Duda edicion Alita Ivrea

1, 2, 3, 4
@_-H-_

Pero realmente las Crónicas de Marte son la PRECUELA de Gunnm, cronológicamente no seguiría a LAST ORDER...digamos que son los orígenes de Gally.

Si leemos por órden cronológico Gunnm LAST ORDER es lo último. Por eso preguntaba, que al quedar un final "abierto" si quién sabe si no habrá en su día una continuación.

Aunque a mí me gusta ese final y si fuera lo último de Gunnm pues me parecería bien, la verdad.
jos999 escribió:@_-H-_

Pero realmente las Crónicas de Marte son la PRECUELA de Gunnm, cronológicamente no seguiría a LAST ORDER...digamos que son los orígenes de Gally.

Si leemos por órden cronológico Gunnm LAST ORDER es lo último. Por eso preguntaba, que al quedar un final "abierto" si quién sabe si no habrá en su día una continuación.

Aunque a mí me gusta ese final y si fuera lo último de Gunnm pues me parecería bien, la verdad.

A ver, yo por lo poco que he visto, en la serie hay dos líneas temporales. En una, como dices, está Gally de cría con su amiga (que ahora mismo no recuerdo el nombre) y en otra están tras los acontecimientos de Last Order. Como te digo, en el volumen dos ya se sabe quién es la que en Last Order se hacía llamar Frau X (y se enfrenta a Gally tras el ZOTT)

EDIT: Además, no sé muy bien de dónde sale lo de que es una precuela. En los sitios donde he mirado hablan de él como la secuela de Last Order y el "Arco final" de Gunmm.
Solo me he leído 3 de los 6 tomos publicados de Mars Chronicles, pero va mezclando el pasado con la continuación de Last Order (aunque es cierto que durante esos primeros tomos, la proporción es de 90% pasado y 10% presente XD ). Pero vamos, que no es solamente precuela y no sería buena idea leerlo antes que la serie original y Last Order. Lo suyo es seguir el orden de publicación. Supongo que llegará un momento en que se acabe el flashback de la juventud de Gally y a Yukito Kishiro le dé por terminar la historia, si se le ocurre un final (a no ser que saque otra serie [buuuaaaa] ).
Sabeis porque es mas caro el tomo 12?
xhakarr escribió:Sabeis porque es mas caro el tomo 12?


Porque tiene 100 páginas más.
gokufly escribió:
xhakarr escribió:Sabeis porque es mas caro el tomo 12?


Porque tiene 100 páginas más.


Coño pues no me parecio mucho mas grueso cuando lo compre el otro dia. Empezare a leer last order este finde, a ver si cumple :)
@xhakarr pues según Listado Manga, tiene 136 páginas más que por ejemplo los tomos 9, 10 y 11, algo se debería notar xD

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3186 aquí tienes la información.
Mucho tiene que cambiar Mars Chronicle para en cierto modo no ser una "precuela" (y lo entrecomillo, ojo) porque el 90% hasta el sexto tomo son los orígenes de Gally. O el 85%. Por eso decía, que probablemente en su momento lo acabe siendo pero por ahora de continuación de Last Order tiene bien poco, pero bueno.

Ahora viene lo peor compañeros...la infinitud nos espera...entre que el autor se toma su tiempo y es una publicación "en marcha" y el ritmo de publicaciones de Planeta...madre mía, quizá le pueda leer estos tomos a mi nieta xDD Una putada porque Mars Chronicle es cojonuda, tiene momentos a la altura de lo mejor del GUNNM clásico.

En fin...
157 respuestas
1, 2, 3, 4