Cual es el defecto más determinante en una mujer.

1, 2, 3, 4, 58
Odio el sabor del tabaco...quizás con el tiempo le haría abrir los ojos

Pero ante todo que tenga 0 iniciativa me saca de quicio. Que siempre te salte con "nose" "lo que quieras" "me da igual"
Dragon Renacido escribió:Para mi, el hecho de que una mujer sea fumadora es el factor definitivo. Eso te indica algunas de las siguientes cosas:

-No es capaz de valorar su salud ni la de los demás.
-No es capaz de dejar algo, por mucho que ello mejore su calidad de vida. Por tanto, no habrá fuerza de voluntad.
-Cree que es guay si fuma (esto en adolescentes petardas).
-Si fuma y no le importa, puede pasar a otros hábitos tóxicos.
-Todo lo anterior puede llevar a problemas y discusiones familiares.
-Etc.


+1, para mí que fume es EL defecto.

Flanders escribió:O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL :o


Yo lo que flipo es que un simple mortal de los que posteamos en EOL siga creyendo que es posible tener a una diosa como esa de pareja, sea SJ o cualquier desconocida de la calle de similares medidas y atractivo...
Vengo a joderos el post xD Decís que las creídas y las divinas o adivinadas (que van de divinas) no, verdad?

Os puedo poner muchos ejemplos y, en cualquier caso, estoy segura de que muchos de vosotros cuando vais por la calle lo que menos os importa al mirar un culo es si la tía es una divina o no xD

Es bromilla, no sus enfadéis [careto?] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no entiendo lo que comentáis muchos por aquí. Yo no entiendo como tenéis tan claro, que nunca estarías con una tia con X defecto (ya sea que fume, que no sea del todo guapa, que sea una amargada, etc...). Yo tengo claro que a pesar de tener un defecto, una tia puede ser tu pareja igualmente, simplemente porque os compenetréis o tenga otras muchísimas virtudes que contrarresten al defecto.

Pero bueno, no se que hago hablando en un foro donde todos son follamódelos... :-| Forocoches 2 ha nacido...
Que sea "bipolar" sin razón ni fundamento ninguno. Está claro que todos tenemos momentos en los que estamos mejor o estamos peor por X motivo, pero lo que no soporto es que una mujer esté un día muy bien contigo y al otro no te quiera ni ver, y más si es sin un motivo lógico. Es algo superior a mí... las cosas claras y el chocolate espeso, coño
23JoseJuan2 escribió:Que sea bipolar sin razón ni fundamento ninguno.


Ser BiPolar no es un defecto, es una Enfermedad.
La Grima escribió:Vengo a joderos el post xD Decís que las creídas y las divinas o adivinadas (que van de divinas) no, verdad?

Os puedo poner muchos ejemplos y, en cualquier caso, estoy segura de que muchos de vosotros cuando vais por la calle lo que menos os importa al mirar un culo es si la tía es una divina o no xD

Es bromilla, no sus enfadéis [careto?] [qmparto] [qmparto]



De mirar un culo a tener algo con ella va un largo trecho. [rtfm]
The OX escribió:
23JoseJuan2 escribió:Que sea bipolar sin razón ni fundamento ninguno.


Ser BiPolar no es un defecto, es una Enfermedad.


Ya, por eso pienso que muchas mujeres están locas XD Bueno, me refiero a ser "bipolar" en el sentido de que cambien de opinión, de parecer y de lo que les apetece o no cada dos por tres... por desgracia estos últimos tiempos me he encontrado a bastantes chicas así, ya estoy medio curao de espanto
La Grima escribió:Vengo a joderos el post xD Decís que las creídas y las divinas o adivinadas (que van de divinas) no, verdad?

Os puedo poner muchos ejemplos y, en cualquier caso, estoy segura de que muchos de vosotros cuando vais por la calle lo que menos os importa al mirar un culo es si la tía es una divina o no xD

Es bromilla, no sus enfadéis [careto?] [qmparto] [qmparto]


Es lo malo, que por mucho asco que nos den, si tienen buen culo se lo miramos (subiéndoles aún más el ego XD)
La maldita doble moral.

La princesa de cuento, clásica, con educación cristiana que quiere 2 hijos y fidelidad para todo la vida con su príncipe azul (pensamientos extraídos en su mayoría de las comedias románticas de Hollywood).

Éstas mismas princesas niegan la vida, el instinto, las fluctuaciones de las emociones, los matices, los grises de las ideas, y viven encarcelando a todo hombre que les rodea.

Son las de: yo por dios virgeeeen hasta el matrimonio, pero mira anda métemela un poco por el culito para ver si así me pagas un viajecito a Venecia... O las de: upss, me enrollé con el portero de la disco, pero a mi novio lo quiero un montón y yo creo en el matrimonio y me casaré por la Iglesia ehhhh.

Representan el 60-70 por ciento de las mujeres.
Yo intento huir de ese tipo de chicas que te engatusan de tal forma que acabas creyendo cualquier cosa que te diga... el problema es que corro poco entoncees no me da tiempo a huir siempre XD

Nah, de eso me doy cuenta siempre tarde, en un principio de lo que suelo huir es de la falsa madurez y de las chicas mimadas que estan acostumbradas a coger todo lo que quieren, Hoy es un viaje a cualquier sitio y mañana es otro chico mas guapo, vete tu a saber.
InwI MasTim escribió:Yo intento huir de ese tipo de chicas que te engatusan de tal forma que acabas creyendo cualquier cosa que te diga... el problema es que corro poco entoncees no me da tiempo a huir siempre XD

Nah, de eso me doy cuenta siempre tarde, en un principio de lo que suelo huir es de la falsa madurez y de las chicas mimadas que estan acostumbradas a coger todo lo que quieren, Hoy es un viaje a cualquier sitio y mañana es otro chico mas guapo, vete tu a saber.


Coincido.

Saludos.
Buf, puedo sacar muchos: el primero y primordial, que sea capaz de comprender mi humor. Aparte de esto, que no fume (por lo que han dicho aquí), que sea una amargada o una triste... La verdad es que soy un poco exigente con estas cosas [+risas]
Spire escribió:De mirar un culo a tener algo con ella va un largo trecho. [rtfm]


Si, pero de mirarle el culo a que ella se lo tenga creído no hay nada [rtfm] [rtfm] Lo digo porque luego os quejáis ._.
gominio está baneado por "Game Over"
La voz de pito
Las que peor llevo son las de tipo lerder (o las que se lo hacen), que cuando hablas con ellas tienes que estar llevando todo el rato la conversación, eligiendo los sitios a los que ir y planificar mil y una actividades mientras que la princesita no mueve un dedo.

Y luego, fisicamente lo que más me echa para atrás son los culos gordos y que fume.
Bueno, visto lo visto, mi pareja debe ser la ideal.

Para mi, los dos defectos mas importantes en una mujer, es que fumen, y que tengan tatuajes. Yo a una mujer con tatuajes, no la toco ni con un palo, por muy buena que este.

Y bueno, luego lo de que no tengan iniciativa, que se dejen influenciar y esas cosas.
Tagx escribió:
La princesa de cuento, clásica, con educación cristiana que quiere 2 hijos y fidelidad para todo la vida con su príncipe azul (pensamientos extraídos en su mayoría de las comedias románticas de Hollywood).

Éstas mismas princesas niegan la vida, el instinto, las fluctuaciones de las emociones, los matices, los grises de las ideas, y viven encarcelando a todo hombre que les rodea.

Son las de: yo por dios virgeeeen hasta el matrimonio, pero mira anda métemela un poco por el culito para ver si así me pagas un viajecito a Venecia... O las de: upss, me enrollé con el portero de la disco, pero a mi novio lo quiero un montón y yo creo en el matrimonio y me casaré por la Iglesia ehhhh.

Representan el 60-70 por ciento de las mujeres.


Si ese porcentaje es objetivo y no subjetivo tal vez deberías cambiar de ambientes. XD no lo veo yo como lo más habitual
"pero mira anda métemela un poco por el culito para ver si así me pagas un viajecito a Venecia" xDDDDDDDDDDD, llevo una hora riéndome con el rincón [qmparto]
mentirosas, esas que te calientan y luego te dejan caer, esas que no saben admitir cuando tienen culpa o se equivocan, esas que hoy dicen que te quieren y mañana ya no la reconoces y que hacen q no sabes al despertar lo q me va esperar.
Flanders escribió:
Imagen
Imagen


O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL :o

Que tiene de increible que alguien no este interesado en estar con Scarlett como pareja? Tenemos que compartir todos tus gustos?

Por muy buena que nos pueda parecer que esta, la conoces personalmente? Porque a lo mejor su personalidad te resultaria repelente a mas no poder.
Tendrias tu una relacion con ella aunque su personalidad te resultase odiosa, y de paso tuviese algo mas que te moleste (como el tabaco, que a mi al menos me molesta muchisimo)?
A evitar: las mujeres que te quieren dirigir la vida sin que tú se lo hayas pedido. Las mujeres mandonas, manipuladoras y abusonas. Las mujeres a las que le falta feminidad, dulzura. Las mujeres que tienen voz de camionero. Las mujeres amargadas, cínicas, y a las que todo les parece mal. Las mujeres chanchulleras y tramposas metidas en política. Las maleducadas. Las mujeres que lo exigen todo y no están dispuestas a dar nada a cambio.
Las que no están por lo que tienen que estar, son defectuosas.
JanKusanagi escribió:
Flanders escribió:
Imagen
Imagen


O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL :o

Que tiene de increible que alguien no este interesado en estar con Scarlett como pareja? Tenemos que compartir todos tus gustos?

Por muy buena que nos pueda parecer que esta, la conoces personalmente? Porque a lo mejor su personalidad te resultaria repelente a mas no poder.
Tendrias tu una relacion con ella aunque su personalidad te resultase odiosa, y de paso tuviese algo mas que te moleste (como el tabaco, que a mi al menos me molesta muchisimo)?

Bueno, es que tu y yo somos totalmente diferentes, ya lo he comprobado en otros Hilos. No tenemos nada que ver el uno con el otro, tu defiendes todas las ideas contrarias a las mías, así que tampoco voy a crear una discusión de esto porque no tiene ningún sentido hacerlo con alguien con quien no tienes nada en común.

Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Yo no fumo, pero he estado con chicas que sí fuman y me han encantado igualmente.

En cuanto a Scarlet Johanson, la he puesto como ejemplo de chica con buen físico. Pero vamos, si te pone más cualquier otra tia, pues ponte en la idea de que fumara. ¿La rechazarías tan sólo por eso? :-|.

Dicho lo dicho, que cada cual esté con quien quiera. La vida es de cada uno, así que elijáis lo que elijáis, suerte en la vida.
Flanders escribió:Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Yo no fumo, pero he estado con chicas que sí fuman y me han encantado igualmente.

En cuanto a Scarlet Johanson, la he puesto como ejemplo de chica con buen físico. Pero vamos, si te pone más cualquier otra tia, pues ponte en la idea de que fumara. ¿La rechazarías tan sólo por eso? :-|.

Hombre, yo lo decia porque has preguntado si "rechazariamos estar con SJ por tal o por cual, y que flipas con EOL", y yo pregunto: tan raro es que rechacemos a X persona por Y o Z motivos? Son nuestros gustos, son nuestros motivos, son nuestros filtros.

A Pepe una persona le pueda parecer la perfeccion irresistible, y a Fulano parecerle irrelevante. No veo por que Pepe deberia flipar con Fulano... no se si me explico.
que fumen, es lo peor en mi opinion
Que tenga poca imaginación, nulo sentido del humor y que su conversación no pase de la superficialidad.
JanKusanagi escribió:
Flanders escribió:Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Yo no fumo, pero he estado con chicas que sí fuman y me han encantado igualmente.

En cuanto a Scarlet Johanson, la he puesto como ejemplo de chica con buen físico. Pero vamos, si te pone más cualquier otra tia, pues ponte en la idea de que fumara. ¿La rechazarías tan sólo por eso? :-|.

Hombre, yo lo decia porque has preguntado si "rechazariamos estar con SJ por tal o por cual, y que flipas con EOL", y yo pregunto: tan raro es que rechacemos a X persona por Y o Z motivos? Son nuestros gustos, son nuestros motivos, son nuestros filtros.

A Pepe una persona le pueda parecer la perfeccion irresistible, y a Fulano parecerle irrelevante. No veo por que Pepe deberia flipar con Fulano... no se si me explico.

Sí, pero yo en ningún momento he dicho que me parezca increible que aquí ahora nadie quiera estar con SJ. Que en cierta manera sí me sorprende, pero como ya he visto lo mismo en ForoCoches, pues aceptamos barco y me lo creo... :-|

Lo que me he venido a referir es que hay gente diciendo que si una mujer fuma, la descarta sin conocerla. O sea que como en tu caso me has dicho, si fuma, ya puede ser la mujer de tu vida, que no estarías con ella. Y eso sí que yo no lo puedo entender. ¿Voy a perder a una persona que físicamente me gusta, que me llena intelectualmente y que puedo tener largas conversaciones con ella por el sólo hecho de que fume?.
Pues eso es lo que yo no logro entender, pero bueno, como tu bien dices y ya he dicho yo anteriormente, cada cual elije lo que quiere y a mí me parece perfecto.
Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.

En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.
Durante una época fumé pero de eso hace unos 12 años y no he vuelto ni creo que vuelva a caer. Mis ex fumaban pero con una lo dejamos los dos. Así que no a primeras no descartaría a nadie por eso, hay tías que fuman solo ocasionalmente y otras que fuman cada 5 minutos. Si fumara cada 5 minutos no aguantaría pero si es ocasionalmente y no lo hace delante mio ni se nota en el aliento o al besar no le daría mucha importaba.
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.

En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.

+ 10000
fin del hilo por aquí.
Flanders escribió:
JanKusanagi escribió:
Flanders escribió:Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Yo no fumo, pero he estado con chicas que sí fuman y me han encantado igualmente.

En cuanto a Scarlet Johanson, la he puesto como ejemplo de chica con buen físico. Pero vamos, si te pone más cualquier otra tia, pues ponte en la idea de que fumara. ¿La rechazarías tan sólo por eso? :-|.

Hombre, yo lo decia porque has preguntado si "rechazariamos estar con SJ por tal o por cual, y que flipas con EOL", y yo pregunto: tan raro es que rechacemos a X persona por Y o Z motivos? Son nuestros gustos, son nuestros motivos, son nuestros filtros.

A Pepe una persona le pueda parecer la perfeccion irresistible, y a Fulano parecerle irrelevante. No veo por que Pepe deberia flipar con Fulano... no se si me explico.

Sí, pero yo en ningún momento he dicho que me parezca increible que aquí ahora nadie quiera estar con SJ. Que en cierta manera sí me sorprende, pero como ya he visto lo mismo en ForoCoches, pues aceptamos barco y me lo creo... :-|

Lo que me he venido a referir es que hay gente diciendo que si una mujer fuma, la descarta sin conocerla. O sea que como en tu caso me has dicho, si fuma, ya puede ser la mujer de tu vida, que no estarías con ella. Y eso sí que yo no lo puedo entender. ¿Voy a perder a una persona que físicamente me gusta, que me llena intelectualmente y que puedo tener largas conversaciones con ella por el sólo hecho de que fume?.
Pues eso es lo que yo no logro entender, pero bueno, como tu bien dices y ya he dicho yo anteriormente, cada cual elije lo que quiere y a mí me parece perfecto.

esos que dicen q rechazarían a una chica por el hecho de que fume son los primeros que van corriendo tras la primera que se les cruce por la calle.

Entenderia una drogadicta o una alcoholica que consume todos los dias que le impide vivir con normalidad.

No fumo pero jamas rechazaría una mujer porque fume en un principio. Además en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.

Yo antes tambien pensaba asi pero es un 'suicidio'.
Que no sepa admitir sus errores y pedir perdon.
Flanders escribió:Lo que me he venido a referir es que hay gente diciendo que si una mujer fuma, la descarta sin conocerla. O sea que como en tu caso me has dicho, si fuma, ya puede ser la mujer de tu vida, que no estarías con ella.

Yo no digo que rechazaria a "la mujer de mi vida" porque fumase. Pero probablemente, si fuma, no es la mujer de mi vida.
Y sobre lo de descartarla sin conocerla... pues que mejor momento? Antes de pillarle cariño o algo XD



PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.

[flipa]

Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror XD
Que sea poco femenina y no sea honesta son clave para mi.
El más determinante de todos sus defectos es, sin duda, este: "te quiero, pero solo como amigo" [qmparto]
JanKusanagi escribió:


PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.

[flipa]

Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror XD

pues más que hombres me apuesto lo que haga falta [carcajad]
Es más, recuerdo haber leido algo sobre ello en un periodico que hablaba de que en españa fuman mas mujeres que hombres y que incluso dije que no me sorprendia nada.
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.

En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.


Vaya mentirusco gordo y bienqueda que acabas de soltar, te habrás quedao agusto. Todo el mundo tiene defectos determinantes sean físicos, intelectuales, psicologicos, emocionales, o lo que se te ocurra, pero haberlos haylos, luego habrá quien le de más importancia a unos que a otros, siempre en base a la personalidad de cada uno y que se supone hemos ido desarrollando desde que se tenemos uso de conciencia. Pero vamos, decir que las mujeres (o los hombres) no tienen defectos determinantes.... Una de dos, o tienes complejo de Jesus vas repartiendo amor, eres bisexual y quieres / te pone todo el mundo, o tienes menos personalidad que una patata. Sin ir más lejos, un defecto determinante para mucha gente es la violencia.

Ya que además de soltar el discurso de caballero blanco, te has puesto moralista podíamos irnos al otro extremo y pensar que mas vale que aceptemos nuestra imperfección para intentar mejorar como personas, en vez de intentar ocultar lo malo con halagos de hipócritas.
PS2HACKER escribió:
JanKusanagi escribió:


PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.

[flipa]

Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror XD

pues más que hombres me apuesto lo que haga falta [carcajad]
Es más, recuerdo haber leido algo sobre ello en un periodico que hablaba de que en españa fuman mas mujeres que hombres y que incluso dije que no me sorprendia nada.

Por mi entorno, aseguraría que así es, pero como cada entorno personal es distinto, prefiero no generalizar y darlo por hecho.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo, me sorprende que por un defecto haya gente capaz de no conocer a una persona. Pero mira siempre se aprende algo nuevo.

thgz escribió:
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.

En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.


Vaya mentirusco gordo y bienqueda que acabas de soltar, te habrás quedao agusto. Todo el mundo tiene defectos determinantes sean físicos, intelectuales, psicologicos, emocionales, o lo que se te ocurra, pero haberlos haylos, luego habrá quien le de más importancia a unos que a otros, siempre en base a la personalidad de cada uno y que se supone hemos ido desarrollando desde que se tenemos uso de conciencia. Pero vamos, decir que las mujeres (o los hombres) no tienen defectos determinantes.... Una de dos, o tienes complejo de Jesus vas repartiendo amor, eres bisexual y quieres / te pone todo el mundo, o tienes menos personalidad que una patata. Sin ir más lejos, un defecto determinante para mucha gente es la violencia.

Ya que además de soltar el discurso de caballero blanco, te has puesto moralista podíamos irnos al otro extremo y pensar que mas vale que aceptemos nuestra imperfección para intentar mejorar como personas, en vez de intentar ocultar lo malo con halagos de hipócritas.

Lo que para ti es un defecto para otro puede ser una virtud, todo depende del lado con que se miren las cosas.

Desde luego yo he conocido a gente que para mí podrían ser defectos, pero nunca determinantes que es lo que ha comentado el usuario al que haces referencia. Por otra parte no voy ni diciendolos, ni despreciando a la gente. Sin embargo he visto gente que lo primero que dice es: "estás más gordo/ estás muy canijo/ estás muy blanco/ tienes ojeras...", que es para decirle, ¿pero tu te has mirado al espejo pedazo de imbécil?. Eso es algo que nunca entenderé, los comentarios que sin venir a cuento te suelta mucha gente que no tiene confianza contigo.

La conclusión que saco leyendo esta noche todos los hilos en los que he participado, es que posiblemente cada persona tenga su punto de razón, así que lo bueno es que cada uno juega sus cartas/su vida como quiere y como lo cree conveniente.
PS2HACKER escribió:
JanKusanagi escribió:
PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.

[flipa]

Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror XD

pues más que hombres me apuesto lo que haga falta [carcajad]
Es más, recuerdo haber leido algo sobre ello en un periodico que hablaba de que en españa fuman mas mujeres que hombres y que incluso dije que no me sorprendia nada.

Mas que hombres, quiza. Pero es que de "fuma mas % de mujeres que de hombres" a "casi todas las mujeres de españa fuman", va un trecho muuuuy largo XD

Personalmente, yo diria que en mi mundo fuman mas hombres, pero obviamente no voy a extrapolar mi experiencia a todo el pais.



Flanders escribió:De todas formas, sigo diciendo lo mismo, me sorprende que por un defecto haya gente capaz de no conocer a una persona. Pero mira siempre se aprende algo nuevo.

Bueno, cada cual con sus prioridades, pero piensa que probablemente, si te ponen un defecto suficientemente grave para tus baremos, tu tambien optarias por ni conocer a esa persona. A ti el fumar te parecera una chorrada, pero tus filtros tendras, imagino.
Flanders escribió: ....
Lo que para ti es un defecto para otro puede ser una virtud, todo depende del lado con que se miren las cosas [<=== ESO].

Desde luego yo he conocido a gente que para mí podrían ser defectos, pero nunca determinantes que es lo que ha comentado el usuario al que haces referencia. Por otra parte no voy ni diciendolos, ni despreciando a la gente. Sin embargo he visto gente que lo primero que dice es: "estás más gordo/ estás muy canijo/ estás muy blanco/ tienes ojeras...", que es para decirle, ¿pero tu te has mirado al espejo pedazo de imbécil?. Eso es algo que nunca entenderé, los comentarios que sin venir a cuento te suelta mucha gente que no tiene confianza contigo.

La conclusión que saco leyendo esta noche todos los hilos en los que he participado, es que posiblemente cada persona tenga su punto de razón, así que lo bueno es que cada uno juega sus cartas/su vida como quiere y como lo cree conveniente.


Claro y aquí lo que nos están preguntando es eso precisamente ESO xD, que cual es el punto de vista de cada uno, que son diferentes por lo que ya he dicho, no todos tenemos la misma personalidad. Pero vamos... decir que no hay defectos determinantes... a efectos prácticos es lo mismo que decir que todo el mundo es bueno, me río de ambas afirmaciones.

¿Y de lo otro que problema hay? Para empezar vamos a matizar: Decirle a alguien que tiene las orejas grandes, o que está gordo NO es hacer un desprecio, es hacer un comentario en base a una interpretación de la realidad. El problema lo tienes tu si te ofendes y haces que el comentario sea un desprecio, y si encima pones la sonrisa de hipocrita mientras piensas eso de "pues anda que tu" en vez de ser sincero y decir lo que piensas, pues peor me lo pones. Por otra parte ellos estan en su absoluto derecho a opinar independientemente de que ellos lo sean tambien, o que pasa que si alguien es feo, por ejemplo, ¿le prohibimos tajantemente que hable o critique a los demás por su fisico? En fin...
La puta chuleria y la creencia qeu son princesas a las que hay que permitirseles todo
thgz escribió:
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.

En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.


Vaya mentirusco gordo y bienqueda que acabas de soltar, te habrás quedao agusto. Todo el mundo tiene defectos determinantes sean físicos, intelectuales, psicologicos, emocionales, o lo que se te ocurra, pero haberlos haylos, luego habrá quien le de más importancia a unos que a otros, siempre en base a la personalidad de cada uno y que se supone hemos ido desarrollando desde que se tenemos uso de conciencia. Pero vamos, decir que las mujeres (o los hombres) no tienen defectos determinantes.... Una de dos, o tienes complejo de Jesus vas repartiendo amor, eres bisexual y quieres / te pone todo el mundo, o tienes menos personalidad que una patata. Sin ir más lejos, un defecto determinante para mucha gente es la violencia.

Ya que además de soltar el discurso de caballero blanco, te has puesto moralista podíamos irnos al otro extremo y pensar que mas vale que aceptemos nuestra imperfección para intentar mejorar como personas, en vez de intentar ocultar lo malo con halagos de hipócritas.


O bien has leido mal, por lo que me inclino, o bien eres de los que te gusta rebatir sea lo que sea queriendo tener la razón, pero en ambos casos has demostrado tu poca educación, pero trataré de explicártelo mejor.

En la primera frase digo que la mujer no es poseedora de un defecto que le venga asignado por género, es la persona la que encarna tal virtud. Ni la arrogancia de la que haces gala, ni la desidia, higiene, formas, actitud, son cualidades de un sexo u otro. Todo lo que se enfoque de otro modo es puro machismo o feminismo. La típica forma de encorsetar géneros con tópicos; de esos que se han nutrido hasta jueces para dar la custodia de los hijos mayoritaria a la mujer, sentenciar violaciones a chicas favorables al agresor por llevar pantalón vaquero o pagar menos por hacer lo mismo según tus atributos.

O maduramos un poquito, o seguimos en las cavernas.

Por cierto, gracias Flanders, me alegra que coincidamos.
Que fume, que sea feminista, que le preocupe mas su pelo que tu, que mienta, que sea infiel, que le guste gastar, que no te valore, que no sea sincera... y podría tirarme así todo el día... y si, las hay que tienen todo eso y mas.
Que sea mentirosa, que sea excesivamente pesada y que huela mal...
descoat escribió:
thgz escribió:
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.

En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.


Vaya mentirusco gordo y bienqueda que acabas de soltar, te habrás quedao agusto. Todo el mundo tiene defectos determinantes sean físicos, intelectuales, psicologicos, emocionales, o lo que se te ocurra, pero haberlos haylos, luego habrá quien le de más importancia a unos que a otros, siempre en base a la personalidad de cada uno y que se supone hemos ido desarrollando desde que se tenemos uso de conciencia. Pero vamos, decir que las mujeres (o los hombres) no tienen defectos determinantes.... Una de dos, o tienes complejo de Jesus vas repartiendo amor, eres bisexual y quieres / te pone todo el mundo, o tienes menos personalidad que una patata. Sin ir más lejos, un defecto determinante para mucha gente es la violencia.

Ya que además de soltar el discurso de caballero blanco, te has puesto moralista podíamos irnos al otro extremo y pensar que mas vale que aceptemos nuestra imperfección para intentar mejorar como personas, en vez de intentar ocultar lo malo con halagos de hipócritas.


O bien has leido mal, por lo que me inclino, o bien eres de los que te gusta rebatir sea lo que sea queriendo tener la razón, pero en ambos casos has demostrado tu poca educación, pero trataré de explicártelo mejor.

En la primera frase digo que la mujer no es poseedora de un defecto que le venga asignado por género, es la persona la que encarna tal virtud. Ni la arrogancia de la que haces gala, ni la desidia, higiene, formas, actitud, son cualidades de un sexo u otro. Todo lo que se enfoque de otro modo es puro machismo o feminismo. La típica forma de encorsetar géneros con tópicos; de esos que se han nutrido hasta jueces para dar la custodia de los hijos mayoritaria a la mujer, sentenciar violaciones a chicas favorables al agresor por llevar pantalón vaquero o pagar menos por hacer lo mismo según tus atributos.

O maduramos un poquito, o seguimos en las cavernas.

Por cierto, gracias Flanders, me alegra que coincidamos.


En lo de que los defectos son independientes del sexo estamos de acuerdo, pero yo no te criticado eso, es más si lees mi comentario por cosas como " las mujeres (o los hombres)" o "Todo el mundo tiene defectos" deberías extrapolar que en eso pensamos igual, asi pues no entiendo que me lo expliques ahora argumentando sobre algo en lo que coincidimos y no me digas nada del tema principal, no me habre expresado bien así que te lo voy a sintetizar, que siempre es más fácil:

Tu has dicho que no hay defectos => determinantes <= . Y yo te he dicho que roscas.

Si aplicamos la lógica que es en lo que se basa el lenguaje, a tu frase, eso que has dicho quiere decir que tu no tienes ningun tipo de filtro, es decir que si yo vengo y te digo: "oye, mira tengo un/a amigo/a que esta pensando en formar una familia, y me ha dicho que quiere conocerte porque le gustas (guiño, guiño) ah por cierto, se mete coca, es psicotico/a, y mató a su anterior pareja a si que tienes si quieres conocerlo/a tienes que ir a la carcel". Y como para ti no hay defectos =>determinantes<=, no sólo no prejuzgarías si no que te plantearías seriamente el poder amar y formar una familia con esa persona ya que para ti, los defectos (suponiendo que para ti ser drogadicta, asesina, o psicotica sean defectos en una persona) no son determinantes. Eso es lo que has das a entender con la frase y a raíz de eso... mi comentario inicial. Si no es eso lo que querías decir, no tengas la jeta de decirme "has leido mal" en vez de tener un poco de humildad y pensar "me habré explicado mal". Que por cierto, sigo con la duda.

Saludos.

PD: la razón no me la tiene que dar nadie, la razón ya la uso yo antes de escribir nada así que tecnicamente ya la tengo, y todos deberíamos tenerla antes de escribir nada, es lo mínimo que se puede hacer por consideración con quienes nos leen. La educacion prefiero evitarla, que suele derivar en hipocresía como le pasa a Flanders con los comentarios que le hacen y a mí personalmente me da más asco un hipocrita que un maleducado, y más aún si no hay motivos para mostrarla, que sincermente a ti no te conozco de nada aunque tampoco he pretendido ofenderte en ningún momento.
¿Cual es el defecto más determinante en una mujer?

Que un día a finales de Noviembre que sales mas temprano del trabajo la quieras sorprender, y al llegar a casa con un ramo de flores y la misma cadena de plata que se había quedado mirando embobada el fin de semana pasado la encuentres gimiendo siendo penetrada en TU SALA por un imbécil fracasado proyecto de vigilante que la tiene mas grande que tu...

Eso caballeros, eso si es tristeza...
xuskyto escribió:¿Cual es el defecto más determinante en una mujer?

Que un día a finales de Noviembre que sales mas temprano del trabajo la quieras sorprender, y al llegar a casa con un ramo de flores y la misma cadena de plata que se había quedado mirando embobada el fin de semana pasado la encuentres gimiendo siendo penetrada en TU SALA por un imbécil fracasado proyecto de vigilante que la tiene mas grande que tu...

Eso caballeros, eso si es tristeza...


Hala, ya se puede cerrar el hilo tranquilamente.

Las moralinas anteriormente citadas, quedan en claro fuera de juego ante nuestra amada y querida realidad :o .
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58