› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
SirAzraelGrotesque escribió:Cualquiera lidia con el ego de esa persona. Es ridículo el argumento. Como si son sólo diez las personas que lo usan. No creo que le cueste tanto trabajo, a él, pre precisamente es un genio en lo suyo. Y si no, que delegue ese trabajo en otra persona.
¿Qué tal va Swanstation en comparación? Hace tiempo que no lo uso.
Notarioh escribió:Da igual, por mucha licencia que tenga o pida, las condiciones de github es que si publicas algo en su plataforma te tienes que atener a que cualquiera pueda pillar tu trabajo y hacer un fork de ello.
MrNutz escribió:El autor de ese emulador ni siquiera es su autor: el emulador DuckStation es un fork del módulo de emulación de PSX de Mednafen.
Dicho esto, el tipo a parte de un jeta por lo que acabo de contar, es un tarado. Iba a poner que es un malparido agresivo y desagradable al trato, pero simplemente es un tarado.
Si queréis usar el último Mednafen upstream en Linux con sincronización de vídeo correcta, usad JollyGood Emu.
Mednafen es el emulador más preciso de PSX que hay y os ahorráis usar nada de este mierdas.
MrNutz escribió:El autor de ese emulador ni siquiera es su autor: el emulador DuckStation es un fork del módulo de emulación de PSX de Mednafen.
Dicho esto, el tipo a parte de un jeta por lo que acabo de contar, es un tarado. Iba a poner que es un malparido agresivo y desagradable al trato, pero simplemente es un tarado.
Si queréis usar el último Mednafen upstream en Linux con sincronización de vídeo correcta, usad JollyGood Emu.
Mednafen es el emulador más preciso de PSX que hay y os ahorráis usar nada de este mierdas.
AlterNathan escribió:Pero ¿esto solo pasa con Duckstation no? Es decir Swanstation irá por libre. Sobre la polémica pues a mi parecer, si el código es del creador lo puede cerrar o no cuando él quiera pero claro resulta que no es su código al 100% es un derivado de ... X pues ahí ya no lo veo tan bien.
Luego no entiendo las razones del tipo, ¿Qué más le dará? El no mantiene ni el flatpak, ni el AUR por lo que he leído, así que.
Me suena mucho a un tipo llamado Dave, creador de Final Burn, que se puso como una moto porque dijo que le hackearon el emulador y lo único que hicieron es cambiar el nombre de las roms de SSF2 a otro juego para hacerlo funcionar, quien sabe a lo mejor es el mismo tipo que el Duckstation.
Saludos.
Hodor escribió:Yo entiendo perfectamente que esté hasta los huevos de soportar a gente con problemas que nada tienen que ver con su emulador. Además, no ha abandonado Linux sino que simplemente focaliza su distribución para ese sistema operativo en AppImage -otra cosa son las filias y fobias que AppImage, Snap o Flatpak provocan, que darían para escribir un libro-.
Y convendría señalar que probablemente las reacciones de algunos frente a ese movimiento también habrán tenido bastante histerismo y sobreactuación, porque a veces vemos el vaso medio vació o medio lleno según nos convenga,
Por mi parte mientras ofrezca el emulador en formato AppImage, bienvenido sea. Desde luego es uno de los mejores emuladores de PSX disponibles.
SirAzraelGrotesque escribió:@Hodor Pero con pasar del tema le vale. Es sencillísimo.
Notarioh escribió:Hodor escribió:Yo entiendo perfectamente que esté hasta los huevos de soportar a gente con problemas que nada tienen que ver con su emulador. Además, no ha abandonado Linux sino que simplemente focaliza su distribución para ese sistema operativo en AppImage -otra cosa son las filias y fobias que AppImage, Snap o Flatpak provocan, que darían para escribir un libro-.
Y convendría señalar que probablemente las reacciones de algunos frente a ese movimiento también habrán tenido bastante histerismo y sobreactuación, porque a veces vemos el vaso medio vació o medio lleno según nos convenga,
Por mi parte mientras ofrezca el emulador en formato AppImage, bienvenido sea. Desde luego es uno de los mejores emuladores de PSX disponibles.
Pues yo creo que muy fino de la cabeza no está.
Hodor escribió:
No veo que diga nada como para calificarlo así. No le importa Linux y considera que su base de usuarios no merece el esfuerzo que hace para adaptar su programa. Pues ya está, no estoy de acuerdo con él pero tiene todo el derecho del mundo como desarrollador a hacer lo que le venga en gana con su código.
¿Que no gusta? Muy sencillo, utilizad otras alternativas que por falta de ellas no creo que sea.