DSAmp - Maneja el Winamp desde la NDS ;)

1, 2, 3
pues a mi me sigue sin funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se ke mas hacer, a veces se me mete en le programa y pone en la ds conect! pero no se abre ni funciona, otras veces ni eso y otras pone cannot conect.
lo he intentado todo, creo ke sera problema del puerto ke no lo abro bien. como tengo un adaptador wifi de esos(a lo mejor es eso el problema) sinceramente no se que mas hacer.
tenia ganas de utilizar este programa pero.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
En la conexion CWF de Nintendo no me dejar meter la clave WEP en hexadecimal solo me deja poner la frase. Alguna solucion?
comput escribió:En la conexion CWF de Nintendo no me dejar meter la clave WEP en hexadecimal solo me deja poner la frase. Alguna solucion?


¿Cómo que "no te deja"?

¿No cabe? ¿La metes y la consola te dice que nanai?

Da más detalles por favor.
Cuando pongo la contraseña hexadecimal me dice que no es correcto
i la introduzco bien!
Pues si la frase si te permite conectarte... usa la frase :P
Primero de todo utilizaba la configuracion Automatica, es decir Buscar punto de acceso i eso, i los programas no se me conectaban ni sikiera con el router, despues puse las configuraciones manuales,i los programas por lo menos se conectaban, pero todavia no me va lo que es internet, me conecto pero no rula, i me parece que es por la clave, he leido i dicen que hay que ponerla en hexadecimal, pero no me deja me dice que los ajustes no son correctos
Pues ni idea :S Pero eso ya no son problemas con DSAmp, ni siquiera del homebrew, sino de conexión al CWF de Nintendo.

Prueba cosas de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597319&highlight=homebrew+wifi

Hay un enlace a una web de Nintendo que te ayudará a saber si tu router es compatible con la DS.
i encima el mario kart i otros juegos online si que se conectan bn
A mi me gustaria saber porke no me pilla la clave WEP
comput escribió:i encima el mario kart i otros juegos online si que se conectan bn
A mi me gustaria saber porke no me pilla la clave WEP


Coñe pues si te pilla bien la conexión el Mario Kart ya está todo hecho (en principio). Tienes abierto el puerto 32123 UDP del router? Usas firewall de Windows u otros como Norton, Panda, etc?

Quizás no sea necesario que introduzcas la clave en hexadecimal...

De qué longitud es la clave hexadecimal que has introducido?? Las letras de la clave las ponías en MAYÚSCULAS??
Lo del puerto 32123 UPD no se si lo tengo abierto,lo del firewall o antivirus no tiene nada que ver yo me conecto al router no al pc, i la clave hexadecimal la e provao en mayusculas i en minusculas i nada, es esta: EE4FF53891668099AE65F9E40
La clave hexadecimal, si tienes WEP de 128 bit, tiene que tener una longitud de 26 caracteres, y esa tiene 25 :S De ahí que no sea una clave válida.
entonces, la tengo que cambiar
No la habrás copiado mal? El router no debería permitirte una clave así tampoco, por lo que puede que la hayas copiado mal :S

La clave WEP de 128bit tiene una FRASE de 10 caracteres que equivale a un valor hexadecimal de 26 cifras. Creo que la frase no puede tener menos de 10 caracteres (salvo que la WEP sea de 64bit), así que... lo dicho, mira a ver si está mal copiada.

Un saludo!
Si la frase es : Renaultmegane i la clave exadecimal es EE4FF53891668099AE65F9E40. Entonces si la frase por ejemplo es Renaultmeganecc, ya sera valida la clave hexadecimal sera valida porque tendra mas de 26 caracteres no?
comput escribió:Si la frase es : Renaultmegane i la clave exadecimal es EE4FF53891668099AE65F9E40. Entonces si la frase por ejemplo es Renaultmeganecc, ya sera valida la clave hexadecimal sera valida porque tendra mas de 26 caracteres no?


Eso es muy raro, Renaultmegane tiene 13 caracteres por lo que la hexadecimal debería tener una longitud de 26. Prueba a escribir en la DS la clave hexadecimal con un 0 delante a ver qué pasa... es decir:

0EE4FF53891668099AE65F9E40
me funciona el wifi en juegos y en homebrew, tengo el .net framework, se me enciende el programa sin problemas, conecta la ip perfectamente, en dsamp server me dice que tengo el puerto 32123 abierto, y cuando abro el winamp desde la ds en show message aparece "open", pero justo entonces aparece un mensaje de error del dsamp diciendo que tiene que cerrarse, y asi hace

alguna solución a esto?

muchas gracias por adelantado
En qué directorio tienes instalado el Winamp??
Tiene que estar en %program files%\Winamp\Winamp.exe, es decir, normalmente C:\Archivos de programa\Winamp\Winamp.exe, la carpeta de instalación por defecto.
ok, muchas gracias, ya me funicona

y enhorabuena por el programa!
Cojonudo!!!
Ya tira, muchas gracias por este homebrew, un saludo
Perdon por el reflote (hace meses que nadie postea aqui)

Bueno es que ya he abierto el puerto 32123 desde las propiedades de red (creo que es asi) y hago todo lo que aqui se dice, pero en la ds me dice que no puede conectar...

ayuda porfa :-?
Boby22 escribió:Perdon por el reflote (hace meses que nadie postea aqui)

Bueno es que ya he abierto el puerto 32123 desde las propiedades de red (creo que es asi) y hago todo lo que aqui se dice, pero en la ds me dice que no puede conectar...

ayuda porfa :-?


Usas router? En caso de usar router, es desde ahí desde donde debes abrir el puerto.
Y como se hace eso... perdon por la ignorancia...

Y otra cosa, cuando me pide meter la ip, cual tengo que meter, la del pc?

Gracias por la ayuda xD

P.D: Sagitario, eres mi idolo xD
Yo solo puedo decir, muchas gracias y enhorabuena por hacer un programilla tan entretenido y funcional!

A mi me ha funcionado desde el principio con SC!
Boby22 escribió:Y como se hace eso... perdon por la ignorancia...

Y otra cosa, cuando me pide meter la ip, cual tengo que meter, la del pc?

Gracias por la ayuda xD

P.D: Sagitario, eres mi idolo xD


Perdón por tardar en contestar, estoy muy ocupado últimamente con exámenes y demás cosas de la universidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para abrir el puerto pues... depende del router, mi consejo es que 'googlees' en busca de un tutorial de cómo hacerlo en tu router.

La IP que tienes que meter, efectivamente, es la del PC que está ejecutando el DSAmp Server.

Gizmo_Tgn, me alegro que te haya gustado :D

Un saludo! Y de nuevo perdón por la tardanza [snif]
Me he puesto hace un rato a probar la aplicacion, he tenido que usar la clave wep en hexadecimal y ya funciona a la perfeccion, 5 estrellas para el hilo y mi mas sincera felicitacion para el autor [tadoramo]
¿Alguien sabe como instalar el .NET Frameworw 2 sin que tu Windows sea original? me pide el Windows Installer pero aun asi no lo puedo instalar.
Far escribió:Me he puesto hace un rato a probar la aplicacion, he tenido que usar la clave wep en hexadecimal y ya funciona a la perfeccion, 5 estrellas para el hilo y mi mas sincera felicitacion para el autor [tadoramo]


Genial! Muchas gracias :D

Carlos_HP, te mando un privado porque no se si se puede hablar de eso aquí.
Gracias Sagitario ya lo pude instalar, ahora a ver si me funciona...

EDIT: Ya lo probé y funciona perfectamente! [ok] [ok]

PD: ¿No se puede ver la lista de canciones para elegir cual reproducir o buscar? [reojillo]
Rifada la aplicación... muchas gracias... XD he sorprendido a más de uno con ella...

Batalle un poco para hacerla funcionar, pero era porque no tenía configurada la conexión Wi-Fi.

Por cierto, no sabes si puedo hacerla jalar directamente con la PC, sin usar un Router de intermedio. Tengo una Laptop con Wi-Fi, pero tiene que estar conectada a un Router Inalambrico para que funcione, supongo que es imposible hacerla funcionar sin esto, verdad?? Un_n

Cya!
Kid_PSOZ escribió:Rifada la aplicación... muchas gracias... XD he sorprendido a más de uno con ella...


Me alegro de que te guste :D

Kid_PSOZ escribió:Por cierto, no sabes si puedo hacerla jalar directamente con la PC, sin usar un Router de intermedio. Tengo una Laptop con Wi-Fi, pero tiene que estar conectada a un Router Inalambrico para que funcione, supongo que es imposible hacerla funcionar sin esto, verdad?? Un_n


Verdad :S Al menos por ahora no se pueden hacer estas cosas, ya veremos si mejoran la librería wifi y lo permiten, pero hasta entonces habrá que esperar :-\
Hola!!!

No he probado tu programa (lo he "descubierto" hoy)

El codigo fuente esta "actualizado"? Me explico. Soy programador en VB y VB.net. He hecho una aplicacion para PC para manejar el winamp desde un programa externo (asi tengo mi base de datos de canciones con su ruta en el hd y las lanzo cuando quiero... y las quito de la playlist, etc)

La cuestion es mirar si se puede poner algo de lo mio (tengo el programa hecho en .net) y quedar "de acuerdo" para mejorarlo (yo te ayudo). Por eso seria bueno que si has encontrado algun bug o cambiado algo, estuviera actualizado.

No es que me sobre el tiempo... pero me encanta programar, y se que miraria cosas.

Lo dicho, si puedes y quieres... ya me diras algo

De todas maneras, el programa tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!

Un saludo

Chaooooooooo
lo he puesto, y me funciona en mis 2 ordenadores. gracias por el programa! es una gozada para los vagos, y pa dar sustos

edito: e puesto clabe WEP y no me vaaa! alguien a logrado ponerlo??
se puede poner para que la luz no se apage [para mi seria perfercto]
Se podría hacer, ya que el apagado de las pantallas lo fuerzo yo en el programa, lo que pasa es que llevo un año sin tiempo para nada.

A ver si este verano me pongo con ello.

Un saludo!
gracias por leer mi respuesta xD
Nueva revisión del programa pero con pocos cambios, casi ninguno.
La principal novedad es que lo he recompilado utilizando la última versión de las librerías dswifi, libnds y PAlib, arreglando así pequeños bugs provenientes de las mismas, así como hacer DSAmp compatible con el nuevo modelo de DS Lite que daba problemas con el wifi.

Además he añadido un pequeño programa hecho en Visual C# que permite cambiar la IP por defecto del DSAmp sin tener que recompilarlo, de modo que os sea más cómodo utilizarlo.

Tenéis el link en el primer post del hilo.

No tengo previsto sacar nuevas versiones del programa, si acaso revisiones como esta con pocos cambios, ya que tengo otras cosas que hacer y que me piden más tiempo.

Un saludo!
p92bugod escribió:PD:
Mi padre se quedó así [risita] cuando vió el winamp moviendose solo.... Se quedó quieto durante un par de segundos con la mirada clavada en la pantalla, intentando comprender lo que ante él sucedía. Sin abrir la boca y con los ojos inundados en sospecha, se giró sigilosamente hasta convertirme en su objetivo. Sin mediar palabra alguna que pudiera decirdir mi destino, levanté mi mano derecha cual guerrero sioux en post de una batalla, con la intención de mostrar el pequeño tesoro que aguardaba en su interior. Comencé a extender mis falanges camaleónicamente para mostrar lo que en ellas se ocultaba. Una pequeña y reluciente DS Lite Enamel Blue salió a flote provocando un suspiro en "MI PADRE", el cual parecía que empezaba a comprender la situación. Su rostro desfigurado comenzaba a recobrar su apariencia original. Asintiendo con la cabeza mutuamente, dimos por finalizado el suceso. La normalidad volvió a reino de MI CASA pero, quien sabe hasta cuando durará.... mi futuro está en vuestras manos....

Saludos a todos!!


[qmparto] [qmparto]
Buenas gente.

A todos ellos a los cual les falla:

A mi me pasaba igual, porque la ip que me salia en el DSAmp server era una chunga(192.254.254.21) o algo así, bueno la cosa está en que yo la ponía pero el dsamp no le daba la gana, y conectaba a 192.168.0.128, y no funcionaba.
Bueno y por lógica pensé, pues en la configuración de redes inalambricas lo modifico y pongo 192.168.0.9, por poner algo, se supone que no importa el ultimo número, y nada, entonces en el dsamp server me salía esa ip, la puse en el DSAmp y a rular.
A todo esto tengo que decir que uso wifilink y R4.
Bueno espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo y felicidades padrinator, eres el amo :).
Un jodido 10 !!.

Es de una utilidad extrema!!!.
Osea, todo bien no, pero, necesito tener plca wifi en la PC? O se conecta con inteternet WIFI? Ayuda. Explicacion...? :D

Gracias!
kaiseki, no sé si he entendido bien lo que has escrito, pero bueno la IP que hay que poner es la del ordenador que ejecuta el servidor del DSAmp. Es probable que éste te dé mal la IP porque un ordenador puede tener muchas IPs, lo siento si eso ha ocasionado tantos problemas :S

agr3gam3, gracias!!!! Me alegro de que te resulte útil :D

ZequeZ escribió:Osea, todo bien no, pero, necesito tener plca wifi en la PC? O se conecta con inteternet WIFI? Ayuda. Explicacion...? :D

Gracias!


Hola! Tienes que tener un router wifi (creo que el adaptador USB wifi de Nintendo no vale) y el ordenador del winamp conectado a dicho router por cable o wifi (eso da igual).

Un saludo!
tengo M3 lite micro sd y funciona a la perfeccion.

he de decir que para mi es muy util...ya que todavia no puedo pillarme el dvd/grabador que quiero y mientras tanto utilizo el portatil para ver las pelis en el salon...y ya te puedes imaginar eso de no tener que levantarme para darle al espacio....


muchas gracias sagitario....eres un crack!

P.D: lo de buscar el archivo a reproducir seria un puntazo. lastima que haya que pasarlo todo a c++. de todas formas, un 10

salu2
Sagitario escribió:kaiseki, no sé si he entendido bien lo que has escrito, pero bueno la IP que hay que poner es la del ordenador qu ejecuta el servidor del DSAmp. Es probable que este te dé mal la IP porque un ordenador puede tener muchas IPs, lo siento si eso ha ocasionado tantos problemas :S


Bueno sea como sea lo que yo hice funcionó y estoy contento,no te preucupes que nada ha ocasianado ningun problema.

Un saludo. :)
Mira lo pude bajar perfectamente, pase unicamente el archivo nds q esta en la carpeta bin a mi memoria. luego abri el server y abri el programa en la ds, puse el ip y se inicio bien. El problema es que SI puedo manejar el winamp pero NO me aparece q tema toy escuchando ni en que etapa del tiempo esta, y me dice que winamp esta cerrado "winamp is closed" pero igual lo puedo manejar. por favor si me podes asesorar que hago mal t lo agradeceria, supongo que NO estoy instalando algun plug in del winamp o NO toy pasando algunos archivos de las carpetas a mi memoria SD. Por favor ayuda!! je
Hola!

Supongo que me enviaste tú el mail. Por lo que dices, creo que es por la versión de Winamp. Algo habrán cambiado en últimas versiones para que no pueda obtener información correctamente del mismo.

Ahora mismo no tengo tiempo para investigar (ni sé si hay solución posible), pero cuanto antes lo reviso y saco una nueva miniversión.

Qué versión de Winamp estás usando? Yo tengo una beta, la 5.5 build 1550 y hace cosas raras pero sólo con el título de la canción, el resto va perfecto.

Un saludo y suerte!
No yo no y mande ningun mail!!! Otro problema ja! con la vers 5.32 me pasaba lo q t indique antes, y ahora me baje la 5.52 y no funciona para nada!!! ni me muestra el titulo ni puedo manejarlo!! en fin estoy a la espera de una nueva vers! desde ya muchas gracias por tu aporte
148 respuestas
1, 2, 3