Duda con la novia. Otra chica asoma

Como el titulo indica, tengo dudas sobre mi relación.

Llevo casi 5 años con mi pareja, y como todos, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Lo cierto es que desde hace unos meses no me siento feliz con ella. En Julio nos fuimos por Portugal unos dias de vacaciones pero fui ya sin ganas. Llevo conviviendo con ella desde principios de año y la cosa se ha ido llendo a menos por mi parte. Ahora mismo no veo un futuro con ella, pero son casi 5 años y ella lo va a pasar mal sin mi, y no quiero hacerle daño. Hemos hablado del tema y ella me dice que si no estoy a gusto no tenemos por que seguir, pero me sienta mal la verdad.

Por otro lado, siempre he vivido con mis padres en una casa a las afueras de la ciudad, y a los vecinos de mi calle casi no los conozco ya que vivimos al final de la calle en un cruce, y la mitad de nuestra calle es finca nuestra por lo que las demas casas quedan alejadas. El caso, es que hace un par de años, empecé a ver una chica pasar por la calle y no me sonaba de nada, no sabía nada de ella hasta hace bien poco, y resulta que vivimos a 300m en la misma calle. Desde que la veo me ha parecido una chica bastante guapa, y ahora la he conocido en persona, hablamos mucho por whats y parece que los dos sentimos algo el uno por el otro, al punto que esta semana me dijo que fuese con ella a pasear con su perro, y nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya.

Mañana he quedado con ella por la mañana, y aunque ella me dice que yo le gusto, quiero aclarar las cosas bien.
Vaya excusas de mierda para ir poniendo los cuernos. Si no sentís nada por vuestras parejas dejadlo antes de hacer nada, pero es que esto son cosas de puto sentido común. Luego se ven cientos de hilos por aquí de gente que le ponen los cuernos y están destrozados, manda huevos macho
Si no estás a gusto con tu novia, deberías cortar la relación.
Pero lo de esa chica nueva debería ser independiente. O la sensación que me da es que estás haciendo la de tarzan: No soltar una liana hasta haber cogido la siguiente.

EDITO: Ah, que ya lo has hecho. Pf.
Dices que no quieres dejarla porque te sentirías mal pero bien que te has liado con esta nueva chica sin importarte una mierda tu novia. Además si ahora se entera de lo que ha pasado se sentirá aún peor y le harás mas daño y solo tú tienes la culpa.

Por otro lado, no veo peor forma de empezar una relación donde los dos habéis engañado a vuestras ex-parejas, yo desde el inicio no tendría ninguna confianza en esa otra persona.

Corta ya con tu novia y hazle un favor
mica_1990 escribió:Desde que la veo me ha parecido una chica bastante guapa, y ahora la he conocido en persona, hablamos mucho por whats y parece que los dos sentimos algo el uno por el otro, al punto que esta semana me dijo que fuese con ella a pasear con su perro, y nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya.

Lo que viene siendo la proyección :-|

¿Cómo te gustaría que hubiese actuado tu novia en tu lugar?
Te da pena para dejarla pero para ponerle los cuernos no te da pena no? Aqui como un usuario ha comentado mas arriba, la historia de la liana.
No quieres hacerla daño y vas por ahi poniendola los cuernos.

Lo mejor que la puede pasar es que dejeis esa relacion de 5 años.
Ya no estás enamorado de tu novia y te gusta otra chica, no sé qué tienes que pensar. Solo con lo primero ya hay motivos suficientes para dejar una relación, pero es que tras leer tu mensaje lo que no tiene sentido es que sigas junto a tu novia. Nadie quiere que nuestra pareja siga a nuestro lado por pena o no hacernos daño. Las rupturas se superan, no es el fin del mundo.
No te voy a juzgar por liarte con otra, la metedura de pata ya está hecha. Pero al menos no lo fastidies más aún alargando una relación que no funciona y con engaños y mentiras.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Recomiendo que salgas con esta nueva pajara, hareis buena pareja. [hallow]
cash escribió:Recomiendo que salgas con esta nueva pajara, hareis buena pareja. [hallow]


Un futuro brillante juntos de Tarzan el pone cuernos y Chita la desconfiada (pone cuernos), seguro que a ellos no les pasa cuando sean pareja [hallow] [hallow]
Pues déjala y hazle un favor anda.
Si encima ya te has liado con otra pues eso está más que acabado.
Dale el link de este hilo a l̶a̶ ̶c̶h̶i̶c̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶i̶v̶e̶ ̶c̶o̶n̶t̶i̶g̶o̶ tu novia y seguro que todo se soluciona sin que tengas que hacer mucho más.
No sé qué duda hay. Deja ya a la chavala. No se merece que le hagas esa mierda.
Pon fotos de la infiel para comparar. De tu novia no hace falta ya que sale en tu Facebook.
krawyer escribió:Pon fotos de la infiel para comparar. De tu novia no hace falta ya que sale en tu Facebook.

Ha puesto el hilo para que algún eoliano le haga el trabajo sucio...

Rgds
krawyer escribió:Pon fotos de la infiel para comparar. De tu novia no hace falta ya que sale en tu Facebook.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela xD
T_D_S P_T_S. Ah, no.

Anda, deja a la chiquilla antes de que alguien le enseñe este hilo, porque eres muy listo y confiesas tu infidelidad públicamente en un sitio donde has puesto tu Facebook y otros tantos links. Vamos, que todos podemos ver a tu novia y su cornamenta.
Estas cosas me ponen negra, de verdad.
Te has coronado macho... [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DollySteak escribió:T_D_S P_T_S. Ah, no.

Estas cosas me ponen negra, de verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no la quieres y pareces tenerlo todo tan claro, ¿por qué sigues con ella?
Tio has puesto la historia en el hilo que te has liado con otra y el facebook donde sale tu novia, si quieres te hacemos el favor de enseñarle el mensaje y te ahorramos el tener que dejarla tu.

No nos cuesta
Albáfica escribió:Tio has puesto la historia en el hilo que te has liado con otra y el facebook donde sale tu novia, si quieres te hacemos el favor de enseñarle el mensaje y te ahorramos el tener que dejarla tu.

No nos cuesta

Tranquilo, ya lo he hecho yo

[ [hallow] [sonrisa] ]
Liriko está baneado por "Troll"
la cagaste, en tu conciencia queda, solo espero que no vengas en 2 ó 3 años abriendo un post de que tu novia te puso los cuernos blablabla, porque si ambos tenían pareja y se liaron, te lo hará a ti también, y de forma merecida.

El karma no perdona y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
yo creo que es una troleada, si me dijera que tiene 14 años pues bueno, pero joder, mi esperanza en la juventud esta en horas bajas pero no creo que se pueda ser tan mezquino
Vaya jeta tienes y poca empatía hacía los sentimientos de los demás. La gente como tú me repugna.
Tenia unos minutos libres...

hilo_cual-es-el-defecto-mas-determinante-en-una-mujer_1850568_s60

hilo_lo-he-dejado-con-mi-exnovia-y-hecho-polvo_1939480#p1733829889

Espero que sea una troleada de hilo para saber si alguien contacta con tu novia...

De no serlo me parece un golpe de lo mas rastrero que puede existir.
Son lianas sanas :)

Me resultaba raro que fuera un hombre el que la hacía, pero veo que la nueva también hace liana con él, así que la norma se sigue cumpliendo.
Pinchatela las veces que puedas y luego a tu novia XD, a vivir la vida que son 4 días.
¿Es que nadie va a mencionar un trío?
Una forera escribe "me pone negra" y en el hilo sale publicidad de unicef. Brutal la segmentación de la publicidad, tela.
Stylish escribió:Una forera escribe "me pone negra" y en el hilo sale publicidad de unicef. Brutal la segmentación de la publicidad, tela.

Es verdad xDDDDDD
Teneis los dos mucho futuro juntos.

Uno pone cuernos y la otra también. Una relación de confianza desde el principio.

Lo siento por tu novia o ex.

Yo también he pasado epocas duras con la mia, sin gustarme ni nada y a punto de dejarlo. Me gustaban todas mis amigas y tal. Aguanté (y no me lie con ninguna ni nada parecido), y no me puedo alegrar más a dia de hoy. El problema era yo y mi falta de madurez. Ahora veo como esas amigas como amigas muy bien pero para algo más ni de coña, y que mi pareja es un tesoro. 8 años ya juntos y los que quedan.
mica_1990 escribió:Como el titulo indica, tengo dudas sobre mi relación.

Llevo casi 5 años con mi pareja, y como todos, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Lo cierto es que desde hace unos meses no me siento feliz con ella. En Julio nos fuimos por Portugal unos dias de vacaciones pero fui ya sin ganas. Llevo conviviendo con ella desde principios de año y la cosa se ha ido llendo a menos por mi parte. Ahora mismo no veo un futuro con ella, pero son casi 5 años y ella lo va a pasar mal sin mi, y no quiero hacerle daño. Hemos hablado del tema y ella me dice que si no estoy a gusto no tenemos por que seguir, pero me sienta mal la verdad.

Por otro lado, siempre he vivido con mis padres en una casa a las afueras de la ciudad, y a los vecinos de mi calle casi no los conozco ya que vivimos al final de la calle en un cruce, y la mitad de nuestra calle es finca nuestra por lo que las demas casas quedan alejadas. El caso, es que hace un par de años, empecé a ver una chica pasar por la calle y no me sonaba de nada, no sabía nada de ella hasta hace bien poco, y resulta que vivimos a 300m en la misma calle. Desde que la veo me ha parecido una chica bastante guapa, y ahora la he conocido en persona, hablamos mucho por whats y parece que los dos sentimos algo el uno por el otro, al punto que esta semana me dijo que fuese con ella a pasear con su perro, y nos hemos liado, aun sabiendo ambos que tenemos pareja, pero yo le dije como me sentía con la mia, y que ella no confiaba en la suya.

Mañana he quedado con ella por la mañana, y aunque ella me dice que yo le gusto, quiero aclarar las cosas bien.


Dejad vuestras parejas y empezad una relacion,nadie os tiene que dar permiso pero tampoco podeis ir jodiendo a los demas.

Por otro lado,ambos estais en ese punto de dependencia emocional que os hacer convertiros en falsos super heroes de vuestra relacion,cuando lo que esta claro es que no estaias agusto con vuestras parejas y no sois capaces de dejarlo por que no quereis estar solos. Aqui un servidor dejor a su pareja para estar con absolutamente nadie por que tenia una relacion tan TAN insalubre que era mas castigo y novida que otra cosa. Los premios eran escasos para el esfuerzo. Tu novia no es imbecil ni una persona invalida, llorara tu ausencia pero sabra hacer vida de nuevo perfectamente. No te creas Jesucristo de su vida por que no lo eres.
Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Perdona pero has sido un cabroncete, eso no se le hace a una mujer, tenias que haberla dejado y después hacer con tu vidalo que te salga de la polla.

Mal, muy mal.

Si la respetas tienes que dejarla si o si, sino eres una mala persona y le vas ha hacer mucho daño a una persona que te ha dedicado 5 años de su vida.
si la relacion fuera bien ni hubieras mirado a ninguna otra.

cuando no van bien es cuando ocurren estas cosas.

mejor que el corte ocurra antes que el agarrado de liana. es menos doloroso para las partes, especialmente para la parte corneada.
Parece que no ha acabado bien, ya se ha quitado el Face y las fotos del perfil.

Rgds
este tipo de cosas es lo que provoca traumas en las personas y que piensen que no hay valores en absoluto, macho, si no te gusta ya ten cojones y dejala, si no por ti, hazlo por su integridad mental
mi opinión es que meterse en una relación tan pronto es peligroso, no te conozco ni voy a decir que eres dependiente emocionalmente, si quieres una aventura adelante, pero cortar con tu novia de 5 años y liarte y plantearte algo con una que cruza tu calle, me dice mucho de ti.

Cada uno que haga lo que quiera, pero ten la decencia de cortar con tu novia, no me parece justo para ella. Si no lo tienes claro, échale huevos.

suerte
En 3 meses, hilo "Mi nueva novia me ha puesto los cuernos"

"Y yo que deje una relación de 5 años por apostar por ella...buaaaaah...etc..."
Yo no me puedo quedar con este sin vivir!! Danos más info copón!
pantxo escribió:En 3 meses, hilo "Mi nueva novia me ha puesto los cuernos"

"Y yo que deje una relación de 5 años por apostar por ella...buaaaaah...etc..."


Como sea asi me parto el culo de la risa. Sería el karma en acción, desde luego.
Hilo mítico . En serio habeis enviado mensaje a su ex?-novia? [hallow]
La que no se fía no es de fiar, pruebas traigo.
El que se fía de la que no se fía tampoco es de fiar, pero la que se fía del que no es fiable además de poco fiable me da a mi que ella misma provoca las situaciones de las que luego desconfía y luego naturalmente, no se fía.

Espero que a tu novia le de tiempo de devolverte los cuernos antes de que la dejes. Te lo mereces.
Estas preocupada por hacerle daño, y porque ella lo pasaría mal sin ti, pero lo pones los cuernos.

k?
Cuando veo hilos así no puedo evitar preguntarme dónde está la duda: No ves futuro con tu pareja, pues sólo hay una respuesta, dejarla, porque el argumento de que no quieres hacerle daño queda claro que es mentira en el mismo momento que la engañas con otra, lo que da a entender que la verdadera razón es que no quieres perderla hasta tener otra a mano.
Si es que parece que algunos sólo venís a que os den palos por vuestra reprochable actitud.


Ho!
No hay duda alguna deja a tu actual novia, ya no la quieres y solo estas con ella por no estar solo. Aparte ya la has engañado, la jodiste, así que déjala libre y que pueda rehacer su vida con alguien que si merezca la pena. Para estar con alguien a quien no quieres solo por no hacerle daño lo que consigues al final es hacerle aun mas daño, así que sé un hombre y haz lo que debes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rugal_kof94 escribió:La que no se fía no es de fiar, pruebas traigo.
El que se fía de la que no se fía tampoco es de fiar, pero la que se fía del que no es fiable además de poco fiable me da a mi que ella misma provoca las situaciones de las que luego desconfía y luego naturalmente, no se fía.

Espero que a tu novia le de tiempo de devolverte los cuernos antes de que la dejes. Te lo mereces.


Creo que he tenido que leerlo como 5 veces, y me queda alguna duda.. [looco]
cash escribió:
Rugal_kof94 escribió:La que no se fía no es de fiar, pruebas traigo.
El que se fía de la que no se fía tampoco es de fiar, pero la que se fía del que no es fiable además de poco fiable me da a mi que ella misma provoca las situaciones de las que luego desconfía y luego naturalmente, no se fía.

Espero que a tu novia le de tiempo de devolverte los cuernos antes de que la dejes. Te lo mereces.


Creo que he tenido que leerlo como 5 veces, y me queda alguna duda.. [looco]

Que si la otra chica no se fía de su actual pareja, cómo va a fiarse del autor del hilo si éste ya de antemano le ha demostrado que no es de fiar, repitiendo de nuevo el bucle de engañarle con otro cuando ese momento llegue.


Ho!
totalmente, @sabio , ninguno de aambos es de fiar, y se plantean tener algo?

asi va españa, mother of thor
84 respuestas
1, 2