DualSense, el mando de PlayStation 5, se muestra junto al juego Astro’s Playroom

1, 2, 3, 4, 5
Dauragon85 escribió:Pues al final ni botones traseros (esperado pero con el accesorio del de ps4 que sacaron quién sabe), ni iluminación de los botones frontales.... Muy soso sin los colores típicos de las figuras y en blanco...... Deberían sacar al menos una versión en negro con los botones, rosa/azul/rojo/verde clásicos.



Lo de los colores del mando es una cagada la verdad... Pues es una pérdida de personalidad, llevando tantos años con nosotros, ahora no es tan icónico.

Por otra parte... La evolución es la lógica frente al Dual Shock 4, está bien, pero tampoco para lanzar cohetes (ni dedicar una presentación solo a ello).
Presentación de mierda, no hay más
(mensaje borrado)
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy curioso lo de los gatillos y su presión variable. De todos modos hasta que no lo agarre y me eche una partida... difícil valorar.

Eso sí, tendré que esperar a una versión slim o pro porque menudo tocho de consola. En mi configuración actual tengo la ps4 pro, el splitter de psvr y la xbox one X. Encajan bien con espacio para airearse etc, pero si quito la ps4 pro y meto la ps5 ya tengo que quitar algo más!

@Aleck Trevelyan , lo del panel táctil tiene que estar sí o sí si quieren mantener compatibilidad con los juegos de ps4. Sin eso algunos juego simplemente no podrían jugarse. Imagínate no poder tocar la guitarra con Ellie! [lapota]
Las guerras a mi me Dan igual . Sobre el mando me parece que lo han mejorado mucho. Sigue sobrando la parte táctil pero el diseño me encanta.. aunque si el stock izquierdo estuviera más arriba...
mku32 escribió:7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3.

Empiezo a creerme lo del SSD


¿Que tiene que ver una especificacion de hardware con el trabajo que realice algun estudio con su juego? En este caso es obvio que deben mejorar ese aspecto pero es un problema del software que no aprovaecha como se debe dicha caracteristica.
Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.
kanzohatt escribió:
elmasmalo escribió:Copia barata y mala, todo en orden


elmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay más


¿Todo bien por tu cabeza?



Por la mía bien, por la tuya no creo si te gustó semejante bazofia de mando chinorris del Aliexpress y la manera de mostrarlo
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
Ackman96 escribió:Streaming de un mando, ¿para cuando uno de los tornillos que sujetan el SSD mágico o de la fuente de alimentación?

[plas] [plas]

Lo triste es que un mando crea más expectación en la comunidad que eventos completos de otras compañías.


No me negaras que es inverosimil hacer un video de un mando, ya sea de Nintendo, Microsofr o Sony
jiujinkai escribió:
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.

¿pero que tecnologia?si lleva un panel tactil de mierda como el de la psvita que no sirve pa naaa
Otro mando con la parte táctil que no sirve para nada.
Ojalá no tenga plástico de mala calidad como los de PS4.
"Durante la vídeo también se ha podido ver la mecánica de soplar el micrófono del mando para hacer mover un ventilador en el juego"
Sony innovando en las consolas.....
Ahora solo espero que los warioware de DS le den mejor valoración por la prensa después de esta innovación de Sony en los videojuegos..
Una de las cosas que más me llamó la atención (a peor) cuando pasé de Xbox (tuve 360 y One) a PS4, es la mala calidad de los joysticks de esta última. No sé a vosotros, pero en comparación los de PS4 parecen más plastiqueros, el joystick más alto y menos preciso. Espero que se pongan las pilas en este sentido porque los joysticks de las Xbox son una delicia.
Los botones quedarian mejor en el mismo color, pero con las formas triangulo, cuadrado, etc en sus colores típicos
Personalmente por tamaño me gusta más que el DS4, pero yo lo querría entero en color negro... seguro que lo acaban sacando, pero habrá que esperar.
alezinho escribió:Otro mando con la parte táctil que no sirve para nada.
Ojalá no tenga plástico de mala calidad como los de PS4.


Y lo mejor,ya verás la de averías con esos mandos hapticos.
[facepalm]
docobo escribió:Presentación de... Un mando

Te equivocas, no han presentado un mando, han presentado el "botón create". Bueno eso y la gran tecnología que permite reconocer la acción de soplar en el altavoz, gran novedad si no fuera porque la inventaron en la primera Nintendo Ds hace 16 años ya.
Elm1ster escribió:
Ackman96 escribió:Streaming de un mando, ¿para cuando uno de los tornillos que sujetan el SSD mágico o de la fuente de alimentación?

[plas] [plas]

Lo triste es que un mando crea más expectación en la comunidad que eventos completos de otras compañías.

Pues yo los vi más pendientes de las declaraciones del Phil Spencer que del mando [carcajad] .

El juego como juego de plataformas se mira simpático pero parece que se desarrollo solo para mostrar las características del mando.
thekrizalid escribió:
docobo escribió:Presentación de... Un mando

Te equivocas, no han presentado un mando, han presentado el "botón create". Bueno eso y la gran tecnología que permite reconocer la acción de soplar en el altavoz, gran novedad si no fuera porque la inventaron en la primera Nintendo Ds hace 16 años ya.

Wario Ware para mas señas fue el que uso lo de soplar para varios minijuegos y era de los juegos de salida, junto al Mario 64. Y recuerdo que varios juegos usaron dicha mecanica
Va a ser un consolón, seguro que no me decepciona como no me decepcionó ni PS2, ni PS3, ni PS4. Y esos exclusivos triples A de gran presupuesto para publico adulto.El mercado de juegos japoneses que en esta consola saldrán todos. En catalogo no hay quien gane a estas consolas.
Kosuke Atami escribió:Va a ser un consolón, seguro que no me decepciona como no me decepcionó ni PS2, ni PS3, ni PS4. Y esos exclusivos triples A de gran presupuesto para publico adulto.El mercado de juegos japoneses que en esta consola saldrán todos. En catalogo no hay quien gane a estas consolas.


Eso depende de tus gustos.
Si te gustan los juegos de estrategia o franquicias como zelda o Mario... Una play puede no ser tu elección.

Que va a ser una buena consola no lo dudo. Pero el catálogo depende de los costos de cada uno.
Todo me gusta más que el DS4. Lo que menos me convence es que mantengan el panel táctil. Ya lo utilicé poquísimo en Ps4, no creo que vaya a mejorar en la Ps5 su uso.

La parte háptica hasta poder probarlo uno mismo, te quedas igual que estabas.
crazy2k4 escribió:
jiujinkai escribió:
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.

¿pero que tecnologia?si lleva un panel tactil de mierda como el de la psvita que no sirve pa naaa


De momento como ha comentado el otro forero el mando de sony va por delante en tecnología y es un hecho innegable (no así la ergonomía, posición de sticks etc que no deja de ser hasta cierto punto cosa de gustos y/o personal).

panel tactil, gyroescopios, vibración haptica, micro +altavoz incorporado etc.. todo eso lo lleva el dualsense (la mayoría de cosas ya presentes en el dualshock4 ojo) mientras que el de xbox no se ha visto que incorpore cosas nuevas similares.
A mi el diseño del mando me la sopla muchisimo lo que me interesa es que valgan los mandos de ps4 en ps5.

Y el vídeo me parece mas propio de una felatriz que de un analisis.
Elm1ster escribió:
Ackman96 escribió:Streaming de un mando, ¿para cuando uno de los tornillos que sujetan el SSD mágico o de la fuente de alimentación?

[plas] [plas]

Lo triste es que un mando crea más expectación en la comunidad que eventos completos de otras compañías.

Porque tú has hablado con la comunidad no? Y te lo han dicho
Me gusta más de un solo color., nada que no s epueda arreglar con una funda.
Lo peor es los "añadidos" que intentan vender y que luego ningún desarrollador va usar como el sixasis me acuerdo del Lair o el Heavenly Swrod (me encantó). La pantalla táctil o lo de soplar. encarecen el producto y hacen que se estropéen más fácilmente. Prefiero que sea más robusto, que duren mas las batería, mayor respuesta y sensibilidad, etc.
No me parece mal , pero me gusta de momento más el de PS4 o el de Xbox One
Estoi realmente entusiasmado del proximo evento de sony la semana que viene , que nos mostrara ?? Los tornillos ?? , la calidad de sus plasticos ?? El embalaje ?? Me parto con lo lamentable de sus presentaciones , esta sony va de capa caida libre a darse un batacazo monumental , arriba sony !!!!! Sigue asiiiii !!!!!!
Yo creo que no necesitan hacer vídeo de presentación del mando, ya se han visto fotos, la gente sabe como es, yo esperaría a que saliese la consola y ya si eso la probaría. Pero bueno ver un vídeo no esta tampoco mal de todo. De alguna forma tiene sony que promocionar algo "De la Nueva generación" XD
No les entiendo.
Si la gente normalmente quitamos el altavoz, y muchos hasta la vibración, y también hemos pedido millones de veces que quiten la lucecita ... Por qué potencian todo eso en el nuevo mando?
no me gustan los colores, no me gusta el sistema táctil, prácticamente lo odio, no me gusta que sea tan grande, lo bueno es que tengo manos grandes pero mis hijas se van a quejar por eso... ojala y los chinos saquen uno mejor rapidamente
crazy2k4 escribió:
jiujinkai escribió:
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.

¿pero que tecnologia?si lleva un panel tactil de mierda como el de la psvita que no sirve pa naaa


Ya que me replicas hazte un favor no quedes como paleto,
Sixaxis
Altavoz
Panel táctil (que a ti te parece una tontería pero es otra cosita que lleva)
La barra luz para el move

Te guste o no son más cosas por el mismo o menor precio, tus amigos solo venden coloretes, que seguro que eso tiene más mérito.
Parece de peor calidad que el de ps4 el plastico que ya es decir o me lo parece solo a mi.

@kike74 mejor que sobre a que te pase como el de switch

@nanoscort si valen, mando secundario que ahorras yo entre lo de retrocompatible periferios de ps4 y digital me lo voy a pasar como un enano sin moverme de casa ni compras extra de mando ect..

@shinobi128 el diseño del mando y consola es como mezcla de un guiño a pspgo y los robotitos estos del vr.

Al que no me guste tiene la opcion del de ps4 pero para juegos de ps4 y otros que no sean como astro, Eso no quita que tengais razon las consdolas cada vez son mas sosas tipo stadia y nvidia incluso nvidia se volvio sosa.

No veo nada malo en presentar las novedades del nuevo mando o acaso micro ofrece algo nuevo a la experiencia de juego, pues despues del mando sera la consola imagino porque eso de soplar y otras cositas la competencia no lo tiene.
XboxoX escribió:No les entiendo.
Si la gente normalmente quitamos el altavoz, y muchos hasta la vibración, y también hemos pedido millones de veces que quiten la lucecita ... Por qué potencian todo eso en el nuevo mando?


Facil porque hay decenas de millones que si lo usan.
Cuando tienes a 80 o 90M usando estas cosas. Las potencias es logico.
a mí me gusta. lo preferiría rojo y negro pero tiene que ir a juego con la cónsola.
jiujinkai escribió:
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.


3 mandos de ps4 he tenido que cambiar en 6 meses con el analógico izquierdo jodido.

Mucha tecnología pero en cuanto a calidad son autentica basura.
John Locke escribió:
jiujinkai escribió:
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.


3 mandos de ps4 he tenido que cambiar en 6 meses con el analógico izquierdo jodido.

Mucha tecnología pero en cuanto a calidad son autentica basura.

Y no te dan garantia?
mike21 escribió:
John Locke escribió:3 mandos de ps4 he tenido que cambiar en 6 meses con el analógico izquierdo jodido.

Mucha tecnología pero en cuanto a calidad son autentica basura.

Y no te dan garantia?


Si, he ido cambiando uno detrás de otro. Al final pedí que me devolvieran el dinero y estoy tirando con el mando antiguo, el que me venia con la consola, que ese casualmente nunca me ha fallado.

No sé si está siendo una mala tanda de mandos que ha salido defectuosa o que pasa, pero todos han fallado de lo mismo, el stick izquierdo se vuelve loco. Y tengo varios mandos de ps3, 360, ps4 y xbox one que funciona a las mil maravillas, y algunos con mas de 12 años de uso.
Soy de responder poCó en las noticias, me gusta leer los comentarios de la gente. Como mola esto me recuerda la era de los 16 bits o eras de Sega o eras de Nintendo, siempre tiene que a ver guerra ja ja ja ja lo mismo pasa ahora sonyers versus xboxers ;-p
@adrick lo de soplar está copiado de la WiiU, que en el Mario aquel se movían plataformas soplando por ejemplo. Yo quitando la vibración haptica (que por cierto también Nintendo tiene en sus joycons vibración HD que creo que viene a ser igual) no veo mucha novedad en el mando.

Es más grande, que para mí es bueno, más cómodo. Pena que no hayan puesto los sticks cruzados... Pero vaya, que nada más, un mando con el que jugar. Para mí no daba para tanta fiesta pero se ve que a falta de pan...

Al final lo de siempre, importa el precio de la consola y los juegos. Todo lo demás es calentamiento
@jiujinkai
¿mis amigos?joder con los fanboys,sois insoportables chico ¿quieres que te enseñe mi coleccion de consolas sony para dejarte en ridiculo?
sobre el mando de "la plei",si,lleva muchas cosas,las cuales,al menos en ps4,tienen una nula utilidad,lo cual encarece el mando para nada,entonces,mejor que le quiten todo eso que sabemos no se va a usar practicamente nunca,ademas de que tecnologicamente,no es nada del otro jueves
La presentacion de la next gen es como ninguna tanto de XS X como ps5 nos las van dando por fasciculos, primero un tornillo, luego otro, luego otro.... XD
elneocs escribió:
mku32 escribió:7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3.

Empiezo a creerme lo del SSD


¿Que tiene que ver una especificacion de hardware con el trabajo que realice algun estudio con su juego? En este caso es obvio que deben mejorar ese aspecto pero es un problema del software que no aprovaecha como se debe dicha caracteristica.


¡Cuantos buenos desarrolladores se pierde el mundo! Lo mismo voy a tener que dejar mi trabajo ante la avalancha de talento que viene. ¿Desde cuando un desarrollador interviene lo más minimo en la velocidad de un Bus que copia de datos a la GRAM? ¿Qué tiene que escribir, una instrucción en plan SSD.StartSonyMagic();? Justifiquemos a Sony como sea.

7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3. Venga, que si, que ya empiezo a creerme lo del SSD mágico.
mku32 escribió:
elneocs escribió:
mku32 escribió:7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3.

Empiezo a creerme lo del SSD


¿Que tiene que ver una especificacion de hardware con el trabajo que realice algun estudio con su juego? En este caso es obvio que deben mejorar ese aspecto pero es un problema del software que no aprovaecha como se debe dicha caracteristica.


¡Cuantos buenos desarrolladores se pierde el mundo! Lo mismo voy a tener que dejar mi trabajo ante la avalancha de talento que viene. ¿Desde cuando un desarrollador interviene lo más minimo en la velocidad de un Bus que copia de datos a la GRAM? ¿Qué tiene que escribir, una instrucción en plan SSD.StartSonyMagic();? Justifiquemos a Sony como sea.

7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3. Venga, que si, que ya empiezo a creerme lo del SSD mágico.


Te imaginas que fuese peor que PS3?? te lo imaginas?
crazy2k4 escribió:@jiujinkai
¿mis amigos?joder con los fanboys,sois insoportables chico ¿quieres que te enseñe mi coleccion de consolas sony para dejarte en ridiculo?
sobre el mando de "la plei",si,lleva muchas cosas,las cuales,al menos en ps4,tienen una nula utilidad,lo cual encarece el mando para nada,entonces,mejor que le quiten todo eso que sabemos no se va a usar practicamente nunca,ademas de que tecnologicamente,no es nada del otro jueves

Me llamas Fanboy? Mira un poco mi perfil salao. Se te ve muy neutral cuando eres el primero en usar vocablos de choni tales como la plei...

Na no me enseñes tu colección de Diógenes eso ya de presumir está pasado de moda. [bye]
Te guste o no, lo uses o no, ese mando tiene más tecnología que la competencia y eso es innegable, o, acaso eso que menciono que son? Ajetes trigueros?
razor1984 escribió:La presentacion de la next gen es como ninguna tanto de XS X como ps5 nos las van dando por fasciculos, primero un tornillo, luego otro, luego otro.... XD


Cuanto dura la batería del mando?.....Precio?

Y lo mejor ni precio de la consola,ni de sus juegos..... [facepalm]
@jiujinkai ok,tiene mas cosas que el de la competencia,no lo niego
y no,no soy nada neutral,despues de lo que sony ha hecho con la psvita,consola que uso todos los dias,les he pillado un asco que no veas,no puedo negarlo
mku32 escribió:
elneocs escribió:
mku32 escribió:7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3.

Empiezo a creerme lo del SSD


¿Que tiene que ver una especificacion de hardware con el trabajo que realice algun estudio con su juego? En este caso es obvio que deben mejorar ese aspecto pero es un problema del software que no aprovaecha como se debe dicha caracteristica.


¡Cuantos buenos desarrolladores se pierde el mundo! Lo mismo voy a tener que dejar mi trabajo ante la avalancha de talento que viene. ¿Desde cuando un desarrollador interviene lo más minimo en la velocidad de un Bus que copia de datos a la GRAM? ¿Qué tiene que escribir, una instrucción en plan SSD.StartSonyMagic();? Justifiquemos a Sony como sea.

7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3. Venga, que si, que ya empiezo a creerme lo del SSD mágico.


¿Estamos locos? Creo que no te das cuenta que presisamente lo que dices es lo que digo. El problema es el software en este caso ya que la maquina en especificaciones de Hardware es capaz de dar mucho mas. No es un justifiquemos nada, algunos estais que saltan a la minima cuando en escencia dije lo mismo que tu T_T

Lo del SDD "magico"... ¿Sabes siquiera lo que es un SDD? No de forma comercial, en serio. Tienes la wikipedia, usala.
Wow! Nueva tecnología, gatillos que reaccionan diferente en base a la presión!
Estamos tontos o qué?! Qué diferencia hay con los actuales o con los de la generación anterior?! Incluso recuerdo en el PGR de la primera xbox podías acelerar más o menos fuerte en función de la presión al gatillo...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5