Dead Rising no va.....

Buenas....antes ke nada, un saludo, y decir, ke buske por el foro aver si avia algo sobre esto y no encontre nada, si ya ai pues mil disculpas T_T........

Mi problema es que compre dead rising.....joder 75 dolares!!!! XD y mi jodida maldita puerca 360 no lo rula (vuelvo a decir esto, maldito seas microsoft!!! con sony jamas me a pasado esto!! XD) y pues, leyendo en foros americanos, pues ke es un defecto del disco duro y noseke, curioseando, le kito el disco duro a la maldita 360, y juas, pues ya funciona el maldito juego :@........el problema es ke cuando el disco duro esta puesto.....empieza el juego, selecciono donde grabar, osea, el disco duro, y despues de eso, me dice, ke el disco esta sucio y ke lo limpie :@.......alguien sabe si esto se corrije con un disco duro nuevo? o ai ke mandarlo a garantia? o a ke se debe, mierda, si lo mando a garantia voi a perder todos mis saves T_T......bueno....es todo.....

Salu2 y asias...
Vamos a ver, si el juego no es región free que pretendes :? es Usa tu consola??
Omg .. pues ni idea, yo lo empecé ayer y lo unico que he notado es que mi consola hace un poco más de estruendo con este juego ><
Lo que yo haria seria comprarme una Memory Card, y guardar alli los saves de todos los juegos que compres que no sean region-free y te rulen .... [+risas]
Pero el juego es NTSC, y la consola tb es ntsc, vamos ke soy de mexico............, ademas, el juego si rula, empieza, sale la escena esa de los zombies ke dice, PRESS START o algo asi, no recuerdo bien lo ke dice, XD, paso a la pantalla, le doi en el modo de 72 oras o noseke, y ai es donda se jode.........por eso precisamente es ke kiero ver si alguien a tenido este problema aparte de mi, porke si se arregla comprando una memory card o un disco duro nuevo, pues lo hago, pero ke tal ke voi y compro una memory card o un disco duro y ni asi funciona, todos los demas juegos van bien, oblivion, pgr3, perfect dark, es solo con este........
Ah! Pues no se. Prueba a cambiarlo por otro en la tienda donde lo compraste a ver si es del juego, o de la consola [oki]
Pues le able al sujeto de la tienda, y el tipo me dijo ke era la consola, ke ya avian ido varios con esa keja, y ke en donde probaban el juego si funcionaba......kreo ke iwal voi a ir -__- no me keda mas xD
A ver si vas a tener lleno el disco duro.

No serías el primero al que se le llena sin darse cuenta. Borra algun video o alguna demo que ya no quieras y prueba de nuevo.
Tambien puedes pillar el disco duro de algun amigo y probarlo para salir de dudas
prueba a limpiar los caches del disco duro q a mi me fallaban alguinos juegos y despues de hacer eso me funcionaban el COD2 por ejemplo
^JuD-asS^ escribió:prueba a limpiar los caches del disco duro q a mi me fallaban alguinos juegos y despues de hacer eso me funcionaban el COD2 por ejemplo


ahora ke lo comentas, eso de limpiar los caches como se hace ^^U, perdon por el offtopic :P.

Atte
Evil Vega
^JuD-asS^ escribió:prueba a limpiar los caches del disco duro




¿?¿?¿??¿ y eso k es, como es eso?
Evil Kairi escribió:ahora ke lo comentas, eso de limpiar los caches como se hace ^^U, perdon por el offtopic :P.


No estoy seguro, pero creo que se hacia al iniciar un juego, dejando apretado el boton A. Pero no me hagais mucho caso [ginyo]

Tened en cuenta que de esta forma tambien borrareis las 'expansiones' como por ejemplo los mapas nuevos del COD2, GRAW, los coches nuevos del PGR3 etc. Todo lo que os hayas bajado y se aplique a los juegos.
Waki escribió:
No estoy seguro, pero creo que se hacia al iniciar un juego, dejando apretado el boton A. Pero no me hagais mucho caso [ginyo]

Tened en cuenta que de esta forma tambien borrareis las 'expansiones' como por ejemplo los mapas nuevos del COD2, GRAW, los coches nuevos del PGR3 etc. Todo lo que os hayas bajado y se aplique a los juegos.



q yo sepa no se borra nada d nada, ya q yo lo hago con el oblivion cuando jugaba y no se me a borrado nunca nada
Camacho86 escribió:q yo sepa no se borra nada d nada, ya q yo lo hago con el oblivion cuando jugaba y no se me a borrado nunca nada


No se, yo es lo que lei ...
No se borra nada, se limpia mantiendo pulsada la A al encender la consola y aguantarlo hasta q salgan las letras de la compañia del juego...

[cartman]
Pues lo del amigo ni como hacerlo u_u, francamente no tengo amigos con 360 XD...........lo del cache es lo de x x lb lm x x?? por eso ya lo ise y no funciono T_T, juas parece ke soy el unico en todo eol ke a tenido este problema XD

Salu2 y asias.......
Lo de presionar el boton A SOLO funciona con el Oblivion

Se puede limpiar el cache desde el dashboard. Tienes que ir a Sistema, luego a Memoria, luego al disco duro, pulsar Y, X,X, Boton superior izquierdo (No gatillo) y Boton Superior Derecho

Te saldra un mensaje preguntando si quieres realizar operaciones de mantenimiento. Le dices que si y listo
Ex-Satoshi escribió:Lo de presionar el boton A SOLO funciona con el Oblivion

Se puede limpiar el cache desde el dashboard. Tienes que ir a Sistema, luego a Memoria, luego al disco duro, pulsar Y, X,X, Boton superior izquierdo (No gatillo) y Boton Superior Derecho

Te saldra un mensaje preguntando si quieres realizar operaciones de mantenimiento. Le dices que si y listo

Si se limpia la cache desde sistema, se borra TOOOOODO lo que tengas descargado y tendras que volverlo a descargar.

El unico juego que limpia la cache de juegos sin borrar nada es el oblivion, porque usa un poco de la cache del disco, creo.
Henky escribió:Si se limpia la cache desde sistema, se borra TOOOOODO lo que tengas descargado y tendras que volverlo a descargar.

El unico juego que limpia la cache de juegos sin borrar nada es el oblivion, porque usa un poco de la cache del disco, creo.


No. Yo lo hice ayer, advertido, y no se me borro nada.
Henky escribió:Si se limpia la cache desde sistema, se borra TOOOOODO lo que tengas descargado y tendras que volverlo a descargar.

El unico juego que limpia la cache de juegos sin borrar nada es el oblivion, porque usa un poco de la cache del disco, creo.


Se borra la cache y las actualizaciones de los juegos, pero no las descargas. Cuando entres en un juego que haya tenido actualizaciones te las volverá a descargar.
La combinacion de teclas q se ha puesto antes para BORRAR la CACHE no es correcta. La buena es esta:

En el DASHBOARD nos vamos a SISTEMA y despues a MEMORIA. Nos colocamos sobre HARD DRIVE y pulsamos "Y" (opciones del dispositivo)

Ahora introducimos la siguiente secuencia:

"X", "X", "LB", "RB", "X", "X".

Nos saldra un mensaje q dice:

Este programa efectuara tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360 ¿Quieres continuar?

Elegis SI y listo.

Salu2
Si, me olvide de las dos ultimas X. Aparte de eso, es lo mismo.
A mi tampoco me funciona si conecto el disco duro :( y paso de probar a formatearlo porque perderia las partidas y como que paso , alguien tiene una solucion?
A mi con hitachi 1.3 me funciona bien con el disco duro, quizas sea un bug del firm 3.0 del samsung.
OniShiro escribió:A mi con hitachi 1.3 me funciona bien con el disco duro, quizas sea un bug del firm 3.0 del samsung.

No es un bug ya que tenia la 1.0 y actualice a la 3.2
Ah, perdon, pues ni idea de que puede ser, por curiosidad de que fecha son vuestras 360? son de las primeras? teneis actualizada la consola a la ultima version del dash?
OniShiro escribió:Ah, perdon, pues ni idea de que puede ser, por curiosidad de que fecha son vuestras 360? son de las primeras? teneis actualizada la consola a la ultima version del dash?


Mi disco duro es del dia del lanzamiento , la consola tiene 1 mes y fue la del pack del motogp 2005/11/17 pone exactamente, me gustaria saber si formateando el disco duro se arregla algo :_(
por probar no pierdes nada, yo intentaria lo del mantenimiento del disco duro, y sino a crear un perfil nuevo y a ver si con el otro perfil te deja.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Tampoco estoy seguro pero creo haber leido que se borran las actualizaciones de los juegos de xbox 1, halo, y demas, aunque no lo juraria( como dicen por hay( soy muy malo para los nombres sorry no es por desprecio no nombrarte) que no se le borro nada, tal vez sea eso, y como bien dicen dando al A cuando enciendes la consola hasta que sale el logo de obvilion es la forma mas segura y recomendada, la otra manera te borra cosillas, yo no lo probe pero para nada borra partidas y de esto ya se ha hablado más)
Ya se probo a borrar la cache con el oblivion y la secuencia en el disco duro de mantenimiento y sigue sin funcionar , es mas con el disco duro conectado le dices al Dead Rising que no quieres guardar ni seleccionar ningun perfil y tampoco funciona :_(
Tienes la consola configurada en Pal-60? Mira que con el doa 4 si no la configurabas a pal-60 el juego cargaba pero donde ponia Press Start no funcionaba ya más.
Prueba esto a ver...
Un saludo y a ver si das con el asunto!!
Bueno despues de acostarme ayer a las 2 de la mañana hoy he conseguido hacerlo funcionar y ahora digo como :

*Formatea el disco duro y voila ya esta , asi de simple.

*Si no quires perder partidas y tienes memory card , solo tendras que copiar las partidas a la memoria formatear el disco duro y ya esta.
* Si de lo contrario no tienes tarjeta de memoria tendras que abrir el disco duro por lo tanto
PERDERAS LA GARANTIA DEL DISCO DURO
*Desmonta el disco duro de tu consola
*Conectalo a una caja usb para discos duro sata, bajate [url="http://www.360gamesaves.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2"]este[/url] programa , puedes hacer una copia de seguridad completa del disco y creo que los saves estan en [n]content[/n] <-por confirmar
*Formatea tu hd y restaura las partidas :)
A mi me falta restaurar los saves

EDITO. en la carpeta CONTENTS se guardan los gametargs , gamesaves ,demos y demas contenido :)
HaDeSh escribió:*Formatea el disco duro y voila ya esta , asi de simple.

*Si no quires perder partidas y tienes memory card , solo tendras que copiar las partidas a la memoria formatear el disco duro y ya esta.
* Si de lo contrario no tienes tarjeta de memoria tendras que abrir el disco duro por lo tanto
PERDERAS LA GARANTIA DEL DISCO DURO
*Desmonta el disco duro de tu consola
*Conectalo a una caja usb para discos duro sata, bajate [url="http://www.360gamesaves.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2"]este[/url] programa , puedes hacer una copia de seguridad completa del disco y creo que los saves estan en [n]content[/n] <-por confirmar
*Formatea tu hd y restaura las partidas :)
A mi me falta restaurar los saves


Esto no es una solucion, es una putada. espero no tener que hacer esto para jugar
oscarbses escribió:
Esto no es una solucion, es una putada. espero no tener que hacer esto para jugar


Mas putada es comprarte el juego y que no te vaya y ni capcom ni microsoft se hagan responsables cawento
HaDeSh escribió:
Mas putada es comprarte el juego y que no te vaya y ni capcom ni microsoft se hagan responsables cawento


me referia a que no es una solucion para jugar y que sea capcom que por un parche o algo lo arregle. Aunque por el momento pocas son los fallos, creo
HaDeSh escribió:Bueno despues de acostarme ayer a las 2 de la mañana hoy he conseguido hacerlo funcionar y ahora digo como :

*Formatea el disco duro y voila ya esta , asi de simple.

*Si no quires perder partidas y tienes memory card , solo tendras que copiar las partidas a la memoria formatear el disco duro y ya esta.
* Si de lo contrario no tienes tarjeta de memoria tendras que abrir el disco duro por lo tanto
PERDERAS LA GARANTIA DEL DISCO DURO
*Desmonta el disco duro de tu consola
*Conectalo a una caja usb para discos duro sata, bajate [url="http://www.360gamesaves.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2"]este[/url] programa , puedes hacer una copia de seguridad completa del disco y creo que los saves estan en [n]content[/n] <-por confirmar
*Formatea tu hd y restaura las partidas :)
A mi me falta restaurar los saves

EDITO. en la carpeta CONTENTS se guardan los gametargs , gamesaves ,demos y demas contenido :)


Esto es una broma, no????? [mad] [mad] [mad]
sabes si se le pueden meter saves de la XBOX vieja? es que tengo el forza y en la vieja tengo los coches y demas y aqui el live y me molaria jugarlos.

asias, salu2 y hasta otra
pues yo espero que la version pal no traiga este problema lo llevo esperando mucho tiempo como para que ahora cuando me lo van a mandar no furule [noop]
BuGMaN no , desgraciadamente no ha sido ninguna broma :(

ERICARTMAN [url="www.360savegames.com"]aqui[/url] tienes tutoriales para meter los saves de xbox1 en la 360 ;)
muchas asias, HaDeSh, ahora no va el enlace, pero provare mas tarde a ver que tal. (Me has salvado un monton de coches dibujados poco a poco con el editor del Forza que van a lucir muchisimo por el live je je)

salu2 y hasta otra

acabo de encontrar una pagina con el nombre = pero ordenado distinto y va, voy a buscar a ver que veo. (es esta: http://www.360gamesaves.com/)

salu2 y hasta otra
hahaha lo siento tio debi cambiar el orden de las palabras xDD
Me alegro de que te hayas alegrado ;)
un saludo.
HaDeSh escribió:BuGMaN no , desgraciadamente no ha sido ninguna broma :(

ERICARTMAN [url="www.360savegames.com"]aqui[/url] tienes tutoriales para meter los saves de xbox1 en la 360 ;)


Pero ese fallo no es generalizado, no??? Vamos, aqui hay varios que lo tienen (aunque no todo el mundo original) y nadie a dicho nada. Ufff, es que a mi me pasa eso y mando el juego a tomar por saco, lo descambio aunque sea por el GUN :)
BuGMaN escribió:
Pero ese fallo no es generalizado, no??? Vamos, aqui hay varios que lo tienen (aunque no todo el mundo original) y nadie a dicho nada. Ufff, es que a mi me pasa eso y mando el juego a tomar por saco, lo descambio aunque sea por el GUN :)


No es generalizado pero si te pasa te jode vivo :( al chico que abrio el hilo le paso con el juego y consola USA y no ha podido arreglarlo , espero que con lo arriba dicho le haya servido de ayuda.
Anoche probe uno PAL y me pasa :S, ahora acojona dejarse 70€ en un juego al que no vas a poder jugar, vale, que te sacan un parche y solucionado, pero ¿y la gente que no tiene Live/internet?, menos mal que pude probarlo antes, me gasto la pasta y no me funciona y me cago en todo.

¿Alguien a mirado en foros yankis si han encontrado la solucion?
Spook escribió:Anoche probe uno PAL y me pasa :S, ahora acojona dejarse 70€ en un juego al que no vas a poder jugar, vale, que te sacan un parche y solucionado, pero ¿y la gente que no tiene Live/internet?, menos mal que pude probarlo antes, me gasto la pasta y no me funciona y me cago en todo.

¿Alguien a mirado en foros yankis si han encontrado la solucion?


La solucion la tienes en el hilo anterior :P y te aseguro que me repatee internet en busca de una solucion y no la encontre.
Formatear no es una solucion, es una putada xD, es casi peor el remedio que la enfermedad.
_H1b1k1_ escribió:Pues le able al sujeto de la tienda, y el tipo me dijo ke era la consola, ke ya avian ido varios con esa keja, y ke en donde probaban el juego si funcionaba......kreo ke iwal voi a ir -__- no me keda mas xD


bueno esto es fuera del tema, pero empiezo a leer el hilo y veo que en Mexico la h no exixte en los teclados del pc, es un apunte, sin mosqueos pero macho parece que escribas desde el movil
Pues ya porfin funciono el juego, asias hadesh ;D por la solucion......lo malo es ke puto xbox live no me deja recuperar mis tags T_T MALDITO SEAS MICROSOFT (de nuevo LOL)

Bunyou......respecto a lo ke dices, JODER como spameas ombre [sonrisa] x DDDDD como dije ya en otro post el otro dia, esto es internet y uno escribe como kiere, no me voi a poner a escribir aki con perfecta ortografia y acentos y toda la chorrada......:D....lo importante es ke los demas te entiendan, y kreo ke todos entienden perfectamente aun sin usar la "h"....pero bueno yo iwal te entiendo, en el tiempo ke yevo en foros de paginas españolas, e visto ke algunos españoles en realidad sienten algo asi como un respeto o lealtad por su CASTELLANO..X D....pa mi es solo una lengua, letras, palabras, ke pueden deformarse para volverse mas comodas.....bueno....es todo..... xD

Salu2....
83 respuestas
1, 2