de otra
gracias tio cuando tenga la xbox en mi poder ya te comento muchas gracias
Stifler escribió:gracias tio cuando tenga la xbox en mi poder ya te comento muchas gracias

de todas maneras sigue este que vale para todos los hitachi y cambias el 1.51 por el lt+
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
vale muchas gracias tio jeje thanks
8 respuestas