Lo he dejado con mi exnovia y hecho polvo.

Pues esta mañana le comenté de ser amigos porque la cosa no nos fue bien durante estos 11 meses y había momentos en los que no estaba a gusto.
Ahora estoy muy rayado porque no sé si hice bien o no.
No Plan B está baneado por "Troll"
Buscate a otra y te la pinchas, le dices la tipica excusa que has hecho con tu ex-novia de ser amigos y quedas con ella como "Amigo pero con derecho a roce" y todo resuleto.
No Plan B escribió:Buscate a otra y te la pinchas, le dices la tipica excusa que has hecho con tu ex-novia de ser amigos y quedas con ella como "Amigo pero con derecho a roce" y todo resuleto.


Claro que si, Doctor Amor.
No Plan B escribió:Buscate a otra y te la pinchas, le dices la tipica excusa que has hecho con tu ex-novia de ser amigos y quedas con ella como "Amigo pero con derecho a roce" y todo resuleto.

Recomendado por 7 de cada 10 dentistas. En estas cosas las opiniones de los dentistas no valen!
No Plan B está baneado por "Troll"
Yo por lo menos daba ideas e intentaba ayudar, al final al cabo te acabaras zepillando a tu ex-novia y habra sexo sin compromiso como la mayoría de las ex-parejas.
No Plan B escribió:Yo por lo menos daba ideas e intentaba ayudar, al final al cabo te acabaras zepillando a tu ex-novia y habra sexo sin compromiso como la mayoría de las ex-parejas.


¿Entre los trolls también tenéis sexo sin compromiso? Tell me.
No Plan B está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:
No Plan B escribió:Yo por lo menos daba ideas e intentaba ayudar, al final al cabo te acabaras zepillando a tu ex-novia y habra sexo sin compromiso como la mayoría de las ex-parejas.


¿Entre los trolls también tenéis sexo sin compromiso? Tell me.


No lo sé por que no lo soy, y no creo que tenga nada que ver con el hilo de esta pobre criatura que busca sabíduria por parte de nuestros mayores.
Yo llevo 2 años con mi pareja y hay momentos en los que tampoco me siento a gusto de todo, pero nada es perfecto, en pareja siempre hay alguna discusión. Tu sabrás si siguieses con ella las cosas iban a funcionar o no, si tu crees que no, has hecho bien, lo mejor es cortar de raíz, pero a veces las cosas se pueden hablar y tratar de buscar soluciones por parte de uno y de otro, por que la pareja es cosa de dos.
En mis 3 últimas relaciones dejé a la chica, me arrepentí, volvimos y después me dejaron ellas, asi que si ya has dado el paso, que no te tiemble la mano xD
Hay como 100.000 formas de verlo... pero en principio te diria que si se te ha pasado por la cabeza el dejaro Y lo has hecho, entonces claramente no era para ti, porque no estabas agusto o por la razón que fuese.

No vayas a empezar a marearla y dejala que ella también pueda seguir su camino.
Como no creo que pueda decirte nada más que ánimos...

Imagen
Yo solo te digo que las mujeres para encontrar a otro suelen tardar poquito, y lo mismo da que haya estado contigo 11 meses u 11 años

ya pueden parecer las más enamoradas de ti que de un dia para otro, como alguien la camele medio bien, ni se acuerdan de ti

¿y por qué te digo esto? porque si vas a pedirle otra oportunidad no te lo pienses mucho porque si merece la pena y es guapa no creo que se quede mucho tiempo sola
stroquer escribió:Yo solo te digo que las mujeres para encontrar a otro suelen tardar poquito, y lo mismo da que haya estado contigo 11 meses u 11 años

ya pueden parecer las más enamoradas de ti que de un dia para otro, como alguien la camele medio bien, ni se acuerdan de ti

¿y por qué te digo esto? porque si vas a pedirle otra oportunidad no te lo pienses mucho porque si merece la pena y es guapa no creo que se quede mucho tiempo sola


En lo de que suelen tardar poquito en encontrar a otro tienes razón, pero en lo de que al poco ni se acuerdan de tí, lo siento pero no. Las chicas tardan más en recuperarse que nosotros, por el mero hecho de que ellas son, por norma general, más sentimentales que nosotros. Otra cosa es que la relación no haya sido intensa o buena, pero si significaste un poquito para ella, te recuerda por años, que es distinto a que lo manifieste.

Un saludo.
me pensaba que habias follao, por el titulo...
No Plan B está baneado por "Troll"
Sigo pensando que deberías echar un polvo y pasar pagina.
No Plan B escribió:Sigo pensando que deberías echar un polvo y pasar pagina.

Parece que no me convence eh
Lo importante en estas situaciones es no confundir el echar de menos estar con alguien con echar de menos a esa persona como pareja. Habrá momentos en los que te sientas solo, momentos en los que recuerdes ratos agradables a su lado, sentimientos de cariño de por medio... eso es normal cuando nos separamos de una persona con la que hemos tenido una relación. Lo importante es que tengas claro que si has dado ese paso es porque lo has considerado correcto y necesario. Una relación que no te convence es mejor no prolongarla.
No Plan B está baneado por "Troll"
el_ssbb_boy escribió:
No Plan B escribió:Sigo pensando que deberías echar un polvo y pasar pagina.

Parece que no me convence eh


Imagínate que esa chica se este tirando a otro y viviendo la vida, tu eres el estupido comiendote la cabeza y sentirte apenado por sentimientos que no son reales, tal vez estes equivocado y piensas que es algo de lo que tener remordimientos, tu has complicado el papel de ser el novio y has disfrutado de los 11 meses con ella mas hermosos de tu vida.

Tu no eres perfecto, eres humano y es normal que te sientas así, pero cargar la culpa a tus hombros llevara a tu destrucción, no cargues algo que realmente no existe, disfruta de la vida y echa un polvo. Eres un chico inteligente y tienes 17 años, una vida por delante ya tendrás tiempo para esas cosas, ahora tienes que pensar en tu futuro, como echar un polvo, drogarte y pasarte horas delante del monitor.
Por norma general cuando se deja alguien es porque lo tienes seguro de que sin ella vas a vivir mejor y no te compensa estar con ella. Si pones en una balanza las cosas buenas y las malas qué gana?.

En tu caso me da la sensación que aun la quieres y ha sido un cruce de cables. Si a las reflexiones de arriba no lo tienes claro vuelve con ella pero no la marees tampoco que si que no xD.



saludos.
Si no estabas seguro, es la mejor opcion la que has tomado. Ahora sigue hacia adelante.
Mello escribió:Lo importante en estas situaciones es no confundir el echar de menos estar con alguien con echar de menos a esa persona como pareja. Habrá momentos en los que te sientas solo, momentos en los que recuerdes ratos agradables a su lado, sentimientos de cariño de por medio... eso es normal cuando nos separamos de una persona con la que hemos tenido una relación. Lo importante es que tengas claro que si has dado ese paso es porque lo has considerado correcto y necesario. Una relación que no te convence es mejor no prolongarla.

Imagen

La mayoria de veces no estamos echando de menos a la persona, sino que empezamos a extrañar la vida en pareja, y eso nos impide ver el bosque que tenemos delante.
stroquer escribió:Yo solo te digo que las mujeres para encontrar a otro suelen tardar poquito, y lo mismo da que haya estado contigo 11 meses u 11 años

ya pueden parecer las más enamoradas de ti que de un dia para otro, como alguien la camele medio bien, ni se acuerdan de ti

¿y por qué te digo esto? porque si vas a pedirle otra oportunidad no te lo pienses mucho porque si merece la pena y es guapa no creo que se quede mucho tiempo sola


Desgraciadamente, tienes bastante razón.
el_ssbb_boy escribió:Pues esta mañana le comenté de ser amigos porque la cosa no nos fue bien durante estos 11 meses y había momentos en los que no estaba a gusto.
Ahora estoy muy rayado porque no sé si hice bien o no.


Depende del peso de eso que te hacía no estar agusto. Hay cosas que impiden que una pareja sea feliz, y otras que por cabezonería uno de los dos se niega a aceptar o tolerar. Piensa en cuál de los dos lados estás tú.
el_ssbb_boy escribió:Pues esta mañana le comenté de ser amigos porque la cosa no nos fue bien durante estos 11 meses y había momentos en los que no estaba a gusto.
Ahora estoy muy rayado porque no sé si hice bien o no.


Lo que te ha dicho Mello es lo más acertado. Básicamente echas de menos tener a alguien a tu lado, no a ella. Con ella no estabas a gusto por X motivos y por eso la has dejado. A lo mejor te sientes solo ahora pero nada que no se pueda solucionar.
Como cambiaría la cosa si al titulo se le cambiara la ultima parte:
"....y estoy echando un polvo" [+risas]

Animo, que no llueve eternamente [beer]
Vamos a aclararte la cabeza.

¿Motivos de por qué la dejaste? Con detalles por favor, no lo de "no nos fue bien".

Y no es que me interesen mucho, es para que te des cuenta de las cosas, si no lo quieres postear, escribelo en el papel de una libreta, luego lo tiras y saca tus propias conclusiones sobre como era vuestra relación y como debía acabar.
Pues alguna vez discutíamos y teníamos disgustos, y muchas veces me preguntaba yo mismo que si quería cortar, pero no me atreví a dar el paso hasta ahora.
Y ahora, pues me toca reflexionar sobre todo esto, si está bien así, debería estar solo un tiempo, empezar con otra cuando crea adecuado, o volver con mi ex. Debo aclararme esas ideas.
Creo que deberias optar por la primera opción , pero eh! Es solo un consejo.

Las mujeres suelen ser bastante rencorosas y te estará recordando durante el resto de tu vida que la dejaste en cierto momento. Que para lo bueno no tanto pero como la cagues minimamente no se olvidan ni asi les hagan una lobotomía XD
No Plan B está baneado por "Troll"
el_ssbb_boy escribió:Pues alguna vez discutíamos y teníamos disgustos, y muchas veces me preguntaba yo mismo que si quería cortar, pero no me atreví a dar el paso hasta ahora.
Y ahora, pues me toca reflexionar sobre todo esto, si está bien así, debería estar solo un tiempo, empezar con otra cuando crea adecuado, o volver con mi ex. Debo aclararme esas ideas.


Te voy a dar un consejo de experto con estos temas, NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA vuelvas con tu ex, te traera mala fortuna y los dos vais a pasarlo mal, por que el tiempo a tiempo pondrá todos a su sitio y nunca sabes lo que te puede deparar en el futuro.

¡No seas amargado y disfruta ahora, la vida son dos días!
el_ssbb_boy escribió:Pues alguna vez discutíamos y teníamos disgustos, y muchas veces me preguntaba yo mismo que si quería cortar, pero no me atreví a dar el paso hasta ahora.
Y ahora, pues me toca reflexionar sobre todo esto, si está bien así, debería estar solo un tiempo, empezar con otra cuando crea adecuado, o volver con mi ex. Debo aclararme esas ideas.

Lo que deberías es pensar el porqué de esas discusiones.Si eso tiene solución o no,y si ya habéis intentado solucionar esas cosas o no.

Ahí está la clave.Si son cosas insolucionabes por ambas partes,no mires hacia atrás.
Te sentirás sólo y lo que quieras,pero hay que aprender a disfrutar de uno mismo y a estar sólo.Hay que estar con alguien cuando se está bien,cuando se disfruta,cuando se es feliz.

Mejor sólo que mal acompañado,no olvides esto.

Yo tuve hace no tanto una relación de 2 años.Empezaron las discusiones absurdas por su parte.Me ahogaba,no me dejaba vivir más que con ella,me agobié.
Lo hablé mil veces,traté de solucionarlo un año entero.Me cercioré bien de que no tenía solución,y lo dejé.
Y ahora,tras 5 meses de aquello,no miro a a trás.
Siento a veces nostalgia,me apetece tener a alguien a quien abrazar,con quien compartir cosas y pienso en que también había momentos buenos.
Pero no nos engañemos,echo de menos esos momentos,pero no a ella.

Estos momentos hay que tenerlos con la persona indicada,no con una que sabes que no va bien.
Mientras no aparezca esa persona,mejor sólo y a disfrutrar,que tampoco se está tan mal.
Yo soy defensor de la teoría de echar un polvo urgente, un clavo saca otro clavo.

Si llegaste a la determinación de que lo mejor era dejar la relación por algo sería, es normal que dudes ahora, pero, en serio, echa un polvo.

Podría ser mucho más profundo y poético en mis palabras, pero es que en estos casos, con 17 añitos, después de un primer intento de relación seria (supongo, por la edad), lo que necesitas es mojar el churro con otra y tirar palante. La vida aveces puede parecer compleja, pero no, es terriblemente sencilla.
jondaime_sama escribió:Yo soy defensor de la teoría de echar un polvo urgente, un clavo saca otro clavo.

Si llegaste a la determinación de que lo mejor era dejar la relación por algo sería, es normal que dudes ahora, pero, en serio, echa un polvo.

Podría ser mucho más profundo y poético en mis palabras, pero es que en estos casos, con 17 añitos, después de un primer intento de relación seria (supongo, por la edad), lo que necesitas es mojar el churro con otra y tirar palante. La vida aveces puede parecer compleja, pero no, es terriblemente sencilla.

No te ofendas,pero echar un polvo muchas veces no es la solución,sino que lo empeora.
Eso depende mucho de la persona.

Tampoco quiero que te ofendas con esto....está bien que veas las cosas de ese modo ,pero con 17 años tienes aún mucho camino que recorrer y mucho que aprender.
Cuando llegues por ejemplo a los 30,verás que con 17 no tenías ni idea que estabas completamente equivocado en cómo veías las cosas,por no hablar de que darás mucha importancia a cosas que ahora te la soplan y te parecen una gilipollez.

De buen rollo :)
No Plan B está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo soy defensor de la teoría de echar un polvo urgente, un clavo saca otro clavo.

Si llegaste a la determinación de que lo mejor era dejar la relación por algo sería, es normal que dudes ahora, pero, en serio, echa un polvo.

Podría ser mucho más profundo y poético en mis palabras, pero es que en estos casos, con 17 añitos, después de un primer intento de relación seria (supongo, por la edad), lo que necesitas es mojar el churro con otra y tirar palante. La vida aveces puede parecer compleja, pero no, es terriblemente sencilla.

No te ofendas,pero echar un polvo muchas veces no es la solución,sino que lo empeora.
Eso depende mucho de la persona.


Tampoco quiero que te ofendas con esto....está bien que veas las cosas de ese modo ,pero con 17 años tienes aún mucho camino que recorrer y mucho que aprender.
Cuando llegues por ejemplo a los 30,verás que con 17 no tenías ni idea que estabas completamente equivocado en cómo veías las cosas,por no hablar de que darás mucha importancia a cosas que ahora te la soplan y te parecen una gilipollez.

De buen rollo :)


Depende mucho de la persona si, pero tal como nos lo cuenta creo que echar un polvo y buscar otra relación aumenta la experiencia en la vida en general para el y si quiere algo mas serio cosa que el decidira, las relaciones hoy en día nunca terminan bien en esta generación, implica mucho compromiso y seriedad ¿tu crees que con 17 años es apto para ello? discrepo mucho.

Lo que debe hacer es eso, disfrutar de las relaciones sexuales y cuando madure mas (fisicamente y mentalmente) el decidirá que es lo que quiere realmente.

P.D: Te lo dice un enamorado que se enamora rapido.
32 respuestas