++Misiones y dudas Saints Row++

1, 2, 3
Ya tengo el Saints Row. Está chulo. Eso si, en algunas partes del juegos, los subtitulos en español brillan por su ausencia (cinematics, etc..)

Pero tengo una duda con respecto las Actividades "Sicario" y "Taller Ilegal". Ya he activado estas actividades, pero donde busco o encuentro a los q tengo q matar (Sicario) o los coches que debo robar (Taller ilegal)

Gracias
Por los distritos que se indican. Pueden estar en cualquier lado de ellos.

Salu2.
vcn escribió:Por los distritos que se indican. Pueden estar en cualquier lado de ellos.

Salu2.


Pero no estan indicados en el mapa su localizacion? o tengo q buscarlos por los distritos q se indican y toparme con ellos?
Tienes que darte rulos por el distrito en cuestión. Pueden estar en cualquier lado y no salen en el mapa. Merece la pena pues te dan bastante pasta, siempre les acabas encontrando.

Otra cosa, cuando entro en una tienda por la noche, abro la caja fuerte y me llevo mercancía... ¿Como coño meto la mercancía en el coche? ¿O tengo que irme a pata hasta la casa de empeños?

Salu2 !
tienes que acercarte al maletero del coche y darle a y
Uriel VII escribió:Tienes que darte rulos por el distrito en cuestión. Pueden estar en cualquier lado y no salen en el mapa. Merece la pena pues te dan bastante pasta, siempre les acabas encontrando.

Otra cosa, cuando entro en una tienda por la noche, abro la caja fuerte y me llevo mercancía... ¿Como coño meto la mercancía en el coche? ¿O tengo que irme a pata hasta la casa de empeños?

Salu2 !


Y como se indica q es uno de ellos? pq estoy bscando al primer sicario (matarlo con cuchillo por downtown) y me estoy volviendo loco... como se q es él el q tengo q matar?

gracias
Cuando activas la misión hay una opción para que te salga en pantalla la cara de las personas que tienes que matar.

Salu2 !
tio_marihuana escribió:tienes que acercarte al maletero del coche y darle a y
Eso no lo sabia, esta muy bien, yo acostumbrado a ir a patas... [burla2]
Uriel VII escribió:Cuando activas la misión hay una opción para que te salga en pantalla la cara de las personas que tienes que matar.

Salu2 !


Si si eso si :D dandole el boton A activas el personaje q debes matar..entonces, voy al barrio q me indica (en esta caso downtown) y debo encotrar al pavo en cuestion no?

Pero como se q es él? se indica con una flecha? con un signo?
si dais ke salga en el mapa, cuando esteis cerca de alguno saldra en el mini mapa un simbolo de una diana, para que sepais que esta x ahi.

Os doy una pista, el seguno tio va siempre en una limusina y la ultima tia, la que hay ke matar con un RPG, va en un coche de policia de esos de 3 ruedas, y el viejales va en un 4x4 muy chulo xDD.

Por ahora llevo esos 3 encontrados
Coolpix escribió:si dais ke salga en el mapa, cuando esteis cerca de alguno saldra en el mini mapa un simbolo de una diana, para que sepais que esta x ahi.


Como se hace para que te lo indique en el mini mapa? Es que yo solo consigo que me muestre la fotillo en la esquina superior izquierda, pero no encuentro la opción esa que dices...

p.d. por cierto, si puedes poner las pistas esas en spoiler, mejor, no??? ;)

Gracias.
BuGMaN escribió:
Como se hace para que te lo indique en el mini mapa? Es que yo solo consigo que me muestre la fotillo en la esquina superior izquierda, pero no encuentro la opción esa que dices...

p.d. por cierto, si puedes poner las pistas esas en spoiler, mejor, no??? ;)

Gracias.


La diana solo sale en el minimapa q tienes siempre visible, y obviamente solo sale cnd estas muy muy cerca. [oki]
Una duda..... cuando vas + o - x el 11% q intentan recuperar el burdel, se te abre x una llamada de tlf movil la mision de refuerzos. La conseguis? Es q es imposible, tienes unos objetivos, xo de manera secundaria no paran de llegar coches amarillos q te acribillan :-| Se puede pasar de esta mision? Pq x lo q veo el resto de misiones se desactivan. Toy 1 poco atascada ahi y ya he jugado unas cuantas veces a esa mision ¬_¬
Asias
Ahhh...gracias SeeknDeStRoY, es que esto que habia dicho Coolpix me habia descolocado [carcajad]

Coolpix escribió:si dais ke salga en el mapa


EDITO:

Inma, yo lo que hago es subir en el coche a un compañero, ir a la zona en conflicto y matar los objetivos sin salir del coche...

EDITO 2: Ahora que me acuerdo, en esa parte, habia tres tios subidos en un edificio, no??? Entonces lo que hice fue bajar del choche, ahí lo que me paso es que se me juntaron varios coches con rivales, les lance una granada, arme la de dios je jeje, pero murieron casi todos, entonces fue cuando subi a matar a esos tres tios...
Inma08 escribió:Una duda..... cuando vas + o - x el 11% q intentan recuperar el burdel, se te abre x una llamada de tlf movil la mision de refuerzos. La conseguis? Es q es imposible, tienes unos objetivos, xo de manera secundaria no paran de llegar coches amarillos q te acribillan :-| Se puede pasar de esta mision? Pq x lo q veo el resto de misiones se desactivan. Toy 1 poco atascada ahi y ya he jugado unas cuantas veces a esa mision ¬_¬
Asias


Pues, yo me la pasé a la primera...
Simplemente maté al los 5 o 6 tios que tenian una flecha roja encima de sus cabezas.

Un saludo!!
Debe de ser q soy muy mala jejeje xo la verdad es q he notado que el nivel de dificultad se ha incrementado de golpe. En el 9% era supersencillo y las misiones del 11% no consigo pasarlas :-O En fin seguiremos intentandolo :)
Buenas.

¿Alguien sabe donde encontrar los coches "Attrazione" , "Zenith" y "Bulldog"? Los dos primeros los he visto en los concesionarios, pero como que no pienso gastarme esa pasta en los coches y el Bulldog pone que esta en Museun, pero no lo encuentro ni de coña. Tambien me falta el del "FBI", pero ese supongo que sera montando una buena gresca en la calle xD. Esos son los que me faltan para completar el taller ilegal.

Los otros son faciles de encontrar, solo os recomiendo que no os ciñais al barrio en el que te dicen que pueden estar, por que asi no los encunetro ni de coña. Yo mas o menos me quedo con los coches en la mente (la figura) y apuntos los nombres en una hoja y todos los que me suenan parecidos los robo a ver si son esos.

Tambien os recomiendo que hagais los tres talleres a la vez, no uno por uno.

Un saludo.
las municiones de las armas no se compran, no? hayq cogerlas de los q matas?
Bueno pues ya consegui recuperar el barrio jejeje ciertamente si no bajas del coche es mucho más facil.
Espero q no estén todo el rato intentando quitar barrios, pues si no voy a estart todo el tiempo recuperandolos en lugar de avanzar en la historia [tomaaa]
Cuando ya tienes un arma y vas a una tienda de armas lo q compras es munición, no el arma, aunk evidentemten puedes coger las balas de los q matas.
Misiones escolta:

en q consiste lo de: 2 segundos en directo??
Inma08 escribió:Bueno pues ya consegui recuperar el barrio jejeje ciertamente si no bajas del coche es mucho más facil.
Espero q no estén todo el rato intentando quitar barrios, pues si no voy a estart todo el tiempo recuperandolos en lugar de avanzar en la historia [tomaaa]
Cuando ya tienes un arma y vas a una tienda de armas lo q compras es munición, no el arma, aunk evidentemten puedes coger las balas de los q matas.


Yo en esa mision fui con el rifle de franco... canela fina xD
Camacho86 escribió:en q consiste lo de: 2 segundos en directo??

Significa que tienes que hacer que el coche "vuele" XD durante 2 segundos. Osea tienes que buscar rampas o subidas para que el coche este en el aire ese tiempo.
A mi me ha gustando un detalle, no creo que sea spoiler pero lo pongo como tal por si acaso:
Si completas todas las misiones de escolta del burdel se te añade un teléfono nuevo al movil, cuando llamas a él viene una striper con estrellas en los pezones, tanga y una AK-47 en coche para ayudarte


[amor] [amor] :Ð
Buenas de nuevo.

En las misiones de Sicario que te dan en el barrio chino, me ha sido imposible encontrar a un tal "Juan" que hay que cepillarse con una escopeta en "Apartaments" despues de mas de 2 horas buscandole. Para mi que hay algun bug o algo porque es la primera vez que no encuentro a alguien.

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Buenas de nuevo.

En las misiones de Sicario que te dan en el barrio chino, me ha sido imposible encontrar a un tal "Juan" que hay que cepillarse con una escopeta en "Apartaments" despues de mas de 2 horas buscandole. Para mi que hay algun bug o algo porque es la primera vez que no encuentro a alguien.

Un saludo.


ehhh....tio, chachi, a mi me pasa igual...donde se ha metido el julai ese??? je je je, voy a probar a matar a alguno que hay por el distrito arena que tiene la misma pinta, a ver que pasa...
Alguein ha hecho esta mision? Westside Rollerz Mison, en el distrito Arena.

Hayq perseguir a un camion enorme q transporta coches, y "cazarlo" hacer q se pare y robarlo, pero es q no se como hacer q se pare. Ayuda please

Gracias
playgames escribió:Alguein ha hecho esta mision? Westside Rollerz Mison, en el distrito Arena.

Hayq perseguir a un camion enorme q transporta coches, y "cazarlo" hacer q se pare y robarlo, pero es q no se como hacer q se pare. Ayuda please

Gracias

Disparandole a la cabina. También puedes disparar directamente al conductor.

Un saludo!!
Arker escribió:Disparandole a la cabina. También puedes disparar directamente al conductor.

Un saludo!!


gracias lo probaré
Pregunta... Me he hecho las misiones de los carnales, rollers y kings, y ya no me salen más misiones, pero el juego no está acabado ni mucho menos... Tengo ya 9x de respeto y sigue sin salirme nada, ¿a alguien más le ha pasado o es que es así?.


Salu2 y gracias.
blade_vh escribió:Pregunta... Me he hecho las misiones de los carnales, rollers y kings, y ya no me salen más misiones, pero el juego no está acabado ni mucho menos... Tengo ya 9x de respeto y sigue sin salirme nada, ¿a alguien más le ha pasado o es que es así?.


Salu2 y gracias.



Yo no me he hecho todas las misiones, pero imagino q si no te salen mas, pq no haces ahora las actividades¿ hay muchas
yo tengo una duda, en la actividad escolta kreo recordar, lo de consigue 2 segundos de fama como narices se hace???
pozi_isra escribió:yo tengo una duda, en la actividad escolta kreo recordar, lo de consigue 2 segundos de fama como narices se hace???


Creo q se comento en este mismo hilo....
sip es cierto... juer me leio todas las paginas menos la 3, sorry y gracias
Pues yo tengo otra duda [fumeta]

En tu casa, tienes la opcion de retirar tus armas (cerca de punto de guardado). Pero pq solo me sale una pistola y el cuchillo? Como meto ahi mis otras armas?
solo permite retirar, y es gratis y das a los gatillos pasas a mas armas, para deblokear mas armas juega actividades y misiones,
pozi_isra escribió:solo permite retirar, y es gratis y das a los gatillos pasas a mas armas, para deblokear mas armas juega actividades y misiones,


Si si, pero pq solo me sale una pistola y el bate y el cuchillo? Pq no salen mas armas?
playgames escribió:Yo no me he hecho todas las misiones, pero imagino q si no te salen mas, pq no haces ahora las actividades¿ hay muchas



Porque estoy rayao de actividades, quiero acabarme el juego... Es que me mosquea que no haya misiones activas.
playgames escribió:Alguein ha hecho esta mision? Westside Rollerz Mison, en el distrito Arena.

Hayq perseguir a un camion enorme q transporta coches, y "cazarlo" hacer q se pare y robarlo, pero es q no se como hacer q se pare. Ayuda please

Gracias


Haz esto: te coges a dos machacas (o 1, los que puedas coger) Te pillas un buga que hay ahi al lado de donde sales, es bastante rapido, te vas a la autopista y cuando veas el camion disparas al coche que lo escolta, tus machacas empezaran a dispararle y lo explotan. Despues le pegas un disparo al camion, acercandote a la ventanilla y el xofer se baja acojonao y se va. Yo lo mate :D

Despues viene lo bueno, los coches empiezan a perseguirte. Haz una cosa, ves pasando por encima de ellos, ya que asi los explotas y provoca explosiones en cadena :)


Eso es en lo que te puedo ayudar :)
blade_vh escribió:Pregunta... Me he hecho las misiones de los carnales, rollers y kings, y ya no me salen más misiones, pero el juego no está acabado ni mucho menos... Tengo ya 9x de respeto y sigue sin salirme nada, ¿a alguien más le ha pasado o es que es así?.


Ejem, me cito a mi mismo, falsa alarma. Tengo todas las misiones, sí, pero ninguna FORTALEZA. Yo pidiendo misiones y tengo el mapa lleno de fortalezaaaaaas, ja ja ja ja
blade_vh escribió:
Ejem, me cito a mi mismo, falsa alarma. Tengo todas las misiones, sí, pero ninguna FORTALEZA. Yo pidiendo misiones y tengo el mapa lleno de fortalezaaaaaas, ja ja ja ja



q es eso de las fortalezas?
playgames escribió:

q es eso de las fortalezas?


Un sitio mas para guardar, practicamente. Creo que no sirve para nada mas, por los alerededores suelen haber muchos de tu banda
Pero antes hay que ganarlas, y hace falta respeto, igual que para las misiones.
BuGMaN escribió:
ehhh....tio, chachi, a mi me pasa igual...donde se ha metido el julai ese??? je je je, voy a probar a matar a alguno que hay por el distrito arena que tiene la misma pinta, a ver que pasa...


YO LO ENCONTRE JUSTO AL LADO DEL RESTAURANTE Y VA EN CALZONCILLOS ROJOS Y CORRIENDO
Guanakoko escribió:
YO LO ENCONTRE JUSTO AL LADO DEL RESTAURANTE Y VA EN CALZONCILLOS ROJOS Y CORRIENDO


Yo lo encontre en el distrito arena, como alli por las mañanas hay mucha gente haciendo ejercicio, pues alli me lo encontre al pringao :)
una duda ¿como se consigue municion? en otro post me han dicho ke o la recoges del suelo o en casa, pero en casa no hay balas y en el suelo cojo de la pistola de la escopeta y poco mas. ¿no se pueden conseguir balas comprandolas o de otra forma pero coger vastantes?
tengo dos otres armas ke no consigo tener balas y del resto siempre voy pelao , tio ke mato tio ke o cojo el arma o me kedo sin balas.
Algo para no ir escaso de municion , porfaboooooooorrrrr.
TALKUAL escribió:una duda ¿como se consigue municion? en otro post me han dicho ke o la recoges del suelo o en casa, pero en casa no hay balas y en el suelo cojo de la pistola de la escopeta y poco mas. ¿no se pueden conseguir balas comprandolas o de otra forma pero coger vastantes?
tengo dos otres armas ke no consigo tener balas y del resto siempre voy pelao , tio ke mato tio ke o cojo el arma o me kedo sin balas.
Algo para no ir escaso de municion , porfaboooooooorrrrr.


Comprando municion en las tiendas de armas, o bien matando a to quisqui [uzi]

es q no hay otra forma

En casa te regalan

Yo se un pequeño truco llamando a un numero con el telf del juego q te da dinero
si pero en la tienda te cobran por comprar el arma , si el arma vale 3000 y biene con 5 balas , para comprar otras 5 balas te buelve a costar 3000. y como ke no hay tanta pasta . para tener un fusil cargado te puede costar 20000$ o mas .
me parece un fallo del juego y grande . :?
TALKUAL escribió:si pero en la tienda te cobran por comprar el arma , si el arma vale 3000 y biene con 5 balas , para comprar otras 5 balas te buelve a costar 3000. y como ke no hay tanta pasta . para tener un fusil cargado te puede costar 20000$ o mas .
me parece un fallo del juego y grande . :?


Es un fallo bastante gordo del juego..pq recargar un arma te sale por una pasta... no se i está hecho a posta o se les ha pasado

(Yo se un pequeño truco llamando a un numero con el telf del juego q te da dinero) [angelito]
otia pues dime ese numero , ke estoy hasta la polla de matarlos con la pipa.
exate al royo. :D
113 respuestas
1, 2, 3