DriveClub

Me ha llegado a las 8 de la mañana y le he dado candela 3 horas seguidas (y porque me he tenido que ir sino seguía todo el día). Los que dicen que es normalito en gráficos no los entiendo, de verdad, o tienen una tele de los picapiedra (de esas que no tienen imagen sino muñequitos dentro) o tienen un problema de vista, les recomiendo que vayan a su oculista de confianza por si acaso (es broma, no os mosqueeis :P).

Ya en serii, la cosa es que o yo tengo un juego diferente o no se que pasa, porque mira que yo soy tiquismiquis con los gráficos y aún así es lo más increible que he visto en un juego de coches, los escenarios son simplemente impresionantes, no hay nada a su nivel, la iluminación sin palabras y los coches a muy buen nivel. Es cierto que en eso si podria estar mejor, como más pulidos, pero aún así no hay juego en consola que le haga sombra, no, ni Forza 5 ni mucho menos horizon. Así que por mi parte cumple de sobras. Y no olvidemos que en breves tenemos efectos climáticos (deberia ser de salida si, pero que se le va a hacer).

En tema de manejo y sensación de conducción/velocidad ya si es cosa de cada uno, gustos como colores. En mi caso lo primero que he hecho es coger, desactivar el HUD, poner chile a las 6 de la tarde y coger McLaren P1...hacia tiempo que un juego de coches no me transmitia una sensación así, casi se me saltan las lagrimas de la emoción joder, es una puta pasada, es la mezcla perfecta de arcade y simulación, es Project Gotham en estado puro, osea, en mi caso, la perfeccion.

Y el sonido creo que esta fuera de toda duda, nunca he escuchado unos sonidos de motores así en ningún juego que haya jugado.

Cierto es que lo de los servers es una putada, deberia estar a punto y tb es cierto que el modo tour es algo escaso pero a mi me da igual, las 3 horas que he jugado ha sido haciendo contrarrelojes contra los fantasmas de gente (mientras estaba jugando si iban los servers, he podido crear un club incluso)

En resumen, para mi es un juego de notable alto/sobresaliente, justo lo que esperaba y necesitaba. No es un 10 ni de lejos, esta claro, pero en mi opinión se merece cómo minimo un 8,5.


P.D: El mes que viene cae el pase de temporada de cabeza.

P.D2: se pueden ver las horas de juego?, en el perfil no las encuentro.
Menudas peliculas os montais.

Que os creeis que no sabian las notas que le iban a cascar y dicen "Ooooh vayaaaa un 5 pues nada en marcha el plan B"? [facepalm] El embargo no termina el dia de salida por casualidad, no es la primera vez que pasa (hola sims 4).

Yo si me lo creo. Si tienen problemas con los servidores es logico que lo hayan retrasado, es obvio que quieren que la experiencia este completa para que el posible comprador (version ps+) de el paso.
Hashfail escribió:Habiendo sido de los pringaos que han palmado 40 euros en este juego, sólo os digo que no os pueda el ansia como a mí me pudo. Cuando saquen la versión Plus probadlo, porque os vais a llevar una desilusión.


No me siento un pringao, lo siento por ti si no habías visto streamings y no sabías lo que comprabas. Yo cuando lo he probado, he jugado 3 horas, y es exactamente lo que esperaba. Para mí un juegazo, para ti puede que sea una maldita mierda. Cuestión de gustos.
4Gamer escribió:Tan malo es?

Digamos que un Need for Speed se lo folla en todos los apartados menos en el tema gráfico.

P.D: No me gusta Need for Speed.
Esto es una vergüenza absoluta.

Me largue de Microsoft por la vergüenza que daban, pero Sony se está coronando de manera lamentable.

Que asco de compañía
Menudo lanzamiento del juego mas puta mierda, ni los coches de regalo ni el puto servidor funciona.

Los gráficos de la primera carrera te dejan con la boca abierta, pero abierta en modo WTF? No se parece en nada a lo mostrado antes.

Luego otros escenarios si que están mas trabajados pero te quedas ya con dudas.

El modo de juego y la conducción es pasable si tienes la versión plus, si has palmado 40€ como en mi caso es bastante decepcionante.
A los que lo habeis comprado en la Store USA. el idioma està en Latino verdad? Pero durante el juego hay voces o algo? o solo es el menú?
Cloud7 escribió:Me ha llegado a las 8 de la mañana y le he dado candela 3 horas seguidas (y porque me he tenido que ir sino seguía todo el día). Los que dicen que es normalito en gráficos no los entiendo, de verdad, o tienen una tele de los picapiedra (de esas que no tienen imagen sino muñequitos dentro) o tienen un problema de vista, les recomiendo que vayan a su oculista de confianza por si acaso (es broma, no os mosqueeis :P).

Ya en serii, la cosa es que o yo tengo un juego diferente o no se que pasa, porque mira que yo soy tiquismiquis con los gráficos y aún así es lo más increible que he visto en un juego de coches, los escenarios son simplemente impresionantes, no hay nada a su nivel, la iluminación sin palabras y los coches a muy buen nivel. Es cierto que en eso si podria estar mejor, como más pulidos, pero aún así no hay juego en consola que le haga sombra, no, ni Forza 5 ni mucho menos horizon. Así que por mi parte cumple de sobras. Y no olvidemos que en breves tenemos efectos climáticos (deberia ser de salida si, pero que se le va a hacer).

En tema de manejo y sensación de conducción/velocidad ya si es cosa de cada uno, gustos como colores. En mi caso lo primero que he hecho es coger, desactivar el HUD, poner chile a las 6 de la tarde y coger McLaren P1...hacia tiempo que un juego de coches no me transmitia una sensación así, casi se me saltan las lagrimas de la emoción joder, es una puta pasada, es la mezcla perfecta de arcade y simulación, es Project Gotham en estado puro, osea, en mi caso, la perfeccion.

Y el sonido creo que esta fuera de toda duda, nunca he escuchado unos sonidos de motores así en ningún juego que haya jugado.

Cierto es que lo de los servers es una putada, deberia estar a punto y tb es cierto que el modo tour es algo escaso pero a mi me da igual, las 3 horas que he jugado ha sido haciendo contrarrelojes contra los fantasmas de gente (mientras estaba jugando si iban los servers, he podido crear un club incluso)

En resumen, para mi es un juego de notable alto/sobresaliente, justo lo que esperaba y necesitaba. No es un 10 ni de lejos, esta claro, pero en mi opinión se merece cómo minimo un 8,5.


P.D: El mes que viene cae el pase de temporada de cabeza.

P.D2: se pueden ver las horas de juego?, en el perfil no las encuentro.


¡¡POR FIN alguien comparte mi criterio!! ya pensaba que estaba loco por ver Driveclub como un juegazo. El tema de los gráficos, o mi monitor es demasiado bueno o el de algunos demasiado malo, porque yo veo unos gráficos que quitan el hipo... Y el tipo de conducción, es PGR puro y duro, como bien dices, la perfección para algunos entre los que me incluyo.
Pero esto es mas culpa de evolution que de sony por no haber testeado el juego.
Karros escribió:Me largue de Microsoft por la vergüenza que daban, pero Sony se está coronando de manera lamentable.

+1

Espero que no empiecen a petarnos el Dashboard con publicidad, y hacer el interface cada vez peor como paso con la 360.

La verdad que es lógico que la versión gratis no este desde el principio, necesitarían muchos mas servidores, pero deberían haberlo dicho desde el principio. Anunciándola el mismo día, se supone que habían dimensionado los servidores para aguantar las reservas mas la demo.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
NestorKD escribió:
Cloud7 escribió:Me ha llegado a las 8 de la mañana y le he dado candela 3 horas seguidas (y porque me he tenido que ir sino seguía todo el día). Los que dicen que es normalito en gráficos no los entiendo, de verdad, o tienen una tele de los picapiedra (de esas que no tienen imagen sino muñequitos dentro) o tienen un problema de vista, les recomiendo que vayan a su oculista de confianza por si acaso (es broma, no os mosqueeis :P).

Ya en serii, la cosa es que o yo tengo un juego diferente o no se que pasa, porque mira que yo soy tiquismiquis con los gráficos y aún así es lo más increible que he visto en un juego de coches, los escenarios son simplemente impresionantes, no hay nada a su nivel, la iluminación sin palabras y los coches a muy buen nivel. Es cierto que en eso si podria estar mejor, como más pulidos, pero aún así no hay juego en consola que le haga sombra, no, ni Forza 5 ni mucho menos horizon. Así que por mi parte cumple de sobras. Y no olvidemos que en breves tenemos efectos climáticos (deberia ser de salida si, pero que se le va a hacer).

En tema de manejo y sensación de conducción/velocidad ya si es cosa de cada uno, gustos como colores. En mi caso lo primero que he hecho es coger, desactivar el HUD, poner chile a las 6 de la tarde y coger McLaren P1...hacia tiempo que un juego de coches no me transmitia una sensación así, casi se me saltan las lagrimas de la emoción joder, es una puta pasada, es la mezcla perfecta de arcade y simulación, es Project Gotham en estado puro, osea, en mi caso, la perfeccion.

Y el sonido creo que esta fuera de toda duda, nunca he escuchado unos sonidos de motores así en ningún juego que haya jugado.

Cierto es que lo de los servers es una putada, deberia estar a punto y tb es cierto que el modo tour es algo escaso pero a mi me da igual, las 3 horas que he jugado ha sido haciendo contrarrelojes contra los fantasmas de gente (mientras estaba jugando si iban los servers, he podido crear un club incluso)

En resumen, para mi es un juego de notable alto/sobresaliente, justo lo que esperaba y necesitaba. No es un 10 ni de lejos, esta claro, pero en mi opinión se merece cómo minimo un 8,5.


P.D: El mes que viene cae el pase de temporada de cabeza.

P.D2: se pueden ver las horas de juego?, en el perfil no las encuentro.


¡¡POR FIN alguien comparte mi criterio!! ya pensaba que estaba loco por ver Driveclub como un juegazo. El tema de los gráficos, o mi monitor es demasiado bueno o el de algunos demasiado malo, porque yo veo unos gráficos que quitan el hipo... Y el tipo de conducción, es PGR puro y duro, como bien dices, la perfección para algunos entre los que me incluyo.


Eso significa que es muy arcade? Saludos
Es verdad que lo del plus para la gente que quería probarlo es una putada o guarrada... pero decir el que juego en sí es una desilusión es mentira, tengo amigos que lo tienen desde ayer y me comentan que es una maravilla visual y que es un juegazo, lógicamente tiene sus virtudes y sus defectos, osea que mejor probarlo y ya está... aunque yo me fío mucho de las personas que me lo han comentado.

Lo que si me parece fatal es que sony en pleno día de lanzamiento retrase la versión plus.

en fin..
NestorKD escribió:
Hashfail escribió:
4Gamer escribió:Tan malo es?

Digamos que un Need for Speed se lo folla en todos los apartados menos en el tema gráfico.

P.D: No me gusta Need for Speed.


No te lo crees ni tu... Vaya troll!!


Pues mejores notas tiene el Need For Speed Rivals en Metacritic [+risas]
Editado por moderador: Faltas de respeto.
En Gamespot le han clavado un 5. Que coño ha pasado para llevarse esas notas?
No se la crédibilidad de algunos por aquí pero vamos..yo...de Sony desde la primera psx y me e comprado todas...todas sus consolas de salida no me e sentido tan avergonzado de ser sonyer como ahora.

En realidad nunca ...Sony con sus más y sus menos siempre a sido para mi la compañía que mejor a sabido hacer las cosas...hasta con el traspies al principio de la ps3 remontó precisamente porque saben como hacer las cosas...y ahora me veo que algo a cambiado...algo en Sony a cambiado para mal...desde la salida de la vita no se que les pasa...estoy muy decepcionado. No con la Ps4 que me parece un consolón. .ni con vita que es otra bestia parda...estoy con Sony y su hacer.
Yo entiendo que sacar el jueg para los psn+ es una manera que la gente lo pruebe y compre la versión completa. Salvo que el juego no merezca tanto la pena y prefieran que la gente lo compre sin probarlo y ya no haya vuelta atrás.

Saludos
Hashfail escribió:Habiendo sido de los pringaos que han palmado 40 euros en este juego, sólo os digo que no os pueda el ansia como a mí me pudo. Cuando saquen la versión Plus probadlo, porque os vais a llevar una desilusión.

Te la llevaras tu o todos tienen que pensar como tu
daymaster escribió:No se la crédibilidad de algunos por aquí pero vamos..yo...de Sony desde la primera psx y me e comprado todas...todas sus consolas de salida no me e sentido tan avergonzado de ser sonyer como ahora.

En realidad nunca ...Sony con sus más y sus menos siempre a sido para mi la compañía que mejor a sabido hacer las cosas...hasta con el traspies al principio de la ps3 remontó precisamente porque saben como hacer las cosas...y ahora me veo que algo a cambiado...algo en Sony a cambiado para mal...desde la salida de la vita no se que les pasa...estoy muy decepcionado. No con la Ps4 que me parece un consolón. .ni con vita que es otra bestia parda...estoy con Sony y su hacer.

Completamente de acuerdo contigo compañero.
Me hace mucha gracia todos los que por haber pagado la version update o fisica os poneis por delante de las personas que desean descargarse la version del Plus que recordemos no es gratuita, se paga un servicio. Ademas menospreciando al resto.

Cada uno ha pagado por obtener un contenido en una fecha oficial facilitada por Sony, los de la edicion fisica lo han podido comprar, los de la vesion de 40€ han podido obtener su version digital con más contenido y los del Plus habiendo pagado por la version capada nos han engañado. Asi que menos menospreciar a los del Plus.

Que recordemos que esto no es una Demo, es un juego completo prometido hace varios años para los del Plus posteriormente recortado drasticamente y ahora retrasado sin nueva fecha.
Troll?? No será que te jode haber pagado (como yo) 40 euros por un juego que es sólo humo? Y vete a llamar troll a tu....
P.D: Ahora que em fijo me llama troll un recién llegado [360º] [360º][/quote]

Que tú pienses que es una mierda el juego, vale. Que confundas a la gente con tus mentiras ya no pasa. Que digas que Need for Speed se folla a Driveclub... Ahí está tu criterio, a la vista de todos. Sí soy casi nuevo en el foro, ¿algún problema?
megadeth666 escribió:
Hashfail escribió:Habiendo sido de los pringaos que han palmado 40 euros en este juego, sólo os digo que no os pueda el ansia como a mí me pudo. Cuando saquen la versión Plus probadlo, porque os vais a llevar una desilusión.

Te la llevaras tu o todos tienen que pensar como tu

Porqué no lees antes de escribir??? Precisamente lo que estoy recomendando es que LO PRUEBEN
Mucho se ha criticado a Bungie por Destiny, pero sabiendo que era un juego social, fueron listos y probaron sus servidores con la alpha y sobre todo la beta dando acceso gratuito a los del Plus.
Y la verdad, es que el juego para la cantidad de usuarios que tiene va fino.

Esto que han hecho con driveclub, es una cagada de proporciones siderales. Muy poco profesional. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Marto escribió:Clama al cielo la incompetencia que han mostrado Sony y Evolution [boing] , un juego con una importante base online, que se sabía que iba a tener mucho tráfico por la versión +, retrasado un año... y los servers se colapsan antes del lanzamiento ? :p :p :p me rio por no llorar, van a rodar cabezas por Evolution.


Qué tendrá que ver el tocino con la incompetencia de Sony al no proveernos de más servidores? O están medio arruinados (que no me extrañaría nada) o van a aguantar todo lo que puedan hasta que no les quede otra que invertir algo de pasta en más infraestructura, que viendo lo que están vendiendo es lo que van a tener que acabar haciendo.
El q decía q a tenido problemas para descargar los coches del dlc yo e descargado los de la especial sin problemas y también e bajado el Mercedes de la Store sin problemas
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
NestorKD escribió:
Hashfail escribió:
4Gamer escribió:Tan malo es?

Digamos que un Need for Speed se lo folla en todos los apartados menos en el tema gráfico.

P.D: No me gusta Need for Speed.


No te lo crees ni tu... Vaya troll!!


Vaya chiste amigo, vaya CHISTE [carcajad]
Hashfail escribió:
megadeth666 escribió:
Hashfail escribió:Habiendo sido de los pringaos que han palmado 40 euros en este juego, sólo os digo que no os pueda el ansia como a mí me pudo. Cuando saquen la versión Plus probadlo, porque os vais a llevar una desilusión.

Te la llevaras tu o todos tienen que pensar como tu

Porqué no lees antes de escribir??? Precisamente lo que estoy recomendando es que LO PRUEBEN


Si has pagado por algo que no te gusta, no lo pongas verde. Asume que deberías haberlo mirado mejor, ver más streamings, informarte mejor. Si te sientes un pringao habla por ti, yo volvería a pagar esos 40 euros por tener este JUEGAZO.
Alguien me explica en que consiste el modo club que opciones t da?
NestorKD escribió:Porqué no lees antes de escribir??? Precisamente lo que estoy recomendando es que LO PRUEBEN


Si has pagado por algo que no te gusta, no lo pongas verde. Asume que deberías haberlo mirado mejor, ver más streamings, informarte mejor. Si te sientes un pringao habla por ti, yo volvería a pagar esos 40 euros por tener este JUEGAZO.[/quote]




Juegazo??? jajajajja. Es el primer juego de coches al que juegas, verdad?
Editado por moderador: Faltas de respeto.
El día que dejeis de hacerle caso a las notas de la prensa y valoreis vuestra priopia opinion, disfrutareis plenamente de los videojuegos...
Editado por moderador: Offtopic.
ermesrasta escribió:
Marto escribió:Clama al cielo la incompetencia que han mostrado Sony y Evolution [boing] , un juego con una importante base online, que se sabía que iba a tener mucho tráfico por la versión +, retrasado un año... y los servers se colapsan antes del lanzamiento ? :p :p :p me rio por no llorar, van a rodar cabezas por Evolution.


Qué tendrá que ver el tocino con la incompetencia de Sony al no proveernos de más servidores? O están medio arruinados (que no me extrañaría nada) o van a aguantar todo lo que puedan hasta que no les quede otra que invertir algo de pasta en más infraestructura, que viendo lo que están vendiendo es lo que van a tener que acabar haciendo.

En ps3 el dinero del plus se justificaba con los acuerdos para Buenos juegos....ahora como lo justifican? Tienen 2 millones de suscriptores solo en ps4 a 50 euros cada uno son 100 millones....si contamos qu muchos como yo ya hemos tenido que renovar.....en que han invertido eso? En índies?
El problema de todo esto son los fanboys dispuestos a defender un bochorno como Driveclub a capa y espada. Lamentable, así nos la seguirán metiendo doblada como con este juego.
A mi hace tiempo que me la suda y mucho las notas que se pueda llevar un juego. Mis gustos pueden no tener nada que ver con el típico analista.
Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...
OscarKun escribió:Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...


Parece ser que la han retrasado. XD
Me encanta el olor a ban recién horneado por la mañana... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...

[facepalm]
Hashfail escribió:
Juegazo??? jajajajja. Es el primer juego de coches al que juegas, verdad?


No es el primer juego de coches al que juego, ni mucho menos. Tus formas de debatir algo son las que me dan risa a mí. Si te compras los juegos sin saber como son, es problema tuyo. Si te fías de metacritic, ahí está tu criterio, como he dicho antes. Eres un maleducado, y solo te justificarías si fueras un niño, porque si tuvieras cierta edad sí que me daría vergüenza discutir algo con las formas que lo haces. Vergonzoso...
OscarKun escribió:Todavia no está disponible la versión del +? no la veo por ningún sitio...


La han retrasado hasta nuevo aviso...
serura escribió:A mi hace tiempo que me la suda y mucho las notas que se pueda llevar un juego. Mis gustos pueden no tener nada que ver con el típico analista.

Como debe ser. Yo hago lo mismo y disfruto mucho más. De ser por mucha prensa, no estaria disfrutando del juegazo que es Destiny tampoco...
daymaster escribió:
ermesrasta escribió:
Marto escribió:Clama al cielo la incompetencia que han mostrado Sony y Evolution [boing] , un juego con una importante base online, que se sabía que iba a tener mucho tráfico por la versión +, retrasado un año... y los servers se colapsan antes del lanzamiento ? :p :p :p me rio por no llorar, van a rodar cabezas por Evolution.


Qué tendrá que ver el tocino con la incompetencia de Sony al no proveernos de más servidores? O están medio arruinados (que no me extrañaría nada) o van a aguantar todo lo que puedan hasta que no les quede otra que invertir algo de pasta en más infraestructura, que viendo lo que están vendiendo es lo que van a tener que acabar haciendo.

En ps3 el dinero del plus se justificaba con los acuerdos para Buenos juegos....ahora como lo justifican? Tienen 2 millones de suscriptores a 50 euros cada uno son 100 millones....si contamos qu muchos como yo ya hemos tenido que renovar.....en que han invertido eso? En índies?


Hombre, pueden haber varios motivos como deudas contraidas con bancos, invertir en estudios first partys, etc... a lo mejor con lo que sacan ahora no basta ni mucho menos para crecer, sino sólo para mantenerse, al menos de momento. Vaya usted a saber.
Solo sé que el hilo se está yendo al carajo y esto si que no es culpa de sony sino de nuestras absurdas discusiones.
Para los que estamos esperando la versión del plus... ha sido retrasada...

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350656387/driveclub-plus-edition-se-retrasa-para-solucionar-problemas-de-conexion/
Hashfail escribió:El problema de todo esto son los fanboys dispuestos a defender un bochorno como Driveclub a capa y espada. Lamentable, así nos la seguirán metiendo doblada como con este juego.

No lo defienden compañero..lo que defienden es la nula crédibilidad de las notas de prensa especializada ....si los lees bien todos dicen que no es un juego de 10 como mucho 8 ( que no es mala nota) y que no se dejen llevar por notas y que lo prueben) yo te digo que e jugado juegos de 7 de 6 de 5 y de hasta 3.5 en hobby consolas y te pedo decí que precisamente el de 3.5 me mantuvo enganchado ininterrumpidamente hasta que me lo pasé.
El que lo quiera jugar ya, que pague. Quejarse porque no llega algo que iba a ser gratis es de chiste...
18016 respuestas