Duda existencial

¿Porque el foro de PS3 está lleno de gente PRO-XBOX/SONY-HATERS? ¿Os aburris con la consola? XD

Lanzo la pregunta en serio, no es broma.

¿Son ganas de joder al personal? ¿Trabajais en MS? No se... no alcanzo a comprender que haceis todos aquí metidos XD

Sería más interesante/útil postear sobre ese pedazo de juego (sin coña) Dead Rising o sobre los problemas que tiene }:/, o incluso sobre el Saints Row y los multiples problemas Oooh que también tiene. No se, hay tanto juego y tantos bugs por solucionar (me recuerda al Windows [poraki]) que no hayo el motivo por el que todos estais aquí metidos.

A lo mejor es que también pensais comprar una PS3 [+risas], en cuyo caso bienvenidos al malvado mercado de SONY [plas] [plas]
Todos la critican pero todos o casi todos acabaran comprandola.[burla2]

p.d Mira tu joroba antes de opinar de la de los demas [jaja]
OzNoSpa escribió:p.d Mira tu joroba antes de opinar de la de los demas [jaja]


1- Yo no opino, pregunto que es diferente.

y

2- Yo mo me paso el día en el foro de X360. He entrado contadas veces y siempre para preguntar algo o intentar solucionar una duda. Jamás para poner chorri-post de videos de youtube poniendo a parir a la consola o cosas así. Si me equiboco que me corrijan.
nono no me referia ati con lo de la joroba hombre xDDD me referia a todos los q entran al foro a tokar los webs xDD
bpsz escribió:¿Son ganas de joder al personal?
En la mayoria de los casos, si. Solo es eso, sin más. Gente que pretende echarse unas risas a costa de quien se pique.

bpsz escribió:¿Os aburris con la consola?
La minoría restante. Gente que intenta justificar su elección de compra (o compra ya hecha) atacando a las demás plataformas ya que la máquina que han elegido, por si misma no le dá las suficientes satisfacciones. Creo sinceramente que son minoría aunque sean los que más ruido hacen, por repetitivos e infantiles.

Añado que este hecho ya no me preocupa. Estoy bastante convencido de que cuando la consola lleve unos meses en el mercado estas desagradables visitas tenderán a desaparecer para quedar finalmente la gente realmente interesada en la máquina y los poseedores de ella.

Un saludo
El foro para criticar ps3 cual es? el de x360? o aun no ha surgido nada que la haga criticable? [qmparto]
Chester escribió: En la mayoria de los casos, si. Solo es eso, sin más. Gente que pretende echarse unas risas a costa de quien se pique.

La minoría restante. Gente que intenta justificar su elección de compra (o compra ya hecha) atacando a las demás plataformas ya que la máquina que han elegido, por si misma no le dá las suficientes satisfacciones.
Osea que no es posible que nadie puede criticar ps3 porque no paren de hacer burradas una tras otra? [qmparto] Todos son envidiosos o trolls...

Yo no se que actitud es mas infantil la verdad.
Disfruta de tu “disonancia cognoscitiva”

Disonancia cognoscitiva es un estado de ansiedad mental que se produce cuando aparecen evidencias de que una creencia, decisión o comportamiento propios son incorrectos. No es algo que se disfrute. Desde 1957 se llevan investigando experimentalmente los efectos de estas emociones negativas.

Hay una tendencia en la gente a reaccionar inconscientemente para reducir tal disonancia, para recuperar un equilibrio. Investigaciones recientes demuestran que la disonancia puede ser un obstáculo serio para la apropiada toma de decisiones, ya que se produce un mecanismo curioso: el que la padece se aferra a su primera decisión y elude, minimiza o manipula todo lo que la niega, para reducir el conflicto interno y su disonancia.

Pueden así tomarse decisiones irracionales y arriesgadas, incluso en propio perjuicio. Este mecanismo está detrás de algunas catástrofes militares, según explica Dixon en su revelador “Sobre la psicología de la incompetencia militar”, y de graves decisiones empresariales. En “Why smart executives fail” de Finkelstein, se hablaba de los “zombie businesses”, empresas que sistemáticamente eluden cualquier información que contradiga su visión de la realidad. Así son felices, durante un rato.

También se experimenta un tipo de disonancia ante la amenaza de que te sucedan cosas sobre las que no tienes ningún control. Para reducir esta disonancia, se crea una “disponibilidad heurística” (un sesgo de apreciación en que se confunde la probabilidad con lo imaginable) que tiende a reducir la probabilidad relativa del riesgo de lo que no quieres considerar. Por ejemplo, no te entra en la cabeza que corras más riesgo de sufrir un accidente en tu cuarto de baño que en un avión.

Un caso típico es el tabaquismo. El que fuma mucho experimenta disonancia, porque tiene un hábito (un conjunto continuado de decisiones) que es incompatible con lo que conoce de las probabilidades de contraer cáncer, aparte de otros inconvenientes. Como ésta es una situación incómoda, sabe que es difícil abandonarlo, y no le apetece, inventará justificaciones inverosímiles o minimizará la información médica (disponibilidad heurística) que le llega a su pesar.
bpSz escribió:¿Porque el foro de PS3 está lleno de gente PRO-XBOX/SONY-HATERS? ¿Os aburris con la consola? XD

Lanzo la pregunta en serio, no es broma.

¿Son ganas de joder al personal? ¿Trabajais en MS? No se... no alcanzo a comprender que haceis todos aquí metidos XD

Sería más interesante/útil postear sobre ese pedazo de juego (sin coña) Dead Rising o sobre los problemas que tiene }:/, o incluso sobre el Saints Row y los multiples problemas Oooh que también tiene. No se, hay tanto juego y tantos bugs por solucionar (me recuerda al Windows [poraki]) que no hayo el motivo por el que todos estais aquí metidos.

A lo mejor es que también pensais comprar una PS3 [+risas], en cuyo caso bienvenidos al malvado mercado de SONY [plas] [plas]


veo que te molesta que los posts sobre PS3 no sean mayoritariamente sobre elogios hacia ella. has de aceptar las criticas que ciernen sobre ella, pues la actualidad no pinta precisamente bien sobre ella, aquella que casualmente muchos apostabais sobre la potencia en calidad sobre el resto. hay que aceptar tanto las buenas criticas tanto como la realidad. y es que lo que nos ha venido esta semana es una cura de humildad para muchos.

no intentes echar la culpa al resto de foreros sobre la actualidad de PS3, pues no lo vas a conseguir. hay que ser criticos tanto con XBOX 360 como con PS3 como con Wii, a pesar de las preferencias de cada cual.

anda que no te hemos visto postear rajando de XBOX 360 y con gusto, no eres precisamente tú la persona adecuada para decir lo que está bien o mal.

un saludo
Para mi , en esta generacion , el que no se haya comprado una PS2 ha sido un error o un desprecio ( o a las malas, no tener suficiente money) a la mejor consola , , para la NEXT-GEN el que no se compre una PS3 va a ser lo mismo ,
Cuando una consola se vende tanto, es que algo bueno tiene que tener , y yo creo que eso es lo que mas le jode a esa gente , el que se venda tanto , y a eso le añades la gente que trabaja para M$ , pues ya me direis , Saludos
satellite escribió:
veo que te molesta que los posts sobre PS3 no sean mayoritariamente sobre elogios hacia ella. has de aceptar las criticas que ciernen sobre ella, pues la actualidad no pinta precisamente bien sobre ella, aquella que casualmente muchos apostabais sobre la potencia en calidad sobre el resto. hay que aceptar tanto las buenas criticas tanto como la realidad. y es que lo que nos ha venido esta semana es una cura de humildad para muchos.

no intentes echar la culpa al resto de foreros sobre la actualidad de PS3, pues no lo vas a conseguir. hay que ser criticos tanto con XBOX 360 como con PS3 como con Wii, a pesar de las preferencias de cada cual.

anda que no te hemos visto postear rajando de XBOX 360 y con gusto, no eres precisamente tú la persona adecuada para decir lo que está bien o mal.

un saludo


Vuelo a a decir que yo no estoy juzganzo a nadie. Solo pregunto el MOTIVO por el que estis aquí metidos con las chorraditas del youtube y demás. Muchas rajais argumentadamente otros no pero yo no hablo de eso. Sino que pregunto por el motivo que os lleva a pasaros el dia entero en el foro de la competencia pudiendo invrtir ese tiempo en cosas más productivas para vosotros mismos como por ejemplo ayudad a la comunidad e jugones de X360 o lo que sea.

Si yo he rajado alguna vez sobre la X360 ha sido en una noticia de la portada. Ni más ni menos. Pero no se me ha ocurrido meterme en plan frustración (o lo que sea) en el foro de X360 (y no porque no pueda)

Vamos que si yo estoy contento con mi consola lo último que hago es meterme en el foro de la competencia. Me dedico a jugar mi consola y ha hablar bien de ella en su foro no en el de la competencia. Ejemplo: Yo tengo la PSP y por el foro de la NDS he aparecido 4 veces contadas para informarme de algo puntual o preguntar algo, el resto de tiempo me he dedicado a disfrutar de mi consola y ayudar en lo posible en la comunidad.

Ya digo que no se si es aburrimiento, frustración, sentimiento de inferioridad, o no se... XD
lo siento pero lo que dices en mi opinión son chorradas. Te explico la situación:

- foro de xbox 360: hay buenos comentarios pero muchos malos tb. Se comentan las bajadas de frames en juegos, k si el v-sync, k si los fps, que si no es tan bueno gráficamente tal juego....sí, chico, se hacen críticas.

- foro de play3: cualquiera k haga un comentario crítico hacia la consola ya es un xbot o antisonyer. Pq a PS3 solo hay que alavarla....

Por último, yo entraré a postear donde me de la gana, que para eso esto es un país libre. Que yo sepa las críticas que se lleva Sony son tantas porque algo han hecho para merecérsela. Que no lo quieras ver es tu problema. El que se pica ajos come. A mí cuando un sonyer me viene y me dice: la ps3 es mejor y tiene más gráficos, así pq sí, sinceramente me hace gracia, porque me demuestra que no sabe argumentar. Creo que más de uno con Xbox 360 también se pillará PS3. Pero da igual, ya no le permitis criticar. Criticaremos lo que nos de la gana, porque al menos yo no soy ciego, y tanta mentira, tanta prepotencia y chulería me dan repelús
Ya digo que no se si es aburrimiento, frustración, sentimiento de inferioridad, o no se...


Te has parado a pensar que ha gente que aun teniendo otras consolas le puede interesar la PS3? y que a pesar de estar interesada no le gusta un pelo lo que esta haciendo Sony?
Yo nunca he entrado en estos foros a pitorrearme ni a tocar las pelotas, pero veo cosas que la verdad tocan la moral de cualquiera.

Imagenes de juegos de ps3 con menos calidad que juegos de 360= post de admiracion, que si tiene pinta estupenda, que con esa calidad me conformo, que que graficos.

Luego ven una imagen de juegos de 360 y la ponen por los suelos.

Y todo es criticar sin sentido.

Yo veo que muchos de los que estan por estos foros de consolas entienden mas bien poco, se dejan llevar solo por la tendencia de que solo existe una consola la pley.

Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).

Lo que me da completa certeza de que la mayoria de seguidores de sony no saben ni lo que es una consola ni de coña.

Ojo que no digo todos pero el mercado de sony es cosa de fanboys, creo que un 70% de sus compradores en potencia compran la pley y no una consola por lo que tenga.

Salu2.
Un consejo ¿porque no envias unos MP a todos aquellos que consideres que trolean haciendoles ver su mala actitud? Es que aunque al crear este hilo tu intención fuera buena (que no lo dudo) creo que este post no va a tener la utilidad que tu querias darle y acabará degenerando hasta que sea olvidado o borrado.

Saludos!!!
mrneo4 escribió:Imagenes de juegos de ps3 con menos calidad que juegos de 360= post de admiracion, que si tiene pinta estupenda, que con esa calidad me conformo, que que graficos.


Y viceversa.

Aquí nadie se salva del fregao, pero bien es cierto que lo que se hace muchas veces en el foro de PS3 es venir a molestar y a ver la reacción de los usuarios que están dolidos por una consola cara, y que no hace más que retrasarse.
mrneo4 escribió:Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).

Ya, es que el juego tampoco se ve como en esas imágenes. Eran del modo foto, que se ve muchísimo mejor que la parte jugable.

mrneo4 escribió:Lo que me da completa certeza de que la mayoria de seguidores de sony no saben ni lo que es una consola ni de coña.

¿Y tú sí?¿me puedes explicar como llegas a esa absurda conclusión?

mrneo4 escribió:Ojo que no digo todos pero el mercado de sony es cosa de fanboys, creo que un 70% de sus compradores en potencia compran la pley y no una consola por lo que tenga.

los compradores en potencia son aquellos habitantes del planeta que dispongan de electricidad, una tele y el dinero suficiente para comprarse la consola. ¿Dices que el 70% de la gente que cumple esos requisitos compran la pley? Eso serían miles de millones de pleys.

Pues sí que eres listo, sí. No como esos fanboys
[qmparto]

Un saludo
Me cito a mi mismo y asi contesto

Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).


Es por eso que digo que creo que los que compran la ps3 no saben ni lo que es, ven imagenes de un juego que no es de ps3 y soltaron babas y piropos hacia las imagenes, cuando se enteraron que eran imagenes de pgr3 no sabian donde meterse.

los compradores en potencia son aquellos habitantes del planeta que dispongan de electricidad, una tele y el dinero suficiente para comprarse la consola. ¿Dices que el 70% de la gente que cumple esos requisitos compran la pley? Eso serían miles de millones de pleys.

Pues sí que eres listo, sí. No como esos fanboys
smile_[qmparto]


Pero que estas diciendo??? yo no he dicho nada de eso, he dicho que el 70% de los que se pillen la ps3 seran fanboys que creen que solo exite la pley, tu teoria de la relatividad queda muy bien sobre todo por que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Pa listo ya estas tu.


Ya, es que el juego tampoco se ve como en esas imágenes. Eran del modo foto, que se ve muchísimo mejor que la parte jugable.


Si si lo que tu digas listillo [poraki]

Salu2.
A ver, parte de razón tiene el creador del post. Yo no digo que no se deba criticar a Sony y su Ps3 (de hecho hay que hacerlo), pero no es menos cierto que el foro no se llenó solo de comentarios criticos, sino tambien de trolladas (y me refiero trolladas de verdad). No creo que sea necesario recordar varios hilos cerrados y varios usuarios baneados en apenas tres dias, verdad?
Tampoco ayuda a calmar el ambiente el último comentario de mrneo X-D

Delec escribió:Para mi , en esta generacion , el que no se haya comprado una PS2 ha sido un error o un desprecio ( o a las malas, no tener suficiente money) a la mejor consola , , para la NEXT-GEN el que no se compre una PS3 va a ser lo mismo ,
Cuando una consola se vende tanto, es que algo bueno tiene que tener , y yo creo que eso es lo que mas le jode a esa gente , el que se venda tanto , y a eso le añades la gente que trabaja para M$ , pues ya me direis , Saludos

Come mierda. Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Tampoco ayuda a calmar el ambiente el último comentario de mrneo smile_X-D


Bueno habra gente que este dentro del 30% no fanboy asi que tampoco creo que sea para mosquearse.


Quien me diga a mi que todo el mundo que ha comprado la ps2, son jugadores de siempre, que han comprado el producto por que les gusta y no por que es una pley, la tiene mi vencino mi abuelo y tutakamon y no conozco otra consola que no sea esa.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Bueno habra gente que este dentro del 30% no fanboy asi que tampoco creo que sea para mosquearse.


Quien me diga a mi que todo el mundo que ha comprado la ps2, son jugadores de siempre, que han comprado el producto por que les gusta y no por que es una pley, la tiene mi vencino mi abuelo y tutakamon y no conozco otra consola que no sea esa.

Salu2.


Si no te digo que no, pero caldea el ambiente [buenazo]

Es como si voy al foro de Wii y digo lo que pienso de los nintenderos [poraki] [poraki] , me lloverian palos por todos lados.
Bueno ,cuando salio la X360 , tuvimos que aguantar a algun usuario de este foro que incluso fue baneado de los de xbox....Y las criticas y demas fueron mucho mas duras que las que se ven aqui -y siguen siendo -...solo hay que echar un vistacillo al foro.Y no por ello creo que ,por lo menos yo ,me rasgue las vestiduras...son videoconsolas al fin y al cabo .Y PERSONAJES HAY EN TODOS LOS FOROS.....

Las troladas mas gordas que he visto yo en este foro han sido la de ciertos personajes que aseguraban tener la consola, jugarla en casa de un colega y casos parecidos,poner razones existenciales y absurdas de porque era mejor consola la ps3 ( tambien sobre 360 en su foro...),etc etc........el del PGR3 ,mejor ni comentarle ,claro esta [qmparto] [qmparto] .Curiosamente eran la mayoria "fanboys" de Sony exaltados alabando la PS3 ....

Pero vamos ,que ultimamente parece que tener un gametarg y decir que sony hace algo mal parece un pecado.... asi que quitando este hilo ,llevo ya unos dias limitandome a observar y no postear ,que leyendo las perlas que se leen por aqui .... seguire asi ,viendo fotillos y leyendo leyendo...

Y cuando salga ,si me convence me la comprare ,o no ,al igual que hice con la psx ,la Dreamcast ,la ps2 ,xbox ,Nds ,Nds lite ,Gamecube ,X360.....

Saludos [oki]
mrneo4 escribió:Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).

Lo que me da completa certeza de que la mayoria de seguidores de sony no saben ni lo que es una consola ni de coña.


Yo no sabia que eran del PGR3, creia que era el GT5 y los graficos me parecieron bastante buenos.

Significa eso que no tengo ni idea de consolas?
No hay nada más penoso en ésto de los videojuegos que la gente que se "casa" con una compañía (aparte de que el broken sword 4 venga sin traducir xD ).
Yo no sé que es más cutre, si la gente con la 360 que viene a tocar los cojones por aquí, o los que defienden a Sony argumentando que "les gusta más la PS3"... Primero tendrás que probar algo para saber si te gusta o no, digo yo.
En cualquier caso, la única respuesta de por qué se ven tanta mierda y tantas críticas en éste foro, es porque Sony está dando motivos para hacerlas.

Un saludo
central98 escribió:Osea que no es posible que nadie puede criticar ps3 porque no paren de hacer burradas una tras otra?
Creía que hablábamos de los "Sony Haters" y trolls varios. No de la gente que se dedica simplemente a criticar la máquina por sentirse estafados, engañados, etc... Siento no haber entendido el hilo [reojillo]
vcn escribió:(aparte de que el broken sword 4 venga sin traducir xD ).


Nisiquiera traducido?

Yo creia que simplemente no vendria doblado(lo cual significaria no oir a Tomas Rubio biéeeen)
Yo no sabia que eran del PGR3, creia que era el GT5 y los graficos me parecieron bastante buenos.

Significa eso que no tengo ni idea de consolas?


No pero imagenes del mismo juego en el foro de 360 fueron catalogadas de normalitas y nada del otro mundo.

Entonces de cualquier modo a ti el pgr3 te parece lo bastante bueno como para poder haber sido el gt5.

Entonces tu pertences al 30% restante y no eres fanboy :)

Salu2.
thejy escribió:Por último, yo entraré a postear donde me de la gana, que para eso esto es un país libre.


El caso es que esto no es un país. Es una página web y PRIVADA. Tú aceptas unos términos/normas al entrar y si no las cumples podrás ser expulsado sin juicio ni tribunal alguno.

Yo lo he abierto el hilo para dialogar a ser posible sin insultar. Espero que no degenere.

mrneo4 escribió:Quien me diga a mi que todo el mundo que ha comprado la ps2, son jugadores de siempre[...]


Acepto que me digas que no todo el mundo. Ahora, comprar/tener una PS2 no es ni por asomo sinónimo de casual. Con más de 106M de PS2 en el mundo alguno que sepa algo de juegos habrá, digo yo.
yo no critico a sony, al contrario, intento "defender" a los usuarios ante la forma que tiene de reirse sony de todos nosotros, si nadie se dio cuenta de esto tiene que estar bien ciego o que simplemente no quiere ver lo que sucede... ami personalmente me la suda la PS3, la XBOX360, la WII y su puñetera madre pero estoy seguro que dudo que compre una PS3 jamas :D (aun sigo con la XBOX 1 que aun da bastante guerra por si no lo sabeis)
Acepto que me digas que no todo el mundo. Ahora, comprar/tener una PS2 no es ni por asomo sinónimo de casual. Con más de 106M de PS2 en el mundo alguno que sepa algo de juegos habrá, digo yo.


Yasta por eso digo que quien me diga que todo el mundo, sino diria que todos la compramos.


Pero que las consolas de sony se han convertido en las consolas de los casuals y de fanboys es seguro, sony hizo algo por los videojuegos los dio a conocer a todo el mundo, pero por desgracia en todo el mundo ahi de todo y gente que se ha aficionado a esto de las consolas solo por psx o por ps2, no veo yo a muchos poseedores de ps2 conociendo la atari, nes o el mismisimo spectrum.

Salu2.
mrneo4 escribió:Lo mejor que he visto nunca, que creo que fue en este foro, fue cuando colgaron fotos de pgr3 diciendo que era el gran turismo de ps3, todo fueron elogios hacia las imagenes, que si que pasada, que si fijaos en tal imagen, hasta que los que tenian la 360 y el juego les dijeron que ese juego no era de ps3 y era el pgr3( yo hubiese dejado que hubiesen llenado 30 paginas admirando el juego).

¡Necesito la url!
No es este el primer hilo que se abre con autocompadecimientos del estilo "Pobres de nosotros, honestas personas, que admiramos las bondades de Sony y PS3, y que tenemos que aguantar los desprecios e injustificadas críticas de los XBOXers".

Estoy de acuerdo con lo que dice satellite, gejorsnake, y otros. Esa visión que tienen algunos de los ataques hacia "inocentes personas" es en genenral falsa.

Por un lado, mucha gente favorable a la PS3 también ha dado su opinión negativa sobre algunos temas, porque ni Sony ni PS3 son perfectas. Pero para los más acérrimos a la consola, los meten en el mismo saco como si de XBOXers se tratara.

Por otro lado la corrupción que hubo (y hay, ahora menos, pero la hay) de Anti-MS en los hilos de la 360 es comparable, y en opinión de algunos, superior a la que ha habido por aquí. El hecho de que ahora no se lloriquee en el subforo de la 360, no quiere decir que no haya tenido sus boicots. Sobre todo cuando la gente abría hilos para demostrar con tablas comparativas QUE DABA SONY, cómo se mala era la 360 en comparación con la PS3.

El hecho es que los propios acontecimientos relacionados con noticias negativas para la PS3 han propiciado que surjan hilos para comentarlos, y por supuesto el subforo de la PS3 es el más adecuado, de la misma forma que el de la 360 es el mejor sitio para comentar sus propios problemas.

La actitud arrogante y prepotente de Sony que ha sido emulada por muchos de sus "seguidores" con frases como "La siguiente generación comenzará cuando digamos nosotros", y demás lindezas, ha sido la detonante de toda la guasa que se está viviendo en estos momentos, cuando no han podido mantener muchas sus promesas iniciales.

Yo tenía también esperanzas en la PS3, porque me atraía mucho el tema del Cell, pero sólo me la compraré cuando cueste menos y exista la posibilidad de programar en ella (con un Linux o algo así, como insinuó Sony -digo "insinuó" porque ya no sé si eso será otra de las mentiras que nos mete para encandilar más a la gente-). Pero soy el primero que reconoce que la "perfecta" consola del 2005 ha ido perdiendo características, y no debido precisamente a que los XBOXers se las hayan quitado, sino a deméritos propios, y un exceso de autoconfianza.
Hola mamaaaaa,salgo en un hilo chorraaaa!!![bye]
RubénGM escribió:¡Necesito la url!


Pues creo que es esto

Creo que vivimos en mundos paralelos [angelito]
llorllo escribió:
Pues creo que es esto

Creo que vivimos en mundos paralelos [angelito]


Creo que se refieren a otro hilo, porque en ese al final se terminó discutiendo si el PGR3 se veía como en las imágenes o no [tomaaa]
bpSz escribió:¿Porque el foro de PS3 está lleno de gente PRO-XBOX/SONY-HATERS? ¿Os aburris con la consola? XD

Lanzo la pregunta en serio, no es broma.

¿Son ganas de joder al personal? ¿Trabajais en MS? No se... no alcanzo a comprender que haceis todos aquí metidos XD

Sería más interesante/útil postear sobre ese pedazo de juego (sin coña) Dead Rising o sobre los problemas que tiene }:/, o incluso sobre el Saints Row y los multiples problemas Oooh que también tiene. No se, hay tanto juego y tantos bugs por solucionar (me recuerda al Windows [poraki]) que no hayo el motivo por el que todos estais aquí metidos.

A lo mejor es que también pensais comprar una PS3 [+risas], en cuyo caso bienvenidos al malvado mercado de SONY [plas] [plas]


Que razón tienes, ya era hora de que alguien se atreviera a gritarlo (a pesar de que Laguna y yo ya lo veníamos predicando).

Un saludo.
Valentus escribió:
Creo que se refieren a otro hilo, porque en ese al final se terminó discutiendo si el PGR3 se veía como en las imágenes o no [tomaaa]


Para ahorraros lectura, os diré que el PGR3 no se ve como esas imágenes. Ni mucho menos.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Para ahorraros lectura, os diré que el PGR3 no se ve como esas imágenes. Ni mucho menos.

Un saludo
Yo jugue un demo en una tienda de ese juego y no tenia AA :-? ¿sera la pantalla?
36 respuestas