DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

cqv escribió:
Si te hace la transferencia con un NNID y te instala el arm9 formateas la consola y ya está. Empiezas de 0 y le pones el NNID que quieras.
La única duda es el cargador de cias, si lo tienes sustituyendo a la aplicación de salud creo que no se pierde al formatear pero si lo tienes instalado como aplicación se perderá y tendrás que volver a instalarlo. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Saludos.

Al formatear no se pierde la aplicación inyectada en seguridad y salud. Pero cuidado con lo del nnid...para mantenerlo en #2 la única forma creo que es transferir sin que exista nnid en #1,y después de transferencia volver a poner en #2 el nnid q tenía. Yo lo hice así,y la #2 se quedó con el nnid y contenido que tenía,mas el dsiware.
Pero el compañero lo que quiere (si no lo he entendido yo mal) es si cuando le devuelva su amigo la consola con el arm9 y el Luma tiene algún NNID, borrarlo y crearse él uno.
Si es así simplemente con formatear la consola puedes asignarle un NNID nuevo y no pierdes ni el arm9 ni el Luma pero sí el FBI si no lo tienes sustituyendo a la app de salud y seguridad.
Saludos.
@cqv si exacto a tu segundo mensaje pues mirando el fbi no esta en informacion y salud esta instalado como aplicacion aparte, si lo inyecto en informacion y salud puedo borrar la aplicacion independiente? porque me dejo el fellruner de la transferencia e igual me sirve en otra ocasion, para cambiar la micro sd,se conserva dicho juego o se pierde? que metodo se usa para cambiar la sd sin perder los datos, supongo que tiene arm9loaderhax ya que inica directamente al encender la consola, y una ultima cosa si la enciendo sin sd se arrancaria la sys nand en version 9,2 no? ya que me actualizo lo que yo creo que es la emunand a 11.2, y el cfw luma no se si lo tengo instalado, me conviene instalarlo?
@lioso, si tienes arm9 si le quitas la SD la consola no arranca. Si lo pruebas y no arranca sin SD es porque tienes el arm9 y el Luma.
Sobre la emunand yo no tengo, lo tengo todo en sysnand. Si no tienes emunand para cambiar de SD simplemente pasas los datos de una a otra y ya está. Si tienes emunand mejor que te lo explique algún compañero que también tenga como se copia la emunand a otra SD.
Creo que lo primero deberías averiguar que es lo que te ha hecho tu amigo, si tienes emunand o no, etc. Y si no tienes nnid no te hace falta formatear.
Saludos.
pues la encendi sin la micro sd y si enciende y arranca normal, por lo tanto debe ser que no tiene el luma, y las nand separadas? lo raro es que con la sd puesta esta en 11.2 y sin la sd tambien en 11.2 pero sin la sd no tiene el fbi porque esta en aplicacion aparte, con lo cual por ser new esta el arm9loaderhax en la memoria interna?
lioso escribió:pues la encendi sin la micro sd y si enciende y arranca normal, por lo tanto debe ser que no tiene el luma, y las nand separadas? lo raro es que con la sd puesta esta en 11.2 y sin la sd tambien en 11.2 pero sin la sd no tiene el fbi porque esta en aplicacion aparte, con lo cual por ser new esta el arm9loaderhax en la memoria interna?

¿Si al encenderla dejas pulsado el botón "Start" te aparece algún menú?
cqv escribió:
lioso escribió:pues la encendi sin la micro sd y si enciende y arranca normal, por lo tanto debe ser que no tiene el luma, y las nand separadas? lo raro es que con la sd puesta esta en 11.2 y sin la sd tambien en 11.2 pero sin la sd no tiene el fbi porque esta en aplicacion aparte, con lo cual por ser new esta el arm9loaderhax en la memoria interna?

¿Si al encenderla dejas pulsado el botón "Start" te aparece algún menú?


si lo acabo de hacer y si tiene el recovery del luma, vamos la opcion de launch luma...etc
y sin la sd no entra en ese menu, pero esta en 11.2, entonces como es posible, o estara el cfw en la sysnand?
y ahora para cambiar la sd, que tendria que hacer? y el fbi mejor inyectarlo en informacion y seguridad no?
edit: @cqv no me sale esa opcion en el menu encendiendo presionando start, envontre dicha opcion que es encendiendo la consola con select, y al ver la version pone sys 11.2
edit 2: ya inyecte el fbi en salud y seguridad en sysnand
Nos estamos desviando mucho del tema del hilo y nos van a dar un toque. Activa desde el menú ese de Luma la opción "Show current NAND in System Settings" y así después cuando entres en Configuración de la consola te dirá si estás en sysnand o en emunand.
Yo no usaría emunand por lo que para cambiar de tarjeta simplemente copia lo de una a la otra y ya está, te entrará siempre en sysnand al no haber emunand.
Si vas a formatear la consola tendrás que inyectar el fbi en la aplicación de salud y seguridad, si no, no te hace falta.
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Durante algún proceso del tuto algo me salió mal y no me funcionó. Ahora tengo el juego de dsi en la consola sin hack junto con mi NNID. Mi pregunta es si puedo transferir (después de los 7 días) mi NNID a la consola vulnerable sin perder el ARM9loaderhax. Quiero hacer esto para volvel a intentar el hax de fieldrunner.
skayred2005 escribió:Hola a todos. Durante algún proceso del tuto algo me salió mal y no me funcionó. Ahora tengo el juego de dsi en la consola sin hack junto con mi NNID. Mi pregunta es si puedo transferir (después de los 7 días) mi NNID a la consola vulnerable sin perder el ARM9loaderhax. Quiero hacer esto para volvel a intentar el hax de fieldrunner.


si se puede a mi me paso igual y despues hice la transferencia a los 7 dias y a los 14 de nuevo
Aznare3tho escribió:
skayred2005 escribió:Hola a todos. Durante algún proceso del tuto algo me salió mal y no me funcionó. Ahora tengo el juego de dsi en la consola sin hack junto con mi NNID. Mi pregunta es si puedo transferir (después de los 7 días) mi NNID a la consola vulnerable sin perder el ARM9loaderhax. Quiero hacer esto para volvel a intentar el hax de fieldrunner.


si se puede a mi me paso igual y despues hice la transferencia a los 7 dias y a los 14 de nuevo

despues de los 14 días, pudiste hacer el hax?
skayred2005 escribió:
Aznare3tho escribió:
skayred2005 escribió:Hola a todos. Durante algún proceso del tuto algo me salió mal y no me funcionó. Ahora tengo el juego de dsi en la consola sin hack junto con mi NNID. Mi pregunta es si puedo transferir (después de los 7 días) mi NNID a la consola vulnerable sin perder el ARM9loaderhax. Quiero hacer esto para volvel a intentar el hax de fieldrunner.


si se puede a mi me paso igual y despues hice la transferencia a los 7 dias y a los 14 de nuevo

despues de los 14 días, pudiste hacer el hax?

si la jodienda es la espera de 7 dias,asiquecada vez que quieras transeferir 7 dias cada transferencia cosas de Nintendo. Pero tienes un limite de 5 por cuenta asique tenlo en cuenta
dicen que en una actualizacion quitaron ese limite, pero no lo se al 100% ya que la web de nintendo sigue diciendo lo del limite de 5
skayred2005 escribió:
Aznare3tho escribió:
skayred2005 escribió:Hola a todos. Durante algún proceso del tuto algo me salió mal y no me funcionó. Ahora tengo el juego de dsi en la consola sin hack junto con mi NNID. Mi pregunta es si puedo transferir (después de los 7 días) mi NNID a la consola vulnerable sin perder el ARM9loaderhax. Quiero hacer esto para volvel a intentar el hax de fieldrunner.


si se puede a mi me paso igual y despues hice la transferencia a los 7 dias y a los 14 de nuevo

despues de los 14 días, pudiste hacer el hax?


asi es y 7 dias depues volvi a hacer transferencia y todo bien , fue asi :

transferencia 1 a 2 (algo salio mal y no pude hacer el downgrade)
transferencia 2 a 1 (deje todo listo)
transferencia 1 a 2 (esta vez todo bien)
transferencia 2 a 3 (tambien todo perfecto)

todas esperando los 7 dias
Aznare3tho escribió:asi es y 7 dias depues volvi a hacer transferencia y todo bien , fue asi :
transferencia 1 a 2 (algo salio mal y no pude hacer el downgrade)
transferencia 2 a 1 (deje todo listo)
transferencia 1 a 2 (esta vez todo bien)
transferencia 2 a 3 (tambien todo perfecto)

todas esperando los 7 dias

Maldito Nintendo !!!! merecerías que no te compre nada }:/ }:/ }:/ Pero la Switch es el sueño de todo jugador de portátiles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya me queda un día para hacer la trasferencia de 2 a 1 y 7 más para el hax... Gracias por la ayuda.
¡Buenas!

Pues nada, os contaré todo el rollo. El caso es que tengo ahora mismo dos consolas: una O3DSXL y una N3DSXL.

Tengo la O3DS en 10.5 y a punto para downgrade a 9.2, la N3DS en 11.2.

Tenía pensado, una vez pasara la Old a 9.2, downgradear la otra siguiendo las instrucciones de este hilo.

Mi pregunta es, ¿es remotamente posible conservar los datos de la New de algún modo? Tengo bastantes juegos de la consola virtual, saves y bla bla bla y, bueno, os haréis una idea.

¿Qué me contáis?

¡Gracias de antemano!
@InkCheeto Puedes conservar los juegos ya que al hacer la transferencia los puedes volver a descargar pero no puedes conservar los saves, tendras que extraerlos a mano usando SVDT (aunque los de GBA no se pueden recuperar)

Saludos
Raugo escribió:@InkCheeto Puedes conservar los juegos ya que al hacer la transferencia los puedes volver a descargar pero no puedes conservar los saves, tendras que extraerlos a mano usando SVDT (aunque los de GBA no se pueden recuperar)

Saludos


Vale, entonces los saves los tengo que extraer. ¡Muy bien! Muchas gracias.
Hola a todos,

Es normal que después de hacer el proceso, la nueva consola con arm9loaderhax no encienda sin sd, pero la de origen (la que tenía el cfw) sí que pueda hacerlo sin sd??
txusevas escribió:Hola a todos,

Es normal que después de hacer el proceso, la nueva consola con arm9loaderhax no encienda sin sd, pero la de origen (la que tenía el cfw) sí que pueda hacerlo sin sd??

Puede ser que no hayas seguido los pasos para actualizar el ARM9LoaderHax y colocado el .bin en la NAND.
Jordi V. escribió:
txusevas escribió:Hola a todos,

Es normal que después de hacer el proceso, la nueva consola con arm9loaderhax no encienda sin sd, pero la de origen (la que tenía el cfw) sí que pueda hacerlo sin sd??

Puede ser que no hayas seguido los pasos para actualizar el ARM9LoaderHax y colocado el .bin en la NAND.


Pero no se supone que sin sd no debería encender? Me refiero a una vez instalado arm9loaderhax, luma y demás...
txusevas escribió:
Jordi V. escribió:
txusevas escribió:Hola a todos,

Es normal que después de hacer el proceso, la nueva consola con arm9loaderhax no encienda sin sd, pero la de origen (la que tenía el cfw) sí que pueda hacerlo sin sd??

Puede ser que no hayas seguido los pasos para actualizar el ARM9LoaderHax y colocado el .bin en la NAND.


Pero no se supone que sin sd no debería encender? Me refiero a una vez instalado arm9loaderhax, luma y demás...

Creo que a partir de cierta versión de arm9loaderhax la consola arranca sin sd y carga un miniCFW y a partir de la última versión el arm9loaderhax se copia en la CTR NAND y al arrancar sin sd te genera la carpeta rw/luma con su fichero config.ini en la CTR NAND.
Buenas es una proceso que le debes añadir tu para que la consola encienda sin sd, si no por defecto no te enciende
Cuáles opciones hay que elegir cuando se hace la transferencia de una OLD a una New? Es lo mismo elegir transferir los datos de la SD que cambiar la SD de consola?
Intenté hacer una transferencia y al final del proceso la Old se formateó y terminó de transferir pero la New se conectó a internet y marcó un error 028-3136 (el cual no existe en la página de Nintendo). Los datos estaban en la SD de la New pero no los reconocía (creaba nuevos en vez de usar la carpeta Nintendo 3DS), sin embargo el NNID sí se transfirió, muy muy raro. Alguna idea de qué haya pasado?
Muy buenas, voy a realizar una transferencia de mi new 11.2(con arm9 y Fieldrunners) a la new 11.0 de un amigo. Una pregunta un poco noob que seguramente esten cansados de contestar, pero leyendo varias páginas no he encontrado respuesta, ya que jamás he realizado aún una transferencia. Recalcar que no tengo NNID vinculado a la mia.

¿Podría realizar una transferencia de 11.2 a la 11.0 o sería más recomendable actualizar la no hackeada al 11.2? (Igual al hacer transferencia, te obligan a actualizar a la ultima, no estoy seguro porque nunca he hecho). Una vez hecha la transferencia, ¿podría volver a comprar el juego nuevamente en mi New hackeada? (Ya que estoy leyendo que hacen falta otros 7 días para retornarlo a mi consola, y me han dicho que no es necesario vincular ninguna NNID para comprar el Fieldrunners).

Por supuesto, gracias a todos los que colaboran en todo este universo y dan algo de luz a aquellos (que me incluyo) que prácticamente todo esto les resulta nuevo.

Un saludo.
Vedivier escribió:Muy buenas, voy a realizar una transferencia de mi new 11.2(con arm9 y Fieldrunners) a la new 11.0 de un amigo. Una pregunta un poco noob que seguramente esten cansados de contestar, pero leyendo varias páginas no he encontrado respuesta, ya que jamás he realizado aún una transferencia. Recalcar que no tengo NNID vinculado a la mia.

¿Podría realizar una transferencia de 11.2 a la 11.0 o sería más recomendable actualizar la no hackeada al 11.2? (Igual al hacer transferencia, te obligan a actualizar a la ultima, no estoy seguro porque nunca he hecho). Una vez hecha la transferencia, ¿podría volver a comprar el juego nuevamente en mi New hackeada? (Ya que estoy leyendo que hacen falta otros 7 días para retornarlo a mi consola, y me han dicho que no es necesario vincular ninguna NNID para comprar el Fieldrunners).

Por supuesto, gracias a todos los que colaboran en todo este universo y dan algo de luz a aquellos (que me incluyo) que prácticamente todo esto les resulta nuevo.

Un saludo.

No se puede hacer transferencia si una de las consolas está desactualizada, aunque para ello puedes usar ctr-httpwn mediante el Homebrew Launcher y así seguir el proceso sin actualizarla.
igusi2000 escribió:Buenas es una proceso que le debes añadir tu para que la consola encienda sin sd, si no por defecto no te enciende


Y entoces porqué la otra si enciende sin sd? Me refiero a la que usé para transferir fieldrunners que ahora si enciende sin sd...
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
DarkValkirion escribió:.


Muchas gracias, lo quitaré de enmedio y me lo compraré. Un Saludo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
txusevas escribió:
igusi2000 escribió:Buenas es una proceso que le debes añadir tu para que la consola encienda sin sd, si no por defecto no te enciende


Y entoces porqué la otra si enciende sin sd? Me refiero a la que usé para transferir fieldrunners que ahora si enciende sin sd...


Como anteriormente te indiqué, a partir de cierta versión de arm9loaderhax la consola arranca sin sd, puedes tener diferentes versiones instaladas en cada una, actualiza las dos si no tienes la última versión de arm9lh, y si la otra instalación es correcta (arranca con la sd y sin ella no) debe de ser una versión antigua de arm9lh.
Por cierto una duda el arm9loaderhax que enciende sin sd tiene un cfw peor o es el mismo cfw?
igusi2000 escribió:Por cierto una duda el arm9loaderhax que enciende sin sd tiene un cfw peor o es el mismo cfw?


Es el mismo.


Un saludo
Vale y una vez downgradeada a 9.2 si puse el arm9loaderhax que no enciende sin sd, si quiero poner el que encienda sin sd que hay que hacer, Es recomendable usar el arm9loaderhax que no pide sd?
@igusi2000 Si lo instalaste hace menos de un mes tienes el que enciende sin SD (siempre que tengas el arm9loaderhax.bin en la ctrnand)
y en cuanto a si es recomendable ponerlo pues depende de ti, si quieres que pueda encender sin SD ponlo sino pues no aparte de eso no hay diferencia.

Saludos
¿A cuanto están los precios de los juegos?¿Y cuantos de los de la lista siguen disponibles? Aún no me ha llegado la consola y no puedo ver precios, o no sé.
@madafaqas El fieldrunners esta unos 5 Dolares
Yo aun utilizo rxtools 2.6 para todo. Alguien podria confirmarme por favor si podria hacer una transferencia desde la emunand a la consola con 11.2 sin problemas?

PD. Tengo emunand y sysnand separadas, no habria problema en la ejecución del juego de dsiware siempre y cuando lo instale en ambas no?

Gracias de antemano.
@Zeon_XP Podes hacerlo sin problemas, el dsiware se instala solo en la memoria interna, no tendrás problemas
Copio y pego mi pregunta que ya postee en el post de browserhax aun que creo que devi haberla puesto aqui desde el principio ya que este es el tutorial que he estado siguiendo.

hola, estoy intentando hacer el downgrade y todo me ha salido bien hasta el momento de despues de hacer la transferencia y iniciar el fieldrunners en la 3ds "limpia" despues de iniciar el parcheo decis que reinicie la consola, lo hago pero no puedo entrar de ninguna forma al homebrew launcher, llevo todo el dia intentandolo y ya no se que hacer, vengo de 11.2 que paso me he saltado o que tengo que hacer exactamente ahora? muchas gracias de antemano. [beer]
villar87 escribió:Copio y pego mi pregunta que ya postee en el post de browserhax aun que creo que devi haberla puesto aqui desde el principio ya que este es el tutorial que he estado siguiendo.

hola, estoy intentando hacer el downgrade y todo me ha salido bien hasta el momento de despues de hacer la transferencia y iniciar el fieldrunners en la 3ds "limpia" despues de iniciar el parcheo decis que reinicie la consola, lo hago pero no puedo entrar de ninguna forma al homebrew launcher, llevo todo el dia intentandolo y ya no se que hacer, vengo de 11.2 que paso me he saltado o que tengo que hacer exactamente ahora? muchas gracias de antemano. [beer]

Creo que no leiste bien el tuto o el que seguiste no te advirtio, en consolas donde se quiere hacer downgrade de firmware con 11.0 a 11.2 necesitan un juego fisico o digital con entrada a HBL, si no lo tienes no podras continuar con el tuto hasta que lo consigas.

PD: Browserhax no funciona en versiones superiores a 10.7
DarkValkirion escribió:
villar87 escribió:Copio y pego mi pregunta que ya postee en el post de browserhax aun que creo que devi haberla puesto aqui desde el principio ya que este es el tutorial que he estado siguiendo.

hola, estoy intentando hacer el downgrade y todo me ha salido bien hasta el momento de despues de hacer la transferencia y iniciar el fieldrunners en la 3ds "limpia" despues de iniciar el parcheo decis que reinicie la consola, lo hago pero no puedo entrar de ninguna forma al homebrew launcher, llevo todo el dia intentandolo y ya no se que hacer, vengo de 11.2 que paso me he saltado o que tengo que hacer exactamente ahora? muchas gracias de antemano. [beer]

Creo que no leiste bien el tuto o el que seguiste no te advirtio, en consolas donde se quiere hacer downgrade de firmware con 11.0 a 11.2 necesitan un juego fisico o digital con entrada a HBL, si no lo tienes no podras continuar con el tuto hasta que lo consigas.

PD: Browserhax no funciona en versiones superiores a 10.7

Entonces tendria que comprar algun juego con exploit? cual seria la opcion mas economica? El xploit de steelhax se supone si es compatible no? Y tampoco lo consigo hacer funcionar
villar87 escribió:
DarkValkirion escribió:
villar87 escribió:Copio y pego mi pregunta que ya postee en el post de browserhax aun que creo que devi haberla puesto aqui desde el principio ya que este es el tutorial que he estado siguiendo.

hola, estoy intentando hacer el downgrade y todo me ha salido bien hasta el momento de despues de hacer la transferencia y iniciar el fieldrunners en la 3ds "limpia" despues de iniciar el parcheo decis que reinicie la consola, lo hago pero no puedo entrar de ninguna forma al homebrew launcher, llevo todo el dia intentandolo y ya no se que hacer, vengo de 11.2 que paso me he saltado o que tengo que hacer exactamente ahora? muchas gracias de antemano. [beer]

Creo que no leiste bien el tuto o el que seguiste no te advirtio, en consolas donde se quiere hacer downgrade de firmware con 11.0 a 11.2 necesitan un juego fisico o digital con entrada a HBL, si no lo tienes no podras continuar con el tuto hasta que lo consigas.

PD: Browserhax no funciona en versiones superiores a 10.7

Entonces tendria que comprar algun juego con exploit? cual seria la opcion mas economica? El xploit de steelhax se supone si es compatible no? Y tampoco lo consigo hacer funcionar

de steelhax no se muy bien si aun funcione o no pero segun lei cuando lo descargas necesitas borrar la actualizacion y despues ya instalas el exploit
¿En cuanto tiempo creéis que estará disponible el downgrade a 9.2 sin necesidad de otra consola?
@Noduorg se rumorea que hasta finales de diciembre (pasando navidad) ya que por esos días es el cc3c (convención de hackers mismo donde smealum y compañía se presentaron para anunciar varios exploits) y presuntamente ahí presenten dicho exploit y alguna otra cosa mas.
DarkValkirion escribió:@Noduorg se rumorea que hasta finales de diciembre (pasando navidad) ya que por esos días es el cc3c (convención de hackers mismo donde smealum y compañía se presentaron para anunciar varios exploits) y presuntamente ahí presenten dicho exploit y alguna otra cosa mas.

Gracias por la respuesta ;).
¿Está confirmado que existe dicho exploit y solo falta liberarlo?

Un saludo.
@Noduorg el exploit existe y hay pruebas (o había?) de que es real pero de que este terminado no está confirmado, así que solo puedes esperar.
despues del paso 6.1 como se ejecuta el homebrew launcher en la consola #2?
Dark Knight_TJ escribió:despues del paso 6.1 como se ejecuta el homebrew launcher en la consola #2?

Depende de la versión del firmware de la consola #2. En https://plailect.github.io/Guide/homebrew-launcher-(no-browser) puedes ver los xploits y en http://smealum.github.io/3ds/ tienes todo lo necesario. Por ejemplo con BrowserHax creo que puedes hasta la 11.0, el resto con juego.
2399 respuestas