DSAmp - Maneja el Winamp desde la NDS ;)

1, 2, 3
Muy bueno, va perfecto. Una pega, q sera problema mio: La clave WEP solo me va si la pongo despues de conectarme con la DS. Si pongo la clave WEP antes de conectarme con la DS no me conecta. Pero weno, por unos segundillos sin clave WEP no pasa nada.
Uso un Nintendo Usb wifi connector convertido en Soft AP.
Gracias :D

Lo de la clave WEP es un misterio, funciona en algunos APs y en otros no, pero creo que en cualquier caso la clave WEO tienes que ponerla en hexadecimal en la DS. Yo he optado por quitarla (aunque me funciona) y por poner un filtrado MAC.
El problema esta en q no se como se pone filtrado mac en el nintendo usb connector convertido en Soft ap.
El programa tiene una pinta que me humedece los pantalones (esto es un cumplido xD).
En cuanto llegue a mi casa en Espania lo pruebo, tiene que ser la hostia.
el fallo era la clave, que no estaba en hexadecimal.

muchas gracias por la ayuda, eres el puto amo [tadoramo]

5 estrellas pal nene ;)

Por cierto, una duda un poco offtopic. En el winAmp al usar la opcion de cargar directorio tmb t carga los mp3 de los subdirectorios ¿hay algun modo de cambiar esto para que solo te carge los mp3 del directorio actual y no tmb los de sus subdirectorios?
Video del funcionamiento de DSAmp: ¿Cómo no lo has puesto tu antes? [toctoc]
Bueno, esto es un buen signo de que es un programilla muy útil

Enlace
Muchísimas gracias a todos!!!

flipe22 me alegro de que se haya arreglado, estoy pensando en abrir un post donde comunicar los posibles problemas de la DS con el wifi del homebrew (al menos lo que se sabe).

ninor... [flipa] [flipa] [flipa] jajaja no sabes la ilusión que me ha hecho ver ese vídeo!!

Un programador no puede pedir más, la verdad jajaja

Pues ahora sigo con el juego que decía y parece ser que he arreglado un error muuuuuuy molesto de las librerías de la NDS que hacía que si pulsabas muuuy ligeramente la pantalla el stylus pegaba un salto y los programas pensaban que se había pinchado en otro sitio. Esto también ocurre por tanto cuando pulsas por primera vez y cuando dejas de pulsar con el stylus (ya que en el proceso de pulsar y de dejar de pulsar hay un momento en que la presión es muy leve).

Puesto que mi juego es de dibujar, podréis imaginar la putada que es que el stylus salte repentinamente y deje todo el dibujo lleno de rayajos XDXDXD Además es un problema que muchos tenían con los teclados, que pinchaban en la 'a' y la DS marcaba la 'j' y cosas así.

En fin de nuevo muchas gracias a todos :D
tengo un problemilla*

cuando voy a instalar el .NET Framework 2.0, me dice que necisito el microsoft windows instaler 3.0, y cuando me lo descargo de microsoft, me dice esto:

Esta descarga está disponible para clientes que utilizanMicrosoft Windows original. Haga clic en el botón Continuar para comenzar la validación de Windows. Tal y como se describe en nuestra declaración de privacidad, Microsoft no utilizará la información recopilada durante el proceso de validación para identificarle o ponerse en contacto con usted.

alguien sabe como me lo puedo instalar??? [triston]
Buenas,

Una preguntilla....Hay problema en realizar la conexión a traves de un AP (ejemplo)


[NDS]--------------[AP]---[SWITCH]---[ROUTER]
[PC]-----------------------------|

O solo funciona haciendo la conexion wifi de la DS directamente al PC

Edito: Bueno, en teoria si busca el servidor a nivel de IP, no deberia tener mayor problema......

Lo que no me gusta de la DS es que no permite trabajar con WPA-PSK :( solo claves WEP (truño) o filtrado por MAC, que es lo que he tenido que cambiar para conectarme por wifi. (Un poco offtopic este párrafo)

Saludos y enhorabuena por la aplicación, tiene una pinta cojonuda, a ver si la pruebo, si vale la interconexión que tengo de red, te hago de beta tester si quieres xDDDD porque lo voy a usar todo el dia :P
Me va de perlas.¿Cabría la posibilidad de poder escoger directorios para poder añadir canciones??


Saludos y muchas gracias por esta genial aportación
normalmente deberia servir, mientras tengas el AP bien configurado..
Buenas
acabo de leerme todos los post y no he encontrado solucion a mi problema.
pues yo tengo el puerto 32123 abierto, el .net framework 2.0 instalado, pongo el dsamp server (he provado las dos versiones) abro el dsamp conecto a la ip del ordenador me sale que conecta, me indica la ip que he asignado a la ds pero me indica que el winamp esta cerrado.
Los que teniais este error como lo habeis solucionado?
Uso router wifi de imagenio por lo que no esta conectado directamente al ordenador... Los juegos normales si funcionan en wifi, ahora probare el beup este aver si va...
Agradeceria que me ayudarais ya que este programa me interesa mucho (si, yo tambien soy un vago...)
gracias de antemano!
Ehm, no se puede abrir el directorio de mp3 desde la NDS y agregar mp3s a la playlist no? Esto hay que hacerlo desde el PC supongo.
A ver si en futuras versiones...
caraclonch escribió:Buenas
acabo de leerme todos los post y no he encontrado solucion a mi problema.
pues yo tengo el puerto 32123 abierto, el .net framework 2.0 instalado, pongo el dsamp server (he provado las dos versiones) abro el dsamp conecto a la ip del ordenador me sale que conecta, me indica la ip que he asignado a la ds pero me indica que el winamp esta cerrado.
Los que teniais este error como lo habeis solucionado?
Uso router wifi de imagenio por lo que no esta conectado directamente al ordenador... Los juegos normales si funcionan en wifi, ahora probare el beup este aver si va...
Agradeceria que me ayudarais ya que este programa me interesa mucho (si, yo tambien soy un vago...)
gracias de antemano!


Qué versión tienes del Winamp? En el server te dice 'A Nintendo DS has connected from...' ??
Prueba a mostrar los mensajes (Show messages) y a pulsar cosas en la NintendoDS, a ver si llegan mensajes de subir volumen, rebobinar y esas historias.

Cecil_Harvey, pues en principio no se puede hacer, tendría que cambiar bastantes cosas para poder manejar los playlists del Winamp. A lo mejor sí podría añadir archivos al playlist pero quitarlos... :S

En fin, ahora estoy con otro proyectillo, cuando lo acabe ya veré si retomo el DSAmp y le meto mas cosillas :P
El server no me dice lo de a nintendo has conected...
lo de show messages ya lo he provado y no sale nada.
Uso la ultima version del winamp (la descargue ayer para probar el dsamp) mejor una version antigua?
aver si encontramos en que fallo!
gracias
caraclonch escribió:El server no me dice lo de a nintendo has conected...
lo de show messages ya lo he provado y no sale nada.
Uso la ultima version del winamp (la descargue ayer para probar el dsamp) mejor una version antigua?
aver si encontramos en que fallo!
gracias


Si el server no te dice que se ha conectado una DS simplemente es que no has introducido la IP correcta o que el puerto 32123 UDP no está abierto, ya que según me dices la DS se conectó sin problemas al router.

Quizás tienes algún firewall/antivirus (ZoneAlarm, Panda, Norton, el de Windows XP, etc.) que bloquee la conexión entre la DS y el server, o simplemente el puerto cerrado en el router.

Y sí, ya he leído que dijiste que tenías el puerto abierto jaja Pero según lo que me dices es lo que puede fallar... eso o que hayas introducido una IP incorrecta :S
Pues esta teoricamente abierto, puerto interno i externo el mismo, 32123 no? y udp, para tcp nada no?
Lo que me pide la ip y le pongo la de mi ordenador (es lo mismo que hize para abrir los puertos del emule y me funciono) ahora voy a probar poniendo la ip del router (acabada en .1)

si tuviera algun problema de firawall o asi el ordenador me avisaria de que algo inetna acceder no?

luego te comento haver, muchas gracias por eso
caraclonch escribió:Pues esta teoricamente abierto, puerto interno i externo el mismo, 32123 no? y udp, para tcp nada no?
Lo que me pide la ip y le pongo la de mi ordenador (es lo mismo que hize para abrir los puertos del emule y me funciono) ahora voy a probar poniendo la ip del router (acabada en .1)

si tuviera algun problema de firawall o asi el ordenador me avisaria de que algo inetna acceder no?

luego te comento haver, muchas gracias por eso


Sí, creo que externo e interno es el mismo... la conexión que realizo es UDP, por lo tanto supongo que TCP da igual (es que no tengo ni idea de cómo va esto de los puertos en los routers jaja).

Por lo que me dices la IP que le ponías es la correcta, poniendo la del router no funcionará ya que los mensajes de cambiar volumen etc. se los enviará al router y el router no sabrá qué hacer con ello.

En cuanto a lo que dices del firewall... no sé si necesariamente debería avisarte. Lo que puedes hacer es desactivar el firewall/antivirus/loquesea durante unos segundos para probar a ver si tira, y si sigue sin tirar pues ya descartas el tema del firewall.

Por otro lado, conseguiste que te funcionara el Beup? Aunque el Beup no se comunica con ningún ordenador de la red... pero bueno es un dato jeje

Suerte!
buenas
ya no se que mas probar...
tenia el firewall desactivado y el antivirus tambien, quando tengo que abrir un puerto del router me pide una ip interna, despues los puertos interno y externo, pues en la ip interna he provado la del ordenador, la del router y la asignada a la ds... ninguna va.
el dsamp me conecta ponga la ip que ponga y aunque no haya abierto el server aunque supongo que esto da igual
joer... ya no se me ocurre nada mas
edito: pues el beup parece que tampoco me va... "lost contact to server" ahora ya si que no se que sera
Sagitario escribió:Sí, creo que externo e interno es el mismo... la conexión que realizo es UDP, por lo tanto supongo que TCP da igual (es que no tengo ni idea de cómo va esto de los puertos en los routers jaja).


¿Y tu has programado un programa que hace todo eso y ni tan solo tienes ni idea de como va "esto de los puertos de los routers"?

¿Eres el tal Padrinator?

Que cosas....
antroh escribió:

¿Y tu has programado un programa que hace todo eso y ni tan solo tienes ni idea de como va "esto de los puertos de los routers"?

¿Eres el tal Padrinator?

Que cosas....


Sí y sí XDXDXD

Digo que no sé cómo va "esto de los puertos de los routers" porque tengo una red y no soy capaz de redirigirlos ni hacer cosas de esas XDXD

Para hacer el programa sólo tengo que abrir un socket en un puerto y enviar y recibir datos y procesarlos... no he necesitado saber nada más jaja

No soy muy amigo de las redes, aunque me hagan la vida muuuy fácil :P

caraclonch, ese error no lo había visto yo nunca en el Beup... consigue "asociarse" al router??
Sagitario escribió:Sí y sí XDXDXD

OK OK! x'D Lo he probado en la G6 y rula genial, buen trabajo ;)
edito: YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!
leyendo otro post (tuyo por cierto) he visto que la clave wep tiene que estar en hexa... y la he puesto y va!!!
siento las molestias y muchas gracias por la ayuda y por el programa!!!
saludos
jaja pero si no te pillaba la WEP el DSAmp te diría que no se pudo conectar, no?
no no, el dsamp se conectava pusiera la ip que pusiera.
va muy bien, me he quedao sorprendido cuando me ha dicho que a ds conected. ejejej ahora me va todo ya, el beup, el ds2key (aunque este no me coje toda la pantalla, ati si?)
una cosa, cuando le digo que abra el winamp me da error en el server del ordenador y se cierra. Es por la version del winamp o algo?
gracias tio me has ahorrado muchos levantones del sofa!! jeje
caraclonch escribió:no no, el dsamp se conectava pusiera la ip que pusiera.
va muy bien, me he quedao sorprendido cuando me ha dicho que a ds conected. ejejej ahora me va todo ya, el beup, el ds2key (aunque este no me coje toda la pantalla, ati si?)
una cosa, cuando le digo que abra el winamp me da error en el server del ordenador y se cierra. Es por la version del winamp o algo?
gracias tio me has ahorrado muchos levantones del sofa!! jeje


Es raro que se conectara bien si fallaba la WEP, igualmente me alegro de que te funcione ya :D

Para ese error que comentas... no debería importar la versión del Winamp. Fíjate como ejecuto el Winamp:

Process.Start(My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories.ProgramFiles & "\Winamp\winamp.exe")

Es decir, busca en ProgramFiles + "\Winamp\winamp.exe", donde ProgramFiles es el directorio que tengas de "Archivos de programa", en mi caso "C:\Archivos de programa"

Por tanto puede ser que no lo tengas instalado en esa ruta o que el nombre del exe esté cambiado o vete tú a saber qué...

Mira y me dices...

Ah y me alegro de ahorrarte levantarte del sofá! jajajaja Puede que en nuevas versiones te lo ahorre aún más [oki]
Si estava instalado en otro directorio.
Ahora ya abre bien, pues espero con ansia estas nuevas versiones, me parece el mejor programa que he provado para la ds, llevaba mucho tiempo pensando que tenia que hacer algo para no levantarme del sofa cada poco! (perfecto para pasar las canciones del principio de las series)
Pues ya lo tengo instalado en mi ez IV lite, y funciona a la perfeccion, al menos todo lo ke puede hacer, pero echo en falta algunas cosas, como el poder abrir canciones desde la propia DS, porke si no tienes ninguna playlist cargada, o alguna cancion ya cargada anteriormente, desde el propio dsamp no se puede (al menos yo no se) Y weno, como usuario de ipod ke soy, el reproductor ke mas uso es el itunes, si lo hicieses compatible con el itunes, ya seria un programa imprescindible para mi ;) Tambien le he cargado una sesion de dos horas, pero la barra de desplazamiento del dsamp solo me deja avanzar 5 minutos del mp3.

Saludos...............
Me funciona muy bien. Solo que al intentar encender el Winamp me da error y dice de enviar los errores a windows... sabes pk puede ser padrinator?
Puede ser por esto?? No sé, a lo mejor se te ha pasado por alto...

Sagitario escribió:Para ese error que comentas... no debería importar la versión del Winamp. Fíjate como ejecuto el Winamp:

Process.Start(My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories.ProgramFiles & "\Winamp\winamp.exe")

Es decir, busca en ProgramFiles + "\Winamp\winamp.exe", donde ProgramFiles es el directorio que tengas de "Archivos de programa", en mi caso "C:\Archivos de programa"

Por tanto puede ser que no lo tengas instalado en esa ruta o que el nombre del exe esté cambiado o vete tú a saber qué...

Mira y me dices...


En resumen, si tienes Windows en español, deberías tener el Winamp en "C:\Archivos de programa\Winamp\winamp.exe" ya que ahí es donde lo busca el programa

GIKE, dudo que lo haga compatible con iTunes, en todo caso haría otro programa, pero dado que yo no uso iTunes pues... :S

Lo de abrir MP3 y manejar el playlist desde DSAmp es algo que estoy estudiando. Pero mientras estoy con mi jueguecillo e intentando solucionar errores de precisión del stylus de la libnds.

Un saludo!!
Sagitario escribió:Puede ser por esto?? No sé, a lo mejor se te ha pasado por alto...



En resumen, si tienes Windows en español, deberías tener el Winamp en "C:\Archivos de programa\Winamp\winamp.exe" ya que ahí es donde lo busca el programa

GIKE, dudo que lo haga compatible con iTunes, en todo caso haría otro programa, pero dado que yo no uso iTunes pues... :S

Lo de abrir MP3 y manejar el playlist desde DSAmp es algo que estoy estudiando. Pero mientras estoy con mi jueguecillo e intentando solucionar errores de precisión del stylus de la libnds.

Un saludo!!


Si tenias razón. Muchas gracias!

SUGERENCIA: Y no se podria hacer este mismo programa pero para Windows Media player?
trape escribió:SUGERENCIA: Y no se podria hacer este mismo programa pero para Windows Media player?


No sé si WMP permite este tipo de control desde un programa externo... podría mirarlo. Pero no prometo nada :P
Sagitario escribió:
GIKE, dudo que lo haga compatible con iTunes, en todo caso haría otro programa, pero dado que yo no uso iTunes pues... :S

Lo de abrir MP3 y manejar el playlist desde DSAmp es algo que estoy estudiando. Pero mientras estoy con mi jueguecillo e intentando solucionar errores de precisión del stylus de la libnds.

Un saludo!!


Weno, con el winamp para oir musica desde el sofa ya me sirve para ir tirando ;)
Gracias por el programa!!!

Saludos...........
Wenas primero darte las gracias pero no lo consigo rular:


Tengo SC SD:

- Abro el server. Abro Winamp

- Abro el "sc.nds".

- Me sale la IP solita le doy a aceptar se conecta. Pone la IP de mi pc y la asignada a la NDS para entrar al router.

- Me dice que está cerrado ;s

Tengo el .Net Framework 2.0, y el puerto abierto en el router y el firewall de windows no lo bloquea porq le di a permitir.

¿Qué pasa¿ cawento


EDIT: Vale la IP ponía 192.168.1.1 y la mía "la de serie" es 192.168.1.33 ke tonto xDD


Una vez más gracias. Yo estoy estirado en mi cama y cada vez para subir el volum, cambiar de vidio etc. tengo ke levantarme xD
A mi me va perfecto, a la primera. Con el m3 sd

Meto el programita pal server, y el nds a saco en la ds, luego arranco (eso si, con el start, k si no se queda colgado). Escribo la ip del pc y voila!
PD: Funciona tb con el winamp lite (k es un winamp capado para no gastar recursos)

PD2 "Lo de abrir MP3 y manejar el playlist desde DSAmp es algo que estoy estudiando."

Eso haria feliz a mas de uno por aqui, incluyendo a un menda.

Pues nada, gracias por el programa y a ver si dentro de poco lo vemos con ese "abrir archivos"
:Ð
un par de "desafios" sagitario, aparte de los ya mencionados (hacerlo en iTunes y WMP de los cuales prefiero el iTunes) podrias ponerle una opcion para reproducir un archivo q no tengas en lista, es decir, iniciar una nueva reproduccion buscando el archivo (aunque solo sea flecha arriba flecha abajo y subir directorio) seria la coma q daria mayor perfeccion al programa (para mi) q de por si esta genial

salu2
ivanchi69 escribió:un par de "desafios" sagitario, aparte de los ya mencionados (hacerlo en iTunes y WMP de los cuales prefiero el iTunes) podrias ponerle una opcion para reproducir un archivo q no tengas en lista, es decir, iniciar una nueva reproduccion buscando el archivo (aunque solo sea flecha arriba flecha abajo y subir directorio) seria la coma q daria mayor perfeccion al programa (para mi) q de por si esta genial

salu2


iTunes podéis ir descartándolo salvo que alguien me regale un iPod [jaja] [jaja] [jaja] Y el WMP... no sé... no está entre mis planes... en principio ;)

Lo otro que comentas sí que está entre mis planes, pero puede que tarde en llegar o incluso que no llegue nunca jejeje más que nada porque según he visto me obligaría a reescribir el server en c++ y no me apetece nada, yo lo que quiero es programar para la DS no para el PC XDXDXDXD

En fin, ahora estoy con otras cosas así que cuando vuelva con esto os iré informando :)
Sagitario escribió:
iTunes podéis ir descartándolo salvo que alguien me regale un iPod [jaja] [jaja] [jaja] Y el WMP... no sé... no está entre mis planes... en principio ;)

Lo otro que comentas sí que está entre mis planes, pero puede que tarde en llegar o incluso que no llegue nunca jejeje más que nada porque según he visto me obligaría a reescribir el server en c++ y no me apetece nada, yo lo que quiero es programar para la DS no para el PC XDXDXDXD

En fin, ahora estoy con otras cosas así que cuando vuelva con esto os iré informando :)

jeje gracias por contestar tan rapido y por el pograma :P (otra vez) yo tenia bastantes ideas de programillas para PSP que algunos creo q sin problemas podrian ser llevados a DS pero te estoy hablando de posiblemente...... agosto del 05 xDD asiq nada si me voy acordando te comento, yo esq no tngo ni idea de NADA sino me habria puesto con algo......

salu2
Antes que nada darte las gracias!!! Que peazo programa q has hecho!!, jeje estoy deseando gastar alguna bromilla jeje

Me va todo perfecto, menos lo de abrir el winamp, ya he leido que es por no tenerlo en la ruta c:/archivos...., La pregunta es si hay alguna posibilidad de modificar parte del código o algo para que lo busque el d:/archiv.... esque no me mola meter programas en el disco duro que utilizo para windows.

Muchas Graciassssss!!

P.D: eres el *** amo xD
cRaFtEr escribió:Antes que nada darte las gracias!!! Que peazo programa q has hecho!!, jeje estoy deseando gastar alguna bromilla jeje

Me va todo perfecto, menos lo de abrir el winamp, ya he leido que es por no tenerlo en la ruta c:/archivos...., La pregunta es si hay alguna posibilidad de modificar parte del código o algo para que lo busque el d:/archiv.... esque no me mola meter programas en el disco duro que utilizo para windows.

Muchas Graciassssss!!

P.D: eres el *** amo xD


Muchas gracias por el comentario :D:D


Para lo de la ruta tendrías que modificar el código fuente del servidor y recompilar tú mismo, ya que está especificado como ruta relativa, es decir, no aparece en el exe si lo miras en hexadecimal la ruta completa (c:\Archivos de programa\Winamp\Winamp.exe) con lo cual no hay manera de modificar la ruta así.

Quizás saque una miniactualización con unos pequeños cambios (que, lo siento, pero no incluyen manipulación de playlists) y bugfixes, y entre otras cosas incluya la posibilidad de buscar el exe del Winamp por si alguien no lo tiene en Archivos de programa.

Un saludo y espero que te sea útil el programa!! :D:D
una preguntilla yo tengo un adaptador wifi es el Zaapa (el de carrefour) ¿podria usar tu maravilloso programa?, ahh y otra pregunta como se abre el puerto ese en el ordena?.

muchas gracias y felicidades por el programa


saludos [plas]
peppymus escribió:una preguntilla yo tengo un adaptador wifi es el Zaapa (el de carrefour) ¿podria usar tu maravilloso programa?, ahh y otra pregunta como se abre el puerto ese en el ordena?.


jajaja pues es difícil decírtelo, pruébalo y comenta aquí a ver si te funciona. En principio al usar un adaptador wifi, creo (y reipto, creo) que simplemente con dar a Desbloquear cuando te lo pida el Firewall de Windows valdrá.
ok lo probare mañana, oye como se abre el puerto ese en el ordena el UPD?? ¬_¬

gracias
Me autocito :P

Sagitario escribió:En principio al usar un adaptador wifi, creo (y reipto, creo) que simplemente con dar a Desbloquear cuando te lo pida el Firewall de Windows valdrá.


Y además te doy este hilo, ya que este chico tiene la misma duda que tú:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613481
porfavor alguien ke tanga un adaptador wifi (yo tengo el Zaapa) que diga como lo ha hecho

gracias [buuuaaaa]
Buenas!

Sagitario , enhorabuena por esta gran aplicación. Es una pasada desde cualquier parte de la casa poder controlar el Winamp, dios, una gozada.

Tengo un par de sugerencias:

- Como comentario nada más. A la hora de conectar me estaba tocando las pelotas el firewall y se quedaba en "connecting". Se podría hacer un timeout que informara después de un tiempo prudencial que no se ha podido conectar.

-La UI (User Interface) está genial, pero... tienes planes de mostrar en la DS la lista de canciones en el winamp sin necesidad de pasarlas una a una? Ya se que poco espacio hay para eso xDD pero... no se quizá alternando las pantallas...

Solo son comentarios, es más que nada curiosidad. De hecho a lo mejor algún día me pongo xDD pero es que con el curro me queda tan poco tiempo... :(

En fin, de nuevo, enhorabuena!
deberia funcionar con el wifi de nintendo sin trucar nada? Es q he leido cuanto he podido pero no he visto nada (o si lo he visto no me entero [+risas] ). Es q el cannot connect ese no me gusta un pelo.

Salu2
anavas44, no entiendo a qué te refieres exactamente con lo del timeout :S

En cuanto al tema del playlist, me gustaría hacerlo, el problema es que tengo que hacer el server como plugin y para eso estoy obligado a reescribirlo en C++... y mi amiga la pereza siempre está presente XDXDXD

Algún día me pondré a reescribirlo en C++ a ver si consigo comunicación con la consola y demás. Pero ahora estoy con otra cosilla :P

poda_rm escribió:deberia funcionar con el wifi de nintendo sin trucar nada? Es q he leido cuanto he podido pero no he visto nada (o si lo he visto no me entero [+risas] ). Es q el cannot connect ese no me gusta un pelo.

Salu2


Pues ni idea porque yo tengo router wifi y no sé cómo funciona exactamente el adaptador de Nintendo :S
148 respuestas
1, 2, 3