Se os cuelga mucho el saints row?

Es normal que se cuelgue tanto este juego?

de vez en cuando se me cuelga el juego.... a bien se bloquea por completo, o me desaparece el coche y no vuelve a aparecer.. no se, esto no es normal no? solo me pasa con este juego, con el resto de juegos nada.

Sera problema del juego? de la consola?

Ayuda please :-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi no se me a colgado aun y llevo 13 %.

Un saludo
Llevo 50%, he jugado unas 30 horas, y no se me cuelga. Excepto una vez que fui muy rapido a cargar la partida, dandole rapido a los botones.
A mi una vez en el live, y llevo 26% con 21 horas
A mi se me colgó una vez el backup, llevo un 70% completado.

Salu2.
A mi, una vez, llevo un 44 % de juego.
A mi ninguna llevo un 9% lo que he notado esque no para de leer el DVD a lo bestia el juego...si se me cuelga os lo dire pq pienso pasarmelo este fin de semana [tomaaa]
18 % y ya van tres veces }:/
A mi también se me ha colgado un par de veces, aunque llevo ya el 65%
Pues a mi nada y voy por el 22%.
Va de pu..... madre. [poraki]
a mi ni una vez. voy por el 19%
A mí una sola vez que yendo a todo gas con el coche atravesé una nube de explosiones. El resto del tiempo perfecto, excepto alguna vez que otra que desaparece algún gráfico y que ya comentaron en la review de gametrailers que es cosa del juego.
Ni un cuelgue y tengo el 21 % :P
lovehate2 escribió:Excepto una vez que fui muy rapido a cargar la partida, dandole rapido a los botones.


A mi me paso exactamente lo mismo, al cargar, pulsando repetidamente los botones.
Y otra fue al entrar en una Carrera, se quedo en Cargando... pero las flechas no se movian.

Llevo un 23%
a mi se me colgo una vez y se me encendieron las dos luces izquierdas en rojo, llevo el 12%
pd fue ayer que hizo mucho calor
Llevo un 34% y horas llevo unas 40 mas o menos y no se me ha colgado ni una sola vez.
a mi de puta madre llevo un 23%

JUEGAZO
Un par de veces, pero las dos veces en Live! y como bien dicen por ahi... JUEGAZO
Yo voy por el 26 %. Unas 7 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez.

Creo que va a ser tu consola, la mia se me colgaba varias veces antes de aparecer las 3 luces rojas de la muerte. Enviada a SAt y en 10 dias de vuelta a casa y la nueva va Perfecta. 0 cuelges en 3 meses. salu2

y repito lo que la gente dice : J U E G A Z O !!!
Pues yo llevo un 59% y ni una sola vez se me ha colgado ni en el modo historia ni por el live.

Salu2
Alguna desaparicion de graficos, pero vamos ni un cuelge ni medio..esta genial el juego...


un saludillo [sonrisa]
algun k otro fallo grafico, pero de cuelges NADA [ok]
en los puentes altos desaparece la imagen un momento pero el juego es de lo mejorcito [tadoramo]
20% del juego y no he tenido todavia ningun cuelge...
Menos mal porque el juego ta cojonudo!!! [tadoramo]

Un Saludo!
bueno pues veo q a muchos os ha pasado en alguna ocasion.

lo cierto esq fueron ayer todas las veces, asiq lo mismo fue q la consola estaba demasiado caliente..

Gracias por las respuestas [ginyo]
A mi de momento no se me a colgado ninguna vez, llevo 15% y el juego es original.
A mi unca, y me e pasao el juego..

Lo unico ke aveces iba con el coxe y desaparecia el coxe, viendo a mi persnaje sentado y tal, pero alos segundos volvia a aparecer.

Salu2
Ni un cuelge y como dicen por ahi....



JUEGAZO.... [uzi]
Sin culegues de momento en 20% y completamente de acuerdo JUEGAZO en mayusculas
Link escribió:Lo unico ke aveces iba con el coxe y desaparecia el coxe, viendo a mi persnaje sentado y tal, pero alos segundos volvia a aparecer.


Eso me paso a mi tambien una vez mientras iva en la autopista. Pero a los 4 segundos volvio a la normalidad.

Y no se me ha colgado nunca mas [beer]
a mi una sola vez y mientras cargaba la partida del live estaba con la interfaz con charla privada i fue darle a la b para quitarla y se me clavo por lo demas perfect!!
ayer mi primer cuelgue, entre una guerra con kings y la policia (unas 20 personas o mas disparando a saco) 1 king muy listo se le ocurrió tirar 1 bazokazo y tal ostia me dio q se me quedó la pantalla congelada, el mando vibrando, lo q se dice, un misilazo q mató hasta la partida jajaja, luego reinicié y perfecto, solo a quedado como anecdota
ya que ablais del juego... esta bien ?? vamos es divertido, es que la demo me parecio una caca
A mi la demo me parecio tambien una caca, pero decidi pillarmelo y no me arrepiento para nada.
Decían por ahí que se intentara poner la fuente de alimentación en un sitio aireado, y obviamente la consola también. Aunque supongo que eso ya lo habrás hecho.
A mi tambien se me colgo dos veces pero solo al principio del juego y solo me pasa con este.
Zippo escribió:ya que ablais del juego... esta bien ?? vamos es divertido, es que la demo me parecio una caca




JUEGAZO pillatelo si puedes...esta mu guapo



saludosss
pos a mi unas cunatas que son mas de 5 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] y voy por el 10% [enfado1] [enfado1]
Yo ya me termine el juego y complete un 66 o 67% del juego y solo he tenido un par de cuelgues. Lo que no te tenido narices aun, es de entrar en una partida del live }:/
Nunca, siempre va fluido [sonrisa]
Pues a mi no me deja hacer la segunda mision de los VICE KINGS cawento cawento cawento me he pasado la de los carnales y de los rollerzs pero aki, se keda, le doy a iniciar mision y na, se keda colgado...
¿Debo cambiarlo o borrar cache?
40 respuestas