DriveClub

Dios que guapo el 488. Que buen ritmo lleva el juego la verdad, lo que pasa que en mi caso por ejemplo al haber conseguido ya las 1045 estrellas no voy a volver a repetir eventos con los nuevos
Pues a mi a pesar de no desagradarme los dos nuevos coches, el 488 se parece demasiado al 458; y el sport rs 01 se parece demasiado al renault alpine. Por dentro son diferentes, pero como estamos hablando de un arcade no lo vamos a notar mucho... Creo que hubiese sido mejor meter más novedad

PD: Gracias a Gran Torino por el aviso
Me deja loco esto, pensaba que el 488 GTB tenía la exclusiva para estrenarse en Forza 6. Genial.

Justo hoy he hecho bastantes eventos del DLC, pero no los he terminado, así que los dejaré hasta que salgan estos dos para probarlos un poco.

A ver si dicen algo más de esos "planes" para después del Season Pass. La verdad que me encantaría tener más contenido para este juego. O un Driveclub 2, como vean.
Spm la ultima estrella del buggy (dlc unite in speed)
¿Pensáis que el juego puede tener una edición completa?

Me ha gustado lo jugado en la versión del plus, pero por comprar el juego a estas alturas corro el riesgo que de aquí a poco tiempo anuncien una version completa... cosa que me jodería bastante xD

¿El juego tiene chicha sin el pase de temporada o se puede quedar corto de contenido en poco tiempo? Aunque lo que más me importaría en este juego son los circuitos y por lo que veo son todos gratuitos :)

El pase de temporada según veo son coches, eventos y skins. ¿Cuantos coches tiene el juego de serie en su última versión y cuantos añade el pase de temporada?¿En que consisten los eventos exactamente?

Gracias y saludos :)
Delta_15 escribió:Spm la ultima estrella del buggy (dlc unite in speed)


A mi lo unico jodido de esa contrareloj me parecio el salto del principio, que lo hagas como lo hagas siempre acabas trompeando al caer jajajaj
nERon93 escribió:
Roberthedark86 escribió:
nERon93 escribió:Porfin he podido retomar el juego, me he comprado un segundo mando y ahora sin el problema del recorrido del R2 puedo jugar de verdad, menudo vicio le estoy cogiendo XD


La verdad que después de tantos y tantos lamentos entre el Pase de Temporada es fundamental y todas las mejoras que han metido vía parches es una pasada.

Que nivel eres? Te queda algún sitio en el club? Soy nivel 61 y bueno, llevo desde el inicio en modo solitario xD.


Nivel 47, aunque hasta el 46 llegue con el mando jodido que solo podia acelerar al 85%, tiene su merito [carcajad]

Yo estaba mosqueada porque se me daba demasiado mal el juego y lo deje un tiempo, hasta que descubri que el mando estaba escacharrao y he aprobechado para pillar el 2º mando con la "excusa" xD

En el club estamos llenos pero mirare a ver si alguno llevara meses sin entrar, en ese caso te haria hueco busco gente activa


Como para jugar entonces al Project CARS que ese tiene para configurar hasta el DNI como quién con el puñetero de mando para dar con una configuración buena. Me tiré 2 dias [buuuaaaa]

Pues si quieres un miembro activo lo que te dije soy nivel 61, tengo casi 32 millones de puntos, y sobre todo juego sea el juego que sea de conducción de forma limpia por si te sirve de "comodín" para aceptarme [sonrisa]

Si me haces hueco ya me pasas tu ID ya sea para ese juego o para jugar online por privado y te agrego :)
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes

Imagen

Imagen


chapo

decir que el ferrary sera gratis , pero el renault sera gratis pero para poder usarlo hay que desbloquearlo, llegando al nivel 66

tambien han dicho que la semana que viene tendremo mas informacion del parche y mas mejoras que vendra en el juego

It's not just the free Ferrari 488 GTB joining ‪#‎DRIVECLUB‬ this month, there's another special car coming next week!
The Renault Sport R.S.0.1 is a special reward for earning Elite Rank 66, so get yourself ready by locking down Rank 65 before the update next week!
We've got full details of the next Game Update along with previews of this turbocharged beauty coming up for you on Monday. Please keep powering our updates with your feedback right here on facebook. What do you want to see next?
buffffff vaya chusta me he llevao,me he comprado el juego de segunda mano,lo introduzco empieza a instalar y empieza a descargar un archivo de unos 11 gb vaya una actualizacion,y lleva 20 minutos pero no me deja jugar..........
me parece de pena que no me deje jugar,es mas tanto tarda los servidores de ps4?????(lo digo porque tengo 300 mb de fibra y tendria que ir como un tiro)
gasmen37 escribió:buffffff vaya chusta me he llevao,me he comprado el juego de segunda mano,lo introduzco empieza a instalar y empieza a descargar un archivo de unos 11 gb vaya una actualizacion,y lleva 20 minutos pero no me deja jugar..........
me parece de pena que no me deje jugar,es mas tanto tarda los servidores de ps4?????(lo digo porque tengo 300 mb de fibra y tendria que ir como un tiro)


La descarga no depende tanto de tu conexión sino de los servidores de Sony. Te toca esperar... [snif]
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:
gasmen37 escribió:buffffff vaya chusta me he llevao,me he comprado el juego de segunda mano,lo introduzco empieza a instalar y empieza a descargar un archivo de unos 11 gb vaya una actualizacion,y lleva 20 minutos pero no me deja jugar..........
me parece de pena que no me deje jugar,es mas tanto tarda los servidores de ps4?????(lo digo porque tengo 300 mb de fibra y tendria que ir como un tiro)

Si se puede jugar sin la actu, simplemente espera a que se cargue la barra blanca que sale debajo del icono del juego. Puedes dejar la consola en modo reposo para que descargue al maximo de tu conexion.

Sin actualizacion no suele dejar jugar multijugador pero si el modo offline
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes

Imagen

Imagen


Por fin regalan un coche que no sea un Concept car [carcajad].
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes

Imagen

Imagen


Por fin regalan un coche que no sea un Concept car [carcajad].


La verdad es que ya era hora

Espero que en los próximos meses den algún compacto... No se, el Scirocco por ejemplo [sonrisa]
Alguien para los 2 trofeos de los desafios? Son 5 minutos, que solo me queda eso para el platino jeje
Si no encuentras a nadie mi puedes hacer con una segunda cuenta tuya .... Te lo mandas a ese perfil , y no superas los desafíos .. Acuérdate de que finalicen los desafíos en una hora ..

Si no puedes o no quieres hacerlo de esa manera , mándamelos a mí sobre las 5 de la tarde y te ayudo .
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes

Imagen

Imagen


Wow wow wow, what!?

2 cochazos nuevos gratis!? [tadoramo]

Thank you so much!

Me encanta ese renault! Quien pille todo esto de 0, no es de extrañar que se vea abrumado, menudo juegazo, los de polyphony ya tienen trabajo ya... Si quieren hacer un gt7 a la altura de este...
agaguzman escribió:Si no encuentras a nadie mi puedes hacer con una segunda cuenta tuya .... Te lo mandas a ese perfil , y no superas los desafíos .. Acuérdate de que finalicen los desafíos en una hora ..

Si no puedes o no quieres hacerlo de esa manera , mándamelos a mí sobre las 5 de la tarde y te ayudo .

Ya los hice, gracias de todos modos
Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Creia que el foto y demas tambien eran parte del juego.
juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Creia que el foto y demas tambien eran parte del juego.


vete al store desde el juego y pillate lo que haya gratis, el fotofinihs te tendria que valer... por ejemplo
_Nolgan_ escribió:
juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Creia que el foto y demas tambien eran parte del juego.


vete al store desde el juego y pillate lo que haya gratis, el fotofinihs te tendria que valer... por ejemplo

Vale, gracias compañero!!
_Nolgan_ escribió:
juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Creia que el foto y demas tambien eran parte del juego.


vete al store desde el juego y pillate lo que haya gratis, el fotofinihs te tendria que valer... por ejemplo


Coño,desde que puse el juego no he mirado para bajar las cosas gratis,luego lo hago.

Por cierto,¿con el pase de temporada tendría todos los dlcs salidos hasta la fecha?
¿y los futuros?
OVA GAIDEN escribió:
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes

Imagen

Imagen


Wow wow wow, what!?

2 cochazos nuevos gratis!? [tadoramo]

Thank you so much!

Me encanta ese renault! Quien pille todo esto de 0, no es de extrañar que se vea abrumado, menudo juegazo, los de polyphony ya tienen trabajo ya... Si quieren hacer un gt7 a la altura de este...


Gran turismo no es tan arcade como driveclub, y solo por el nombre tiene ventas aseguradas
fatron22 escribió:
_Nolgan_ escribió:
juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Creia que el foto y demas tambien eran parte del juego.


vete al store desde el juego y pillate lo que haya gratis, el fotofinihs te tendria que valer... por ejemplo


Coño,desde que puse el juego no he mirado para bajar las cosas gratis,luego lo hago.

Por cierto,¿con el pase de temporada tendría todos los dlcs salidos hasta la fecha?
¿y los futuros?


Claro lo tendrás todo,el pase en teoría ya acabo el mes pasado pero decían q iban a seguir actualizando y metiendo visitas,de momento este mes 2 coches mas
El pase de temporada cubre TODOS los dlcs hasta la fecha ... Pero los próximos dlcs están fuera del pase de temporada . Todavía no se sabe , si serán gratuitos , si habrá pase de temporada 2 , etc ..

Falta la confirmación oficial a ver qué pasa con las siguientes actualizaciones del juego , lo único que está confirmado es que seguirán actualizando y mejorando el juego ..
Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos :-| Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...
Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos :-| Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...

Pues es de los pocos season pass que valen cada centimo que pagas por ellos.
Delta_15 escribió:
Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos :-| Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...

Pues es de los pocos season pass que valen cada centimo que pagas por ellos.

Los dlcs deben ser complementos al juego, y en este caso los DLCs son MAS que el juego en si. Normal que valga "cada centimo" si casi todo el juego está ahí XD
Gaiden escribió:
Delta_15 escribió:
Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos :-| Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...

Pues es de los pocos season pass que valen cada centimo que pagas por ellos.

Los dlcs deben ser complementos al juego, y en este caso los DLCs son MAS que el juego en si. Normal que valga "cada centimo" si casi todo el juego está ahí XD

Y en la mayoria de juegos es asi, la diferencia esta en la cantidad y calidad de contenido que te dan a mayores.
Pero vamos que me discutas si merece la pena o no sin tan siquiera haber jugado casi al juego original me parece lamentable.
Delta_15 escribió:Y en la mayoria de juegos es asi, la diferencia esta en la cantidad y calidad de contenido que te dan a mayores.
Pero vamos que me discutas si merece la pena o no sin tan siquiera haber jugado casi al juego original me parece lamentable.

:-? Yo no estoy discutiendo que merezca o no la pena, lo lamentable es que pongas en mi boca esas palabras. Y lo de que en la mayoría de juegos es así, es simplemente mentira.
Gaiden escribió:
Delta_15 escribió:Y en la mayoria de juegos es asi, la diferencia esta en la cantidad y calidad de contenido que te dan a mayores.
Pero vamos que me discutas si merece la pena o no sin tan siquiera haber jugado casi al juego original me parece lamentable.

:-? Yo no estoy discutiendo que merezca o no la pena, lo lamentable es que pongas en mi boca esas palabras. Y lo de que en la mayoría de juegos es así, es simplemente mentira.

Ok, tienes razon
Gaiden escribió:
Delta_15 escribió:
Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos :-| Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...

Pues es de los pocos season pass que valen cada centimo que pagas por ellos.

Los dlcs deben ser complementos al juego, y en este caso los DLCs son MAS que el juego en si. Normal que valga "cada centimo" si casi todo el juego está ahí XD


eso lo miras ahora, despues de mas 1 año de lanzamiento


con lo que haces una opinion sesgada ""

el juego esta COMPLETO... tiene una duracion x bastante buena offline y una duracion eterna online con todos sus modos

el que tenga para mi, el mejor pase de temporada, no anula lo anterior, lo que pasa es que estamos aconstumbrados a que nos timen con los pases de temporada, y claro va alguien y mes a mes hace de un pase de temporada que solo teniamos algunos a que cada persona que tiene el juego casi. se lo pille, porque ??..si contenido es brutalisimo y el que a estado desde el cominenzo, y a visto mes a mes, como meten mas y mas dlc, y mas y mas parches updates con mas contenido y mejoras lo sabe

y claro, lo tipico es decir es que recortaron.. prorque estamos acontumbrados a eso , nos vendieron un juego supero corto, cosa que no es asi

y no te lo discuto que tu que acabas de llegar lo veas, asi, como puede ser que un pase temporada tenga tal contenido a ese precio imposible.. normal que acostumbrado a los timos pienses asi

pero te aseguro que no es asi..

y te lo puede decir mas gente de aqui... es mas los 2 primeros dlc los regalaron pro el fallo del online en sus inicios. ( repito del ONLINE cosa que se exagero a extremos, como todo juego de sony hay que atacarlo si tiene un fallo )

un saludo y disfruta del juego, y tb +1 ojala hagan una rebaja del pase para la gente que no lo tenga, pero si lo compras... te aseguro que vale cada centimo
A mi el offline me parece bastante corto
Todo el contenido gratuito que hay en la store se puede utilizar con la versión plus?
Pregunta de novato con el juego recién comprado.

Sólo quiero jugar online.Cómo es lo más rápido para conseguir coches?Tengo todo bloqueado.
leatherface escribió:Pregunta de novato con el juego recién comprado.

Sólo quiero jugar online.Cómo es lo más rápido para conseguir coches?Tengo todo bloqueado.


Jugar al modo Tour y ir haciendo desafíos.
No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.

Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...

¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.

Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).

El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...

Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.

De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.

A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...
kaulitz55 escribió:
leatherface escribió:Pregunta de novato con el juego recién comprado.

Sólo quiero jugar online.Cómo es lo más rápido para conseguir coches?Tengo todo bloqueado.


Jugar al modo Tour y ir haciendo desafíos.


Y acuérdate de crear el club y tenerlo activo antes de empezar a hacer nada, y no te pase como a mi que me pulí todos los desafíos sin estar en ningún club [+risas]
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.

Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...

¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.

Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).

El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...

Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.

De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.

A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...

Absoluta y completamente de acuerdo, de este juego en realidad existen la versión demo, la versión reducida (sin season pass) y la versión completa. Ya comenté hace muchas páginas que el season pass de este juego no es uno al uso.

Yo le pongo la pega de que hay algunos coches (una minoría) que para mí no parecen tener un control completamente realista, y sobre todo la nula sensación de control cuando pones la cámara desde dentro del coche, el momento del derrape te lo encuentras de golpe y no hay nada que avise de ello (bastaba con poner un poco de temblor en el mando antes de llegar a ese momento de derrape), aparte que en algunos de ellos parece que vas en un bunker por la poca visibilidad que dejan desde esa cámara interior, imposible jugar igual de bien con ella que con la exterior.
Fritz167 escribió:
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.

Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...

¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.

Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).

El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...

Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.

De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.

A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...

Absoluta y completamente de acuerdo, de este juego en realidad existen la versión demo, la versión reducida (sin season pass) y la versión completa. Ya comenté hace muchas páginas que el season pass de este juego no es uno al uso.

Yo le pongo la pega de que hay algunos coches (una minoría) que para mí no parecen tener un control completamente realista, y sobre todo la nula sensación de control cuando pones la cámara desde dentro del coche, el momento del derrape te lo encuentras de golpe y no hay nada que avise de ello (bastaba con poner un poco de temblor en el mando antes de llegar a ese momento de derrape), aparte que en algunos de ellos parece que vas en un bunker por la poca visibilidad que dejan desde esa cámara interior, imposible jugar igual de bien con ella que con la exterior.


También de acuerdo de que el feedback que da el vehículo se podría haber mejorado, pero teniendo en cuenta lo que es, no me molesta demasiado. En ese sentido me recuerda a PGR4, que es una de las cosas que más le critiqué. Pero aquí sí que lo he llegado a encontrar raro alguna vez, pero no me ha sacado del juego como en aquel.

Lo de las cámaras, no he tenido la suerte, pero me imagino que en ciertos coches en la realidad no verás nada. Por poner un ejemplo, me agobio infinito en Forza/Project CARS cuando cojo coches modernos de LeMans, porque no se ve absolutamente nada. Pero claro, en la realidad es así.

Yo sólo he tenido que cambiar de cámara en un evento, en el famoso Venom Hot Lap 2, porque con la lluvia desde dentro no se veía nada. Y lo hice desde la del capó. El resto no he tenido mucho problema, aunque hay coches que se ve poquito. Sí que es cierto que igual podrían haber elegido mejor la posición de la cámara, porque hay alguno que se "ve demasiado techo"; pero de nuevo imagino que la posición de la cámara la colocarán teniendo en cuenta dónde va el asiento, y dónde debería ir la cabeza.
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.

...

De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.


Amén
Señores esto es un juegazo, con todas las letras, quien se anime mi id es Noliko0 por este juego pille ps4 y gracias que la pille.
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.

Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...

¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.

Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).

El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...

Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.

De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.

A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...


+1 @Risarovi, todos decimos que es un gran season pass y es cierto, pero no olvidemos que todo eso debería de venir ya incluido en el juego y no hacernos pagar los 25€ que vale, porque sin el season pass como dices es un juego muy escaso en todo.
kaulitz55 escribió:
leatherface escribió:Pregunta de novato con el juego recién comprado.

Sólo quiero jugar online.Cómo es lo más rápido para conseguir coches?Tengo todo bloqueado.


Jugar al modo Tour y ir haciendo desafíos.


Gracias a los dos!
Yo me pille el juego en el 2x1 del mm,y será la última vez que hago caso a las críticas y palos que le han dado,es un juegazo con todas las letras,ahora mismo con el tour principal mas los 2 que me e descargado gratis mas los desafíos del club voy sobrado para los ratos que juego,cuando me pase eso iré a por el pase de temporada de cabeza,madre mía que efectos en la carretera del agua y cuando se hace de noche,los sonidos de los coches y los gráficos,ver los resultados de tus compañeros en tramos y trazadas es un puto pike,me esta encantando y lo dicho la ultima vez que me pierdo un juegazo por culpa de la prensa y los foros,un saludo.
Chami_ escribió:Yo me pille el juego en el 2x1 del mm,y será la última vez que hago caso a las críticas y palos que le han dado,es un juegazo con todas las letras,ahora mismo con el tour principal mas los 2 que me e descargado gratis mas los desafíos del club voy sobrado para los ratos que juego,cuando me pase eso iré a por el pase de temporada de cabeza,madre mía que efectos en la carretera del agua y cuando se hace de noche,los sonidos de los coches y los gráficos,ver los resultados de tus compañeros en tramos y trazadas es un puto pike,me esta encantando y lo dicho la ultima vez que me pierdo un juegazo por culpa de la prensa y los foros,un saludo.

Piesno exactamente lo mismo que tú, también he adquirido el juego hace 1 semana, a ver si os animais y hacemos un club.

Saludos.
Una duda, jugué el starline tour y ahora estoy con el principal, el de las 225 estrellas...llevaré más de la mitad fácil y no he vuelto a ver lluvia desde el starline tour [+risas] ¿Casualidad? ¿normal? Pq en el otro tour no veais si llovía..XD
Gaiden escribió:Una duda, jugué el starline tour y ahora estoy con el principal, el de las 225 estrellas...llevaré más de la mitad fácil y no he vuelto a ver lluvia desde el starline tour [+risas] ¿Casualidad? ¿normal? Pq en el otro tour no veais si llovía..XD


Se ve que es porque metieron la lluvia con una actualización, por lo que el primer tour no la tenía
slimcharles escribió:
Gaiden escribió:Una duda, jugué el starline tour y ahora estoy con el principal, el de las 225 estrellas...llevaré más de la mitad fácil y no he vuelto a ver lluvia desde el starline tour [+risas] ¿Casualidad? ¿normal? Pq en el otro tour no veais si llovía..XD


Se ve que es porque metieron la lluvia con una actualización, por lo que el primer tour no la tenía

Entonces el tour principal no tiene climatología?
Una pregunta chicos. Tengo el juego desde hace poco y me encanta! Y quería saber si los dlcs de pago incluyen más circuitos, porque a mi el tema coches me da igual, con 40 o 50 me va bien, pero sí me gustaría más circuitos distintos, es algo que disfruto más que la variedad de coches o torneos.
18016 respuestas