shevita07 escribió:joer mientras arreglan el online pasaros el offline... q con todos los retos q hay y eso... teneis pa 2 o 3 semanas
Pichake escribió:Esto sigue fallando. Seguramente el problema sea más del código del juego que de los propios servidores, y ahora tienen que ir arreglándolo con parches. Una beta, vamos.
Pichake escribió:Esto sigue fallando. Seguramente el problema sea más del código del juego que de los propios servidores, y ahora tienen que ir arreglándolo con parches. Una beta, vamos.
PlayGTI escribió:shevita07 escribió:joer mientras arreglan el online pasaros el offline... q con todos los retos q hay y eso... teneis pa 2 o 3 semanas
Lo dudo... Yo sin viciarme mucho solo me quedan 12 estrellas o así, y llevo dos días sin darle al offline. Seguro que hay gente que lleva ya con las 225 estrellas varios días.
Pero vamos diversion subiendo puntos tienes, si
jymig escribió:No recuerdo nada igual y mira que tengo años en las espaldas en videojuegos.
Me parece lamentable que Sony saque un juego como lo a sacado y después de una semana sigamos igual. Si el juego esta mal y sabían que no iba a llegar a la fecha del lanzamiento lo mejor que podían haber echo es retrasarlo a vendernos un juego por 60€ y que no podamos hacer uso de lo que estan vendiéndonos.
Pues hay tenemos la gran estada.. PARA VOSOTROS JUGADORES que os damos bien por c....
Ahora una y no mas.. yo ya e llamado a sony para mostrar mi disconformidad porque me parece un timo en toda regla.
reyhh23 escribió:
Espero que no les hayas llamado a un 902, porque han pasado de ti y además te han sableado dinero...
David Ricardo escribió:reyhh23 escribió:
Espero que no les hayas llamado a un 902, porque han pasado de ti y además te han sableado dinero...
Las llamadas 902 cuestan dinero, pero no se lo lleva el receptor (Stockuno, los minusválidos psíquicos que llevan el SAT de Sony en España) sino la compañía telefónica.
QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió:reyhh23 escribió:
Las llamadas 902 cuestan dinero, pero no se lo lleva el receptor (Stockuno, los minusválidos psíquicos que llevan el SAT de Sony en España) sino la compañía telefónica.
Que qué? Ni de coña es así, de dónde crees que sacan el dinero las líneas eróticas?
Clorden_2000 escribió:Yo llevo un par de dias dándole y para que negarlo el juego es muy adictivo y se ve muy bien. Pero para quienes llevamos ya muchas horas de juego en otros juegos en general, inmediatamente notas que es un juego inacabado, tienes la sensacion de estar jugando a algo a medio hacer. Inicias, te sale una chorri intro y ale a correr...No hay voces explicativas introduciendote en el mundo del juego por ejemplo, nada de nada. Y lo del online es una muestra mas de que este juego lleva arrastrando problemas desde el primer dia de desarrollo...es patético y muy lamentable. Espero que sepan compensar la infinita paciencia de los compradores mas adelante...
David Ricardo escribió:QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió: Las llamadas 902 cuestan dinero, pero no se lo lleva el receptor (Stockuno, los minusválidos psíquicos que llevan el SAT de Sony en España) sino la compañía telefónica.
Que qué? Ni de coña es así, de dónde crees que sacan el dinero las líneas eróticas?
Infórmate un poco antes de responder con esas formas. Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800.
David Ricardo escribió: Infórmate un poco antes de responder con esas formas. Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800.
termita1979 escribió:Clorden_2000 escribió:Yo llevo un par de dias dándole y para que negarlo el juego es muy adictivo y se ve muy bien. Pero para quienes llevamos ya muchas horas de juego en otros juegos en general, inmediatamente notas que es un juego inacabado, tienes la sensacion de estar jugando a algo a medio hacer. Inicias, te sale una chorri intro y ale a correr...No hay voces explicativas introduciendote en el mundo del juego por ejemplo, nada de nada. Y lo del online es una muestra mas de que este juego lleva arrastrando problemas desde el primer dia de desarrollo...es patético y muy lamentable. Espero que sepan compensar la infinita paciencia de los compradores mas adelante...
a ver si ya ponen modo foto,repeticiones y los puñeteros cambios climaticos,que huele demasiao ya
QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió: Infórmate un poco antes de responder con esas formas. Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800.
https://fmeuropa.com/lineas-902/precios/
800 y 900 gratis, 80x y 90x de pago.
Charlie78 escribió:termita1979 escribió:Clorden_2000 escribió:Yo llevo un par de dias dándole y para que negarlo el juego es muy adictivo y se ve muy bien. Pero para quienes llevamos ya muchas horas de juego en otros juegos en general, inmediatamente notas que es un juego inacabado, tienes la sensacion de estar jugando a algo a medio hacer. Inicias, te sale una chorri intro y ale a correr...No hay voces explicativas introduciendote en el mundo del juego por ejemplo, nada de nada. Y lo del online es una muestra mas de que este juego lleva arrastrando problemas desde el primer dia de desarrollo...es patético y muy lamentable. Espero que sepan compensar la infinita paciencia de los compradores mas adelante...
a ver si ya ponen modo foto,repeticiones y los puñeteros cambios climaticos,que huele demasiao ya
Espera sentado
digo yo que antes de que acabe el año algo pondran y encima con el retraso del project cars hay tiempo pa darle cera jymig escribió:No recuerdo nada igual y mira que tengo años en las espaldas en videojuegos.
Me parece lamentable que Sony saque un juego como lo a sacado y después de una semana sigamos igual. Si el juego esta mal y sabían que no iba a llegar a la fecha del lanzamiento lo mejor que podían haber echo es retrasarlo a vendernos un juego por 60€ y que no podamos hacer uso de lo que estan vendiéndonos.
Pues hay tenemos la gran estada.. PARA VOSOTROS JUGADORES que os damos bien por c....
Ahora una y no mas.. yo ya e llamado a sony para mostrar mi disconformidad porque me parece un timo en toda regla.
David Ricardo escribió:Yo es que en telefónica había leído que las 902 eran para que pagaran los usuarios. No sabía que era posible que el receptor también cobrase.
http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-902
termita1979 escribió:si esperare pero jugandodigo yo que antes de que acabe el año algo pondran y encima con el retraso del project cars hay tiempo pa darle cera
nigel67 escribió:Os recuerdo que un año después la campaña del BATTLEFIELD 4 se sigue borrando a pesar de otros 50 gb en parches...
Charlie78 escribió:termita1979 escribió:si esperare pero jugandodigo yo que antes de que acabe el año algo pondran y encima con el retraso del project cars hay tiempo pa darle cera
Yo prefiero seguir jugando a otras cosas donde no note o me sienta estafado por pagar por algo que no funciona, o funciona cuando quiere o haciendo uso de la mitad de las posibilidades por las que he pagado por el juego. Que lo disfrutes y mucho compañero!![]()
Yo soy de la opinión de que si he pagado por un juego 70€ o lo que sea, si es un cagarro digo que es un cagarro y si me siento estafado o percibo que la situación es patética lo digo igualmente. No por haberme gastado 70€ en un juego incompleto, me autoconvezco de que he invertido bien el dinero.
Charlie78 escribió:nigel67 escribió:Os recuerdo que un año después la campaña del BATTLEFIELD 4 se sigue borrando a pesar de otros 50 gb en parches...
Oh gracias. Ahora me siento mucho mejor...
por que estoy hasta la polla de los graciositos de turno que su palabra es la unica que vale y tomandonos a los que nos gusta el juego a pesar de los fallos como si fueramos tontos(bueno a mi directamente en este hilo un usuario me llamo tonto y todavia sigo esperando que le den un toque de atencion)
ternerito escribió:sigue quedando gente que defienda este fraude?? o ya se dieron de baja los usuarios?
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.
Yo de momento no tengo plus y no suelo jugar a los juegos online. Me gustan los juegos de coches y aunque no puedo utilizar mi g27 con este. Me recomendariais su compara para jugar solo offline ya que la mayoria de quejas que leo son de servidores??
jayperro escribió:pues a mi me parece un muy buen juego,sobre todo divertido,y te va picando para continuar,que llego a casa y me apetece poonerlo,lo compre el martes sabiendo que el online no va,ya que te avisanal comprarlo digital y estoy disfrutando del offline subiendo de nivel,hoy he podido jugar online me ha funcionado esta mañana y este mediodia perfectamente y es divertidisimo,vamos que tengo juego para rato y un juego que me divierte,al que no le guste entra en el foro echa pestes y ha venderlo,pero a los que nos gusta no es que seamos tontos ni nada por el estiloes que nos DIVIERTE Y ELONLINE LO ACABARAN ARREGLANDO,yo tengo el NBA 2K15 y os digo que el online aun va como el puto culo.
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.
Yo de momento no tengo plus y no suelo jugar a los juegos online. Me gustan los juegos de coches y aunque no puedo utilizar mi g27 con este. Me recomendariais su compara para jugar solo offline ya que la mayoria de quejas que leo son de servidores??
En fin, esto cada dia va peor. FRANALAMO escribió:Vamos que esto es un sacacuartos! jajajaja
Esperaré de momento y ya ire viendo si me lo pillo o no. Gracias por las aclaraciones!