geforce 9500 GT

Hola keria saber la opinion de esta grafica(geforce 9500 gt 1gb).la kiero basicamente para jugar al crysis.¿se puede jugar cone sta grafica a este juego?¿ira bien?contesten por favor.
Una HD4670 vale prácticamente lo mismo y es mejor.
a mi esta me vale 80 euros .cuanto vale esa?
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
68euros
donde la puedo encontrar?por internet sabes alguna pag que las tengan?
la 9500gt de 1gb por 80€ es una estafa total, aparte el crysis no te lo va a mover ni a detalle medio. Es incluso peor que la version de 512mb.

Una hd4670 que se encuentra por cualquier tienda sobre unos 65€ es hasta casi tres veces mas potente que la 9500gt, aparte, no te dejes engañar por la ram de la grafica, es algo insignificante en cuanto a rendimiento.

Por unos 85€ tienes ya una hd4770 o hd 4850, infinitamente mejores que la 9500gt, coge la version de 512mb ya que rinde practicamente igual que la de 1gb.
si me lo mueve de sobra a cabod e ver lo k me pide y si me lo mueve.gracias por todo :)
donjavito escribió:si me lo mueve de sobra a cabod e ver lo k me pide y si me lo mueve.gracias por todo :)

ya pero una cosa son los requisitos minimo o recomendados y la otra es la realidad, y te digo que la mayoria de las veces la realidad no tiene absolutamente nada que ver con los requisitos, especialmente en el crysis, si lo quieres comprobar, comprate esa 9500gt y lo compruebas por ti mismo.
yo si fuese tu por ese dinero me pillaba una 4770 que nos ni 2 dos veces superior es muchisimo mas...
Saludos
@ntuan escribió:la 9500gt de 1gb por 80€ es una estafa total, aparte el crysis no te lo va a mover ni a detalle medio. Es incluso peor que la version de 512mb.

Una hd4670 que se encuentra por cualquier tienda sobre unos 65€ es hasta casi tres veces mas potente que la 9500gt, aparte, no te dejes engañar por la ram de la grafica, es algo insignificante en cuanto a rendimiento.

Por unos 85€ tienes ya una hd4770 o hd 4850, infinitamente mejores que la 9500gt, coge la version de 512mb ya que rinde practicamente igual que la de 1gb.

Totalmente de acuerdo, menos en una cosa, una 9500 gt si mueve el Crysis en medios, en 1024x768. Por supuesto que es una mierda, eso sin duda.
Marcos1 escribió:
@ntuan escribió:la 9500gt de 1gb por 80€ es una estafa total, aparte el crysis no te lo va a mover ni a detalle medio. Es incluso peor que la version de 512mb.

Totalmente de acuerdo, menos en una cosa, una 9500 gt si mueve el Crysis en medios, en 1024x768. Por supuesto que es una mierda, eso sin duda.

yo tengo esa grafica.....y......xDDDD,el ancho de banda es 10.7 y no veas que pepino jajajajjajajajajaj xDDD,la 4770 tiene 51,4 de ancho de banda,al ser ddr5 vuela xD

salu2
la 9500GT para jugar es una grandísima mierda (y con el Crysis de por medio buff)... fuera de reproducir 1080p (y de hecho hay opciones mucho mejores) yo no la pondría en ningún PC que se precie de querer gráficos decentes...

una HD4770 es la mejor opción precio/rendimiento (unos 80-85€)... y si te parece cara la HD4670 (en el rango de los 70€)...
resumen de la grafica : cancerrrrrrr caaaancer xDDDDD

como dicen los otros usuarios una 4670 andaria de perlas y la 4770 de puta madre.....u oye....una gtx295 no estaria pero que nada mal xDDDDD
No os dais cuenta que no os va a hacer ni puto caso?. Como odio a la gente que pide opinion y cuando se les responde pasan y encima quieren llevar la razon ¬_¬

Comprate la 9500 tio que en los requisitos del crysis sobra, eso es que lo mueves todo en alto
PaniniDS escribió:No os dais cuenta que no os va a hacer ni puto caso?. Como odio a la gente que pide opinion y cuando se les responde pasan y encima quieren llevar la razon ¬_¬

Comprate la 9500 tio que en los requisitos del crysis sobra, eso es que lo mueves todo en alto

Y esto? si el autor no se ha pronunciado aún sobre el tema.

Pero vamos, que una 4770 de cabeza.
pues yo optaria por una hd4850 sobre todo por su ancho de banda de 256 bits. a mi me va verdaderamente bien con ella, me mueve todos los juegos en calidad maxima, incluso crysis, claro que cuando hay mucha actividad en pantalla hay bastante bajon, hay que ver como chupa ese cabron de juego.
Marcos1 escribió:
PaniniDS escribió:No os dais cuenta que no os va a hacer ni puto caso?. Como odio a la gente que pide opinion y cuando se les responde pasan y encima quieren llevar la razon ¬_¬

Y esto? si el autor no se ha pronunciado aún sobre el tema.

Pero vamos, que una 4770 de cabeza.

donjavito escribió:si me lo mueve de sobra a cabod e ver lo k me pide y si me lo mueve.gracias por todo :)

Con ver esto me basta, para saber que es de ese tipo xD
Es más puede incluso que ya tenga su 9500 gt XD
yo tengo esa grafica y si, mueve el crysis
solo el menu principal y las letras xDDDDDD
en serio, podras moverlo a unos 30fps pero a resolucion baja y graficos bajos, la verdad que para jugar asi a este juego......
vergil escribió:yo tengo esa grafica y si, mueve el crysis
solo el menu principal y las letras xDDDDDD
en serio, podras moverlo a unos 30fps pero a resolucion baja y graficos bajos, la verdad que para jugar asi a este juego......

Lo más importante no es la calidad de la gráfica, sino la calidad del juego, que en mi opinión sólo merece la pena jugarlo en alto o muy alto por los gráficos, ya que en mi opinión el juego es malisimo

Además que la diferencia de gráficos medios a altos es abismal, y ni te digo de bajos a medios.

Y hoy en día no me compraría nada por debajo de una 9600 gt, excepto alguna 3850 que hay por ahí y cuesta 60 euros y están muy bien tambíen, y tiran el Crysis en alto.
18 respuestas