DualSense, el mando de PlayStation 5, se muestra junto al juego Astro’s Playroom

1, 2, 3, 4, 5
como tenga la calidad de los ds4... porque los analogicos son una mierda, si los gatillos se estropean igual cada año cambiando mando... como solo dan un año de garantia!
crazy2k4 escribió:@jiujinkai ok,tiene mas cosas que el de la competencia,no lo niego
y no,no soy nada neutral,despues de lo que sony ha hecho con la psvita,consola que uso todos los dias,les he pillado un asco que no veas,no puedo negarlo

Pues compi míratelo coge aire y exhala, son empresas están puestas para ganar pasta y cuando pierden cortan el bacalao, por esta regla de tres si pienso así tendría un odio tremendo a Sega por cascar la Dreamcast, o a Nintendo por las guarradas que hacen, tal vez a Microsoft por meter el online de pago, a Sony igual que tú por lo de la PSVita. Pero al final intento coger la parte buena de cada, nosotros a esta gente se la sudamos es un negocio ni más ni menos. [beer]
jiujinkai escribió:
crazy2k4 escribió:@jiujinkai ok,tiene mas cosas que el de la competencia,no lo niego
y no,no soy nada neutral,despues de lo que sony ha hecho con la psvita,consola que uso todos los dias,les he pillado un asco que no veas,no puedo negarlo

Pues compi míratelo coge aire y exhala, son empresas están puestas para ganar pasta y cuando pierden cortan el bacalao, por esta regla de tres si pienso así tendría un odio tremendo a Sega por cascar la Dreamcast, o a Nintendo por las guarradas que hacen, tal vez a Microsoft por meter el online de pago, a Sony igual que tú por lo de la PSVita. Pero al final intento coger la parte buena de cada, nosotros a esta gente se la sudamos es un negocio ni más ni menos. [beer]

pues si,desgraciadamente esto funciona asi
disculpa mi tono de antes :)
No son este tipo de cosas las que desacreditan totalmente la validez de los Games Awards?
A mi lo que me llama la atencion es que la cruceta y los botones estan mas incrustados en el shell del mando, son mas low profile, veremos que tal se comporta la cruceta en los FG por ejemplo, eso o esperemos que los perifericos actuales sean compatibles.
Red_Night escribió:@adrick lo de soplar está copiado de la WiiU, que en el Mario aquel se movían plataformas soplando por ejemplo. Yo quitando la vibración haptica (que por cierto también Nintendo tiene en sus joycons vibración HD que creo que viene a ser igual) no veo mucha novedad en el mando.

Es más grande, que para mí es bueno, más cómodo. Pena que no hayan puesto los sticks cruzados... Pero vaya, que nada más, un mando con el que jugar. Para mí no daba para tanta fiesta pero se ve que a falta de pan...

Al final lo de siempre, importa el precio de la consola y los juegos. Todo lo demás es calentamiento

Pues no me acordaba de lo de la wiiu y eso que la tengo quitando el resto de haptica.

Los stick yo no me fijo mucho en la posicion pero al ser mas grande igual es merjor cruzados.

A mi lo que no me convence es la calidad el plastico quizas son dos piezas y los botones como los de pspgo como se te vaya al suelo o te raja un boton, cruzeta o salta el mando la pieza negra por un sitio y la blanca por otro.

Los analogicos sony ya no hace la goma gruesa de calidad entonces supongo que se rompan igual que en ps4. Los gatillos como sean igual que ps4 encima añadiendo presion a un lateral poco van a durar.

Ya pueden estar bien montados.

Que digan lo nuevo que traen esta bien falta ver si tienen calidad.
nekuro escribió:El dual shock 4 tiene altavoz y lo primero que hago cuando pillo uno es desactivarlo desde las opciones, me molesta, y molesta a los demás cuando juego (que suelo jugar con auriculares, pero el mando sigue haciendo ruiditos).


No es cierto. En el momento en el que introduces los auriculares, el altavoz del mando se apaga. Sólo tienes que ir a ajustes del mando/sonido y verás que si tienes los auriculares conectados, las opciones del altavoz del mando son inaccesibles. En el momento en el que desconectas los auriculares, puedes volver a subir a bajar el volumen del altavoz del DS4.
Messiah18 escribió:Wow! Nueva tecnología, gatillos que reaccionan diferente en base a la presión!
Estamos tontos o qué?! Qué diferencia hay con los actuales o con los de la generación anterior?! Incluso recuerdo en el PGR de la primera xbox podías acelerar más o menos fuerte en función de la presión al gatillo...


No lo has entendido, no tiene nada que ver con eso que comentas, que evidentemente, es algo que se lleva usando desde la generación de los 128 bits.
A ver, imagínate un arco, no es igual la fuerza que tienes que hacer cuando tensas la cuerda en un primer recorrido, a la que haces una vez ya tensado el arco, pues es más o menos eso lo que notarás con estos nuevos gatillos, dependiendo de la situación, tendrás que hacer más o menos presión porque notarás más o menos retención.

Por cierto, no sé que problema hay con los Dualshock 4, llevo con el mismo desde hace 5 años y ni un solo fallo hasta el día de hoy.

Sobre el Dualsense, tiene buena pinta, parece que han creado el mando definitivo: Cruceta y analógicos en la posición correcta, y la ergonomía del mando de XBOX. Si ya le meten una buena batería abemus mandazo.
ImagenImagen

Esta claro que Sony a modificado sus diseños del mando original a traves de los años.

La calidad.....Es otro cantar.

Sabemos que lo que interesa es vender, para eso existe la obsolescencia programada, nintendo con los Joy-con se ha lucido, en muy poco tiempo estan estropeados...Doy fe de ello.

Es de cachondeo que nos preocupemos por el mando, ya se sabe que la calidad sera la adecuada para que sony venda más mandos que consolas.

Preocupante es que microsoft con su dichosa Xbox series X, sera un duro hueso de roer en esta proxima generación, por no decir la ultima de las consolas como las conocemos.

Nos debe preocupar el precio que marcara una u otra compañia, y la calidad final de dichas consolas, pero estoi seguro que nadie dejara de comprar una consola por el mando que lleve, más bien por los exclusivos, y el precio final.

Si te regalan un coche sin ruedas, no lo aceptarias? A que buscarias unas ruedas adecuadas a tu gusto para disfrutar de ese coche que te han regalado.

Imagen
No lo habia visto comparado con el de Ps4, me parece un acierto que lo hallan hecho mas grande.
adrick escribió:
Red_Night escribió:@adrick lo de soplar está copiado de la WiiU, que en el Mario aquel se movían plataformas soplando por ejemplo. Yo quitando la vibración haptica (que por cierto también Nintendo tiene en sus joycons vibración HD que creo que viene a ser igual) no veo mucha novedad en el mando.

Es más grande, que para mí es bueno, más cómodo. Pena que no hayan puesto los sticks cruzados... Pero vaya, que nada más, un mando con el que jugar. Para mí no daba para tanta fiesta pero se ve que a falta de pan...

Al final lo de siempre, importa el precio de la consola y los juegos. Todo lo demás es calentamiento

Pues no me acordaba de lo de la wiiu y eso que la tengo quitando el resto de haptica.

Los stick yo no me fijo mucho en la posicion pero al ser mas grande igual es merjor cruzados.

A mi lo que no me convence es la calidad el plastico quizas son dos piezas y los botones como los de pspgo como se te vaya al suelo o te raja un boton, cruzeta o salta el mando la pieza negra por un sitio y la blanca por otro.

Los analogicos sony ya no hace la goma gruesa de calidad entonces supongo que se rompan igual que en ps4. Los gatillos como sean igual que ps4 encima añadiendo presion a un lateral poco van a durar.

Ya pueden estar bien montados.

Que digan lo nuevo que traen esta bien falta ver si tienen calidad.


Yo hasta no tenerlo en la mano prefiero no juzgarlo. Al menos es más grande, que a mí me vale. Luego ya materiales... Pues ya se verá
Bajo mi punto de vista, es todo un acierto que el mando lo hayan diseñado para un mayor tamaño, acercandose así a las medidas de los mandos de Microsoft.

Bajo mi punto vista, y desde hace varias generaciones, el mando de Playstation le falta un poco de calidad en materiales y acabados para estar a la altura de su competencia. Veremos que tal el resto de características del nuevo mando DualSense.
Le han dado algo más de ergonomía, que para los que tenemos las manos grandes, graaaaaacias.

Por otro lado, si cruzáis los ojos a lo ojo mágico, veréis que tanto la cruceta como setas y botones están exactamente en la misma posición.

Respecto a altavoz, micrófonos y añadidos, es un pensamiento muy infantil decir que como yo no lo uso, que lo quiten. Pues si no lo usas, lo desactivas, que el resto que le guste ya lo usará.
songoku escribió:
nekuro escribió:El dual shock 4 tiene altavoz y lo primero que hago cuando pillo uno es desactivarlo desde las opciones, me molesta, y molesta a los demás cuando juego (que suelo jugar con auriculares, pero el mando sigue haciendo ruiditos).


No es cierto. En el momento en el que introduces los auriculares, el altavoz del mando se apaga. Sólo tienes que ir a ajustes del mando/sonido y verás que si tienes los auriculares conectados, las opciones del altavoz del mando son inaccesibles. En el momento en el que desconectas los auriculares, puedes volver a subir a bajar el volumen del altavoz del DS4.

Es que los auriculares que uso van a la TV, por lo que la play4 no sabe que estoy con auriculares y sigue haciendo ruiditos a no ser que los desactive. Tengo 7 consolas conectadas a la misma TV (Ps4, Ps3, Xbox one X, xbox 360 slim, WiiU, Switch y N64), por lo que tener auriculares específicos par cada una sería un engorro (y caro). Y total, como no juego online, no necesito que tengan micrófono asi que le pongo auriculares a la TV que me sale mucho mejor.
chichoneik escribió:Soy de responder poCó en las noticias, me gusta leer los comentarios de la gente. Como mola esto me recuerda la era de los 16 bits o eras de Sega o eras de Nintendo, siempre tiene que a ver guerra ja ja ja ja lo mismo pasa ahora sonyers versus xboxers ;-p

Uuuuy quieto parao eso ya son palabras mayores, piques como en la era de los 16bits Super Nintendo vs Mega-Drive ya no hay. Recuerdo inculuso a dos hermanos uno tenia la Super el otro la Mega y ha veces ni se hablaban por culpa de las consolas [sati] .
Eso si que eran buenos tiempos si.
La de faltas ortográficas de las gordas que se pueden leer, la virhe.
Me sangran los hogos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La de faltas ortográficas de las gordas que se pueden leer, la virhe.
Me sangran los hogos.


Bienvenido al intelné [+risas]
John Locke escribió:
jiujinkai escribió:
Señor M escribió:Sinceramente tiene una pinta horrible, tanto da porque se que como lleva pasando en 2 generaciones son gilipolleces que le meten para encarecerlo y que no va a usar absolutamente ningún juego salvo los 2 o 3 que salgan a propósito para usarlas, pero a diferencia del sixaxis o el DS4 estas si parecen que pueden ser molestas

El juego en cambio si parece coñon para ser gratis

No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.


3 mandos de ps4 he tenido que cambiar en 6 meses con el analógico izquierdo jodido.

Mucha tecnología pero en cuanto a calidad son autentica basura.

3 mandos en 6 meses? joder compi, si que juegas con ganas... jeje
Para mí, fallos :
- La barra de luz, no hace más que gastar batería tontamente, no le he visto utilidad....
- El tema del altavoz.... está chulo en el the division cuando te hablan por ahí como si fuera la radio, pero a ver quién es el chulo que juega con eso así, cascos y la mujer durmiendo..... es que se va al cuartel y los fostia a todos.... xD
- El color !!! BLANCO ?!?!? QUE NO SE VEA LA MIERDA, VAMOS !
FJHG escribió:Para mí, fallos :
- La barra de luz, no hace más que gastar batería tontamente, no le he visto utilidad....
- El tema del altavoz.... está chulo en el the division cuando te hablan por ahí como si fuera la radio, pero a ver quién es el chulo que juega con eso así, cascos y la mujer durmiendo..... es que se va al cuartel y los fostia a todos.... xD
- El color !!! BLANCO ?!?!? QUE NO SE VEA LA MIERDA, VAMOS !


O mucho me estoy rallando o no tiene barra de luz
Frok escribió:
FJHG escribió:Para mí, fallos :
- La barra de luz, no hace más que gastar batería tontamente, no le he visto utilidad....
- El tema del altavoz.... está chulo en el the division cuando te hablan por ahí como si fuera la radio, pero a ver quién es el chulo que juega con eso así, cascos y la mujer durmiendo..... es que se va al cuartel y los fostia a todos.... xD
- El color !!! BLANCO ?!?!? QUE NO SE VEA LA MIERDA, VAMOS !


O mucho me estoy rallando o no tiene barra de luz


jajajjaaj, no lo sé, la verdad, no he mirado mucho del mando, me guiaba por el ds4, que imagino que será más de lo mismo con alguna chorrada añadida.
boromir69 escribió:
John Locke escribió:
jiujinkai escribió:No se yo donde ves meten pijadas para encarecer, el mando de PS4 es muy superior en tecnología que el de Xbox one (te guste o no) y es más barato o está a la par.


3 mandos de ps4 he tenido que cambiar en 6 meses con el analógico izquierdo jodido.

Mucha tecnología pero en cuanto a calidad son autentica basura.

3 mandos en 6 meses? joder compi, si que juegas con ganas... jeje



Este señor juega al Fifa con la consola apagada jjjjj.


Mola lo de soplarle al mando.
Ok mando muy chulo pero...y el precio de ps5 para cuando
Od3n escribió:
Carligamer escribió:Vaya trozo de M.......ando.

Un fanático de Xbox diciendo algo malo de Sony. Novedad.
neofonta escribió:
docobo escribió:Presentación de... Un mando

No falla [carcajad]

Es un crack, está al acecho para que en cuanto aparezca una noticia de Sony ir corriendo a desprestigiar.

Yo sinceramente no tengo nada malo que decir, lo único que les falta poner el joystick bien y hacer diseños sobrios y elegantes. Por lo demás van bien, cada día se parece más al mando perfecto de Xbox.
FJHG escribió:Para mí, fallos :
- La barra de luz, no hace más que gastar batería tontamente, no le he visto utilidad....
- El tema del altavoz.... está chulo en el the division cuando te hablan por ahí como si fuera la radio, pero a ver quién es el chulo que juega con eso así, cascos y la mujer durmiendo..... es que se va al cuartel y los fostia a todos.... xD
- El color !!! BLANCO ?!?!? QUE NO SE VEA LA MIERDA, VAMOS !

Bueno que no tiene es relativo sabes como estas a nivel carga y en el gta mola las luces de policia [qmparto] es mas estetico que funcional pero bueno... Lo que si que no tiene utilidad es el panel tactil yo me esperaba algo con patalla pequeña tipo lcd donde pudieras ver un mapa o musica reproducida, pero el tactil sigue siendo la misma mierda..

.
Yo opino como Mohamed Enieb, discrepo con su madre, y concuerdo con su primo.

Punto
Qué brasa con el mando. Copiaron el Rumble Pack de la N64 para los Dualshock de PS2, y 14 años después copian lo de soplarle al mando (para hacer chorradas) de la NDS para la PS5.

HINPRESIONANTE.

En diez años nos venden el tabletomando de la WiiU.
St. Anger escribió:Qué brasa con el mando. Copiaron el Rumble Pack de la N64 para los Dualshock de PS2, y 14 años después copian lo de soplarle al mando (para hacer chorradas) de la NDS para la PS5.

HINPRESIONANTE.

En diez años nos venden el tabletomando de la WiiU.
ya podia tener pantalla como wiiu, mas bien seria como wii, de todos modos todas de copian unas a otras, a sega fue a la que mas copiaron otras compañias yo creo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5