goodgod escribió:¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr
colacao22 escribió:Hola a todos, tengo mono de juego de coches hasta que salga el F1 y me gustaría saber que tal funciona el online y si me podéis resumir así por encima que tal esta.
Muchas gracias
colacao22 escribió:colacao22 escribió:Hola a todos, tengo mono de juego de coches hasta que salga el F1 y me gustaría saber que tal funciona el online y si me podéis resumir así por encima que tal esta.
Muchas gracias
Leo muchas criticas al online y hasta que no funciona, alguien puede detallar? Gracias!
colacao22 escribió:colacao22 escribió:Hola a todos, tengo mono de juego de coches hasta que salga el F1 y me gustaría saber que tal funciona el online y si me podéis resumir así por encima que tal esta.
Muchas gracias
Leo muchas criticas al online y hasta que no funciona, alguien puede detallar? Gracias!
(( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????
.goodgod escribió:¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr
Deadless escribió:Nadie me respone(( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????
wizard83 escribió:Deadless escribió:Nadie me respone(( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????
ami tambien me interesa saber hasta cuando estara la version ugrade del juego
Cadim escribió:Que volante usas? Sensaciones? Opinión personal? Tuviste otro volante anteriormente?
Menudo interrogatorio, ladronzuelo![]()
. Para mí el volante ha cumplido las expectativas (no como Destiny, battlefield y el mismo DC con sus problemas). Lo estudié por youtube y cuando lo tienes, es lo que has visto, y funciona bien. Pero como he dicho, no he sido jugador con volantes caros, así que mis argumentos van dirigidos a personas que vayan a comenzar, no para expertos (aunque el volante en sí, no es malo).
Nesku escribió:wizard83 escribió:Deadless escribió:Nadie me respone(( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????
ami tambien me interesa saber hasta cuando estara la version ugrade del juego
Esa versión es como si lo compraras asique no desaparecerá.
Deadless escribió:Nadie me respone(( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????
UDLP84 escribió:Evolution Estudios
"La última actualización del juego (1.04) está disponible para descargar en todo el mundo y es necesaria para poder jugar online [...] Más servidores y actualizaciones se llevarán a cabo durante las próximas horas, por lo que podéis esperar mejoras en la conectividad de los servidores".
"Los diagnósticos esenciales están todavía en proceso para ayudarnos a implementar las mejoras de los servidores. Esto puede ocasionar que falle el online cuando estéis conectados. También estamos trabajando duro en lanzar la PlayStation Plus Edition de Driveclub tan pronto como sea posible y esperamos poder informaros en breve".
sigo esperando
1frit escribió:Pues vaya rollo no poder empepinado tu bicho, creo que me va a echar atrás este juego
ipad escribió:Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?
adriM21 escribió:ipad escribió:Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?
cuando arreglen la normal, ya se centraran en esa no lo esperes hasta finales de noviembre o diciembre
ipad escribió:adriM21 escribió:ipad escribió:Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?
cuando arreglen la normal, ya se centraran en esa no lo esperes hasta finales de noviembre o diciembre
Te estas quedando conmigo ?
Dasato escribió:1frit escribió:Pues vaya rollo no poder empepinado tu bicho, creo que me va a echar atrás este juego
El juego es MUY MUY básico, ni reglajes, ni personalización de salas, ni personalización estética de los coches quitando los vinilos predefinidos, NI UN SOLO coche japonés o americano, si acaso 1 que se me haya escapado al repasar la lista, la variedad de las pruebas del modo tour roza el tedio... lo único la cantidad de circuitos que está medio bien aunque no dejan de ser el típico truco de meter mil variaciones del mismo más los "espejos".
Por mi parte ya tengo nivel 50, todos los trofeos menos los que tienen que ver con los desafíos y el online desespera lo mal que va. Ahí se queda cogiendo polvo hasta que se dignen en dejar el juego al nivel de los 60 eurazos que vale, si es que ese día llega...
En su día dije que era un juego de 8 o así, en este momento y tras una semana escasa no creo que merezca un 5.
GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
El juego me lo tienen vendido pero pensaba que antes probaría la versión Plus, ya veo que no
GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
El juego me lo tienen vendido pero pensaba que antes probaría la versión Plus, ya veo que no
manzanox escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
eso es lo que ellos quieren,que piques en comprarlo ahora
GRAN TORINO escribió:manzanox escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
De todos maneras lo voy a comprar, sobretodo si me sale a 40 €
solo por el disco y la caja se pone a 70
manzanox escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
XDXDThe Prophet escribió:manzanox escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
+10000000XDXD
Cuántos habrá pensando en comprarlo por eso mismo. Hasta yo casi le doy a la tecla de comprarlo en digital. Pero no, que les den por culo.
The Prophet escribió:manzanox escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
+10000000XDXD
Cuántos habrá pensando en comprarlo por eso mismo. Hasta yo casi le doy a la tecla de comprarlo en digital. Pero no, que les den por culo.
GRAN TORINO escribió:De todos maneras lo voy a comprar, sobretodo si me sale a 40 €
solo por el disco y la caja se pone a 70
GRAN TORINO escribió:Repito que lo compro porque me sale a 40 € digital, si no pasaba de él
_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
en serio no lo vas a desperdicirar, ademas el Pcars es mas chufla de lo que la gente cree y nio de lejos le llega en onlien a este... y como no mejoren los graficos, tampoco tiene mejores graficos que este.. si mucho video publicitario.. RETOCADO.. el juego real no llega te lo digo que lo se de 1º mano
porque te crees que lo han retrasado segun salio driveclub?... casi a ultima hora, y un retraso de casi 6 meses si no se retrasa de nuevo?
luisfernandobm escribió:El modo online tiene ranking mundial o por el estilo?
_Nolgan_ escribió:Dasato escribió:1frit escribió:Pues vaya rollo no poder empepinado tu bicho, creo que me va a echar atrás este juego
El juego es MUY MUY básico, ni reglajes, ni personalización de salas, ni personalización estética de los coches quitando los vinilos predefinidos, NI UN SOLO coche japonés o americano, si acaso 1 que se me haya escapado al repasar la lista, la variedad de las pruebas del modo tour roza el tedio... lo único la cantidad de circuitos que está medio bien aunque no dejan de ser el típico truco de meter mil variaciones del mismo más los "espejos".
Por mi parte ya tengo nivel 50, todos los trofeos menos los que tienen que ver con los desafíos y el online desespera lo mal que va. Ahí se queda cogiendo polvo hasta que se dignen en dejar el juego al nivel de los 60 eurazos que vale, si es que ese día llega...
En su día dije que era un juego de 8 o así, en este momento y tras una semana escasa no creo que merezca un 5.
sera a ti que te va mal el online... yo acabo de jugar 3 horas seguidas al online...
y COMO TODOS DECIMOS el ONLINE va FINO FINO y es de cojones de bueno... ahora...., cuando va! eso si.. si va.. va MUY BIEN, si no va, no es que vaya mal, si no que no va.. en ese momento
no digas que va mal porque NO es asi
di mejor A MI me va mal.. (porque tendras un internet de pena)
ya mas quisiera otros juegos de coches.. que el online fuera asi de bien y de bueno.. otros que tanto bombo le dan y al final son chufla y no doy nombres
a mi la nota que le puse en su dia de 8 a subido a 9, y como metan ya los desafios, y el clima y el modo foto, casi seguro que le doy un 9,8 porque menudo juegazo punto..
cambia le internet... porque eso de que va mal.. sera a ti solo
adriM21 escribió:ipad escribió:Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?
hard.d escribió:Online ahora mismo va perfecto
manlore escribió:hard.d escribió:Online ahora mismo va perfecto
Perfecto, perfecto, los retos no van, no puedes consultar los tiempos y estadísticas del club,etc. Pero al menos ahora se pueden jugar carreras ON-LINE y unirte a un club.
BrAddOk escribió:_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo
en serio no lo vas a desperdicirar, ademas el Pcars es mas chufla de lo que la gente cree y nio de lejos le llega en onlien a este... y como no mejoren los graficos, tampoco tiene mejores graficos que este.. si mucho video publicitario.. RETOCADO.. el juego real no llega te lo digo que lo se de 1º mano
porque te crees que lo han retrasado segun salio driveclub?... casi a ultima hora, y un retraso de casi 6 meses si no se retrasa de nuevo?
Yo creía que Project cars era más "realista" pero viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo
me han asaltado las dudas. Al parecer otro juego como el BeamNG Drive sí que tiene impactos y destrozos superrealistas pero a cambio tiene gráficos mediocres:
https://www.youtube.com/watch?v=7Nm0TIT7GmI
El DC no tiene choques realistas en absoluto, porque lo que se entiende es que hay que conducir sin salirse y limpiamente. No hay libertad de choques brutales ni salidas de pista ni se hace hincapié en ese tipo de realismo. Pero creo que es un juegazo, la verdad. Y mira que soy crítico con los juegos que no van bien en lo que tienen que ir, pero este tiene cierto pase por el offline. Poco a poco parece que va arreglándose, no como Battlefield, que ha tardado 1 año!!