Sustitucion del Disco duro ps3

Hola hola a todos... he comprado un disco duro de 500gb ya que mi ps3 es de las antiguas 40gb mi pregunta es como puedo pasar todos los datos (todos) al nuevo disco duro de forma sencilla y comoda, saludos...
La cuestion es que me servira de mucho al regalarme PLAY TV
con la opcion de copia de seguridad, haces la copia con el HD actual, y luego le das a restaurar cuando tengas el de 500.
Es como te ha dicho el compañero, necesitas un hd usb en fat32 con el suficiente espacio libre para hacer la copia de seguridad. Luego, aquí tienes el tuto para sustituirlo:

hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

Y algo importante sobre los trofeos, (que no sé si aun seguirá igual como pone aquí).

http://manuals.playstation.net/document ... ility.html (Aviso).
Gracias por el aporte me ha servido de mucho, aunque no disponga de un hd externo usb si dispongo de un pendrive de 32gb y guardare informacion de lo que realmente interesa gracias por el hilo...
ola gracias a mi tambien me fue de muxa ayuda. mi pregunta es: entemdi lo dela copia de seguridad y tambien la copia de seguridad de los trofeos pero dice k hay k ir al apartado de "coleccion de trofeos" darle a triangulo para" sincronizar con servidor" para poder hacerlo, pero tengo la version 3.41 y no puedo evidentemente, hay alguna forma de poder hacer una copia de seguridad sin ser sincronizando con el servidor????

muxas gracias
1 saludo
4 respuestas