Duda de compatibilidad

Buenas soy un novato en esto de pc y le quería dar un impulso a mi amd a10 6800k esaba mirando una rx 460 /70 será compatible,placa base msi a78m 8 g ram y fuente de 600w quiero jugar a fifa en ultra y reproducir 4k gracias
Monsalves escribió:Buenas soy un novato en esto de pc y le quería dar un impulso a mi amd a10 6800k esaba mirando una rx 460 /70 será compatible,placa base msi a78m 8 g ram y fuente de 600w quiero jugar a fifa en ultra y reproducir 4k gracias

hola, 4k ya deberías poder con el a10, respecto a su compatibilidad sin duda que si pero has de mirar que la fuente sea aceptable y no sea una generica que luego te pueda dar problemas, mas valen 400w de una fuente buena que 900 de una generica.
Es una b-move, pues a ver si le doy un buen impulso para los juegos de proximas generaciones que con la integrada se queda bastante corta .aún así he podido disfrutar de fifa 16 y sombras de mordor a un nivel aceptable pero quiero algo más
Monsalves escribió:Es una b-move, pues a ver si le doy un buen impulso para los juegos de proximas generaciones que con la integrada se queda bastante corta .aún así he podido disfrutar de fifa 16 y sombras de mordor a un nivel aceptable pero quiero algo más

la fuente está por debajo de las malas..cambiala cuanto antes
Me petara?o puede aguantar tan mala es? Jaj
hilo_novato-busca-ayuda-con-tarjeta-grafica_2189375

Deberias usar el mismo hilo que ya habias hecho.

Sobre el 2160p en reproduccion de video hasta el procesador grafico integrado del APU puede con el paquete, pero a juegos en 2160p el APU no va a poder darte mucho apoyo por muuy buena tarjeta de video que llegaras a comprar.

De igual manera debes tener una fuente de poder de buena marca de 500W para que soporte sin problemas la RX 480 o RX 470 [u otras similares de nvidia]

Y actualiza el UEFI/BIOS de la tarjeta madre para asegurarte no tener problemas al poner la RX 480/470 o la R9 Fury que ya se te habia tambien recomendado.

.
Muchas gracias x tu ayuda,no he utilizado el otro hilo por que no me deja responder hasta 5 días,respondi x el móvil y no se q hize pero se borro y decidi crear este, no soy muy exigente solo quiero poder jugar a fifa 17 y gears of war a una calidad igual o un poco superior a ps4,soy de jugar 2 horas al día máximo y entresemana muchos días no lo toco x eso tengo dudas tb en la fuente de alimentación q es la b-move 600w pero bueno si me recomiendas una asequible te lo agradecería y lo de la bios ya puedo hacerlo? Esq voy perdido Al final creo q x opiniones que he visto cae la rx470 normal, gracias x el curro de las imágenes que me pusiste trastarus y a todo el mundo que me está ayudando
Pueds simplememte editar el ultimo post que hayas hecho o hablar al moderador para que haga un UP [simplemente haga un post]
Monsalves escribió:Buenas soy un novato en esto de pc y le quería dar un impulso a mi amd a10 6800k esaba mirando una rx 460 /70 será compatible,placa base msi a78m 8 g ram y fuente de 600w quiero jugar a fifa en ultra y reproducir 4k gracias

Y pues un motivo mas para pnsar en la RX 460
hilo_radeon-rx-460-desbloquear-128-stream-processors_2205288

.
8 respuestas