Duda hilos oficiales Wiki+Multiplataforma

El titulo me ha quedado un poco raro, lo sé...

A lo que voy, ¿se ha pensado alguna forma de organizar los juegos multiplataforma? Ahora iba a crear un hilo en pc de un juego que por ejemplo en PS3 ya tiene hilo oficial (no en la wiki en ese caso). Me pregunto si en el caso que ya exista una página en la wiki de un hilo oficial de PS3 (o Xbox), tendría que crear una página del mismo juego de PC o debería modificar esa página con los datos correspondientes de la versión PC.

Por ejemplo, todos sabemos que siempre hay muchos más mods y mejoras para PC ycasi siempre se ponen en el hilo oficial, pero que no pintarían nada en el artículo de la PS3, por eso pregunto.

Un saludo.

Edit: Me he reportado a mi mismo para que lo muevan, no habia visto el subforo de wiki
La mayor parte de los juegos pueden compartir artículo, pero ciertamente como tú dices hay algunos que son muy distintos (para mejor o para peor) en otras plataformas.Quizás podrías hacer un artículo distinto en plan "Mods para tal juego para PC" y enlazarlo en el artículo principal. O pásate por el hilo de PS3 y pregúntales cómo lo hacen ellos.

Hagas como lo hagas no va a estar mal mientras la información esté ahí. Y si está mal, alguien lo corregirá :P
Supongo que contactaré directamente con el (o los) autores del hilo cuando pase eso.

Lo que propones de hacer una página para mods de PC me parece bien, pero entonces estária también chulo que se pudiera enlazar a más de un enlace de wiki cada post
A mí me gusta el estilo de este artículo: wiki/Fallout_3

El argumento, los personajes, las expansiones... todo suele ser igual en la versión de 360/PS3 y en la de PC.

Lo único que cambia son los mods, y con poner una "Zona PC" o algo parecido en el artículo creo que basta (a no ser que se pongan muchos mods, en cuyo caso creo que sería mejor crear un artículo aparte).
3 respuestas