Lo de poner el disco duro en la PS3 es muy fácil siguiendo este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=IoxgsNg2yMoLo que he pensado es usar la carcasa que me voy a comprar y ponerla en el disco de 320Gb para hacer la copia de seguridad , luego pasar todos los archivos al PC y formatear el disco de 320Gb, hacer el cambio de HDD en la ps3 y pasar del PC al disco de 40Gb los archivos y ya restaurarlo desde ese...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
¿ Creéis que hace falta tanta movida o solo con hacer la copia d seguridad en el disco duro de 320 y luego instalarlo en la PS3 funcionará?
Lo de los trofeos no se como va... ya te avisaré cuando lo haga...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo,
He encontrado esto buscando un rato, para beneficio mutuo
Yo estoy en 3.55 ya que me gusta el online aunque ya he pasado de oficial a Geohot un par de veces para meter algun emulador
(sigo esperando el de PS1 para 3.55 100% funcional y no PRE-beta)
a lo que ibamos, si vas a cambiar el interno aqui tienes el tuto, se que me has puesto el video pero me gusta más el que ponen ahi,
hilo_sustitucion-del-disco-duro-ps3_1530960dentro de el veras tambien lo de los trofeos mas abajo en otro enlace
Y este hilo para los saves protegidos que no van con la copia de seguridad
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334Por último si estas en la 3.41 y no quieres conectarte a internet para restaurar trofeos, leete este tuto, muy util la verdad,
hilo_a-cerca-de-los-trofeos-y-cambio-de-hdd_1507481esto lo he leido por ahi y un par se lo estaban agradeciendo al tipet,
"copiá toda la carpeta home
despues arranca en modo de recuperación de disco y repara la base de datos
con eso recuperas los trofeos
para los saves tienes que instalar un juego, hacer un save y ya te aparecen los saves que tenias en la home, o sea te queda todo como antes"
saludosssssssssssss