¿Duda Geforce 9500 GT?

Hola me quiero comprar una tarjeta grafica PCI-Express, que no sea muy cara, porque solo la quiero para jugar a los Sims 3 y a lo mejor al Gears of War o CoD, y he visto una grafica que es la 9500 GT ¿Podre jugar bien a estos juegos?

Ya los he visto pero solo hablaban del Crysis. Y la que yo quiero es de 512 Mb.
Pero son hilos totalmente reutilizables, si se abriera un hilo por cada modalidad diferente de un modelo de tarjeta en concreto esto seria un caos.
Una HD4670 le da 2000 patadas a esa, si quieres jugar con la 9500 a esos juegos parece que vieras fotos, puesto que iria petadisimo
Compra una 4670 o 4770, que la 9500 es una basura.
4770 [ayay] y le hace tragar polvo a la 9500
¿Con la Ati HD 4670 o 4770 y con una Ram de 1Gb y una CPU medianamente aceptable podre jugar a los Sims 3 y al Gears of War? Otra cosa ¿Varian mucho de precio con respecto a la Geforce 9500?
Concreta un poco más CPU medianamente aceptable, de todas formas los requerimientos minimos son los siguientes:

SIMS 3:
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Gears of War
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

Descontando la CPU de memoria vas muy justo, teniendo en cuenta que esto es lo que recomienda la compañía y nunca es real si no que siempre necesitas mas.

En cuanto a los precios de las gráficas (es apróximado):

GT9500: 50-55€
ATI HD 4670: 65-70€
ATI HD 4770: 85-90€

Intenta aclarar que CPU tienes, micro, fuente de alimentación, etc. No vayas a cogerte una gráfica que no la soporte la fuente, o la placa base tenga un socket diferente, cuanta más información des mejor se resolverán tus dudas.

Si no sabes que componentes tiene tu PC usa Everest.
Lo de medianamente aceptable lo digo porque me hago el test ese de la pagina "Can you run it?" y en ambos juegos en CPU y CPU Speed tengo una y dos rayitas mas de lo minimo.
Mira mi CPU es: AMD Sempron(tm) Processor 3100+
Y mi CPU Speed: 1.80 GHz Performance Rated at 3.10 GHz
Por CPU vas bien aunque de memoria sigo pensando que vas justo, aun así te funcionarían los juegos. Lo único ten cuidado a la hora de elegir la tarjeta gráfica, la 4770 necesita una fuente de alimentación de 450 vatios, la 4670 de 400 y la 9500GT de 350. Y es mejor ir sobrado en este tipo de accesorios. Mira haber que fuente tienes y decides, de querer comprarte alguna te costarían entre 35-50€ unas económicas majas.
Esta mañana he ido a comprar la grafica me he llevado una Nvidia Geforce 9500 GT Asus 1Gb, y no se como sera la Ati, pero he probado los Sims 3 y el CoD 4 y me han ido perfectos.
Gracias.
Joder joder y joder 1 giga de memoria en una 9500 gt, si es que...veis que tiene 1 giga de memoria y ya es mejor, claro y teneis altavoces de ordenador de 200 watios si si :p

Macho ir te ira pero la 4670 le da sopas con ondas a la que te has pillado por solo un poco mas y te iba a durar mas antes de quedarse anticuada
No lo entiendo, vienes a pedir consejo de una grafica, la ponen a parir y te la acabas comprando...

La 9500gt si te puede tirar con los sims 3 por que es un juego que pide pocos requisitos, sobre el cod4 no se que niveles de detalle habras puesto ni la resolucion, pero para irte bien dudo que sean muy altos.

La 4670 de 512mb valia 5€ mas y se pasa por el forro a la 9500gt en todos los aspectos, en torno 3 veces mas potente, es decir que la diferencia no es poca ni mucho menos, hay una gran diferencia de rendimiento.

Pagar por una 9500gt 1gb con memoria lenta ddr2 mas de 35€ seria una mala compra, si pagaste 55€ me temo que has tirado el dinero en un saco vacio.
Intenta devolverla y coge la 4670.

La cantidad de memoria en graficas como esta de gama muy baja no vale absolutamente para nada.

Un saludo
@ntuan escribió:No lo entiendo, vienes a pedir consejo de una grafica, la ponen a parir y te la acabas comprando...

La 9500gt si te puede tirar con los sims 3 por que es un juego que pide pocos requisitos, sobre el cod4 no se que niveles de detalle habras puesto ni la resolucion, pero para irte bien dudo que sean muy altos.

La 4670 de 512mb valia 5€ mas y se pasa por el forro a la 9500gt en todos los aspectos, en torno 3 veces mas potente, es decir que la diferencia no es poca ni mucho menos, hay una gran diferencia de rendimiento.

Pagar por una 9500gt 1gb con memoria lenta ddr2 mas de 35€ seria una mala compra, si pagaste 55€ me temo que has tirado el dinero en un saco vacio.

La cantidad de memoria en graficas como esta de gama muy baja no vale absolutamente para nada.

Un saludo

Pues he buscado en varias tiendas y la diferencias de ambas era de casi 30€, y me decían que era casi lo mismo y que para lo que la quería tenia suficiente, y como también tenia que cambiar otras cosas, como la Ram pues no me he podido pillar la Ati, que reconozco que sera mejor pero para lo que la necesito me va perfectamente.
Me costo 43 € aproximadamente.
Es que son unos fenomenos a ver de que vale 1 giga de memoria en una tarjeta como esta... deberia estar prohibido es una tomadura de pelo y la gente pica
Wence escribió:
@ntuan escribió:No lo entiendo, vienes a pedir consejo de una grafica, la ponen a parir y te la acabas comprando...

Un saludo

Pues he buscado en varias tiendas y la diferencias de ambas era de casi 30€, y me decían que era casi lo mismo y que para lo que la quería tenia suficiente, y como también tenia que cambiar otras cosas, como la Ram pues no me he podido pillar la Ati, que reconozco que sera mejor pero para lo que la necesito me va perfectamente.
Me costo 43 € aproximadamente.

Sí, pues si te dicen que era csai lo mismo, una de 2 o el dependendiente o tenía ni puta idea(perdon por la palabra, pero es que me cabrean estas cosas) o es que te han teimado, pero a lo bestia. Una 4670 es sin exagerar el doble de potente que una 9500 gt, y yo lo se porque la gráfica de mi portátil es como la 9500 gt que tú tienes, y la de sobremesa es más o menos como una 4670 y no hay color, en el portatil el COd 4 en máximo pega muchos tirones, sin embargo en el sobremesa va perfecto.

De todas maneras, no os dejeis liar por los vendedores, si pedís consejos hacednos caso, que es que......
Olvidate de la 9500 GT. Para los sims 3 andará ahí, ahí, pero no muy holgada. Para el resto de juegos, olvidate.

Las recomendaciones de las Atis que te ofrecen no son nada malas y el precio tampoco.

Suerte.
Dios he perdido la cuenta del numero de personas que ha hecho esto mismo en este foro xDDDD
PaniniDS escribió:Dios he perdido la cuenta del numero de personas que ha hecho esto mismo en este foro xDDDD

Luego, pasa lo que pasa, y no solo en este foro, en el de noticias3d lo mismo
Dejalo, ya vendra lloriqueando cuando no le vaya ni el COD5 ni nada, a este tipo de personas no se para que piden ayuda, si se toman todo por su mano
SexBomb escribió:Dejalo, ya vendra lloriqueando cuando no le vaya ni el COD5 ni nada, a este tipo de personas no se para que piden ayuda, si se toman todo por su mano

Lo más triste de todo, es que luego, son precisamente este tipo de persona y des situaciones de las que se aprovechan los vendedores del Medimarkt y otras tiendas para colartela.
bueno vamos a ver,yo tengo la ZOTAC 9500 GT y me va el cod 5 al maximo,el 4 al maximo,los sims 3 me los bebo,ectetc...no es tan mala grafica,la que decis,la 4670 no la he probado,asi es que no opino,eso si,si entras pidiendo ayuda que menos fiarte de ellos,ya que no ganan nada mintiendote ni NVIDIA les da comision....por cierto,a que variante de la 4670 os referis?...hay varias como sabeis y los precios van desde los 65 a los 115 euros....

saludos.
LINK_deku escribió:bueno vamos a ver,yo tengo la ZOTAC 9500 GT y me va el cod 5 al maximo,el 4 al maximo,los sims 3 me los bebo,ectetc...no es tan mala grafica,la que decis,la 4670 no la he probado,asi es que no opino,eso si,si entras pidiendo ayuda que menos fiarte de ellos,ya que no ganan nada mintiendote ni NVIDIA les da comision....por cierto,a que variante de la 4670 os referis?...hay varias como sabeis y los precios van desde los 65 a los 115 euros....

saludos.

No creo que las haya por ese precio. Pues yo en mi tienda habitual venden la 4870 a 113€
LINK_deku escribió:bueno vamos a ver,yo tengo la ZOTAC 9500 GT y me va el cod 5 al maximo,el 4 al maximo,los sims 3 me los bebo,ectetc...

¿A qué resolución?
LINK_deku escribió:por cierto,a que variante de la 4670 os referis?

A la versión de 512MB DDR3, las variantes con 1GB DDR2 dejan que desear.
M3traKit escribió:
LINK_deku escribió:bueno vamos a ver,yo tengo la ZOTAC 9500 GT y me va el cod 5 al maximo,el 4 al maximo,los sims 3 me los bebo,ectetc...

¿A qué resolución?
LINK_deku escribió:por cierto,a que variante de la 4670 os referis?

A la versión de 512MB DDR3, las variantes con 1GB DDR2 dejan que desear.

Sí, porque la 9500 de 1gb ddr2 puede con el COD5 al máximo, pero a 1024x768 y con muchos tirones.
Bueno ahora ya esta no hace falta tampoco cebarse con el chaval... espero que haya aprendido algo ;)
vectrex escribió:Bueno ahora ya esta no hace falta tampoco cebarse con el chaval... espero que haya aprendido algo ;)

Cierto, sólo estamos exponiendo las cosas objetivamente. No estamos poniendo a parir a nadie(excepto al mediamarkt, pccity y compañia)
nono...si la mia es la ZOTAC 9500GT 512..y mueve CASI al maximo y fluido el COD.

estais comparando graficas distintas,la que vosotros decis es una DDR 3 mucho mas potenqte que la que expone el chaval,que es DDR2,desde luego vale el doble la que decis,la HD4670 en APP por lo menos sale por 115(POWERCOLOR HD4670 1GB
DDR3 AGP PCS 128BITS ...)la mas alta dentro de esas graficas,por el contrario la mas cara de las 9500GT,que es esta: GIGABYTE 9500GT 1024 GDDR2 PCX sale a 62,50.

no hay comparacion ninguna,y poara terminar,chaval,pillate la HD4670 xD...haz caso a los perros viejos.

un saludo.
LINK_deku escribió:la HD4670 en APP por lo menos sale por 115(POWERCOLOR HD4670 1GB
DDR3 AGP PCS 128BITS ...)la mas alta dentro de esas graficas,por el contrario la mas cara de las 9500GT,que es esta: GIGABYTE 9500GT 1024 GDDR2 PCX sale a 62,50.

Pues porque estás mirando la versión AGP, que al ser un puerto viejo es normal que sea más cara... en el APP la ASUS de 512MB sale por 63,60 euros y no hay demasiada (casi nula) diferencia respecto a las versiones de 1GB...

Lo de que una gráfica sea mala o no siempre hay que verlo en comparación... ¿es mala la 9500GT? teniendo las 4670 por el mismo precio que rinden el doble o el triple, sí. ¿Es mala la ATI 9200 que llevaba mi PC viejo? Comparando con la 3450 que le puse después, sí. Y comparada con la 4870 que tengo actualmente, también. Pero en cambio es un pepinazo si la comparamos con la S3 ViRGE que llevaba el primer ordenador de la casa o el chip gráfico del Commodore que tengo por aquí.
30 respuestas