felixlau escribió:ok,asi que no tengo que bajar de wave ni nada?tb e leido que hay q pasarlo los juegos por el agbx,es obligatorio pasarlos?para que sirve?saludos y gracia sde nuevo, ya de paso para no abrir otro tema, me flashearon la consola pero la key no la tngo, la pregunta es, si puedo flashear de nuevo la consola o actualizarla al LT+ aunque no tenga la key?
termita1979 escribió:felixlau escribió:ok,asi que no tengo que bajar de wave ni nada?tb e leido que hay q pasarlo los juegos por el agbx,es obligatorio pasarlos?para que sirve?saludos y gracia sde nuevo, ya de paso para no abrir otro tema, me flashearon la consola pero la key no la tngo, la pregunta es, si puedo flashear de nuevo la consola o actualizarla al LT+ aunque no tenga la key?
FELIXLAU
como tienes lt no hace falta que toques la wave
es aconsejable pasar la iso por el abgx si vas a jugar on line o tiene algun fallo la iso
aunque no tengas la key podras actualizar a lt+1.1 sin problemas
si es liteon usa esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
si no lo es lo haces segun el tuto correspondiente al lector
JUANITKM
deberas de actualizar a la 12625 si quieres jugar a ese juego,pero olvidatre de jugar a los juegos con ap 25 activa (podras jugar a ellos con el lt+1.1 y abgx)
http://www.xbox.com/system-update-USB
Juanitkm escribió:¨Muchas gracias por responder TERMITA. y aun mas por el enlace de descarga.
Pero una pregunta. Ese update cual es? Es el mismo que trae el juego? si es asi cual me recomiendas que instale? podre jugar a los demas juegos sin problemas (menos a los k me has dicho).?
Si pongo ese update mas adelante puedo meter el LT+1.1 y me valdran todos los juegos no?
Yo normalmente los bajo de wave.
Saludos y gracias por interesarte.
Juanitkm escribió:¨Muchas gracias por responder TERMITA. y aun mas por el enlace de descarga.
Pero una pregunta. Ese update cual es? Es el mismo que trae el juego? si es asi cual me recomiendas que instale? podre jugar a los demas juegos sin problemas (menos a los k me has dicho).?
Si pongo ese update mas adelante puedo meter el LT+1.1 y me valdran todos los juegos no?
Yo normalmente los bajo de wave.
Saludos y gracias por interesarte.
benitooo escribió:una duda si se actualiza se podra seguir jugando al dead space 2 o este juego tambien trae el dichoso ap2.5 gracias tengo lt.
Juanitkm escribió:Con este metodo podias jugar a los juegos con el ap2.5 no?, pero supongo k no se podra jugar a los juegos con wave 10 u 11 no?
termita1979 escribió:voy a poner esto aqui para los que preguntan por las waves y las actualizaciones
si alguien sabe de alguno mas que lo ponga
bulletstorm-wave 10-12611
dragon age-wave 11-12625
homefront-wave 11-12625
major league baseball 2k11-wave 11-12625
yoostar 2-wave 11-12625
stoked bae-wave 11-12625
de todas maneras la cosa es muy sencilla
los juegos con wave 10 pediran la 12611 y los wave 11 la 12625
si se tiene la 12625 funcionaran todos
Juanitkm escribió:termita1979 escribió:voy a poner esto aqui para los que preguntan por las waves y las actualizaciones
si alguien sabe de alguno mas que lo ponga
bulletstorm-wave 10-12611
dragon age-wave 11-12625
homefront-wave 11-12625
major league baseball 2k11-wave 11-12625
yoostar 2-wave 11-12625
stoked bae-wave 11-12625
de todas maneras la cosa es muy sencilla
los juegos con wave 10 pediran la 12611 y los wave 11 la 12625
si se tiene la 12625 funcionaran todos
Muchas gracias. Los que importan si pongo el 12625 son los que tienen el ap2.5 que son?
ASH
COD Black ops
Fable 3
...
Cuales mas no?
Saludos...
er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme
JRCG01 escribió:er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme
grabar y jugar
er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme
termita1979 escribió:er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme
ese juego necesita la actualizacion 12625 para poder jugarlo
si actualizas activaras el ap 25 en mw2,halo reach y black ops
er_perez escribió:termita1979 escribió:er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme
claro, es lo que pensaba, y no hay entonces ninguna manera que ya teniendo el lt+ como tengo yo en el dash 12611 para poder jugarlos sin actualizar y perder esos juegos?
no hay ninguna otra manera
dorydany escribió:Hola, tengo el LT+, y al intentar jugar al Stoked big air edition me pide instalar una actualizacion.
La ultima que instale con el AC brotherhood me peto la 360, mi duda es la siguiente...
¿tengo que instalar la actualizacion o me va a volver a petar la 360?
Se puede instalar la actualizacion desde el backup, o lo bajo de la pagina de support360?
Se que son muchas preguntas pero agradezco cualquier ayuda, un saludo.
es que no entiendo en si que significa wave 11,10 etc
dorydany escribió:Hola, tengo el LT+, y al intentar jugar al Stoked big air edition me pide instalar una actualizacion.
La ultima que instale con el AC brotherhood me peto la 360, mi duda es la siguiente...
¿tengo que instalar la actualizacion o me va a volver a petar la 360?
Se puede instalar la actualizacion desde el backup, o lo bajo de la pagina de support360?
Se que son muchas preguntas pero agradezco cualquier ayuda, un saludo.
es que no entiendo en si que significa wave 11,10 etc
, vi q existe una actualizacion q es para el kinect, esta esta modificada y segun no perjudica en la carga de los backups, mi pregunta es... Esta actualizacion modificada me servira para correr esos juegos??
mastergen escribió:Yo tengo una benq con Ixtreme 1.6, para ciertos juegos utilizo el Boot 360, para otros no, hasta la fecha solo el AC Hermandad asi como el HomeFront me han pedido actualizar pero no he querido, vi q existe una actualizacion q es para el kinect, esta esta modificada y segun no perjudica en la carga de los backups, mi pregunta es... Esta actualizacion modificada me servira para correr esos juegos??
es mucho el riesgo, segun lei algunos con Benq como yo con las primeras actualizaciones del kinect les a funcionado, pero mientras calmare la idea en mi cabeza
...