Duda edicion Alita Ivrea

1, 2, 3, 4
Buenas, estoy comprando los tomos de ivrea de Gunnm Alita , he acabado angel de combate y empezado con Last Order, he visto que luego va GUNNM Mars Chronicle pero lo esta sacando planeta, sabeis si una vez acabado Last Order Ivrea publicara Chronicle o comprariais la edicion de planeta?

gracias
Si Planeta está publicando actualmente Chronicle, dudo mucho que la licencia le caduque tan pronto como para que la pueda coger Ivrea al terminar Last Order.
Mena_vk escribió:Si Planeta está publicando actualmente Chronicle, dudo mucho que la licencia le caduque tan pronto como para que la pueda coger Ivrea al terminar Last Order.


Last order son 12 tomos acabaria en diciembre de este año, perocreo Mars aun no ha acabado en Japon
Por eso mismo. Si quieres Mars Chronicles te va a tocar comprar la edición de Planeta.
Recuerdo a @Sema81 comentar algo sobre Planeta publicando el quinto volumen y poniendo que era el último. ¿Al final cómo quedó la cosa? ¿fue una errata?
Bueno, era "el último" en ese entonces, porque la serie continua y el sexto tomo salió a finales del año 2018 en japón y está anunciado para el 30 de Abril en Estados Unidos, por lo que aquí y viendo la periodicidad que tiene Planeta con sus series... ahora que la está reeditando (el quinto tomo sale en 18 días), seguramente salga en un par de meses mas tarde el sexto.

La magia del cine, que hace recuperar y resucitar ventas en obras... [+risas]
Como comentan los compañeros Chronicle es de poco tiempo y lo tiene planeta sería muy chocante, los estoy comprando.
Last Order tengo buena parte de los de planeta, el de Ivrea esta bien pero se me va de precio, si fuera como los de Gumm en tomos más pequeños y a 8,50€ ..

Estoy a ver si consigo los que me faltan, aunque algunos están dificiles pero al reeditarlo Ivrea se supone que se verán más.
_-H-_ escribió:Recuerdo a @Sema81 comentar algo sobre Planeta publicando el quinto volumen y poniendo que era el último. ¿Al final cómo quedó la cosa? ¿fue una errata?


En la página de planeta ahora los marcan como XX/06, así que eso de ultimo número sería un error del que hizo el folleto que no tenía mucha idea. Un poco engaño para el que no sepa que es serie abierta y se meta en ella pensando que son solo 5 (ahora 6) tomos, pero bueno. Ya sabemos como son de "sinceras" las editoriales.
@Darsh Los tomos más complicados que son el 20 y el 21 no creo que se dejen ver. Yo la tengo completa por Planeta menos esos dos números.
AALLEEXX escribió:@Darsh Los tomos más complicados que son el 20 y el 21 no creo que se dejen ver. Yo la tengo completa por Planeta menos esos dos números.


15 numeros tengo, el 1 al 12 el 14el 19 y recientemente el 24.
Ya había visto que alguno era muy dificil.
La cosa es si ahora me sale mejor conseguir los que me faltan o la colección nueva, casi que lo segundo.
Ok gracias , pues creo que compraré Mars con Planeta Y las Order los que va a sacar ivrea que me gusta el formato aunque algo caro pero bueno
triple_x escribió:Ok gracias , pues creo que compraré Mars con Planeta Y las Order los que va a sacar ivrea que me gusta el formato aunque algo caro pero bueno


Conténtate pensando en los gilipollas que pagamos 158,50 € por la pésima edición espejada de Planeta (con tapa blanda y papel ultrafino) y tardamos 12 años en completarla. [buuuaaaa]
Historia personal, resumen rapido. Deje esto del manga alla mas o menos cuando salio last order, llegue a comprar el primero y luego vino una pausa de unos cuantos años (algo leia escaneado pero perdi la costumbre de ir a la libreria, ojear y comprar tomos).

Años despues volvi al redil, y para entonces conseguir last order completa era imposible. Llevo bastantes años detras de ella y os digo que la edicion antigua de planeta es un dolor de huevos descomunal. Solo me la he cruzado completa dos veces y por su rareza estaba ultraespeculada (250€ para arriba, usada, claro).

Como ya han comentado antes, hay unos 4 numeros que es imposible, pero imposible conseguir sueltos. No los he visto nunca en todos estos años.

Resumen: si quereis last order, comprad la edicion de ivrea. Ni se os ocurra meteros en la locura que es la primera edicion de planeta. Me alegre un monton cuando la anunciaron y tengo que ir a pillarla mañana si me da tiempo, creia que salia en abril y la vi ayer en eci.
Pues me lo he pensado y casi que mirare de vender los que tengo, son 15 de 25, si aun me quedase 1 o 2 y no fuera tan imposible, en parte me daba pena por que poco a poco iba consiguiendo, a parte tiene mejor pinta los de Ivrea.
Yo me he comprado el orimer volumen de Last Order hoy en mi librería de siempre y decir que es flipante como se ve de bien el dibujo en ese formato y de momento la historia me ha enganchado lo suyo.

El punto negativo se lo he visto en que no lleva todas las páginas a color que debería llevar. Las del principio sí lo están, pero entremedias hay unas cuantas que están pasadas a grises. Ignoro si esto es así en la edición japo, pero me ha chafado un poco una edición que por lo demás me parece que está muy bien.
@Darsh Consejo, haz caso al amigo Wampiro. Last Order de planeta tiene números totalmente imposibles y otros que te los ves por todas partes. De ciertos números harian menos tirada y al agotarse ya no reimprimieron. Además fué la época del cambio a Kodansha. Los últimos 4 tomos salieron más tarde por eso.

Ah, y otra cosa. Mientras que las ediciones de Planeta de Gunnm (la edición en 12 tomos grandes) y de Last Order estan occidentalizadas las nuevas de Ivrea no. Mantienen el sentido de lectura original.

@_-H-_ No conozco los detalles. Tal vez la edición japonesa es igual o no. Tal vez sea culpa de Ivrea, aunque dudo que saquen algunas y otras no.
Que yo sepa la editorial está totalmente condicionada a los materiales que llegan de Japón. Si los materiales son en color tu puedes sacarlos o no. Si los materiales ya vienen grises poca cosa se puede hacer.
Lo mejor. Preguntaselo a Ivrea por la RR.SS.
@triple_x Después de ver la peli...por donde coño empiezo? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@triple_x Después de ver la peli...por donde coño empiezo? [carcajad]


aun no he podido ver la peli, pero para empezar a leer pues por la coleccion de 9 de angel de combate que ha sacado Ivrea que esta genial, en ellos saldra la mayor parte de la pelicula por lo que he visto en el trailer, aunque en el manga seguro esta mucho mejor y mas cosas, y luego pues lo que esta sacado ahora last order
Acabo de ver la película y quiero pillar el manga, cuál recomendáis?

Ivrea, planeta.... Hay tantas ediciones [triston]
xaos_ichigo escribió:Acabo de ver la película y quiero pillar el manga, cuál recomendáis?

Ivrea, planeta.... Hay tantas ediciones [triston]


Ahora mismo estan las 3 colecciones editadas y en stock en la actualidad:

- GUNNM (Ivrea), 9 tomos, es la historia original y por donde se empieza
- GUNNM Last Order (Ivrea), van a ser 12 tomos pero solo ha salido el primero, es la secuela de GUNNM.
- GUNNM Mars Chronicle (Planeta), 5 tomos y aun publicandose en Japon, es precuela, aun no la he leido pero mejor no empieces por esta, debe tener spoilers a tuti.

Aparte hay un par de tomos sueltos de planeta que estan descatalogados desde hace años, GUNNM Gaiden (desconozco si se ha incluido dentro de los 9 tomos de GUNNM de Ivrea), y Ashen Victor.
Añado a lo que dice @Wampiro que el tomo 2 de Last Order sale el 28 de febrero (según mi librero XD)
@Wampiro pues entrando en amazon y buscando last order salen tomos de planeta de last order siendo unos 25 tomos :-? Que lioso es esto.. Empezare por los 9 tomos de ivrea y ya vemos la secuela
kamelillo escribió:@Wampiro pues entrando en amazon y buscando last order salen tomos de planeta de last order siendo unos 25 tomos :-? Que lioso es esto.. Empezare por los 9 tomos de ivrea y ya vemos la secuela


Hay varias ediciones antiguas descatalogadas entre gunnm y gunnm last order, yo te he dado las ediciones actuales de 2018 y 2019 que puedes comprar en tiendas.
Last Order tuvo una edicion de planeta en formato biblioteca manga de 25 comics, pero varios numeros estan super descatalogados y son literalmente IMPOSIBLES de conseguir. Vete a la nueva edicion de ivrea.

De GUNNM original existen dos ediciones antiguas: en chorrocientos comics que salio en los 90, y en 12 tomos grandes A4 de planeta, igualmente descatalogada aunque aun posible de conseguir buceando unos meses en wallapop.

Mi consejo, vete a por las nuevas ediciones que te dije, lo demas es un dolor de huevos.
Wampiro escribió:
kamelillo escribió:@Wampiro pues entrando en amazon y buscando last order salen tomos de planeta de last order siendo unos 25 tomos :-? Que lioso es esto.. Empezare por los 9 tomos de ivrea y ya vemos la secuela


Hay varias ediciones antiguas descatalogadas entre gunnm y gunnm last order, yo te he dado las ediciones actuales de 2018 y 2019 que puedes comprar en tiendas.
Last Order tuvo una edicion de planeta en formato biblioteca manga de 25 comics, pero varios numeros estan super descatalogados y son literalmente IMPOSIBLES de conseguir. Vete a la nueva edicion de ivrea.

De GUNNM original existen dos ediciones antiguas: en chorrocientos comics que salio en los 90, y en 12 tomos grandes A4 de planeta, igualmente descatalogada aunque aun posible de conseguir buceando unos meses en wallapop.

Mi consejo, vete a por las nuevas ediciones que te dije, lo demas es un dolor de huevos.



Además que a nivel de contenido son las mejores ediciones. Es verdad que la edición en A4 de Planeta es más grande que el tankobon de Ivrea, pero las páginas vienen espejadas y modificadas, además de que no tienen páginas a color (las pasaron a grises). La edición de Ivrea es la más fiel a la original japonesa, y viene por primera vez con sus planchas a color. Además incluye los dos finales que el autor le dio a la serie.

Y sobre last order...pues lo que dice Wampi, y añado además, que hay mucho listillo especulando con esos tomitos, que además tienen una calidad de mierda para lo que valían. Tienes la serie en menos tomos en la Kanzenban de Ivrea, y además incluye algunas páginas a color.

En realidad es muy sencillo: son 3 series, y puedes hcerte con toda la saga con las últimas ediciones que están sacando.
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:
kamelillo escribió:@Wampiro pues entrando en amazon y buscando last order salen tomos de planeta de last order siendo unos 25 tomos :-? Que lioso es esto.. Empezare por los 9 tomos de ivrea y ya vemos la secuela


Hay varias ediciones antiguas descatalogadas entre gunnm y gunnm last order, yo te he dado las ediciones actuales de 2018 y 2019 que puedes comprar en tiendas.
Last Order tuvo una edicion de planeta en formato biblioteca manga de 25 comics, pero varios numeros estan super descatalogados y son literalmente IMPOSIBLES de conseguir. Vete a la nueva edicion de ivrea.

De GUNNM original existen dos ediciones antiguas: en chorrocientos comics que salio en los 90, y en 12 tomos grandes A4 de planeta, igualmente descatalogada aunque aun posible de conseguir buceando unos meses en wallapop.

Mi consejo, vete a por las nuevas ediciones que te dije, lo demas es un dolor de huevos.



Además que a nivel de contenido son las mejores ediciones. Es verdad que la edición en A4 de Planeta es más grande que el tankobon de Ivrea, pero las páginas vienen espejadas y modificadas, además de que no tienen páginas a color (las pasaron a grises). La edición de Ivrea es la más fiel a la original japonesa, y viene por primera vez con sus planchas a color. Además incluye los dos finales que el autor le dio a la serie.

Y sobre last order...pues lo que dice Wampi, y añado además, que hay mucho listillo especulando con esos tomitos, que además tienen una calidad de mierda para lo que valían. Tienes la serie en menos tomos en la Kanzenban de Ivrea, y además incluye algunas páginas a color.

En realidad es muy sencillo: son 3 series, y puedes hcerte con toda la saga con las últimas ediciones que están sacando.


Un tema del que no encontre info, es si GUNNM de ivrea contiene TODOS los extras de la edicion A4 de planeta, que estaban bien chulos. Tengo la A4 pero de ivrea solo el 1 por el momento, pero los ojee en una tienda y creo que le faltan cosas. O quizas estaban agrupadas en otro tomoque no mire, no se.
@Wampiro Buena pregunta. La verdad es que no lo sé porque yo también tengo la A4 de Planeta que compré hace unos años en este foro, y los tomos de Ivrea que he comprado han sido para regalar. Pero vamos, si la idea de la edición es ser fiel a la japonesa y la edición japonesa no llevaba esos extras, supongo que esta tampoco los lleva (más allá de ese final original que incluyeron en el tomo 9.
Me acabo de sorprender, andaba mirando en amazon para cuando ponía el Gunnm Mars Chronicle nº 5, el 19 de febrero, osea hoy, y me topé al estar relacionado el nº 2 de Last order de Ivrea en preventa el 21 de febrero, al precio de...10,48€ acabo de pedirlo,a quien sigue la colección es un buen ahorro o a quien quiere empezarla.

Os dejo el enlace, aprovechar antes que cambien el precio.

Gunnm Last Order nº 2
Wampiro escribió:Un tema del que no encontre info, es si GUNNM de ivrea contiene TODOS los extras de la edicion A4 de planeta, que estaban bien chulos. Tengo la A4 pero de ivrea solo el 1 por el momento, pero los ojee en una tienda y creo que le faltan cosas. O quizas estaban agrupadas en otro tomoque no mire, no se.


La edición A4 de Planeta tiene 3 historias extra ("Noche de Paz", "Dedo Sónico" y "La patria") y luego una especie de "data book" llamado "Gunnm Works" con bocetos y comentarios del autor distribuido a lo largo de los tomos. Todo eso no viene en la edición de Ivrea. En cambio, la edición de Ivrea tiene alguna página a color (juraría que no son todas pero no tengo ganas de sacar los tomos de las fundas. A ver si @_-H-_ lo puede confirmar) y el final original, que no viene en la edición de Planeta. Ambas son complementarias, aunque si hay que elegir, me quedo con la de Ivrea por facilidad a la hora de comprarla y fidelidad al original.
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:Un tema del que no encontre info, es si GUNNM de ivrea contiene TODOS los extras de la edicion A4 de planeta, que estaban bien chulos. Tengo la A4 pero de ivrea solo el 1 por el momento, pero los ojee en una tienda y creo que le faltan cosas. O quizas estaban agrupadas en otro tomoque no mire, no se.


La edición A4 de Planeta tiene 3 historias extra ("Noche de Paz", "Dedo Sónico" y "La patria") y luego una especie de "data book" llamado "Gunnm Works" con bocetos y comentarios del autor distribuido a lo largo de los tomos. Todo eso no viene en la edición de Ivrea. En cambio, la edición de Ivrea tiene alguna página a color (juraría que no son todas pero no tengo ganas de sacar los tomos de las fundas. A ver si @_-H-_ lo puede confirmar) y el final original, que no viene en la edición de Planeta. Ambas son complementarias, aunque si hay que elegir, me quedo con la de Ivrea por facilidad a la hora de comprarla y fidelidad al original.


Lo de las historias extra lo sabia. Lo que no sabia es que el resto de extras venian de un databook, siempre pense que eran extras de la edicion japo. Muchas gracias por aclararlo

Algunos de esos extras estaban genial, como los bocetos para las animaciones de combste de alita del juego de psx (si habeis visto los que publicaron del castlevania lord of shadows, de ese estilo).

Yo creo que para alguien que empiece, mejor que vaya directamente a por la que hay en tiendas. Si luego te haces muy fan, pues a tirar de wallapop para conseguir la A4.

Igualmente, el tomo GUNNM Gaiden de planeta recopilaba esas 3 historias extra de la edicion A4 mas un par nuevas si no recuerdo mal (lo tengo en el pueblo, no puedo consultarlo). Por lo que si pillas la actual de ivrea y buscas el tomo Gaiden descatalogado de planeta, ya solo te faltaria el material del databook.
Wampiro escribió:
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:Un tema del que no encontre info, es si GUNNM de ivrea contiene TODOS los extras de la edicion A4 de planeta, que estaban bien chulos. Tengo la A4 pero de ivrea solo el 1 por el momento, pero los ojee en una tienda y creo que le faltan cosas. O quizas estaban agrupadas en otro tomoque no mire, no se.


La edición A4 de Planeta tiene 3 historias extra ("Noche de Paz", "Dedo Sónico" y "La patria") y luego una especie de "data book" llamado "Gunnm Works" con bocetos y comentarios del autor distribuido a lo largo de los tomos. Todo eso no viene en la edición de Ivrea. En cambio, la edición de Ivrea tiene alguna página a color (juraría que no son todas pero no tengo ganas de sacar los tomos de las fundas. A ver si @_-H-_ lo puede confirmar) y el final original, que no viene en la edición de Planeta. Ambas son complementarias, aunque si hay que elegir, me quedo con la de Ivrea por facilidad a la hora de comprarla y fidelidad al original.


Lo de las historias extra lo sabia. Lo que no sabia es que el resto de extras venian de un databook, siempre pense que eran extras de la edicion japo. Muchas gracias por aclararlo

Algunos de esos extras estaban genial, como los bocetos para las animaciones de combste de alita del juego de psx (si habeis visto los que publicaron del castlevania lord of shadows, de ese estilo).

Yo creo que para alguien que empiece, mejor que vaya directamente a por la que hay en tiendas. Si luego te haces muy fan, pues a tirar de wallapop para conseguir la A4.

Igualmente, el tomo GUNNM Gaiden de planeta recopilaba esas 3 historias extra de la edicion A4 mas un par nuevas si no recuerdo mal (lo tengo en el pueblo, no puedo consultarlo). Por lo que si pillas la actual de ivrea y buscas el tomo Gaiden descatalogado de planeta, ya solo te faltaria el material del databook.


Bueno, lo de "databook" me lo he inventado yo por llamarlo de alguna manera, no es que venga específicamente de uno publicado aparte XD . Según tengo entendido, son extras de la edición "complete" de Shueisha (con portadas cgi horripilantes [+risas] ) de la que parte la de Planeta.

Es cierto, que ahora que dices lo de Gunnm Gaiden, recuerdo que aunque había alguna nueva, las historias me sonaban de haberlas leido ya. [+risas]
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:
Sema81 escribió:
La edición A4 de Planeta tiene 3 historias extra ("Noche de Paz", "Dedo Sónico" y "La patria") y luego una especie de "data book" llamado "Gunnm Works" con bocetos y comentarios del autor distribuido a lo largo de los tomos. Todo eso no viene en la edición de Ivrea. En cambio, la edición de Ivrea tiene alguna página a color (juraría que no son todas pero no tengo ganas de sacar los tomos de las fundas. A ver si @_-H-_ lo puede confirmar) y el final original, que no viene en la edición de Planeta. Ambas son complementarias, aunque si hay que elegir, me quedo con la de Ivrea por facilidad a la hora de comprarla y fidelidad al original.


Lo de las historias extra lo sabia. Lo que no sabia es que el resto de extras venian de un databook, siempre pense que eran extras de la edicion japo. Muchas gracias por aclararlo

Algunos de esos extras estaban genial, como los bocetos para las animaciones de combste de alita del juego de psx (si habeis visto los que publicaron del castlevania lord of shadows, de ese estilo).

Yo creo que para alguien que empiece, mejor que vaya directamente a por la que hay en tiendas. Si luego te haces muy fan, pues a tirar de wallapop para conseguir la A4.

Igualmente, el tomo GUNNM Gaiden de planeta recopilaba esas 3 historias extra de la edicion A4 mas un par nuevas si no recuerdo mal (lo tengo en el pueblo, no puedo consultarlo). Por lo que si pillas la actual de ivrea y buscas el tomo Gaiden descatalogado de planeta, ya solo te faltaria el material del databook.


Bueno, lo de "databook" me lo he inventado yo por llamarlo de alguna manera, no es que venga específicamente de uno publicado aparte XD . Según tengo entendido, son extras de la edición "complete" de Shueisha (con portadas cgi horripilantes [+risas] ) de la que parte la de Planeta.

Es cierto, que ahora que dices lo de Gunnm Gaiden, recuerdo que aunque había alguna nueva, las historias me sonaban de haberlas leido ya. [+risas]


Lo he mirado en listadomanga y efectivamente, GUNNM Gaiden lleva las tres historias de la A4 mas una nueva.

En definitiva, para tener todo de la forma menos traumatica:

- GUNNM Ivrea
- GUNNM Gaiden planeta (descatalogado)
- Ashen Victor planeta (descatalogado)
- GUNNM Last Order Ivrea (en publicacion)
- GUNNM Mars Chronicle planeta (en publicacion, abierta en Japon)
Yo el de Gunnm Gaiden lo tengo, lo consegui de 2a mano en una tienda hace tiempo, suerte la mia.
Si que me quede el detalle de los bocetos, el de las historias extra no recordaba.

Yo por que era formato diferente y estaba muy bien logrado ( a eso sumado el final que me faltaba de la edición 2a de planeta) y por que es Gunnm hay series manga que vale la pena tener en varias ediciones y esta es una de ellas.

Por eso ni de coña me deshago de la 2a edicón de Gunnm, de los que si tenía pensado los de Last order y comprar los de la nueva edición., no sabía del videojuego, de lo que si el anime de vhs que de ahí cogieron las bases para la película.

pd: me falta ese, el de Ashen Victor de Planeta, si lo reeditaran estaría bien.
El GUNNM Mars Chronicle me está encantando, me tardaba que ya saliera el nº 5. y justo hoy llega.
Vaya mierda! Hoy fui a la tienda de cómics, pillo el Berserk 10, la Edge, y le digo los 2 primeros de Alita y justo el 1 no lo tenían [buuuaaaa]
Yo me pasó por aquí igual que los compañeros, vengo del cine y me ha flipado la película. Pensaba ponerme con los mangas en verano que tengo más tiempo, pero os he estado leyendo y he llegado a la conclusión de que mejor empiezo a comprar los de Ivrea ya antes de que los descataloguen [qmparto] mañana intentaré preguntar en librerías, a ver si los puedo ir comprando poquito a poco [beer]
Yo acabo de leer el tomo 5 de GUNNM Mars Chronicle planeta.
Para mi es una pasada, antes de salir publicado tenia mis dudas de que tal pero me atraía por saber la historia del pasado, tanto historia como dibujo me convencen plenamente, se me hace larga la espera, ya se me hizo para conseguir el 5º.

Aun no leí los de Lart Order.
Lo bueno de comprarlos de golpe es que no tienes la espera de tomo a tomo.
akvari escribió:Yo me pasó por aquí igual que los compañeros, vengo del cine y me ha flipado la película. Pensaba ponerme con los mangas en verano que tengo más tiempo, pero os he estado leyendo y he llegado a la conclusión de que mejor empiezo a comprar los de Ivrea ya antes de que los descataloguen [qmparto] mañana intentaré preguntar en librerías, a ver si los puedo ir comprando poquito a poco [beer]


GUNNM por Ivrea se edito el año pasado, las coles de ivrea suelen durar bastante, y last order no ha salido aun el 2, mientras que mars chronicle no esta ni acabada en Japon, asi que no hace falta que salgas corriendo. Pero si te interesa ve empezando poco a poco, son 9 tomos de gunnm, 12 de last order, y 5 y contando de mars.
Me llegó un mail de amazon que se retrasa el pedido del nº 2 de Gunnm Last order al día 5/6 de marzo..
@Darsh
A mí me ha llegado esta mañana desde Amazon el segundo número de Last Order.

Lo digo porque también tenía el email diciéndome lo mismo que a ti, y aquí lo tengo.
Yo sigo con mi primera edición de Alita, en comic book por planeta...
Me estoy planteando pillar la edición de Ivrea, merece la pena? no es q tenga mucho espacio ya en las estanterias... xD

Last Order lo vendí de 2a mano, no me convenció, me pareció bastante coñazo...
jluisjim escribió:@Darsh
A mí me ha llegado esta mañana desde Amazon el segundo número de Last Order.

Lo digo porque también tenía el email diciéndome lo mismo que a ti, y aquí lo tengo.

También me llegó hoy al final.
Si o si me haré con los de Last siguientes de esta edición, me convence más.
Yo para mi los comics books lo que ganan a parte de nolstalgia es que al ser tantos números diferentes portadas, si la tienes completa no la vendería.

Yo me pille de golpe 11 de los 12 tomos de Gunnm ya hace unos años, y luego me compré el que quedaba pendiente.
Luego saliendo los de Ivrea me los compré también, estan a buen precio y lo normal es quedarse con una edición que sino es mucho gasto, pero estos al ser menos (9) y por 9€ creo que era por tomo los fui comprando, y tiene el añadido del final que en edición planeta 2a de tomos grandes no tienen, a parte es una obra que si merece tenerla en varias edición y más cuando se ven diferentes, esta muy bien hecho la de Ivrea.

Lo que tienen esos tomos de 2a edición son contenido extra de bocetos etc, esa tampoco me deshago, la que si la de Last Order edición planeta, algo de pena me da pero ya que es jodido completarla ( tengo 15 de 25 y algunos que quedan es jodidillo) no descarto si de milagro se viese los restantes baratos el quedarmelo también y completar, pero de primeras no compensa y visto esta edición Kazenban me convence más puestos a escoger, el otro es tipo biblioteca manga y más anchos los últimos números.

Y los que en principio tenia algo de duda ( pensando a saber cuantos números sacaran) y me tienen más que enganchado es la de Gunnm Mars Chronicle, me tiene más que convencido, dibujo e historia, a quien no los tenga se los recomiendo plenamente, aun me tarda que llegue el 6 ( esperar creo que 3 meses) puesto que aun salió reciente el nº5 que me lo deboré en nada.

Los de 1a edición al no tener el final de aquella quería los últimos números donde no sale en edición 2 de tomos pero es un imposible lograrlos.

Los que si tengo de comic book completos que los compré de tacada es 3x3 ojos, ya podían editarlo en tomos como Gunnm o Kazenban como Gunnm Last Order, que aun encima lo dejaran sin cerrar.
La madre q los pario, segunda vez q voy y segunda vez q me dicen q han vendido el tomo 1 q tenian guardado para mi! [facepalm] Ya voy a empezar de sudar de ir a las tiendas y pillar por Amazon!
hugoboss69x escribió:La madre q los pario, segunda vez q voy y segunda vez q me dicen q han vendido el tomo 1 q tenian guardado para mi! [facepalm] Ya voy a empezar de sudar de ir a las tiendas y pillar por Amazon!


El único inconveniente que hay con Amazon es que a veces no vienen en PERFECTAS condiciones la cubierta, con alguna marca de la imprenta, etc , aunque te lo pueden cambiar por otro etc. Es un poco laberinto.
A mí esto solo me ha pasado 1, 2 veces en los últimos meses, pero donde vivo tampoco tengo la oportunidad de comprarlos en sitios físicos y elegir yo el tomo.

Si no eres muy tiquismiquis tira de lo fácil.

[beer]
@jluisjim bueno es q aunq lo puedas elegir siempre trae algún desperfecto, como la parte de arriba del lomo arrugado, no se libra ninguno [triston]
Buenas, hasta que tomo abarca el arco de Hugo? Por hacerme solo ese que es el que me interesa, y si ya quisiera hacerme el del Motorball, hasta cual? Gracias
Qué opinais de Mars Chronicle? Vale la pena?
JoseDarriba escribió:Buenas, hasta que tomo abarca el arco de Hugo? Por hacerme solo ese que es el que me interesa, y si ya quisiera hacerme el del Motorball, hasta cual? Gracias
Qué opinais de Mars Chronicle? Vale la pena?


- El primer arco viene en el tomo 1, más las 10 o 15 páginas del segundo tomo.
- El segundo arco (Hugo/Yugo) viene en el resto del tomo 2, más las 10 o 15 primeras páginas del tomo 3.
- El tercer arco (Motorball) abarca el resto del tomo 3 y todo el 4.
AALLEEXX escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, hasta que tomo abarca el arco de Hugo? Por hacerme solo ese que es el que me interesa, y si ya quisiera hacerme el del Motorball, hasta cual? Gracias
Qué opinais de Mars Chronicle? Vale la pena?


- El primer arco viene en el tomo 1, más las 10 o 15 páginas del segundo tomo.
- El segundo arco (Hugo/Yugo) viene en el resto del tomo 2, más las 10 o 15 primeras páginas del tomo 3.
- El tercer arco (Motorball) abarca el resto del tomo 3 y todo el 4.

Gracias crack, estás leyendo Mars Chronicle?
@JoseDarriba No, la quiero comprar cuando lea Last Order.
hugoboss69x escribió:La madre q los pario, segunda vez q voy y segunda vez q me dicen q han vendido el tomo 1 q tenian guardado para mi! [facepalm] Ya voy a empezar de sudar de ir a las tiendas y pillar por Amazon!

hay tiendas como akiracomics con gastos de envío gratuitos a partir de 50 y te llegan perfectos o Norma Cómics a partir de 29
Yo en norma comics solo he comprado online una vez pero fueron un cojon de tomos (cuando liquidaron el manga ese hentai) e inclui en el pedido unas laminas grandes que pensaba que me iban a llegar destrozadas... Y llego todo perfecto y envuelto con tantisimo papel de burbuja que parece que me hubiesen enviado un huevo fabergé en lugar de tomos. De diez el envio.
@bikooo2 ahh pues lo tendré en cuenta, ahora q en unos días viene mi vieja q vive en Malaga, lo mismo le pido los 5 primeros alegando q no los consigo... [sonrisa]
157 respuestas
1, 2, 3, 4