Duckstation deja de dar soporte a Linux

Creo que es más bien una especie de backup antes de cambiar la licencia. Pero si es un AppImage, entonces no se está compilando el emu en tu sistema. Ya está "encapsulado", junto a las dependencias.

He vuelto a hacer funcionar el programa compilado desde duckstation-git. No sé si es que Connor había tocado algo o más bien que era un simple error en el PKGBUILD, pero fallaba al compilar. Con ese error solucionado, ya compila de nuevo correctamente.
no es solo un appimage en el git de esa persona esta el codigo fuente tambien

de todos modos que bueno que ya lo hiciste funcionar de nuevo y no se le da el gusto al tipo
Vale. Entonces te compila esa AppImage a partir del código fuente y archivos varios, ¿no? Pues entonces a eso no le veo el sentido, a no ser que lo que pretendan es crear un fork a partir de ahí. Para eso partes del AppImage original de Stenzek y ya está. Me refiero a para utilizarlo.
no me compila ninguna appimage sobrino esa te la puedes bajar y tal como el exe de win etc etc etc

lo que digo es que igual se puede hacer el git clone y por eso preguntaba si hacemos esa build a partir de ahi ? si despues se puede actualizar a la ultima version ?

porque el appimage que me baje que tiene el es el anterior al cambio de licencia pero me dejo actualizar a la ultima version del stenk

bueno....
¿Qué es appimage sobrino?
@SirAzraelGrotesque que ondas tienes algun problema conmigo ?

el git de esa persona tiene ya las appimage y los ejecutables de win para su descarga te queda claro ? y tambien el codigo fuente por si quieres tu compilarlo te quedo claro ?

mi pregunta es si lo compilas del codigo fuente se podria despues actualizar a la ultima version ?

porque en la appimage que me baje yo si despues me dejo actualizar

saludos primo
55 respuestas
1, 2