Duda tarjeta grafica

Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta tarjeta grafica (XFX GeForce 9500 GT 1024MB DDR2), he visto que esta barata (55 euros) pero no se si esta bien para jugar a juegos como el arma 2 y para test drive y juegos que no piden mucho.

Si me recomendais otra que no supere los 60 euros os lo agradeceria
Con esta gráfica el ARMA2 parecerá que estas viendo diapositivas.
Y después de la exageración comentar que por este precio (poco más) tienes una HD4670.
Call of Duty 4:
Imagen

El resto del equipo que tal es?
No la compres, +1 a la opcion de la 4670. Ademas las graficas de gama media-baja con mas de 1gb son un timo no lo aprovechan.
Muchas gracias a todos.

DS_impact escribió:Con esta gráfica el ARMA2 parecerá que estas viendo diapositivas.
Y después de la exageración comentar que por este precio (poco más) tienes una HD4670.
Call of Duty 4:
Imagen

El resto del equipo esta bien es un hp con 2 gb de ram
lopezillo escribió:Muchas gracias a todos.

DS_impact escribió:Con esta gráfica el ARMA2 parecerá que estas viendo diapositivas.
Call of Duty 4:
Imagen

El resto del equipo esta bien es un hp con 2 gb de ram

Pero pon todos los componentes en cuestión
Pues me habeis pillao no se dnde mirar lo de los componentes.

(de estas cosas no se mucho la verdad [agggtt] )
Bueno me dijisteis que subiera los datos del pc y al final he descubierto como se hace.

Al final he pensado en esta tarjeta POWERCOLOR READON HD3850
512M GDDR3 256BIT PCIE .

Que tal es?

Adjuntos

lopezillo escribió:Bueno me dijisteis que subiera los datos del pc y al final he descubierto como se hace.

512M GDDR3 256BIT PCIE .

Que tal es?

HD4650 mejor

¿2 Procesadores? Joder la primera vez que lo veo en hp [+risas]
Lo de los 2 procesadores es malo?¿
lopezillo escribió:Lo de los 2 procesadores es malo?¿

Depende que procesadores, Dos procesadores C2Q E8400 es muchisimo mejor que 2 Pentium 4 xD
lopezillo escribió:Bueno me dijisteis que subiera los datos del pc y al final he descubierto como se hace.

512M GDDR3 256BIT PCIE .

Que tal es?

Por cuanto te sale? ten en cuenta que una hd4670 vale 65€, consume bastante menos y rinde parecido.
La hd 4650 es peor que la hd3850.

Sobre la 9500gt 1gb, por 55€ es un robo aparte que para jugar no es aconsejable.

Por unos 80€ tienes la hd4770 que rinde ya bastante mas que la hd3850
Pues me sale por 62 euros

Y me compraria la de 80 euros pero es que no tengo ese dinero como maximo 65
SexBomb escribió:¿2 Procesadores? Joder la primera vez que lo veo en hp [+risas]

Dime tu de dónde coño has sacado que tenga dos procesadores, ya que es un Pentium IV con HT...
12 respuestas