DriveClub

Me ayudais¿ compre este juego con el pase de temporad el verano pasado, y recuerdo que tube que instalar un millon de diseńos, expansiones, añadidos.... vendi la play y he vuelto (en parte por este juego) y ahora al buscarlo en la store, diria k me ha descargado todo junto, ya que no encuentro las cosas sueltas para bajar, excepto el dlc de motos. Acaso por fin han organizado esto en la store¿

El dlc de motos es en los mismos circuitos¿
Y lo dificil que es? Las pruebas contra reloj con el ariel atom telita...y otra de que costó muchísimo fue conseguir una media de velocidad de 120kmh con un renault eléctrico y me salió creo que por suerte. El juego es largo de narices, aun me quedan por completar 8 competiciones + las motos que no se yo porque no soy de motos pero bueno..
diego88_7iglesias escribió:Y lo dificil que es? Las pruebas contra reloj con el ariel atom telita...y otra de que costó muchísimo fue conseguir una media de velocidad de 120kmh con un renault eléctrico y me salió creo que por suerte. El juego es largo de narices, aun me quedan por completar 8 competiciones + las motos que no se yo porque no soy de motos pero bueno..


Difícil?

Posiblemente para mi sea de los juegos más fáciles de conseguir todo.

Incluso haciendo carreras en nivel leyenda se me hace muy fácil ganar.

Mucha gente opina que hay ciertas pruebas que son muy difíciles pero no se, para mi no lo son. Quizá porque al jugar a mucho juego simulador se me hace mas asequible en los demás juegos de este tipo.

Saludos.
Madre mia, este juego ( vengo de xbox) como juego es inferior bajo mi punto de vista a forza 6, horizont....(mucha culpa de ello tiene el mando de ps4 y sus gatillos...)
pero la sacada de rabo con los gráficos es increible. Hay momentos fotorealistas.
Ya lo gocé cuando tube mi ps4 ed uncharted, y ahora que he pillado de nuevo la slim con la oferta de los packs con 2 mandos, apenas he tocado el ffxv que venia con la consola, es un digno sucesor de los project gotham¡¡¡

lastima que evolution este disuelta.
Una pregunta, la versión de Driveclub que está en la store por 15€, que es la versión de PSPlus, lo podré seguir jugando offline cuando me expire la licencia del plus o es como los juegos que te regalan, que cuando te acabe la suscripción te lo quitan? He buscado por internet y he encontrado gente que dice de todo así que preferiría saberlo. [+risas]

Por cierto, no tengo la versión gratis (capada) de Driveclub que sacaron para PSPlus en 2015, no sé si influye eso en algo.
@Elysia

Yo tengo entendido k juego k compres, con descuento psplus o no es tuyo, otra cosa son los mensuales del plus. Compralo k es una obra de arte
@cyd_de_mytzar

En conducción y IA es muy inferior a los Forza si, pero cómo dices la calidad gráfica de este juego tanto en los vehículos cómo en los efectos climáticos y escenarios es sublime.
@kaulitz55

Si si, totalmente de acuerdo, soy un ENAMORADO de forza, entre el 5 y 6 le he metido 350 horas...


Pero es ver rste juego y una vez te acostumbras a la rasa de frames, ojo k no soy ningun purista de resoluciones ni fps, pero notarse se nota, te deja la boca abierta el driveclub, al salir a medias, no se ha hecho tan famoso como merece este juego, pero yo k he tenido xbox one muuuuucho tiempo, tengo k decir k es de mis top games de ps4
cyd_de_mytzar escribió:Madre mia, este juego ( vengo de xbox) como juego es inferior bajo mi punto de vista a forza 6, horizont....(mucha culpa de ello tiene el mando de ps4 y sus gatillos...)
pero la sacada de rabo con los gráficos es increible. Hay momentos fotorealistas.
Ya lo gocé cuando tube mi ps4 ed uncharted, y ahora que he pillado de nuevo la slim con la oferta de los packs con 2 mandos, apenas he tocado el ffxv que venia con la consola, es un digno sucesor de los project gotham¡¡¡

lastima que evolution este disuelta.

a mi me encanta y eso que yo vengo de xbox 360 y dreamcast con sus MSR, PGR y Forzas.
Algunos gráficos incluso conducción en algunos escenarios con lluvia y llevando ferraris están muy realistas. Se te queda la boca abierta entre la lluvia, falta de tracción con el ferrari patinando en los charcos etc
Al final me lo he comprado. XD

Por cierto, qué os parece la expansión de motos? Personalmente no soy muy fan de las motos pero si la expansión está muy bien me lo pensaría.
@Elysia a mi me pasa igual, pero desde el juego, puedes jugar alguna carrera suelta en motos, y pinta bien, cuando la vea a menos de 10 cae
Tenéis 2 motos gratis para probar si os gusta o no, una a través de la store, descargándola, y la otra completando unos requisitos de una marca de coches en el juego, creo que era en este caso con KTM.
Hola,

Tengo el pase de Temporada de DRIVE CLUB desde que salió y estoy pensando comprar las gafas VR.

Hay que pagar por el DRIVE CLUB VR?

Gracias,
vitzaris escribió:Hola,

Tengo el pase de Temporada de DRIVE CLUB desde que salió y estoy pensando comprar las gafas VR.

Hay que pagar por el DRIVE CLUB VR?

Gracias,


Si, pero con el season pass tienes descuento.
Me sale que se queda en 19,99??
Cuanto sale el juego con todos sus dlc?
xanfly escribió:Cuanto sale el juego con todos sus dlc?


Dudo que a estas alturas salga una edición completa de DRIVECLUB con todos sus DLC'S.
@xanfly te voy a decir una cosa, no se ahora mismo cuanto sale, yo diría que compre digital el drive club con el season pass por 20, pero merece cada euro que he invertido en el.

para mi, de los mejores juegos de conducción ( que no simuladores) que he jugado, fotorealista al maximo.

una pasada
Gros escribió:
xanfly escribió:Cuanto sale el juego con todos sus dlc?


Dudo que a estas alturas salga una edición completa de DRIVECLUB con todos sus DLC'S.
cyd_de_mytzar escribió:@xanfly te voy a decir una cosa, no se ahora mismo cuanto sale, yo diría que compre digital el drive club con el season pass por 20, pero merece cada euro que he invertido en el.

para mi, de los mejores juegos de conducción ( que no simuladores) que he jugado, fotorealista al maximo.

una pasada

Joder muy buen precio!
Claro me refiero a pillarlo y bajar dlc de la store!
Ya me lo compre,en las carreras no hay música??? O es que lo tenngo quitado de algún lado?sólo se escucha el coche ...
xanfly escribió:Ya me lo compre,en las carreras no hay música??? O es que lo tenngo quitado de algún lado?sólo se escucha el coche ...

Lo tendras quitado porque musica si que hay
xanfly escribió:Ya me lo compre,en las carreras no hay música??? O es que lo tenngo quitado de algún lado?sólo se escucha el coche ...


Viene desactivado, algo obvio en un juego dónde lo primordial es escuchar el sonido de los motores.

Pero tampoco te esperes mucho, sino me equivoco era solo una canción.
kaulitz55 escribió:
xanfly escribió:Ya me lo compre,en las carreras no hay música??? O es que lo tenngo quitado de algún lado?sólo se escucha el coche ...


Viene desactivado, algo obvio en un juego dónde lo primordial es escuchar el sonido de los motores.

Pero tampoco te esperes mucho, sino le equivoco era solo una canción.

Efectivamente las dos eran....
Hola, desde hace un par de días al jugar online no me aparecen los emblemas de los jugadores en la sala de espera ni sus nombres en la carrera. A alguien más le pasa?
Buenas!! pues llevo unos días con la duda si pillar el driveclub a 27€, pero tengo unas dudas. ¿El juego es totalmente online o hay modo individual? ¿La expansión de motos viene junto al pase de temporada? y por último, ¿Vale la pena el comprar el pase de temporada? Gracias. :)
killerspeed escribió:Buenas!! pues llevo unos días con la duda si pillar el driveclub a 27€, pero tengo unas dudas. ¿El juego es totalmente online o hay modo individual? ¿La expansión de motos viene junto al pase de temporada? y por último, ¿Vale la pena el comprar el pase de temporada? Gracias. :)


Vayamos por partes:

1°: El juego tiene tanto modo offline cómo online. El modo Tour (modo historia por así decirlo) consiste en ir consiguiendo estrellas y ir desbloqueando más pruebas con mayor dificultad. También tienes modo contrarreloj y pruebas para competir al momento.

El modo online competitivo consiste en lo de siempre, buscar salas y competir contra 8 rivales máximos por carrera. También tienes eventos para retar a tus compañeros a que superen tu tiempo y ese tipo de cosas, vamos lo típico en estos juegos.

Y otro apunte, aunque estés offline los puntos se van sumando para tu club online, y también va subiendo tu progreso de nivel offline/online para desbloquear nuevos coches, vinilos, emblemas etc.

2°: La expansión de Bikes es independiente, es cómo otro juego (por así decirlo), y no, no viene incluido en el Season Pass, pero si que lo puedes adquirir más barato si ya tienes DRIVECLUB (juego base).

3°: Si, merece mucho la pena el Season Pass. Trae infinidad de contenido, desde una barbaridad de vehículos hasta miles de pruebas nuevas al modo tour, muy recomendable por el precio al que está.

Un saludo.
killerspeed escribió:Buenas!! pues llevo unos días con la duda si pillar el driveclub a 27€, pero tengo unas dudas. ¿El juego es totalmente online o hay modo individual? ¿La expansión de motos viene junto al pase de temporada? y por último, ¿Vale la pena el comprar el pase de temporada? Gracias. :)



yo cuando compre el juego, fue muy dudoso, una oferta de 20 euros con el season pass...
Ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, para mi un indiscutible de ps4, y que ocupa una buena posicion en los juegos de velocidad ( no es simulador, pero el juego es la ostia)

Aparte, el juego pese a sus 30 fps, es FOTOREALISTA.


yo lo recomiendo al 100%.

en algun momento me compraré la expansion bikes, pues lo merece.
(mensaje borrado)
Esta el bikes a 7,99 en la store @cyd_de_mytzar .

Y el driveclub a 9.99.
KiMika escribió:Esta el bikes a 7,99 en la store @cyd_de_mytzar .

Y el driveclub a 9.99.

También el que quiera tener todos los dlcs, que no entraban en el pase de temporada, 2 de coches y 2 de motos a 2e cada dlc
¿Merece la pena el driveclub para modo un jugador? No me interesa el online. El juego a secas ¿que incluye? ¿Se debe comprar el season pass? y que ¿tiene de especial el driveclub ps plus edition?
HPoirot escribió:¿Merece la pena el driveclub para modo un jugador? No me interesa el online. El juego a secas ¿que incluye? ¿Se debe comprar el season pass? y que ¿tiene de especial el driveclub ps plus edition?

El season pass es casi obligatorio si lo vas a jugar offline, alarga mucho el modo campaña o tour del juego.

Y es un juego más propio de las recreativas arcade donde aunque hay que trazar bien está hecho para jugarlo con cámara exterior y mando.
Si es lo que buscas sí merece la pena.
@KiMika muchisimas gracias, a comprarlo pues¡¡¡¡ que esta chulo el tema motos tambien.
robersnake escribió:
KiMika escribió:Esta el bikes a 7,99 en la store @cyd_de_mytzar .

Y el driveclub a 9.99.

También el que quiera tener todos los dlcs, que no entraban en el pase de temporada, 2 de coches y 2 de motos a 2e cada dlc

Y a todo esto añadir tambien que han puesto el pase de temporada a 5 euros...

@cyd_de_mytzar [oki]
Hasta cuando esta a ese precio? Ahora si que cae este juego x 15 euros. Aunque no me gusta tener los juegos en digital.

Sabéis cuanto ocupa el juego con el pase de temporada?
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, veo que también han puesto el de las motos a cinco euros, y que tiene trofeos aparte...se puede descargar sin instalar el driveclub? Es para no instalarlo otra vez? Y el pase de temporada incluye TODOS los dlcs? es que compre la "edición plus" cuando estuvo de oferta a 10 euros pero sólo entraban algunos dlcs.

Muchas gracias.
Salvo error en la compra. ahora lo miro en la consola, si ya tienes drive club, la expansion sale por 3.99
Ando un poco perdido , de las muchas versiones que hay cual es la de el juego + pase de temporada y su precio ,?yo tengo el plus... Gracias
arispitocles escribió:Ando un poco perdido , de las muchas versiones que hay cual es la de el juego + pase de temporada y su precio ,?yo tengo el plus... Gracias



Me imagino que el que pone driveclib juego completo y el seasson pass aparte. No te va a decepcionar, como arcade y juego divertido es top
¿Este juego es mejor ahora que el día de su lanzamiento?
R0571N escribió:¿Este juego es mejor ahora que el día de su lanzamiento?


Sí. Hay incluso una revista inglesa que da un premio llamado "La redención Driveclub". Dicho premio se le da a los videojuegos que tras un mal lanzamiento logran reponerse.
slimcharles escribió:
R0571N escribió:¿Este juego es mejor ahora que el día de su lanzamiento?


Sí. Hay incluso una revista inglesa que da un premio llamado "La redención Driveclub". Dicho premio se le da a los videojuegos que tras un mal lanzamiento logran reponerse.


Y básicamente, ¿a través de qué y cómo es que ahora es mucho mejor?
Hola, he visto que está en oferta y tengo una duda, tendría que comprar el juego completo y a parte él season pass? La duda viene porque en el season pass pone también juego completo...

Gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
He intentando comprar sólo el bikes pero me aparece "no disponible para la compra"; así que ahí estoy descargando los 21 gigas del driveclub original...
niño_madrid escribió:Hola, he visto que está en oferta y tengo una duda, tendría que comprar el juego completo y a parte él season pass? La duda viene porque en el season pass pone también juego completo...

Gracias


Si. el season pass es independiente del juego completo y es muy recomendable.
harryhaller está baneado por "Troll"
AdriCob escribió:
niño_madrid escribió:Hola, he visto que está en oferta y tengo una duda, tendría que comprar el juego completo y a parte él season pass? La duda viene porque en el season pass pone también juego completo...

Gracias


Si. el season pass es independiente del juego completo y es muy recomendable.


Pero después sacaron dlcs que no entran en el season pass, no?
harryhaller escribió:
AdriCob escribió:
niño_madrid escribió:Hola, he visto que está en oferta y tengo una duda, tendría que comprar el juego completo y a parte él season pass? La duda viene porque en el season pass pone también juego completo...

Gracias


Si. el season pass es independiente del juego completo y es muy recomendable.


Pero después sacaron dlcs que no entran en el season pass, no?

Para coches son solo 2 más que están de oferta a 1,99 € cada uno, y además los trofeos los metieron en el Driveclub Bikes de motos. Oooh
AdriCob escribió:
niño_madrid escribió:Hola, he visto que está en oferta y tengo una duda, tendría que comprar el juego completo y a parte él season pass? La duda viene porque en el season pass pone también juego completo...

Gracias


Si. el season pass es independiente del juego completo y es muy recomendable.


Muchas gracias, entonces tendría que comprar el juego más el season pass.
niño_madrid escribió:
AdriCob escribió:
niño_madrid escribió:Hola, he visto que está en oferta y tengo una duda, tendría que comprar el juego completo y a parte él season pass? La duda viene porque en el season pass pone también juego completo...

Gracias


Si. el season pass es independiente del juego completo y es muy recomendable.


Muchas gracias, entonces tendría que comprar el juego más el season pass.


Eso es y como comentan arriba, hay a mayores dos dlc que no entran en el season pass y que ahora mismo están de oferta a 1,99€
Me gen comprado el Drive club más el Season Pass... veo que hay multitud de contenido más ... que me recomendáis ahora que está de oferta y hay cosillas por 2 euros... es un poco lío esto del Drive club.
18016 respuestas