DriveClub

salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...

Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.
Tengo el juego físico y la versión del plus comprada en una cuenta compartida con un amigo. Voy a comprar el pase de temporada, tengo la duda si comprar el pase sólo (13€) o la actualización más pase de temporada (20€) ¿me valdrá para el juego en formato físico o tendré que desinstalar e instalar la edición plus?
OVA GAIDEN escribió:
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...

Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.


+1

es que como juegues en plan arcade 100% vamos te conviertes en un pin pon.. rebotando en todos lados, y pro ende perdiendo tiempo

si no trazas bien las curbas y aporbechas bien todo no sacas retos y ganas... y eso se llama simulacion, pero eso si con un toque arcade que lo ahce sencillo de emepzar y llevar

ahora cuando pillas coches rapidos, vamos como no sepas frenar y coger curvas como un simulador, estampazo seguro vamos..., por lo menos que te preocupes.. tipo GT

esto no es un ridge racer o un boutnout, este como dicen se parece mas a GT entre "" pero es asi este juego se parece mas a forza y a GT de lo que parece sin llegar a ese punto.. tiene lo justo de simulacion.. para que te preocupes de conducir bien
_Nolgan_ escribió:
OVA GAIDEN escribió:
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...

Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.


+1

es que como juegues en plan arcade 100% vamos te conviertes en un pin pon.. rebotando en todos lados, y pro ende perdiendo tiempo

si no trazas bien las curbas y aporbechas bien todo no sacas retos y ganas... y eso se llama simulacion, pero eso si con un toque arcade que lo ahce sencillo de emepzar y llevar

ahora cuando pillas coches rapidos, vamos como no sepas frenar y coger curvas como un simulador, estampazo seguro vamos..., por lo menos que te preocupes.. tipo GT

esto no es un ridge racer o un boutnout, este como dicen se parece mas a GT entre "" pero es asi este juego se parece mas a forza y a GT de lo que parece sin llegar a ese punto.. tiene lo justo de simulacion.. para que te preocupes de conducir bien


Ay esta y que no se le de mas vueltas que al final la gente se va a pensar lo que no es y pillara el juego y como dice nolgan se dara de ostias, arcade no es, que su conducción es accesible? Si se compara con project cars es bastante mas accesible si, pero si me la comparo con gran turismo la diferencia no es tan evidente, ay algun que otro coche en driveclub que te costara mas de dominar que una gran mayoría de coches de gran turismo que son mucho mas faciles de llevar y controlar.

Yo que queréis que os diga, vengo de darle duro al gran turismo 6, y con este estoy encantado, desde que lo pille en febrero de 2014 no he vuelto a tocar gt6... Para que? si le da mil vueltas.

Y eso que no dispongo aun de mi preciado buggatti [buuuaaaa]

Evolution por favor! [tadoramo] Hazme feliz!
Bueno gente, al final no me he podido resistir al ofertón de 19 por el juego copleto + pase de temporada.

Tengo horas de conducción para dar y repartir.

Entre Driveclub, MGS V y PES 2016, tengo entretenimento hasta que salga Uncharted 4.

¡¡A darle duro!!

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Bueno gente, al final no me he podido resistir al ofertón de 19 por el juego copleto + pase de temporada.

Tengo horas de conducción para dar y repartir.

Entre Driveclub, MGS V y PES 2016, tengo entretenimento hasta que salga Uncharted 4.

¡¡A darle duro!!

Un Saludo


Bien por ti, es un gran juego de conducción, ya sabes paciencia y colegas con lvl alto, eso te ayudara bastante a sacarle partido.
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
Pues otro mas para la lista de los que se han pillado el juego, lo probé hace unos dias y me encantó, y ahora con la oferta he caido. Con el plus de 2 dias de otra cuenta mia.
Y aqui ando, bajando todos los dlc que hay de 1 en 1, menudo coñazo jeje.

Con esta oferta el juego ha tenido que pegar una buena subida de ventas que no veas, menudo precio con el pase todo incluido...
OVA GAIDEN escribió:Y eso que no dispongo aun de mi preciado buggatti [buuuaaaa]

Evolution por favor! [tadoramo] Hazme feliz!


Ojalá, pero si lo meten se va a conducir como un tronco (Ruf rgt). Roza las dos toneladas (!)
Una duda: cuando se me caduque el plus, seguiré teniendo los marcadores de los demás jugadores y amigos y tendré acceso a mi club, pudiéndolo subir de nivel?.

En cuanto a lo de arcade o simulador, es muy accesible pero por lo menos yo las he pasado muy ****s en algún circuito, y es que penaliza mucho si tomas mal los trazados.

La gama superdeportivos me resulta muy complicada de dominar :(

Por cierto, si alguno busca club, que se pase por el subforo online y me busque ;).

Salu2 corredores.
slimcharles escribió:
OVA GAIDEN escribió:Y eso que no dispongo aun de mi preciado buggatti [buuuaaaa]

Evolution por favor! [tadoramo] Hazme feliz!


Ojalá, pero si lo meten se va a conducir como un tronco (Ruf rgt). Roza las dos toneladas (!)


Ya, aunque la version sport era algo mas viable, igual molaria mucho verlo con estos graficazo y estos escenarios tan bellos
OVA GAIDEN escribió:
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...

Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.


Parece que no soy el único que lo ve con toques de simulador el DriveClub... Ya era hora xD. Pocos hay que lo ven.
Yo considero, como alguno ha dicho, un 50% arcade y otro 50% simulación. Si tuviera que decantar la balanza, lo haría por el lado arcade.

*//Melkaia\\* escribió:Una duda: cuando se me caduque el plus, seguiré teniendo los marcadores de los demás jugadores y amigos y tendré acceso a mi club, pudiéndolo subir de nivel?.

La gama superdeportivos me resulta muy complicada de dominar :(

Salu2 corredores.


No te preocupes, solamente no podrás acceder al modo multijugador online y nada más. Respecto a la dificultad, todo es cuestión de dominar cada vehículo, algunos más complicados que otros.
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.


eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..

que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...

esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo

lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony

que va a un piublico casual 100% de acuerdo

compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...

este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dicho
es mas arcade
que no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )

bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...

para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..

no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio

un saludo

pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas

https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo

feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...

y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c

eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no
Después de pasarme los eventos offline, he comprado el pase de temporada y vuelvo a disfrutar de este juegazo. Algún club para unirme?
kaulitz55 escribió:
Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.

El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.

Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
@_Nolgan_
Tío, suelta el pie del acelerador. Me parece que te has pasado con lo del CI, sobra totalmente.

No vayamos criticando a los demás cuando uno mismo es incapaz de realizar el cálculo matemático más simple: según tu, sería 60-65% arcade y 40-35% simulación (no 45%).

No es un comentario a malas, pero es para que veas que está muy feo eso de criticar la capacidad lectora de otros y dar "lecciones" a los demás cuando uno mismo es el primero es cometer equivocaciones (tu y todos, yo el primero).

Y mira que creo que llevas toda la razón (o mucha, al menos), pero con esas formas para mi pierdes totalmente el debate.

Es un juego compañeros, no merece la pena entrar en descalificaciones.

Paz.

@Yuzaku
Gracias, era algo que me preocupaba pero veo que no me va a afectar llegado el caso de que se me caduque el Plus.

A ver si le voy cogiendo el punto a los superdeportivos, pero es que no puedo con esa categoría (ni esa ni las superiores...). Me falta práctica.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:
Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.

El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.

Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.


Simplemente una pregunta por curiosidad, si para ti este es arcade, que es para ti need for speed o bornout? Y gran turismo o forza?
Ya a salido la actualizacion para que funcione bien el volante t100
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade


Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.


eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..

que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...

esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo

lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony

que va a un piublico casual 100% de acuerdo

compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...

este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dicho
es mas arcade
que no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )

bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...

para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..

no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio

un saludo

pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas

https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo

feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...

y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c

eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no

Solo con leer (intentar descifrar) 4 "párrafos" tuyos se calcula fácil tu coeficiente intelectual. Tener que leer que la gente de este foro tiene poco coeficiente intelectual porque no te entiende no se si es de risa, de lloro, o todo junto, colega.
Y las chorradas que sueltas una tras otra sobre Forza y Gran Turismo no tienen ningún tipo de sentido, se nota que no has probado un Forza en tu vida, porque probablemente Sony te quitaría la nómina si lo hicieses.
OVA GAIDEN escribió:
Simplemente una pregunta por curiosidad, si para ti este es arcade, que es para ti need for speed o bornout? Y gran turismo o forza?

Para mí need for speed y burnout son juegos más arcade. Y los forza y GT son más simulador. Este anda por en medio.
Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.


Externa, la más alejada.

@God_Sephiroth Te contratamos para el club, agregame y te invito.
David Ricardo escribió: Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.


Pues yo diría que hay muchas curvas en las que, si les sucede una recta corta, se va más rápido derrapando y acortando distancia. Luego también hay muchas curvas en las que se obedecen las leyes del fuera dentro fuera.

Para mi es más arcade que simulador. Un escalón por debajo de los forza y GT. A su vez estos por debajo de los Assetto, Rfactor....
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.


Pues si por que me he quedado igual, yo siempre juego con la externa, y depende del coche uso la mas cercana o la mas alejada. Pero siempre la externa.
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.


En todos lo juegos de coches hasta DriveClub he jugado siempre con la externa, sin embargo con este y sus graficazos, me forcé a acostumbrarme a la interna, por la sensación de inmersión que transmite, y una vez me acostumbré lo disfruto cantidad. Eso si, para las pruebas de derrape pongo la exterior porque sino no hay cojones XD Y cuando llevo algún coche que me gusta mucho, me permito poner la externa lejana en algún tramo.

Con respecto a las curvas, es imposible no derrapar algo cuando apuras frenada y fuerzas la trazada, lo que pasa es que hay una diferencia entre derrapajes, y me explico, está el derrape donde suenan las ruedas al estar forzando la trazada, pero el coche no "culea", y luego está el derrape propiamente dicho donde, en caso de estar en un tramo de bonificación por derrape, te dan puntos (con el anterior derrape no). Dicho esto, y como dice el compañero, si el tramo de curva es corto y le precede una recta, un buen derrapaje te hace salir con más fuerza, pero son tan difíciles de controlar, al menos en mi caso, que rara vez tiro de freno de mano, limitándome a trazar la curva de la mejor forma posible pero sin derrapar.
robersnake escribió:Ya a salido la actualizacion para que funcione bien el volante t100


Lo han anunciado también en twitter, parece una actualización hecha a posta por el tamaño de menos de 50mb. Esta gente otra cosa no sé, pero lo de las actualizaciones se lo curran y bien...
El desafío a lvl 74 esta bien jodido, circuito largo, coger bien todas las curvas y llevar buen control del coche, ya os he mandado el desafio, ir con ojo y paciencia, es el del mercedes coupe black series.
Yuzaku escribió:
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.


Externa, la más alejada.

@God_Sephiroth Te contratamos para el club, agregame y te invito.


Ok :D, esta noche te agrego (mi ID es tenkaistarblo)
Pues la camara que yo uso es la que solo se ve el capo del coche.
Al principio intente aconstrumbrarme a la interior con salpicadero yvolante. Pero cualdo el coche tenia el volante a la izquierda se me daba fatal tirando a imposible. Jajaja.
En la visra esta toda la conducion es centrada y no afecta donde este el volante.al menos asi me apaño bien.
Saludos
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió: Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.


Pues yo diría que hay muchas curvas en las que, si les sucede una recta corta, se va más rápido derrapando y acortando distancia. Luego también hay muchas curvas en las que se obedecen las leyes del fuera dentro fuera.

Para mi es más arcade que simulador. Un escalón por debajo de los forza y GT. A su vez estos por debajo de los Assetto, Rfactor....

Estoy de acuerdo en que es menos simulador que forza o gt, pero no en lo de que se va más rápido derrapando. Estoy tan seguro que te reto en el circuito y coche que tú dispongas a que hagas mejor tiempo que yo pasando tú derrapando por alguna curva. Derrapar nunca es más rápido en driveclub porque pierdes tracción y, por consiguiente, tiempo.
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.


eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..

que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...

esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo

lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony

que va a un piublico casual 100% de acuerdo

compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...

este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dicho
es mas arcade
que no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )

bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...

para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..

no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio

un saludo

pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas

https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo

feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...

y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c

eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no


¿Que el % que doy es invención mía?, leete esto anda:

Para detallarnos todas las características de este título hemos contado con la visita en Madrid de Jamie Brayshaw, el community manager de Evolution Studios, quien se ha mostrado encantado con el resultado final del juego tras la prórroga que Sony les concedió y bastante satisfecho por haber podido cambiar de temática tras años con Motorstorm. De hecho, tal y como él mismo nos ha dicho, considera a Driveclub un 50% arcade y un 50% simulador con opciones también para aquellos lobos solitarios que prefieran conducir en la tranquilidad de su salón.


Ahora resulta que tú sabes más que el propio manager de Evolution Studios, ya se dijo y te lo vuelvo a repetir, 50% árcade y 50% simulador, no se de donde sacas que lo esté comparando con un Need for Speed o un Burnout, te los estoy poniendo como ejemplo para que te des cuenta de que este juego no llega a ser tan árcade como los que te mencione, no te estoy diciendo que sea 100% árcade ni 100% simulador, ¿tan difícil es de entender la palabra híbrido?. Y deja ya de faltar el respecto a la gente por favor, no dejas de hacer el ridículo en cada post que pones. Por cierto ya era hora de que te dieran "vacaciones" en el foro, nos vemos figura.

David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.


El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.

Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.


Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.


eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..

que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...

esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo

lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony

que va a un piublico casual 100% de acuerdo

compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...

este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dicho
es mas arcade
que no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )

bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...

para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..

no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio

un saludo

pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas

https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo

feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...

y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c

eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no


¿Que el % que doy es invención mía?, leete esto anda:

Para detallarnos todas las características de este título hemos contado con la visita en Madrid de Jamie Brayshaw, el community manager de Evolution Studios, quien se ha mostrado encantado con el resultado final del juego tras la prórroga que Sony les concedió y bastante satisfecho por haber podido cambiar de temática tras años con Motorstorm. De hecho, tal y como él mismo nos ha dicho, considera a Driveclub un 50% arcade y un 50% simulador con opciones también para aquellos lobos solitarios que prefieran conducir en la tranquilidad de su salón.


Ahora resulta que tú sabes más que el propio manager de Evolution Studios, ya se dijo y te lo vuelvo a repetir, 50% árcade y 50% simulador, no se de donde sacas que lo esté comparando con un Need for Speed o un Burnout, te los estoy poniendo como ejemplo para que te des cuenta de que este juego no llega a ser tan árcade como los que te mencione, no te estoy diciendo que sea 100% árcade ni 100% simulador, ¿tan difícil es de entender la palabra híbrido?. Y deja ya de faltar el respecto a la gente por favor, no dejas de hacer el ridículo en cada post que pones. Por cierto ya era hora de que te dieran "vacaciones" en el foro, nos vemos figura.

David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia [carcajad]. Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.


El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.

Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.


Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.

Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:
David Ricardo escribió:El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.

Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.


Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.


Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.


Si quieres puedes agregarme y ver mis tiempos en los marcadores, no con todos los coches se puede ir de esta manera está claro, pero de los de gama media-alta la mayor parte con esos coches se puede ir perfectamente derrapando, al menos mi forma de conducir en este juego es así, y noto que voy bastante mas rápido.
kaulitz55 escribió:
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió: [quote="David Ricardo" juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.

Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.[/quote

Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.


Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.


Si quieres puedes agregarme y ver mis tiempos en los marcadores, no con todos los coches se puede ir de esta manera está claro, pero de los de gama media-alta la mayor parte con esos coches se puede ir perfectamente derrapando, al menos mi forma de conducir en este juego es así, y noto que voy bastante mas rápido.

Vale pero escoge una prueba que veas tú que es claramente mejor pasar derrapando, que tengo ganas de verlo yo también. Yo me he echado mis contrarrelojs aquí y no se me ha dado nada mal, y no recuerdo ahora mismo ninguna curva que se pase más rápido de lado que yendo derecho.
David Ricardo escribió:Estoy de acuerdo en que es menos simulador que forza o gt, pero no en lo de que se va más rápido derrapando. Estoy tan seguro que te reto en el circuito y coche que tú dispongas a que hagas mejor tiempo que yo pasando tú derrapando por alguna curva. Derrapar nunca es más rápido en driveclub porque pierdes tracción y, por consiguiente, tiempo.


Obviamente si vas derrapando todo el circuito vas a perder tiempo. Pero según que curvas, hacer power slide es beneficioso. Mira este circuito

https://www.youtube.com/watch?v=7CVAHAixnr0

La primera curva la haces bastante más rápido si antes de entrar (y con coches muy potentes) empiezas a derrapar, metes el coche un poco en la hierba y las ruedas traseras en el piano.
Yo que vosotros no intentaba competir con David Ricardo a no ser que seais muy pro.. XD
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:
David Ricardo escribió:Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.


Si quieres puedes agregarme y ver mis tiempos en los marcadores, no con todos los coches se puede ir de esta manera está claro, pero de los de gama media-alta la mayor parte con esos coches se puede ir perfectamente derrapando, al menos mi forma de conducir en este juego es así, y noto que voy bastante mas rápido.


Vale pero escoge una prueba que veas tú que es claramente mejor pasar derrapando, que tengo ganas de verlo yo también. Yo me he echado mis contrarrelojs aquí y no se me ha dado nada mal, y no recuerdo ahora mismo ninguna curva que se pase más rápido de lado que yendo derecho.


Es lo que te dije posts más atrás, donde noto yo que se va mejor derrapando son en curvas de Sprint, en circuitos cerrados suelo ir siempre con coches de baja potencia ya que me resulta más divertido de jugar, y claro ahí derrapar esta bastante complicado. Es como el tema de las salidas, la gente piensa que se sale mejor con el acelerador a fondo y no, tienes que acelerar justo cuando se acaba la cuenta atrás, sino el coche pierde agarre.

slimcharles escribió:Obviamente si vas derrapando todo el circuito vas a perder tiempo. Pero según que curvas, hacer power slide es beneficioso. Mira este circuito

https://www.youtube.com/watch?v=7CVAHAixnr0

La primera curva la haces bastante más rápido si antes de entrar (y con coches muy potentes) empiezas a derrapar, metes el coche un poco en la hierba y las ruedas traseras en el piano.


Algo así es lo que estaba diciendo @slimcharles, sobretodo la curva del minuto 1:15, esa la doy siempre tirando del freno de mano y gano muchísimo más tiempo tomando la curva de esa manera.

RRuco1981 escribió:Yo que vosotros no intentaba competir con David Ricardo a no ser que seais muy pro.. XD


Ya @RRuco1981 [carcajad], si lo conozco por hacerse unos tiempos descomunales en varios juegos, pero yo por lo menos me noto más rápido de la manera con la que juego, eso sí, con mando por supuesto.
OVA GAIDEN escribió:
Dafnext escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras el foro así que soy relativamente nueva por aquí xD Muchas gracias por el aviso del Driveclub, ya se me está descargando con su pase de temporada. [beer]

Por cierto, como está el online? Todavía juega bastante gentecilla supongo, no?


XD y tan nueva, te estrenaste con este mensaje xD, pues yo el online la verdad que ni lo toco, disfruto mas haciendo los tours y jugando contra la ia


jajaja pero llevo registrada desde 2012! pero por unas cosas u otras sólo leía :D Si, he estado probando a jugar en un jugador y está bastante bien. El único problema es que se me da fatal y los coches rápidos no consigo controlarlos xDDD
@slimcharles @kaulitz55 Quizá os da la impresión de que tomáis esas curvas que decís más rápido derrapando, pero no creo que sea así. Será más rápido derrapar que clavar frenos y pasar a 20 por hora, pero si trazas bien, es más rápido pasar conduciendo bien que derrapando.

Ya os digo, si creéis que hay alguna curva en el juego que se pasa más rápido derrapando que trazando bien, decirme cuál y lo ponemos a prueba.

Edit:

Os dejo 3 videos míos de contrarrelojes que he ganado aquí en EOL.

https://m.youtube.com/watch?v=GfEHm7xECTM
https://m.youtube.com/watch?v=gSRMNwc_MNk
https://m.youtube.com/watch?v=r8kuWqnJrlw

Como veréis, de vez en cuando puede derrapar un poco el coche, pero nunca voluntariamente. Vas al límite y en algún momento pierdes un poco de tracción, pero eso de pasar de lado en las curvas y hacer un buen tiempo es incompatible. En los 3 videos he tirado del freno de mano un total de cero veces.

Y lo dicho, si algún creyente de la religión del freno de mano quiere picarse conmigo para ver si hay alguna circunstancia en la que de verdad sea más rápido ir de lado que trazando bien, aquí me tenéis.
Por cierto, EOL Racers sois de aquí, ¿verdad? Llevo 3 días con un club creado y veo siempre en los desafíos a ese club bastante arriba :) .
David Ricardo escribió:@slimcharles @kaulitz55 Quizá os da la impresión de que tomáis esas curvas que decís más rápido derrapando, pero no creo que sea así. Será más rápido derrapar que clavar frenos y pasar a 20 por hora, pero si trazas bien, es más rápido pasar conduciendo bien que derrapando.

Ya os digo, si creéis que hay alguna curva en el juego que se pasa más rápido derrapando que trazando bien, decirme cuál y lo ponemos a prueba.

Edit:

Os dejo 3 videos míos de contrarrelojes que he ganado aquí en EOL.

https://m.youtube.com/watch?v=GfEHm7xECTM
https://m.youtube.com/watch?v=gSRMNwc_MNk
https://m.youtube.com/watch?v=r8kuWqnJrlw

Como veréis, de vez en cuando puede derrapar un poco el coche, pero nunca voluntariamente. Vas al límite y en algún momento pierdes un poco de tracción, pero eso de pasar de lado en las curvas y hacer un buen tiempo es incompatible. En los 3 videos he tirado del freno de mano un total de cero veces.

Y lo dicho, si algún creyente de la religión del freno de mano quiere picarse conmigo para ver si hay alguna circunstancia en la que de verdad sea más rápido ir de lado que trazando bien, aquí me tenéis.


En lo de que hay veces que de la impresión de que se va derrapando te doy la razón @David Ricardo, pero vuelvo a decir lo mismo, ya no es solo por que de esa sensación, en curvas cerradas o horquillas yo veo mejor darlas de esta manera, al menos yo eh, tampoco me considero un "pro" en este juego para nada, pero el manejo de los coches de gama alta o tienes mucha sensibilidad con el acelerador al salir de la curva o como te pierda tracción la has liado pero bien, es por eso que muchas veces digo lo de tirar del freno de mano aunque sea en ocasiones contadas, esto para mi me resulta mejor sinceramente.

Por cierto muy buenas vueltas en esos vídeos @David Ricardo [ginyo].
Dafnext escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Dafnext escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras el foro así que soy relativamente nueva por aquí xD Muchas gracias por el aviso del Driveclub, ya se me está descargando con su pase de temporada. [beer]

Por cierto, como está el online? Todavía juega bastante gentecilla supongo, no?


XD y tan nueva, te estrenaste con este mensaje xD, pues yo el online la verdad que ni lo toco, disfruto mas haciendo los tours y jugando contra la ia


jajaja pero llevo registrada desde 2012! pero por unas cosas u otras sólo leía :D Si, he estado probando a jugar en un jugador y está bastante bien. El único problema es que se me da fatal y los coches rápidos no consigo controlarlos xDDD


Bueno, con un poco de practica veras que rapido le vas cogiendo el truco, yo me enganche rapido y le eche unas cuantas horas, ahora ya estoy en el lvl 73 y aun sigo dandole.

Y los rapidos ya te digo, mientras frenes un poco antes de llegar a las curvas no hay problema.
kaulitz55 escribió: En lo de que hay veces que de la impresión de que se va derrapando te doy la razón @David Ricardo, pero vuelvo a decir lo mismo, ya no es solo por que de esa sensación, en curvas cerradas o horquillas yo veo mejor darlas de esta manera, al menos yo eh, tampoco me considero un "pro" en este juego para nada, pero el manejo de los coches de gama alta o tienes mucha sensibilidad con el acelerador al salir de la curva o como te pierda tracción la has liado pero bien, es por eso que muchas veces digo lo de tirar del freno de mano aunque sea en ocasiones contadas, esto para mi me resulta mejor sinceramente.

Por cierto muy buenas vueltas en esos vídeos @David Ricardo [ginyo].


Gracias por lo de las buenas vueltas [beer]

Yo tampoco me considero pro, al menos no en el sentido de habilidad natural como la que tiene alguna gente que da 2 vueltas y hace unos tiempos del copón, pero sí que le he metido muchas horas al juego tanto en carrera como en contrarreloj. Por mi experiencia personal, cuando te acercas al límite y empiezas a hacer tiempos serios y ya te cuesta un huevo mejorar cada décima, lo último que quieres es que el coche te derrape.

Hazme caso, si quieres hacer buenos tiempos, trata de derrapar lo menos posible. Para lo de acelerar en curva yo tengo un truco, que también vale para frenadas. Si ves que estás al límite y el coche va a perder tracción porque estás en una marcha baja en una curva, puedes usar el control de tracción casero, que no es otra cosa que acelerar a golpes de gatillo (2 ó 3 en el momento clave) para evitar que al dejar el acelerador apretado se te cruce el coche.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió: En lo de que hay veces que de la impresión de que se va derrapando te doy la razón @David Ricardo, pero vuelvo a decir lo mismo, ya no es solo por que de esa sensación, en curvas cerradas o horquillas yo veo mejor darlas de esta manera, al menos yo eh, tampoco me considero un "pro" en este juego para nada, pero el manejo de los coches de gama alta o tienes mucha sensibilidad con el acelerador al salir de la curva o como te pierda tracción la has liado pero bien, es por eso que muchas veces digo lo de tirar del freno de mano aunque sea en ocasiones contadas, esto para mi me resulta mejor sinceramente.

Por cierto muy buenas vueltas en esos vídeos @David Ricardo [ginyo].


Gracias por lo de las buenas vueltas [beer]

Yo tampoco me considero pro, al menos no en el sentido de habilidad natural como la que tiene alguna gente que da 2 vueltas y hace unos tiempos del copón, pero sí que le he metido muchas horas al juego tanto en carrera como en contrarreloj. Por mi experiencia personal, cuando te acercas al límite y empiezas a hacer tiempos serios y ya te cuesta un huevo mejorar cada décima, lo último que quieres es que el coche te derrape.

Hazme caso, si quieres hacer buenos tiempos, trata de derrapar lo menos posible. Para lo de acelerar en curva yo tengo un truco, que también vale para frenadas. Si ves que estás al límite y el coche va a perder tracción porque estás en una marcha baja en una curva, puedes usar el control de tracción casero, que no es otra cosa que acelerar a golpes de gatillo (2 ó 3 en el momento clave) para evitar que al dejar el acelerador apretado se te cruce el coche.


Gracias por el consejo @David Ricardo, tomo nota [ginyo].

Yo siempre que he jugado ha sido para completar todas las estrellas del Modo Tour (aún me quedan 4 DLC's) y claro tampoco hace falta ir muy al limite para lograrlas todas, excepto la prueba del Hennessey Venom GT, ahí sufrí de lo lindo jaja.
Algún club con movimiento que me acepte? Soy nivel 40, y suelo jugar 3-4 veces por semana. Ahora mismo estoy en un club pero no tiene mucho movimiento... Mi id es DuGa__.

Gracias.
buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias
Brutales esas vueltas en contrarreloj @David Ricardo. Cuantas veces habías hecho ya el circuito para dominar las trazadas de esa forma?
Lo que comentáis por ahí detrás del no derrapar...tan solo añadiros que en la prueba de la Hotlap primera del Venom, es un claro ejemplo de que, derrapando lo menos posible o apenas nada, se consiguen mejores tiempos.

Saludos :-)
Yo no digo derrapar, de hecho nunca he tocado el freno de mano. Digo de forzar el sobreviraje un poco para evitar subviraje y no tener que entrar más despacio en curva. Pierdes tracción pero ganas un poco de tiempo creo, aunque honestamente los vídeos de Ricardo me meten dudas de que si se va más rápido...
18016 respuestas