Duda actualización automática del sistema

Buenas compañeros.
Me ha pasado una cosa muy rara.
Estoy en 6.72 y uso el método leeful para cargar hen. Después siempre pongo disable updates. Tb tengo las dns de asif.
Casi nunca reinicio la consola por lo que la dejo hibernando.
Pues cuando arranco hoy desde la hibernación veo algo raro de actualización del sistema y le doy al botón círculo ⭕️ ( atrás).
Me ha dado por ver la versión de la consola y .... 7.51!!!
No me ha pedido reiniciar en ningún momento( cosa q me parece raro al ser una actualización gorda).
De momento yo puedo jugar a los pkg pero no sé si cuando reinicie se me va a quedar o no en 7.51...
Es muy raro todo.
Últimamente la he usado para Netflix con la app no psn
Al probar ahora un pkg me pide descargar l actualización del sistema. Esto no lo entiendo , se supone q se se me ha actualizado a la 7.51??
Reinicio la consola??
Alguien le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Edito con fotos:
Al iniciar cualquier app
https://i.postimg.cc/jdQJKcJ3/5-B226-CD ... 6-AADA.jpg

Foto de información del sistema:
https://i.postimg.cc/7hB8MjWQ/4891261-E ... AAC912.jpg
si eso es el spoof esta desde ps3 no pasa nada si reinicias veras que ya no la tienes estaras 6.72
moro_musa escribió:si eso es el spoof esta desde ps3 no pasa nada si reinicias veras que ya no la tienes estaras 6.72

Ufff gracias!!!!
Pero nunca me había pasado eso. Miro con bastante frecuencia la versión porque no me fio.
Hace spoff para la app de Netflix?? Es el único cambio que he hecho en la consola
pues olvida con que tengas activado lo de bloquear update te sobra eso una vez no siempre
Hola buenas una pregunta aunque no tenga nada que ver con el hilo ¿se puede hacer una una copia de las partidas guardadas de los juegos? quiero cambiar el disco duro
moro_musa escribió:pues olvida con que tengas activado lo de bloquear update te sobra eso una vez no siempre

Es decir , que una vez que actives eso de bloquear updates, ya se queda activo siempre reinicies/ apagues o no la consola ?

Gracia por la ayuda ;)
claro que si mira si pudieras entrar por ftp lo verias siempre esta activado eso que crea es un directorio y ya no deja bajar el fichero
@juaniki86

Si activas el hen 2.1.3 te hace spoof a 7.51
En ese momento si entras a sistema, saldrá 6.72 pero para los juegos, ya sea instalar, o ejecutar, o usar gafas vr, la consola responde que esta a 7.51

La cosa es que si la pones en modo reposo, y al volverlo a activar la consola, ahora si entras en sistema si sale 7.51, y como dicen es normal, cuando apagues la consola, ya pondra 6.72 y mismo, cuando vuelvas a activar hen y solo al poner modo reposo volvera a salir 7.51


rubenator2019 escribió:Hola buenas una pregunta aunque no tenga nada que ver con el hilo ¿se puede hacer una una copia de las partidas guardadas de los juegos? quiero cambiar el disco duro


hilo_dudas-cambio-hdd-5-05-backup-trofeos_2392138#p1749980909

Esa es otra opción, si quieres una copia exacta de tu disco con los juegos y demas, luego puedes desinstalar juegos que no quieras y borrar los savedatas que no quieras.

Igualmente, en el hilo que te menciona, yo menciono en los últimos post una app para ps4 para hacer las copias mas sencillas desde la propia consola a un disco externó de los savegame, pero para restaurar tienes que hacer el tutorial, un pc y el ftp, juego a juego que quieras restaurar el savegame...
Gracia @wuepe ahora aún más claro aún
Para la versión exploit 6.72 funciona de igual manera o de momento no tiene soporte
Igual, la mayoría de los payloads se han portado.
Aunque sigue siendo mas estable 5.05

En 6.72 a algunos le van bien y a otros...
Pregunta de NOVATO, que viene a colación del hilo....
Creo

Me van a regalar mañana una PS4 en 6.72 y con el HEN y ya con unos juegos instalados en el disco duro.


Mi pregunta es...

Querría COMPRAR el CRASH NUEVO , que sale ahora, y poder jugarlo sin tener que actualizar la consola, lógicamente para poder aprovechar las ventajas de la 6.72

Es posible?

Ojalá me podáis ayudar... y aclarar.

Gracias
kokeeol escribió:Pregunta de NOVATO, que viene a colación del hilo....
Creo

Me van a regalar mañana una PS4 en 6.72 y con el HEN y ya con unos juegos instalados en el disco duro.


Mi pregunta es...

Querría COMPRAR el CRASH NUEVO , que sale ahora, y poder jugarlo sin tener que actualizar la consola, lógicamente para poder aprovechar las ventajas de la 6.72

Es posible?

Ojalá me podáis ayudar... y aclarar.

Gracias


-No es posible por qué saldrá en un firmware 7.XX.
-Solo puedes jugar juegos que requieran 6.72 o menos.
-Te dejo una web para que sepas los que puedes tener.
https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/

Un saludo.
Gracias por la aclaración...

Me paso por la web.
14 respuestas