DriveClub

13 euros es casi una ganga. Cuantos coches son? 30-40? mas 2 tercios de juego? Me parece a mi que no voy a tardar mucho en pillarmelo....
Yuzaku escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Risarovi escribió:
¿Qué es eso de los desafíos de niveles que habláis? Es que yo ayer estuve jugando, me terminé todas las estrellas, y estuve trasteando y no encontré nada similar.


Estos desafios son necesarios para pasar de cierto nivel, te los van marcando como requisito, cuando los completas, subes de lvl

PD: lizarus te mando desafio.


Superado [oki]
0:54,802

¡Espero que se guarde el tiempo para cuando llegue a ese nivel!


Desafío Superado [oki]

[toctoc].... 0:54:537!

XD solo que lo hize en evento unico para probar... Y mira... Te lo mande en un nuevo desafío para que veas que es cierto. :cool:
OVA GAIDEN escribió:
Yuzaku escribió:
Superado [oki]
0:54,802

¡Espero que se guarde el tiempo para cuando llegue a ese nivel!


Desafío Superado [oki]

[toctoc].... 0:54:537!

XD solo que lo hize en evento unico para probar... Y mira... Te lo mande en un nuevo desafío para que veas que es cierto. :cool:


¡Perfecto! No era tan difícil, felicidades
Ya ves, el truco estaba en ir al limite en ciertas curvas.

Lo de 20 euros con pase incluido es un choyo! Altamente recomendado [oki]
Joder y yo que no tengo webs a pasar del nivel 61 .. La vuelta rápida con el Mazzanti Evantra se me atasca . Se va para todos lados . Que infierno subir niveles elite .
Tengo una duda.

Si descargo la versión del juego que dan el Plus y luego compro el Season Pass.... ¿Tendré el juego completo?? Es que no sé como es exactamente la versión que dan del Plus.

Es por hacer eso y así vender el juego físico, me quedo con el juego completo en el disco duro sin tener que cambiar de disco y me sale gratis con la venta del juego físico....
Gracias por la info! Consegui driveclub con la ps4, en el pack. 12,99 el season pass es un precio genial. Sabeis si hay descuento por ser plus o 12,99 es el precio para todos? Ya que ahora no tengo plus :)
ostras con esta rebaja vamos ... ahora es vamos un delito no pillarse esta ofertaza
deifmeister escribió:Gracias por la info! Consegui driveclub con la ps4, en el pack. 12,99 el season pass es un precio genial. Sabeis si hay descuento por ser plus o 12,99 es el precio para todos? Ya que ahora no tengo plus :)

12.99€ es el precio para todos, yo lo acabo de pillar
Pues uno por aquí que esta noche se va a hacer (o lo va a intentar XD) con el juego "completo" aprovechándose de la oferta.

Y digo intentar porque estoy sin Plus, pero tengo guardado los 14 días de prueba. No obstante, jugando al Samurai Warriors me salió la opción de probar 2 días de plus para comprobar las bondades de su online y creo que he metido la pata, ya que no son códigos acumulativos.

A ver si tengo suerte cuando lo pruebe... cruzando dedos.
pues otro que ha caído con el pase de temporada, merece la pena y tenía el juego pelado. Eso si, para bajar hay que ir dlc a dlc? No se puede bajar "todo" de golpe? [mad]
Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras el foro así que soy relativamente nueva por aquí xD Muchas gracias por el aviso del Driveclub, ya se me está descargando con su pase de temporada. [beer]

Por cierto, como está el online? Todavía juega bastante gentecilla supongo, no?
Hidekibcn escribió:pues otro que ha caído con el pase de temporada, merece la pena y tenía el juego pelado. Eso si, para bajar hay que ir dlc a dlc? No se puede bajar "todo" de golpe? [mad]


si se puede hacer yo no lo he averiguado, me ha tocado ir uno por uno. En un dlc ponia, comprar version, y 5euros. le di sin querer, menos mal que no me cobraro nada, no entiendo como algunos juegos/dlc no pone descargar directamente si no que te da a elegir entre 2 versiones :-?
Si elimino la instalación del disco para bajar la versión del Plus, ¿Perderé todos mis avances y estrellas conseguidas??

Quiero bajar la versión Plus y comprar el Season pass para poder vender el juego físico...
Yo me acabo de pillar el juego, marca 19,99



Pack de juego completo de DRIVECLUB™ para PS Plus y pase (Juego completo)




19,99 €


Pero sólo se me descarga en un archivo de 15GB, es ese juego o metí la pata?

Que mierda es la Store

Más abajo me salen los dlc.
13 euros el pase de temporada?

TOMA MI DINERO

Esperando con ansia este día jeje :-)
Y yo voy y hace unos dias doy uso de la suscripción esa de 2 dias gratis al plus que viene con la PS4, si lo llego a saber me lo guardo para ahora para aprovechar esta oferta de 20 euros... mira que le tengo ganas al juego, me gustó mucho cuando lo probé. :(
KiMika escribió:Y yo voy y hace unos dias doy uso de la suscripción esa de 2 dias gratis al plus que viene con la PS4, si lo llego a saber me lo guardo para ahora para aprovechar esta oferta de 20 euros... mira que le tengo ganas al juego, me gustó mucho cuando lo probé. :(

Eso mismo me ha pasado a mí XD.

Puedes hacerte otra cuenta (con otro paypal) para obtener otros 14 días de prueba y poner esa cuenta como la principal para que se beneficie de todo tu cuenta secundaria o... cogerte un mes de plus (que es lo que voy a hacer yo XD, que tengo puntos en el Game y me dan justo para esto).

Una cosa, antes de liarla: el juego sería el "Driveclub Playstation Plus edition UPGRADE + Season pass", verdad?. Me sale en la sección juegos.

Entiendo que sí, pero por confirmarlo.
Desde luego 19€ juego + pase temporada es un auténtico chollo para este juego. Ya estáis tardando los que no lo tengáis.
serura escribió:Desde luego 19€ juego + pase temporada es un auténtico chollo para este juego. Ya estáis tardando los que no lo tengáis.

20 XD

*//Melkaia\\* escribió:
KiMika escribió:Y yo voy y hace unos dias doy uso de la suscripción esa de 2 dias gratis al plus que viene con la PS4, si lo llego a saber me lo guardo para ahora para aprovechar esta oferta de 20 euros... mira que le tengo ganas al juego, me gustó mucho cuando lo probé. :(

Eso mismo me ha pasado a mí XD.

Puedes hacerte otra cuenta (con otro paypal) para obtener otros 14 días de prueba y poner esa cuenta como la principal para que se beneficie de todo tu cuenta secundaria o... cogerte un mes de plus (que es lo que voy a hacer yo XD, que tengo puntos en el Game y me dan justo para esto).

Una cosa, antes de liarla: el juego sería el "Driveclub Playstation Plus edition UPGRADE + Season pass", verdad?. Me sale en la sección juegos.

Entiendo que sí, pero por confirmarlo.


Y creando otro usuario tambien me dan los 2 dias? Es que con lo de los 14 dias hay que meter tarjeta, cosa que no quiero.
Bueno, otro que se ha lanzado. Además como compro a medias con mi hermano, nos sale a 10 euros cada uno.

La versión gratuita me gustó. El problema es que me han dicho que precisamente la parte de la versión gratuita es lo más difícil o de lo más difícil de todo el juego. Espero que no sea así y haya pruebas muy duras.
Una duda, yo trngo la version Ps Plus, si cojo el season pass tendria el juego entero?? O teneria que hacer antes upgrade a la verdion normal??

Saludos!!
Dafnext escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras el foro así que soy relativamente nueva por aquí xD Muchas gracias por el aviso del Driveclub, ya se me está descargando con su pase de temporada. [beer]

Por cierto, como está el online? Todavía juega bastante gentecilla supongo, no?


XD y tan nueva, te estrenaste con este mensaje xD, pues yo el online la verdad que ni lo toco, disfruto mas haciendo los tours y jugando contra la ia
Otro por aquí que se suma al carro con la oferta! Como muchos imagino aprovechando los 14 dias de suscripcion gratuita. Ahora a esperar a que instale [buuuaaaa]
O mucho se complica a partir del nivel 70 o no se, porque yo voy para nivel 63 y de momento lo veo sencillo y no lo hago para tirarme flores porque es lo que pienso, se me hace fácil. Repito, de momento xD.
@KiMika

Buena pregunta; la verdad es que no lo sé, pero si alguno se conoce alguna triquiñuela se lo agradecería.
Roberthedark86 escribió:O mucho se complica a partir del nivel 70 o no se, porque yo voy para nivel 63 y de momento lo veo sencillo y no lo hago para tirarme flores porque es lo que pienso, se me hace fácil. Repito, de momento xD.


Es que es facil jeje.
Tengo el juego del plus y veo por aquí que esta a 19 pero a mi me sale a 13,si lo compro en 13,que versión tendria ? El juego entero,con todos los dlc?
Esta nueva oferta no está en la store americana [buuuaaaa]. A ver si para este martes se nos hace el milagro, que a 20 dólares (juego+pase) lo compro sin dudarlo.
*//Melkaia\\* escribió:
KiMika escribió:Y yo voy y hace unos dias doy uso de la suscripción esa de 2 dias gratis al plus que viene con la PS4, si lo llego a saber me lo guardo para ahora para aprovechar esta oferta de 20 euros... mira que le tengo ganas al juego, me gustó mucho cuando lo probé. :(

Eso mismo me ha pasado a mí XD.

Puedes hacerte otra cuenta (con otro paypal) para obtener otros 14 días de prueba y poner esa cuenta como la principal para que se beneficie de todo tu cuenta secundaria o... cogerte un mes de plus (que es lo que voy a hacer yo XD, que tengo puntos en el Game y me dan justo para esto).

Una cosa, antes de liarla: el juego sería el "Driveclub Playstation Plus edition UPGRADE + Season pass", verdad?. Me sale en la sección juegos.

Entiendo que sí, pero por confirmarlo.


Es el juego completo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP
bekku escribió:Una duda, yo trngo la version Ps Plus, si cojo el season pass tendria el juego entero?? O teneria que hacer antes upgrade a la verdion normal??


av3ttos escribió:Tengo el juego del plus y veo por aquí que esta a 19 pero a mi me sale a 13,si lo compro en 13,que versión tendria ? El juego entero,con todos los dlc?



Me uno a estas dos preguntas y añado otra más:

Tengo el juego físico, si lo elimino de mi PS4 para comprar el digital después de eliminarlo, ¿Perderé mi partida guardada con todos mis avances o se mantendrá??
Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? No lo he visto por ningun lado.
Me uno a la pregunta. Tengo la Special Edition con steelbook, para completar el juego ¿me vale con la versión de 13€? Sería mi primerita compra en psn, no se cómo va esto [triston] .
bubbashuck escribió:Me uno a la pregunta. Tengo la Special Edition con steelbook, para completar el juego ¿me vale con la versión de 13€? Sería mi primerita compra en psn, no se cómo va esto [triston] .

A los que teneis el juego completo ya, con comprar el season pass es suficiente para tenerlo todo.
Los de la version de psplus tendran que comprar las 2 cosas (juego y season pass), recordad que la version del plus no es el juego completo.
Por otro lado lo de las partidas guardadas que preguntaba alguien antes, se mantendran siempre y cuando no borreis el archivo de datos guardados de driveclub, el que si podeis borrar es el de la aplicación (instalacion del juego).
Delta_15 escribió:
bubbashuck escribió:Me uno a la pregunta. Tengo la Special Edition con steelbook, para completar el juego ¿me vale con la versión de 13€? Sería mi primerita compra en psn, no se cómo va esto [triston] .

A los que teneis el juego completo ya, con comprar el season pass es suficiente para tenerlo todo.
Los de la version de psplus tendran que comprar las 2 cosas (juego y season pass), recordad que la version del plus no es el juego completo.
Por otro lado lo de las partidas guardadas que preguntaba alguien antes, se mantendran siempre y cuando no borreis el archivo de datos guardados de driveclub, el que si podeis borrar es el de la aplicación (instalacion del juego).


Muchas gracias, creo que siendo así merece la pena, aunque odio lo de comprar el juego por partes (será mi primera vez [carcajad] ).
Un saludo.
Hasta de que dia dura la oferta? Lo digo porque yo tengo la version USA y esperaria a ver si sale la oferta en la store americana y comprando el dlc USA ya lo tendria todo.
manel55 escribió:Hasta de que dia dura la oferta? Lo digo porque yo tengo la version USA y esperaria a ver si sale la oferta en la store americana y comprando el dlc USA ya lo tendria todo.

Lo pregunté antes, la cosa es que al menos en la descripcion de la store no pone nada, a ver si alguien sabe algo.
Bueno pues al final he cogido el upgrade+season pass y ya tengo el juego entero!!

La verdad es que por ahora me esta costando bastante conseguir los objetivos, pero me esta gustsndo mucho el juego.

Saludos
Una cosa compañeros, el season pass aporta también circuitos? tengo el juego pero aún sin estrenar.

Gracias!
Tengo un problema con el juego... El día de lanzamiento compre el juego completo y llevo meses sin jugar pero ahora cuando entro me sale como si solo tuviera la versión esa del plus que tiene todo bloqueado... ¿que ha pasado? ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Por aquí otro interesado en saber hasta cuando dura la oferta?
Delta_15 escribió:
bubbashuck escribió:Me uno a la pregunta. Tengo la Special Edition con steelbook, para completar el juego ¿me vale con la versión de 13€? Sería mi primerita compra en psn, no se cómo va esto [triston] .

A los que teneis el juego completo ya, con comprar el season pass es suficiente para tenerlo todo.
Los de la version de psplus tendran que comprar las 2 cosas (juego y season pass), recordad que la version del plus no es el juego completo.
Por otro lado lo de las partidas guardadas que preguntaba alguien antes, se mantendran siempre y cuando no borreis el archivo de datos guardados de driveclub, el que si podeis borrar es el de la aplicación (instalacion del juego).



Muchas gracias tío!!
leewix escribió:
Delta_15 escribió:
bubbashuck escribió:Me uno a la pregunta. Tengo la Special Edition con steelbook, para completar el juego ¿me vale con la versión de 13€? Sería mi primerita compra en psn, no se cómo va esto [triston] .

A los que teneis el juego completo ya, con comprar el season pass es suficiente para tenerlo todo.
Los de la version de psplus tendran que comprar las 2 cosas (juego y season pass), recordad que la version del plus no es el juego completo.
Por otro lado lo de las partidas guardadas que preguntaba alguien antes, se mantendran siempre y cuando no borreis el archivo de datos guardados de driveclub, el que si podeis borrar es el de la aplicación (instalacion del juego).



Muchas gracias tío!!

Me uno a los agradecimientos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Invitarme a algun club de buena gente,soy BERTILLO78
Graciassss!!!
Bueno, si alguno me quiere en su club, que me agregue sin problemas ;).

Lo empezaré hoy, pero aviso de que se me dan muy mal esta clase de juegos.

Bajandooooo....
Si alguien me quiere agregar también empiezo hoy mismo, mi ID es Yermote [360º]
Yo,tb busco,club jejje. Id: Rasagi
iker17 escribió:Tengo un problema con el juego... El día de lanzamiento compre el juego completo y llevo meses sin jugar pero ahora cuando entro me sale como si solo tuviera la versión esa del plus que tiene todo bloqueado... ¿que ha pasado? ¿alguien me puede ayudar? Gracias

A mi me paso algo parecido,compre el upgrade y todo bien pero desde hace poco me sale que tengo la versión psplus pero en el logo de la aplicación abajo sale "upgrade".no tengo pase de temporada y tengo todas las estrellas(225 creo que son)pero de la manera que supe que era el juego completo fue jugando online,podía meterme en todas las salas.yo supongo que el logo del juego canvio cuando sacaron la versión plus(para todos aquellos que compramos el upgrade.mirate a ver en el online si puedes entrar tanto en las partidas de + como en salas normales.salu2
Yo tengo el juego físico y quiero intentar venderlo por 20 pavos a ver si cuela para pillar la oferta. Si consiguiera vender el juego, cuando haga la compra tendre que descargar la version plus o no será necesario al tener instalado el físico?
A ver si es que soy tonto...tengo el juego físico y he comprado el pase de temporada ahora...desde la ps4, y veo que no descarga nada..así que me meto en la store en el pc y veo que todos los packs del season salen "para comprar" a 0€...me parece flipante pero me armo de paciencia y empiezo a echar al carro contenidos a 0€ (3 veces pq el carro solo caben 10) y lo compro todo...y sigue sin descargar nada, si voy al juego me salen bloqueados y si voy a la store del juego me salen como comprados pero al darle a descargar da un error e 82000113

¿Que pasa? :-? Y en serio hay que hacerlo uno a uno? No se puede bajar todo de golpe?
18016 respuestas