DriveClub

Buenas gente, si alguien me echa una mano con el trofeo de los 5 desafíos en solitario podríamos sacarnos el trofeo los dos, me queda ese y poco más para el platino, juegazo.
Lo dicho, si a alguien le interesa sacarse el trofeo que me diga, un saludo
-Nolgans- está baneado por "Troll"
yates escribió:Hola a todos, recientemente compré una ps4 y de siempre me llamó mucho la atención este juego. Me parece bestial, y os pregunto... Gráficamente es el tope de ps4 verdad?

es el tope de ps4 , de xone y de pc

hoy no hay un juego de coches con mejores graficos NI en PC, hay algunos que se acercan y estan al nivel en mucho.. pero mejor hoy ninguno.. ni en pc ni forza horizons 3 .. aun siendo muy bueno no llega al nivel de driveclub..

que si que .. esto lo otro.. tales y cueles.. pero la relaidad es que hoy es TOP en tema graficos de coches.. que en pc se podria hacer mucho mejor... SI pero no lo han hecho.. por la razon que sea...

ojo hablo de GRAFICOS, EFECTOS etc etc... lo reclaco porque ya saldra el tipico.. listillo

y sobre lo que digo. hay MILES de comparativas en youtube que lo demuestran que es el TOP

a ver si gt sport al final supera a drivelcub en tem grafico, pinta a que no, o pcars2 veremos... o alguein se decide hacer algo mejor graficamente..

seguro que evolution ahora bajo la mano de codemaster pueden estar haciendo en secreto algo grande..porque juegos de coches... futuros conocidos que vayan a superar a driveclub en tema grafico.. nos e ve en el horizonte , a ver que tal pcars2!!!
KevinSPAIN escribió:Buenas gente, si alguien me echa una mano con el trofeo de los 5 desafíos en solitario podríamos sacarnos el trofeo los dos, me queda ese y poco más para el platino, juegazo.
Lo dicho, si a alguien le interesa sacarse el trofeo que me diga, un saludo

Me puede interesar, mándame un privado y me explicas un poco que llevo poco con él juego
El único que puede superar a DRIVECLUB es la propia y desaparecida Evolution Studios.
@slimcharles Hola gente muy buenas veo que sigue habiendo gente jugando Driveclub y quería preguntar si alguno noto un cambio en el manejo de los autos desde la ultima actualización (Nov 2015 aprox. circuito urbanos), "como que derrapan muchísimo más" dicen.. no se si son amigos que solo piensan eso o hay más gente que siente lo mismo.
Charles difiero en muchas cosas que dijiste en la pág 1630 sobre las fisicas de Driveclub pero me gusta tu pasión al escribir por el juego, yo tambien crecí muchísimo en driveclub y me pareció un juegazo. Más allá de que piense diferente te respeto y espero que nos cruzemos algún día en una carrera. Abrazo gigante y porfa respondan lo del manejo :D
PD: Tal vez nos hemos cruzado en Driveclub ya que jugué muchísimo y recuerdo a mucha gente, si me dices tu nombre en play tal vez me suene, me despido como gutyr en el foro y como MAP-182 en PSN.
PD2: soy nuevo y sólo me registré por esa pregunté sorry si cometí algún error :D
Perdonadme de antemano si esta pregunta ya ha sido contestada (he usado el buscador), no hace mucho que tengo la play4:

¿Hay alguna diferencia entre el Driveclub de 30€ de la Store y el de 15€ del plus?. Queria aprovechar para pillarlo ahora que soy miembro.

Muchas gracias.
@GUTYR182 No toco mucho Driveclub ultimamente, pero la última vez que lo cogí con el Veneno parecía exactamente el mismo.

Dudo mucho muchísimo que hayan cambiado las físicas. Sony despidió al equipo a principios del año pasado, y lo útlimo que hicieron fue la VR que salió en Octubre.
@jhunt @slimcharles Muchas gracias ^^

Hunt si no me equivoco solo esta mas barato para miembros plus no hay ninguna otra diferencia, confia sin problemas, ademas si tienes dudas puedes ver en la descripcion del juego que es lo que contiene pero estoy 99% seguro :D
Saludos
Intento comprar el seasson pass y no hay manera. Alguien sabe algo?
sabeis si el juego completo que hay en psn plus por 14.99€ lo lleva todo?
he visto el juego fisico normal por 25€.
Qué sale más a cuenta? venga, que tengo mono [beer]
@-Nolgans- Pues fíjate, yo creo que horizon 3 si que lo supera, y en PC en ultra ya ni te digo..DC es una pasada sobre todo en clima, pero el juego tiene su tiempo ya.

Yo no se que os costara aceptar las cosas como son.. Las tecnologías se superan, si saliera ahora un nuevo DC seguro seria el tope, pero no es el caso.
A mi me cuesta decidir cual se ve mejor. Aunque sí que veo que hay cosas que Forza las hace mejor: como los árboles y el color de estos, el agua...

Pero que el logro técnico es mayor es evidente. Cojones, que uno es mundo abierto y el otro no. A ver lo que sacan los de evolution cuando la PS4 tiene ya un recorrido.
A ver lo que sacan los de evolution cuando la PS4 tiene ya un recorrido.


Sony cerró Evolution hace tiempo, no lo podremos ver.
Gros escribió:
A ver lo que sacan los de evolution cuando la PS4 tiene ya un recorrido.


Sony cerró Evolution hace tiempo, no lo podremos ver.


Codemaster fichó casi al completo el equipo y les ha dado su propia división dentro de la empresa. Paul Rustchynsky dijo que para este año anuncian el proyecto (en el cual ya llevan bastante tiempo).
slimcharles escribió:
Gros escribió:
A ver lo que sacan los de evolution cuando la PS4 tiene ya un recorrido.


Sony cerró Evolution hace tiempo, no lo podremos ver.


Codemaster fichó casi al completo el equipo y les ha dado su propia división dentro de la empresa. Paul Rustchynsky dijo que para este año anuncian el proyecto (en el cual ya llevan bastante tiempo).


¿Para PS4? ¿Está confirmado? Sería una gran noticia.
Gros escribió:¿Para PS4? ¿Está confirmado? Sería una gran noticia.


No está confirmado para ninguna plataforma ni nada, solo se sabe que los ex-Evolution están haciendo un juego y por los tweet de Rustchynsky que lo anunciarán este año y puede que no quede mucho tiempo para el anuncio (cuando le preguntaban en 2016 él decía que era muy difícil que lo anunciasen antes de 2017).
Si, yo creo que lo próximo hará que se nos caigan los huevos al suelo, me gustaría ver un Motorstorm [decaio]
"Toca" ya un nuevo TOCA o GRID en PS4 y los exs de Evolution son los mas adecuados para hacerlos.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:"Toca" ya un nuevo TOCA o GRID en PS4 y los exs de Evolution son los mas adecuados para hacerlos.

Saludos.


Lo que pide Sony a gritos es un exclusivo en mundo abierto como Forza Horizon.
Pues yo no lo quiero, estoy cansado de forza.. Yo lo que quiere es el maldito GT ya.
angelillo732 escribió:Pues yo no lo quiero, estoy cansado de forza.. Yo lo que quiere es el maldito GT ya.


En Xbox/Windows tienen la suerte de escoger "simulación" en circuitos reales con Forza Motorsport o algo más árcade y en mundo abierto con Forza Horizon.

Aquí no tenemos ni uno ni otro sino es por el desaparecido DRIVECLUB, o multiplataformas como Project CARS y Assetto Corsa, o como alternativa DiRT Rally

Por tener tenemos como multiplataforma The Crew o Need for Speed, pero ambos no llegan ni a un 1% de la calidad que ofrece la saga Forza.

Un juego exclusivo por Sony en mundo abierto sería ya la guinda del pastel a todo lo que ofrece en su catálogo de exclusivos.
@kaulitz55 Precisamente comenté hace poco si existía algún juego tipo Forza Horizon para PS4 y me informaron de la existencia de este juego, que no está mal, pero si crearan alguno como este sería magnifico para los amantes de los arcades de la conducción y mundo abierto. No todo el mundo es tan diestro para jugar a juegos realistas y complejos como GT. Crucemos los dedos. Saludos
Quiero comprarlo con todo en la tienda de sony soy usuario plus, por lo que veo es bastante lioso, tendria que comprar todo esto o me equivoco?

Driveclub PlayStation Plus
Pase de temporada
Expansión Driveclub Bikes
Expansión No limits
Expansión finish líne
Stenka escribió:Quiero comprarlo con todo en la tienda de sony soy usuario plus, por lo que veo es bastante lioso, tendria que comprar todo esto o me equivoco?

Driveclub PlayStation Plus
Pase de temporada
Expansión Driveclub Bikes
Expansión No limits
Expansión finish líne


Yo compraría solo El Drive Club básico, luego, si te gusta, te pillas el pase de temporada, con el básico tienes ya bastante para jugar.

Sobre las motos (opinión propia), me parece realmente mala la conducción, horrible.
Eso haré! Gracias por la recomendación.

Una pregunta más, el juego realmente es bueno? Me explico, lo único que me deja indeciso es que en los análisis le ponen a caer de un burro y quiero saber si es porque el juego salió con defectos y luego a base de actualizaciones mejoró? O...?
Stenka escribió:Eso haré! Gracias por la recomendación.

Una pregunta más, el juego realmente es bueno? Me explico, lo único que me deja indeciso es que en los análisis le ponen a caer de un burro y quiero saber si es porque el juego salió con defectos y luego a base de actualizaciones mejoró? O...?


El jugo salió muy corto de contenido y eso hizo que se llevara malas críticas, ahora ya no es un problema eso.

Sobre el juego, depende de las referencias que tengas y si te gustan mucho o no los juegos de conducción arcade. El juego está muy bien, tiene detalles preciosos y el clima es lo mejor que se ha visto nunca en un videojuego.

Los circuitos son muchísimos y tienen un acabado foto realista, es una auténtica maravilla visual, una locura.

Ahora bien, la conducción es algo tosca y muy simple, pero no por ello deja de ser divertida. Las físicas son casi inexistentes.

Creo que es un buen juego, pero que le falta algo para ser un grande del género. Muchos de aquí decía que era el sucesor espiritual de Project Ghotam Racing pero creo que están demasiado alejados el uno del otro, no me ha recordado en ningún momento..

Como amante de la conducción te digo que es un juego que vale la pena jugar, es divertido y directo, y sobre todo me ha sorprendido la cantidad de circuitos que tiene y, como no, el apartado visual.

De todas maneras supongo que habrá gente que te podrá aconsejar mejor que yo, ya que no juego demasiado.
angelillo732 escribió:
Stenka escribió:Quiero comprarlo con todo en la tienda de sony soy usuario plus, por lo que veo es bastante lioso, tendria que comprar todo esto o me equivoco?

Driveclub PlayStation Plus
Pase de temporada
Expansión Driveclub Bikes
Expansión No limits
Expansión finish líne


Yo compraría solo El Drive Club básico, luego, si te gusta, te pillas el pase de temporada, con el básico tienes ya bastante para jugar.

Sobre las motos (opinión propia), me parece realmente mala la conducción, horrible.


Yo estoy igual que el amigo Stenka.
Le tenía ganas y ahora con la oferta de la store a 8€ me lo cojo fijo, pero no se si aprovechar y coger el pase de temporada que también ha bajado a 7€, porque si me gusta quizás cuando quiera coger el pase esté más caro.
Seguramente lo que haga será coger el juego normal, probarlo hasta el 8 de febrero que dura la oferta y ahí decidir si coger el pase o no.
No sabía que estaba de oferta [+risas]

Pues si, es la mejor opción, comprar el base y darle unos días, hay tiempo de margen.
A mi me encanta. Lo pille en su dia con el seasson pass. Eso si ahora que vuelvo a darle veo que ahi nuevo contenido que no tengo (un par de paquetes).

Sobre las motos. a mi me parece muy muy divertido, aunque en online juega muy poca gente no ha tenido mucha fama. Esta bien para cambiar de aires en vez de solo coches.

Es un imprescindible.
Quien no se lo haya comprado aún ya tarda en hacerlo. Es una compra obligada para todo aquel amante de los coches.

Gráficamente es lo más bestia que hay a día de hoy en cualquier plataforma, y la jugabilidad está hecha para todo el público, asequible y adictiva.
Yo me lo he pillado esta tarde, estaba esperando una oferta como la que han puesto hoy. He creado un club, os animais alguno a unirse? Se llama "Runners10" (sí, no soy muy original jajaja). Lo he puesto por invitación así que avisarme por privado o por el psn que sois de aquí. Mi nick es Adse_10.
Adse10 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde, estaba esperando una oferta como la que han puesto hoy. He creado un club, os animais alguno a unirse? Se llama "Runners10" (sí, no soy muy original jajaja). Lo he puesto por invitación así que avisarme por privado o por el psn que sois de aquí. Mi nick es Adse_10.


De qué oferta hablas?
Suikoden_97 escribió:
Adse10 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde, estaba esperando una oferta como la que han puesto hoy. He creado un club, os animais alguno a unirse? Se llama "Runners10" (sí, no soy muy original jajaja). Lo he puesto por invitación así que avisarme por privado o por el psn que sois de aquí. Mi nick es Adse_10.


De qué oferta hablas?


En la store, está a 7,99€ y el season pass a 6,99€. Es de las ofertas que han empezado hoy de "juegos por menos de 20€"
Adse10 escribió:
Suikoden_97 escribió:
Adse10 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde, estaba esperando una oferta como la que han puesto hoy. He creado un club, os animais alguno a unirse? Se llama "Runners10" (sí, no soy muy original jajaja). Lo he puesto por invitación así que avisarme por privado o por el psn que sois de aquí. Mi nick es Adse_10.


De qué oferta hablas?


En la store, está a 7,99€ y el season pass a 6,99€. Es de las ofertas que han empezado hoy de "juegos por menos de 20€"


Pues no está mal, hasta cuando dura la oferta?
Suikoden_97 escribió:
Adse10 escribió:
Suikoden_97 escribió:
De qué oferta hablas?


En la store, está a 7,99€ y el season pass a 6,99€. Es de las ofertas que han empezado hoy de "juegos por menos de 20€"


Pues no está mal, hasta cuando dura la oferta?

Creo recordar que hasta el 2 de febrero.
Tengo el juego base y me pille la sesión passs como hago para descargar el contenido ??? Que paquete soy.... jejeje pero es que no soy capaz gracias!!!
El bikes creo que lo vi ayer que estaba entre las ofertas también.
Adse10 escribió:
Suikoden_97 escribió:
Adse10 escribió:
En la store, está a 7,99€ y el season pass a 6,99€. Es de las ofertas que han empezado hoy de "juegos por menos de 20€"


Pues no está mal, hasta cuando dura la oferta?

Creo recordar que hasta el 2 de febrero.



El pase de temporada ese no incluye el modo VR, ¿no?
billgates_ escribió:
Adse10 escribió:
Suikoden_97 escribió:
Pues no está mal, hasta cuando dura la oferta?

Creo recordar que hasta el 2 de febrero.



El pase de temporada ese no incluye el modo VR, ¿no?


No, Driveclub VR es un juego independiente para usar con las gafas.
me acabo de conprar el pase de temporada, pero veo que no descarga nada, es normal? puede ser que las actualizaciones ya lo incluyan todo pero esté desactivado?

vale, ya veo en el historial de compras todos los packs que incluye, tela tela.
El que vale 7'99, que se llama Juego completo DRIVECLUB para PlayStation Plus qué incluye?

Es el juego más algunos extras? Juego pelado? Juego con todos los DLC?

Si me compro este, me hara falta el Season Pass?

El Bikes va aparte si no me equivoco. Menudo follón [+risas]
nik0_ escribió:El que vale 7'99, que se llama Juego completo DRIVECLUB para PlayStation Plus qué incluye?

Es el juego más algunos extras? Juego pelado? Juego con todos los DLC?

Si me compro este, me hara falta el Season Pass?

El Bikes va aparte si no me equivoco. Menudo follón [+risas]


Es el juego sin extras, el "pelado". El seasson pass está a 6,99€ también de oferta.
Pues, me lo he comprado con la oferta y, qué queréis que os diga...después de una hora de juego, no le veo nada.
Ni gráficos, ni jugabilidad, ni control.... No digo que sea malo, ni mucho menos...pero del montón.

Es sólo mi opinión, sin ofender.
bonastre escribió:Pues, me lo he comprado con la oferta y, qué queréis que os diga...después de una hora de juego, no le veo nada.
Ni gráficos, ni jugabilidad, ni control.... No digo que sea malo, ni mucho menos...pero del montón.

Es sólo mi opinión, sin ofender.


Respeto tu opinión, pero decir que no tiene gráficos me parece exagerado.

Si no te impresiona ya te adelanto que ningún juego lo hará.
bonastre escribió:Pues, me lo he comprado con la oferta y, qué queréis que os diga...después de una hora de juego, no le veo nada.
Ni gráficos, ni jugabilidad, ni control.... No digo que sea malo, ni mucho menos...pero del montón.

Es sólo mi opinión, sin ofender.


Respeto tu opinión pero ahora vas a respetar la mía también sin ofender.

Si dices que DriveClub no tiene ni gráficos, ni jugabilidad, ni control no tienes ni idea del género de conducción.

Saludos.
Hola que hay, recientemente me he hecho con una ps4 y este juego y tengo un amor odio importante con el, vereis; el juego gráfica y jugablemente con su estilo particular de control y su forma de superar las pruebas con esos retos es fantástica, me lo estoy merendando sin darme cuenta.
PERO el juego base en físico 20€, el season pass 15€ me costó sin ofertas, la expansión de motos 8€ en oferta y aún con esas todavia quedan cosas sin comprar y por supuesto no lo voy a hacer y si a todo esto sumamos que hay que pagar una cuota por jugar online, cosa que no pienso hacer ya que es un peaje que podria ser gratis! Si como en ps3 o Pc que son mis otras plataformas pues...
El juego me gusta pero tiene ese modo tragaperras que se podrian haber ahorrado.
Y otro detalle que se me olvida, tienes que hacerte un club o unirte a uno e ir alcanzando un nivel y se van desbloqueando nuevos coches pues bien yo al no tener ps plus no puedo acceder a esos coches...es absurdo.
diego88_7iglesias escribió:Hola que hay, recientemente me he hecho con una ps4 y este juego y tengo un amor odio importante con el, vereis; el juego gráfica y jugablemente con su estilo particular de control y su forma de superar las pruebas con esos retos es fantástica, me lo estoy merendando sin darme cuenta.
PERO el juego base en físico 20€, el season pass 15€ me costó sin ofertas, la expansión de motos 8€ en oferta y aún con esas todavia quedan cosas sin comprar y por supuesto no lo voy a hacer y si a todo esto sumamos que hay que pagar una cuota por jugar online, cosa que no pienso hacer ya que es un peaje que podria ser gratis! Si como en ps3 o Pc que son mis otras plataformas pues...
El juego me gusta pero tiene ese modo tragaperras que se podrian haber ahorrado.


Está claro que el gran defecto de este juego es con el poco contenido que salió, pero con tanto soporte y apoyo que le dieron más todo el contenido gratuito dejaron un juego impecable.

Luego ya depende de cada uno si el desembolso extra merece la pena o no, pero si te está gustando todo lo que estás viendo te recomiendo que le des una oportunidad a unos de los pocos Season Pass acorde a su precio.
@kaulitz55 Totalmente deacuerdo, pero es que no te dejan otra, tu pones el juego base y tienes acceso a 3 secciones contadas lo demás aparece con un icono del carrito de la compra, al final te dejas 50€ en el seguros, asi que quien tenga pensado comprarlo ya sea en físico o digital que no espere pagar sólo 15€ por el juego base que hay mucho mas por pagar después.
PERO el juego base en físico 20€, el season pass 15€ me costó sin ofertas, la expansión de motos 8€ en oferta y aún con esas todavia quedan cosas sin comprar y por supuesto no lo voy a hacer y si a todo esto sumamos que hay que pagar una cuota por jugar online, cosa que no pienso hacer ya que es un peaje que podria ser gratis! Si como en ps3 o Pc que son mis otras plataformas pues...
El juego me gusta pero tiene ese modo tragaperras que se podrian haber ahorrado.


Personalmente, es de los pocos juegos en esta generación en que los DLC's o el Season pass han merecido la pena. Pero tal como dicen, el juego de inicio salió muy corto de contenido.

Yo animo a todo el que le gusten los juegos de coches arcade que lo compren junto con sus Dlc's e incluso con el Bikes, pues es de los mejores a los que he jugado sino el mejor y hasta que deje de jugar a la Ps4, a pesar de tener todas las estrellas y haber jugado mucho, no borro el juego del disco duro para poder echar unas carreras siempre que apetezca.
18016 respuestas