Duda juegos XBOX Serie X.

Hola, soy nuevo por estos lugares, y veo que acá muchos ya tienen la xbox serie x, yo aún no la he comprado por falta de stock, pero le tengo muchas ganas a esta consola, principalmente por su retrocompatibilidad, a lo cual me lleva a una pregunta... alguien sabe si en xbox serie x, han salido los juegos de Castlevania Curse of Darkness o Mortal Kombat Shaolin Monks? yo sé que estos juegos salieron en la XBOX360 si no me equivoco, pero quería saber si estos juegos están en XBOX SERIE X? alguien sabe?.... esa es mi primera duda.... Mi segunda duda, es que estos juegos se veían resolución 4:3 , he visto en youtube el juego Conker Bad Fury Day que ya está en XBOX SERIE X, y mi pregunta es, si estos juegos antiguos, tienen alguna opción para jugarlos en 16:9 o solo se pueden jugar en 4:3? esas son mis dudas. saludos!
Hola

Bienvenido al foro, mayormente cada consola y sus dispositivos tienen un hilo oficial donde se comenta mas sobre ellos, aca te dejo el de la Series X: hilo_xbox-series-x_2289804
@Wolfgang_Krauser

Buenos días y bienvenido. Cómo dice el compañero @Kat0 , hay un hilo oficial de la consola donde te puedes informar.

En cuanto a la retrocompatibilidad, aquí te dejo el hilo en cuestión: https://www.elotrolado.net/hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
2 respuestas