DriveClub

GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?

Pagando sí, gratis no se sabe cuando.
kfort escribió:Espero equivocarme... pero me huele a que han vendido humo y no es problema de servidores''' sino mas bien problema de MARKETING.

Si lo sacan gratis y a la venta el mismo dia a la misma hora... pues muchos, y me incluyo, jugarian a la version free hasta agotarla y si me convence ... muy alomejor me lo compro. Que podemos hacer.. pues el que quiera jugar que suelte los €€€€€€ y si eso ya nos pensamosncuando sacamos la version gratuita...


Eso he planteado yo unas páginas antes. Tengo el Upgrade de 40 euros y tras haber jugado, mucho me temo que el tema va por aquí...
GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?

yo que tu no lo esperaba... ni este mes ya..
elmarty89 escribió:
SawFist escribió:Recuerdo que la suscripcion plus, como decís, incluye dos juegos de PS4 gratis al mes, y que van a seguir llegando, asi que están cumpliendo con esas condiciones del servicio que me estais recordando...


No hablamos del Plus, hablamos de que Driveclub el día de salida iba a estar para PS+, y no lo está, incumplimiento de fechas.


Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?
Cuando. .cuando se a retrasado un juego porque los servidores no dan para un par de miles de personas? Es lamentable. Y encima un servicio de pago.

Que vuelvan al estilo de online gratuito y que cada compañia se pague sus servidores que estábamos mejor
Hendricks escribió:
elmarty89 escribió:
SawFist escribió:Recuerdo que la suscripcion plus, como decís, incluye dos juegos de PS4 gratis al mes, y que van a seguir llegando, asi que están cumpliendo con esas condiciones del servicio que me estais recordando...


No hablamos del Plus, hablamos de que Driveclub el día de salida iba a estar para PS+, y no lo está, incumplimiento de fechas.


Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?

Pues por lo menos a quejarse, porque SE PAGA por el Plus. Yo no sé si a ti te lo pagan tus papás o algo así, pero los que lo pagamos de nuestra cartera podemos decir lo que nos salga de nuestras zonas nobles.
Faltaría más.

Y me da pavor ver toda esta gente haciendo oposiciones para ser abogados de Sony defendiéndolos a capa y espada. No sé, yo pagué 400 euros por esta consola y 40 euros por el juego (sin contar el plus). A vosotros os paga Sony por justificar lo injustificable?
fernan91 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?

yo que tu no lo esperaba... ni este mes ya..

En ese caso,deberian dar otro juego en su lugar no? Y no hablo de un juego indie,sino algun juego juego.Vamos,la cosa mal ya esta hecha,que le pongan un "parche"almenos.Que conste que yo tengo la upgrade osea que no me afecta,pero esas cosas no se hacen la verdad
Demasiadas vueltas veo yo aquí.

Desde hace tiempo este juego y hasta que no lo pruebé no diré nada referente a sus gráficos y jugabilidad. Lo que es cierto, es que si la compañía da una fecha y luego lo retrasa, es que el problema debe de ser grave. Pero si vosotros estaís cabreados, os aseguro, que ellos estan cabreado y acojonados, que son trabajadores y tienen puestos de trabajo, etc. Antes de sacar un juego hay que hacer testers y comprobar la fiabilidad de los servidores.

A parte de esto, no echar mierda sobre SONY, ya que ella poco tiene que ver y tomará nota sobre la compañía que esta dañando su imagen de alguna manera. Pero repito, paciencia, ya que ellos ahora mismo lo estarán pasando bastante mal. Un poco de empatía iría bien. Va paciencia, que todos somos humanos!

;)
GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?



Imagen
astarothbcn escribió:
fernan91 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?

yo que tu no lo esperaba... ni este mes ya..

En ese caso,deberian dar otro juego en su lugar no? Y no hablo de un juego indie,sino algun juego juego.Vamos,la cosa mal ya esta hecha,que le pongan un "parche"almenos.Que conste que yo tengo la upgrade osea que no me afecta,pero esas cosas no se hacen la verdad

Te en cuenta que el DriveClub es un "regalo extra" que se suma a los dos juegos mensuales, por lo que realmente no tendrían que compensarnos...
daymaster escribió:Cuando. .cuando se a retrasado un juego porque los servidores no dan para un par de miles de personas? Es lamentable. Y encima un servicio de pago.

Que vuelvan al estilo de online gratuito y que cada compañia se pague sus servidores que estábamos mejor


Lo que es lamentable es que la gente justifique que se caigan los servidores porque pasa siempre, entonces porque una cosa pase siempre esta bien? Y que conste que no lo digo solo por este juego, saludos
Hendricks escribió:
elmarty89 escribió:
SawFist escribió:Recuerdo que la suscripcion plus, como decís, incluye dos juegos de PS4 gratis al mes, y que van a seguir llegando, asi que están cumpliendo con esas condiciones del servicio que me estais recordando...


No hablamos del Plus, hablamos de que Driveclub el día de salida iba a estar para PS+, y no lo está, incumplimiento de fechas.


Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?

Si una familia se ve en paro y el banco los deja en la puta calle esto viene en las cláusulas del contrato de hipoteca...a que tiene derecho esa familia?
En fin...con personas como tú así nos va....nada chicos calllemos. ...que aquí ni pasa nada.
He leído en el análisis de vandal que lo del tema climático y otras opciones que piensan añadir,incluso hacer alguna mejora gráfica más , se hará en semanas , antes de final de año tendremos parches, y dicen que el de cambio climático es una maravilla.. no solo visual, si no en lo jugable, no es lo mismo jugar en seco que con una tromba de agua bestial o nieve

Yo lo cataré la ed.limitada esta tarde y me pillaré el pase... estamos en octubre antes de diciembre nos darán ese plus para tener un juego casi perfecto.

Dicen que tal como viene es una gozada y que tendremos vicio para rato, y cuando sea mayor el club mayor disfrutarémos
Thango escribió:Yo no pagaría para solo jugar online, no lo hice en xbox no lo haré aquí. El día que quiten los juegos, adios plus, al menos yo.

+1

Me quede sin jugar online al GTA5 por no tragar con la estafa de GOLD.
Los que decís que están obligados a dar 2 juegos del plus al mes por consola, os los van a dar, Dust y Spelunky. Yo no se porque es el retraso, pero si es porque sino se saturan los servers mejor, porque así nos benefician a los que hemos PAGADO. Yo si que me sentiria estafado si los servers no fueran porque hay 10.000.000 de personas jugando a la versión GRATUITA. Y antes de que me vengais a decir que no van de todas formas, yo he jugado 3 horas y sin problemas, y coches descargados sin fallos, así que de momento no me siento estafado en nada. Ahora bien, si es por otra razón diferente si que me parece una guarrada, las cosas como son.

Pongo esas palabras en mayúscula porque parece que se os olvidan.

Por cierto, se podria hacer un hilo aparte de quejas de Driveclub porque sinceramente me gustaría comentar el juego con gente a la que le guste y agregarlos para echar piques, pero así es imposible, dejo mi ID para el que quiera agregarme para mandarnos desafíos y demás. ID: Neocloud7. Aunque dudo que se vea entre tanta mierda...
Ahi van mis primeras impresiones.

Siempre es difícil poner un juego en la consola cuando se espera lo mejor. Aun así a mi no me ha decepcionado en absoluto, creo es que es un juego interesantísimo.

- Fantástico apartado gráfico, cargado de pequeños detalles. Aunque no tiene toda la fuerza que se nos vendió, creo que el DLC con los cambios climáticos marcará un antes y un después en este juego, más de uno se retractará y se quedará con la boca abierta. Yo espero mucho de ese parche.
- Veo la conducción muy equilibrada entre el arcade y la simulación, como ya tanto se dijo a los cuatro vientos. Cualquiera puede conducir decentemente a las primeras de cambio, pero creo que será duro conquistar la excelencia.
- Yo también noté ese de menos a más que más de uno ha dicho ya, no por fraude al principio, sino porque siempre que un juego es completamente nuevo como este, entras en el un tanto frío en el. El offline vicia, es variado y como complemento a un juego concebido de pies a cabeza para en online, me parece que cumple con muy buena nota.
- La IA a mi me gusta mucho, la noto muy real y creo que nos dará más de un disgusto para bien.
- Una buena variedad de coches, sin que tampoco sea para tirar cohetes, muy bien diseñados. Muy buenas también las diferentes vistas y el sonido.

Mi conclusión es que Driveclub nos dará mucho más de lo que vemos hoy, pienso que esto es solo el principio. Confío mucho en los cambios climáticos que están por venir. Y mas que escaso en contenido, creo que estos cabrones lo tienen pero van a vendérnoslo.

Todo esto sin probar el online, que es lo que promete ser el plato fuerte. A nada que haya servers estables y las penalizaciones estén bien equilibradas, esto promete ser una batalla épica, con horas y horas de piques y diversión por delante. Más que una cagada como he leído por ahí, yo por contra considero que hoy ha nacido un mito... al tiempo.
No me deja descargar la demo del plus? me sale solo comprar... soy plus por 3 meses sera por eso? hay que ser el de 1 año? :-?
cercata escribió:
Thango escribió:Yo no pagaría para solo jugar online, no lo hice en xbox no lo haré aquí. El día que quiten los juegos, adios plus, al menos yo.

+1

Me quede sin jugar online al GTA5 por no tragar con la estafa de GOLD.



Bueno yo tengo ambos servicios y no se yo cual es más estafa ee.....
koki89 escribió:No me deja descargar la demo del plus? me sale solo comprar... soy plus por 3 meses sera por eso? hay que ser el de 1 año? :-?

La versión del Plus no es una demo en sí, es el juego con menos circuitos y menos coches, y no es problema de eso, simplemente la han retrasado indefinidamente
juanfran154 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]


Yo no le hago caso ni vandal que son sonyers , ni a eurogamer que aman a la xbox one, yo prefiero catarlo por mí mismo, pero conozco gente de confianza que ya lo tiene y me comentan que es una maravilla... esta tarde opinaré cuando lo cate por mí mismo
koki89 escribió:No me deja descargar la demo del plus? me sale solo comprar... soy plus por 3 meses sera por eso? hay que ser el de 1 año? :-?


Han retrasado la versión del plus hasta nuevo aviso.

PD: Pues va a ser verdad que hace falta poner en el título algo como (Retrasada la salida de la versión plus). Ya que mucha gente parece no saberlo.
Riky_Xerez escribió:Te en cuenta que el DriveClub es un "regalo extra" que se suma a los dos juegos mensuales, por lo que realmente no tendrían que compensarnos...


Pues cuando te digan en un supermercado que por comprar lo que sea te regalan algo y luego sea mentira vas y te quejas. A esto se llama publicidad engañosa. Ni más ni menos.
Cloud7 escribió:Los que decís que están obligados a dar 2 juegos del plus al mes por consola, os los van a dar, Dust y Spelunky. Yo no se porque es el retraso, pero si es porque sino se saturan los servers mejor, porque así nos benefician a los que hemos PAGADO. Yo si que me sentiria estafado si los servers no fueran porque hay 10.000.000 de personas jugando a la versión GRATUITA. Y antes de que me vengais a decir que no van de todas formas, yo he jugado 3 horas y sin problemas, y coches descargados sin fallos, así que de momento no me siento estafado en nada. Ahora bien, si es por otra razón diferente si que me parece una guarrada, las cosas como son.

Pongo esas palabras en mayúscula porque parece que se os olvidan.

Por cierto, se podria hacer un hilo aparte de quejas de Driveclub porque sinceramente me gustaría comentar el juego con gente a la que le guste y agregarlos para echar piques, pero así es imposible, dejo mi ID para el que quiera agregarme para mandarnos desafíos y demás. ID: Neocloud7. Aunque dudo que se vea entre tanta mierda...

No es GRATUITA, es parte del servicio PS Plus, el cuál anunciaban ya en noviembre del año pasado. Era una aplicación INCLUIDA en un paquete de servicios llamado Play Station Plus.

Lo que están haciendo es tratar como la mierda a parte de la comunidad de usuarios. Me alegra ver que únicamente miras por tu bien, pero hay mucha gente que se siente engañada. Y te lo dice uno con el juego original COMPRADO.
que yo me aclare.., que tengo dos compañeros de trabajo echando pestes (aunque reconozco que les he tocado un poco los huevines con el forza horizon 2 ajjaaj)

Ellos lo tienen comprado (compraten). Si lo tienen comprado lo tendrán hoy no?? el problema sólo es para los "gratis" no??

PD: en lo que se está quedando este juegazo... ¬_¬ ¬_¬
dankv escribió:Ahi van mis primeras impresiones.

Siempre es difícil poner un juego en la consola cuando se espera lo mejor. Aun así a mi no me ha decepcionado en absoluto, creo es que es un juego interesantísimo.

- Fantástico apartado gráfico, cargado de pequeños detalles. Aunque no tiene toda la fuerza que se nos vendió, creo que el DLC con los cambios climáticos marcará un antes y un después en este juego, más de uno se retractará y se quedará con la boca abierta. Yo espero mucho de ese parche.
- Veo la conducción muy equilibrada entre el arcade y la simulación, como ya tanto se dijo a los cuatro vientos. Cualquiera puede conducir decentemente a las primeras de cambio, pero creo que será duro conquistar la excelencia.
- Yo también noté ese de menos a más que más de uno ha dicho ya, no por fraude al principio, sino porque siempre que un juego es completamente nuevo como este, entras en el un tanto frío en el. El offline vicia, es variado y como complemento a un juego concebido de pies a cabeza para en online, me parece que cumple con muy buena nota.
- La IA a mi me gusta mucho, la noto muy real y creo que nos dará más de un disgusto para bien.
- Una buena variedad de coches, sin que tampoco sea para tirar cohetes, muy bien diseñados. Muy buenas también las diferentes vistas y el sonido.

Mi conclusión es que Driveclub nos dará mucho más de lo que vemos hoy, pienso que esto es solo el principio. Confío mucho en los cambios climáticos que están por venir. Y mas que escaso en contenido, creo que estos cabrones lo tienen pero van a vendérnoslo.

Todo esto sin probar el online, que es lo que promete ser el plato fuerte. A nada que haya servers estables y las penalizaciones estén bien equilibradas, esto promete ser una batalla épica, con horas y horas de piques y diversión por delante. Más que una cagada como he leído por ahí, yo por contra considero que hoy ha nacido un mito... al tiempo.

No estoy de acuerdo con tu análisis (lo respeto muchísimo), pero ojalá te tenga que dar la razón en un futuro con el tema de parche.
Bueno ya he podido probar mi edicion special y solo puedo decir una cosa...

ESPECTACULAR.
cercata escribió:
Thango escribió:Yo no pagaría para solo jugar online, no lo hice en xbox no lo haré aquí. El día que quiten los juegos, adios plus, al menos yo.

+1

Me quede sin jugar online al GTA5 por no tragar con la estafa de GOLD.


Curioso que ahora haya que tragar para jugar online con el plus...
Torres escribió:que yo me aclare.., que tengo dos compañeros de trabajo echando pestes (aunque reconozco que les he tocado un poco los huevines con el forza horizon 2 ajjaaj)

Ellos lo tienen comprado (compraten). Si lo tienen comprado lo tendrán hoy no?? el problema sólo es para los "gratis" no??

PD: en lo que se está quedando este juegazo... ¬_¬ ¬_¬


Si lo han pagado no tendrán problemas, excepto que no parece que el online va muy bien
Cloud7 escribió:Los que decís que están obligados a dar 2 juegos del plus al mes por consola, os los van a dar, Dust y Spelunky. Yo no se porque es el retraso, pero si es porque sino se saturan los servers mejor, porque así nos benefician a los que hemos PAGADO. Yo si que me sentiria estafado si los servers no fueran porque hay 10.000.000 de personas jugando a la versión GRATUITA. Y antes de que me vengais a decir que no van de todas formas, yo he jugado 3 horas y sin problemas, y coches descargados sin fallos, así que de momento no me siento estafado en nada. Ahora bien, si es por otra razón diferente si que me parece una guarrada, las cosas como son.

Pongo esas palabras en mayúscula porque parece que se os olvidan.

Por cierto, se podria hacer un hilo aparte de quejas de Driveclub porque sinceramente me gustaría comentar el juego con gente a la que le guste y agregarlos para echar piques, pero así es imposible, dejo mi ID para el que quiera agregarme para mandarnos desafíos y demás. ID: Neocloud7. Aunque dudo que se vea entre tanta mierda...

Entiendo lo que dices pero lo siento ....desde la salida de ps4 llevan vendiendo el juego edición plus ...si ...vendiendo lo porque lo ponen como una razón más para comprar la consola y suscribirte al plus.

Porque te va a dar más derecho anti que compras la versión completa? Tengo el mismo derecho que tu. A ver si cuando me hago una potabilidad con por ejemplo Vodafone y hay problemas con un móvil voy a tener menos derecho que los que lo compraron por e simple hecho de que a mi me lo regalaron....es que de verdad....incomprensible lo de algunos
Riky_Xerez escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero estará esta tarde para poder jugarlo, no?

Pagando sí, gratis no se sabe cuando.


Obviamente pago el Plus, por eso lo pregunto... Aunque ya han dicho por aquí que no

Y a que se debe esta mierda?
Guanche1981 escribió:
Yo no le hago caso ni vandal que son sonyers , ni a eurogamer que aman a la xbox one, yo prefiero catarlo por mí mismo, pero conozco gente de confianza que ya lo tiene y me comentan que es una maravilla... esta tarde opinaré cuando lo cate por mí mismo


Ya te digo yo que no, que los sigo desde hace tiempo y son un grupo de gente bastante homogéneo (hablo de la web española).
Guanche1981 escribió:
juanfran154 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]


Yo no le hago caso ni vandal que son sonyers , ni a eurogamer que aman a la xbox one, yo prefiero catarlo por mí mismo, pero conozco gente de confianza que ya lo tiene y me comentan que es una maravilla... esta tarde opinaré cuando lo cate por mí mismo


Jajajaj, ojo al chiste del día xDDD ... eurogamer con sus nada biased comparativas de DF entre versiones... lo que hay que leer.
Breikojjd escribió:
Riky_Xerez escribió:Te en cuenta que el DriveClub es un "regalo extra" que se suma a los dos juegos mensuales, por lo que realmente no tendrían que compensarnos...


Pues cuando te digan en un supermercado que por comprar lo que sea te regalan algo y luego sea mentira vas y te quejas. A esto se llama publicidad engañosa. Ni más ni menos.

de todas formas no es un regalo extra.. es un juego que nos iban a dar con el plus desde el lanzamiento de la consola... y mira por donde vamos ya.. ahora eso si.. que rápido lo han sacado para los que quieran comprarlo..
Eurogamer parcial? Llevan haciendo damage control para la ONE desde que salió. Solo hay que mirar cualquier análisis PS4 vs One y compararlo a sus antiguos PS3 vs 360 para ver de que pie cojea esa web.

Y casi todos los artículos de la versión española son traducciones de la versión inglesa.

Hashfail escribió:
juanfran154 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]

Esperemos a algo más serio, como meristation [poraki] [poraki]


Deja ya de hacer el troll, no te gusta? vale, ya lo hemos captado en tus últimos 10 post, no hace falta que sigas metiendo la gamba
Tengo una serie de dudas y visto el alboroto que hay aqui me gustaria que alguien me hiciese un breve resumen:

-¿La version gratuita del plus la han retrasado? ¿Es oficial?
-En caso de retrasarla,si hoy compro la version plus de 40 euros ¿la podria jugar desde hoy o esa tambien se ha retrasado?
-¿El pase de temporada donde hay que comprarlo? Porque no la veo por la Store
Pues a mi si me a gustado...y no me arrepiento de haberme gastado los 70e de la especial..esta claro q no todos tenemos los mismos gustos pero hay q respetarnos..tanto como al q le gusta cómo al q no..también digo q al q no le guste Pues lo tiene bien fácil..q lo venda o lo deje en la estantería y se dedique a otro juego..
Deseando q vaya el online para crear un Clan y dar cera!
@Riky_Xerez
Regalo extra? Perdona, pero driveclub tendría que haber salido el mismo día de salida con la PS4, ahora van y lo retrasan con la excusa de los servidores para que la mayoría que lo quiere ya probar, pase por caja, por supuesto que los usuarios plus nos merecemos una compensación, primero por tener que esperar un aňo y segundo por retrasarnos la versión plus
Pero esta claro lo que han querido hacer: Puf el juego no es lo que pensábamos y si sacamos la versión plus, la gente lo va a notar y se conformarán con esta versión, la quitamos y que se gasten 40€ en el juego
Son unos putos sinvergüenzas
Toda la inercia que consiguió Sony al final de la ps3 y principio de la Ps4 gracias en parte por las cagaos de Microsoft la están perdiendo en cuestión de semanas....veremos como afecta esta oleada de malestar entre sus seguidores a las ventas de consolas. .ellos sabrán pero por mi parte hasta que no vea un cambio no cuenten con mi defensa
Cada dia que pasa me dan mas ganas de vender la mierda de PS4 y comprar la ONE. Estos de sony cada vez dan mas asco y siempre me ha gustado mas Playstation aun que he tenido tabn de XBOX pero no me gusta que se cachonden de mi. Que sinvergüenzas.
daymaster escribió:
Cloud7 escribió:Los que decís que están obligados a dar 2 juegos del plus al mes por consola, os los van a dar, Dust y Spelunky. Yo no se porque es el retraso, pero si es porque sino se saturan los servers mejor, porque así nos benefician a los que hemos PAGADO. Yo si que me sentiria estafado si los servers no fueran porque hay 10.000.000 de personas jugando a la versión GRATUITA. Y antes de que me vengais a decir que no van de todas formas, yo he jugado 3 horas y sin problemas, y coches descargados sin fallos, así que de momento no me siento estafado en nada. Ahora bien, si es por otra razón diferente si que me parece una guarrada, las cosas como son.

Pongo esas palabras en mayúscula porque parece que se os olvidan.

Por cierto, se podria hacer un hilo aparte de quejas de Driveclub porque sinceramente me gustaría comentar el juego con gente a la que le guste y agregarlos para echar piques, pero así es imposible, dejo mi ID para el que quiera agregarme para mandarnos desafíos y demás. ID: Neocloud7. Aunque dudo que se vea entre tanta mierda...

Entiendo lo que dices pero lo siento ....desde la salida de ps4 llevan vendiendo el juego edición plus ...si ...vendiendo lo porque lo ponen como una razón más para comprar la consola y suscribirte al plus.

Porque te va a dar más derecho anti que compras la versión completa? Tengo el mismo derecho que tu. A ver si cuando me hago una potabilidad con por ejemplo Vodafone y hay problemas con un móvil voy a tener menos derecho que los que lo compraron por e simple hecho de que a mi me lo regalaron....es que de verdad....incomprensible lo de algunos


Pero a ver, en que momento dicen que no te lo van a regalar??, que solo lo han retrasado coño. Si de verdad no lo fueran a dar nunca echaria pestes como el que más, pero es solo un retraso de unos 2 o 3 dias máximo (o eso pienso yo). No han inclumpido nada, solo la fecha.
MASF_6 escribió:Tengo una serie de dudas y visto el alboroto que hay aqui me gustaria que alguien me hiciese un breve resumen:

-¿La version gratuita del plus la han retrasado? ¿Es oficial?
-En caso de retrasarla,si hoy compro la version plus de 40 euros ¿la podria jugar desde hoy o esa tambien se ha retrasado?
-¿El pase de temporada donde hay que comprarlo? Porque no la veo por la Store


A la primera, si lo han retrasado y es oficial
A la segunda,si compras el upgrade no deberias tener problemas para jugarlo desde ya
A la tercera, yo tampoco lo he visto.Supongo que no estará aun (nose donde lei que el mes que viene estara,pero no me hagas mucho caso)

EDIT:sigo sin poder bajarme los dlcs desde ayer
Claro que no le tienes que hacer caso a ningún análisis en concreto, lo que más se acerca a la realidad es el 72 de nota que tiene en metacritic, ya que es una media de todas las revistas especializadas, y no solo españolas! A partir de ese 72 pues decide probarlo y si te gusta pues perfecto, sobre gustos.... Pero este exclusivo de Sony que ha sido retrasado un año con la esperanza de ser un gran juego, ha resultado ser un juego de notable bajo, una gran decepción viendo lo que se esperaba de el.

Saludos ;)

Guanche1981 escribió:
juanfran154 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]


Yo no le hago caso ni vandal que son sonyers , ni a eurogamer que aman a la xbox one, yo prefiero catarlo por mí mismo, pero conozco gente de confianza que ya lo tiene y me comentan que es una maravilla... esta tarde opinaré cuando lo cate por mí mismo
Yo tengo la versión de 40€ y los servidores no me
Vamos colega si le van y es un juego compartido valla tela
Hashfail escribió:
Hendricks escribió:
Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?

Pues por lo menos a quejarse, porque SE PAGA por el Plus. Yo no sé si a ti te lo pagan tus papás o algo así, pero los que lo pagamos de nuestra cartera podemos decir lo que nos salga de nuestras zonas nobles.
Faltaría más.

Y me da pavor ver toda esta gente haciendo oposiciones para ser abogados de Sony defendiéndolos a capa y espada. No sé, yo pagué 400 euros por esta consola y 40 euros por el juego (sin contar el plus). A vosotros os paga Sony por justificar lo injustificable?


En primer lugar deja de hacer consideraciones sobre mi persona o situación familiar. A la par que una falta de respeto (la cual no te consiento), es una cobardía por tu parte esconderte detrás de ese tipo de ataques personales.

Sin perjuicio de no tener que darte absolutamente ninguna explicación sobre quién paga mis gastos en videojuegos, te diré que da igual quien lo page, es irrelevante como todos tus argumentos.

Editado por moderador: Faltas de respeto.

Tú, en concreto, te has comprado la versión de pago sin esperar a que salga la versión gratuita del plus, con la que podrías haberlo probado, sin desembolso alguno, y haber decidido su compra o no. Por lo tanto, tú te has dejado llevar por tu ansia y por las opiniones ajenas. Lo que estás haciendo ahora es intentar cargar a otros (sony, el estudio...quien sea) una culpa que es tuya, una mala decisión que es tuya.

No estoy justificando a Sony, ni a nadie. He preguntado que ¿a qué crees que te da derecho el retraso de la versión gratuita? En tu caso, está claro que NADA porque tienes la de pago, así cállate y deja responder a quienes va dirigida la pregunta.

Un saludo.
Guanche1981 escribió:
juanfran154 escribió:
Guanche1981 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/driveclub/20530

8.5 sobre 10 pues es buena nota


Vandal... [qmparto] [qmparto]


Yo no le hago caso ni vandal que son sonyers , ni a eurogamer que aman a la xbox one, yo prefiero catarlo por mí mismo, pero conozco gente de confianza que ya lo tiene y me comentan que es una maravilla... esta tarde opinaré cuando lo cate por mí mismo


Pues no será Eurogamer España macho por que hicieron todo lo posible para dejar en segunda posición a horitzon frente a drive club, con excusas como que en Drive club las manos del conductor se mueven y en horitzon son ortopédicas.. Eso sin hablar que de horitzon han sacado un único vídeo o 2 y de Drive club ya han anunciado vídeos continuos..

La prensa de este país es de risa en todos los ámbitos.
Hashfail escribió:
dankv escribió:Ahi van mis primeras impresiones.

Siempre es difícil poner un juego en la consola cuando se espera lo mejor. Aun así a mi no me ha decepcionado en absoluto, creo es que es un juego interesantísimo.

- Fantástico apartado gráfico, cargado de pequeños detalles. Aunque no tiene toda la fuerza que se nos vendió, creo que el DLC con los cambios climáticos marcará un antes y un después en este juego, más de uno se retractará y se quedará con la boca abierta. Yo espero mucho de ese parche.
- Veo la conducción muy equilibrada entre el arcade y la simulación, como ya tanto se dijo a los cuatro vientos. Cualquiera puede conducir decentemente a las primeras de cambio, pero creo que será duro conquistar la excelencia.
- Yo también noté ese de menos a más que más de uno ha dicho ya, no por fraude al principio, sino porque siempre que un juego es completamente nuevo como este, entras en el un tanto frío en el. El offline vicia, es variado y como complemento a un juego concebido de pies a cabeza para en online, me parece que cumple con muy buena nota.
- La IA a mi me gusta mucho, la noto muy real y creo que nos dará más de un disgusto para bien.
- Una buena variedad de coches, sin que tampoco sea para tirar cohetes, muy bien diseñados. Muy buenas también las diferentes vistas y el sonido.

Mi conclusión es que Driveclub nos dará mucho más de lo que vemos hoy, pienso que esto es solo el principio. Confío mucho en los cambios climáticos que están por venir. Y mas que escaso en contenido, creo que estos cabrones lo tienen pero van a vendérnoslo.

Todo esto sin probar el online, que es lo que promete ser el plato fuerte. A nada que haya servers estables y las penalizaciones estén bien equilibradas, esto promete ser una batalla épica, con horas y horas de piques y diversión por delante. Más que una cagada como he leído por ahí, yo por contra considero que hoy ha nacido un mito... al tiempo.

No estoy de acuerdo con tu análisis (lo respeto muchísimo), pero ojalá te tenga que dar la razón en un futuro con el tema de parche.


Pues yo si estoy de acuerdo al 100%. Independientemente de la guarrada de la versión plus a mi me parece muy buen juego.
y yo pienso que es mas una estrategia de marketing creo que se van a esperar a darlo cuando esten los efectos climaticos disponibles para que cuando la gente lo pruebe les entre mas por el ojo visualmente para querer comprarlo... llamadme loco.. pero creo que va a tener mucho que ver..
Hendricks escribió:Tú, en concreto, te has comprado la versión de pago sin esperar a que salga la versión gratuita del plus, con la que podrías haberlo probado, sin desembolso alguno, y haber decidido su compra o no. Por lo tanto, tú te has dejado llevar por tu ansia y por las opiniones ajenas. Lo que estás haciendo ahora es intentar cargar a otros (sony, el estudio...quien sea) una culpa que es tuya, una mala decisión que es tuya.


No alimenteis mas al troll.
daymaster escribió:
Hendricks escribió:
Si, han incumplido las fechas. Es una putada y ademas quedan mal.

¿A qué piensas que te da derecho eso?

Si una familia se ve en paro y el banco los deja en la puta calle esto viene en las cláusulas del contrato de hipoteca...a que tiene derecho esa familia?
En fin...con personas como tú así nos va....nada chicos calllemos. ...que aquí ni pasa nada.



A hablar de política y de dramas sociales al foro adecuado, que no es este, demagogo.
Newcoric escribió:No se para que te compras una PS4 si estas tan bien con una ONE. Vamos, yo si tuviese esa convicción tuya, no me hubiese pillado la PS4 hasta el verano que viene. Más barata y con mejores juego. Aunque claro, la otra posibilidad es que no seas más que otro que se ha unido a la invasión troll XD

Salu2


Perdone usted fanboy¡ mi intención no era trollear. Un troll no da argumentos, yo SÍ. De hecho como has podido leer, hay foreros que piensan lo mismo que yo, y eso no nos convierte en trolls. Aunque si troll es que alguien que no coincide con tu opinión, pues sí, soy un troll, y a mucha honra.

Simplemente quería constatar un hecho, porque tengo las dos consolas y puedo opinar algo que he sufrido en mis propias carnes. Vamos, que no hablo desde el fanatismo, sino desde la experiencia de alguien que lleva toda la vida jugando a videojuegos. Y ya te digo que menos mal que me la han regalado, sino el dolor de haber sido estafado sería mucho peor. Sony ahora mismo es una máquina del marketing y el humo. Es probable que hubiera sido mejor pillarla dentro de 1 año y con mejores juegos, pero me pudieron las ganas de jugar a the las of us.

Un saludo.
18016 respuestas