DriveClub

Fritz167 escribió:Sí, recomendable, pero tiene truco este season pass, no es como los otros que son expansiones que amplían el juego, en este es al revés, sin él parece que tengas una versión reducida del juego... te faltan coches, te faltan carreras en algunos circuitos, te faltan carreras con lluvia... yo no lo veo como un season pass al uso.


+1 . Además una cosa que me he dado cuenta es que en online los eventos están hechos para que si no tienen el season pass solo puedas utilizar muy pocos coches (me refiero a que en una carrera de rendimiento solo vas a poder elegir entre 1 o 2 coches como media).
slimcharles escribió:
Fritz167 escribió:Sí, recomendable, pero tiene truco este season pass, no es como los otros que son expansiones que amplían el juego, en este es al revés, sin él parece que tengas una versión reducida del juego... te faltan coches, te faltan carreras en algunos circuitos, te faltan carreras con lluvia... yo no lo veo como un season pass al uso.


+1 . Además una cosa que me he dado cuenta es que en online los eventos están hechos para que si no tienen el season pass solo puedas utilizar muy pocos coches (me refiero a que en una carrera de rendimiento solo vas a poder elegir entre 1 o 2 coches como media).


Si pero el precio del juego tb es muy muy reducido, creo que en su momento me valio 25 €, si me hubiera costado 60 € y me piden otros 25 por el pase de temporadas te doy la razon, pero por 50 € todo me sigue pareciendo bien por todo lo que ofrece
blascom escribió:
slimcharles escribió:
Fritz167 escribió:Sí, recomendable, pero tiene truco este season pass, no es como los otros que son expansiones que amplían el juego, en este es al revés, sin él parece que tengas una versión reducida del juego... te faltan coches, te faltan carreras en algunos circuitos, te faltan carreras con lluvia... yo no lo veo como un season pass al uso.


+1 . Además una cosa que me he dado cuenta es que en online los eventos están hechos para que si no tienen el season pass solo puedas utilizar muy pocos coches (me refiero a que en una carrera de rendimiento solo vas a poder elegir entre 1 o 2 coches como media).


Si pero el precio del juego tb es muy muy reducido, creo que en su momento me valio 25 €, si me hubiera costado 60 € y me piden otros 25 por el pase de temporadas te doy la razon, pero por 50 € todo me sigue pareciendo bien por todo lo que ofrece



Vale 40 euros nuevo ahora mismo -_-
slimcharles escribió:Vale 40 euros nuevo ahora mismo -_-

Si eres PLUS, 24.99€ en PSN
cercata escribió:
slimcharles escribió:Vale 40 euros nuevo ahora mismo -_-

Si eres PLUS, 24.99€ en PSN


Ya ya, yo decía físico.
slimcharles escribió:
cercata escribió:
slimcharles escribió:Vale 40 euros nuevo ahora mismo -_-

Si eres PLUS, 24.99€ en PSN


Ya ya, yo decía físico.

En físico en mm cuesta 29 y Hasta el 5 hay un dos por uno en algunos juegos y lo incluye (yo voy a estrenarlo en cuanto llegue a casa).
Cierto slimcharles, pero en algo te tienes q basar a la hora de comprar un juego, y en lo referente a juegos de coches sobre todo me gusta probarlos, yo siempre he sido plus y cuando vi q iban a hacer una demo con el plus, digo genial lo pruebo, y luego nada mas q veía retrasos y mas retrasos y no me daba buena espina, por fin pude probarlo y ver q estaba totalmente equivocado y bien q lo voy a disfrutar
[quote="Fernavidad"]
Si juegazo es, y vale totalmente la pena, pero la historia me parece corta y el online lo noto una pizca capado (aunque me parece buen sistema, solo que deberían dejar elegir los coches que quisieses -de la misma categoría- más asiduamente)
Pero entonces entre la demo de psn y el juego fisico hay un mundo tambien no?
buenas, hay mucha diferencia de jugarlo con volante y mando, lo de las sensaciones me da igual, lo que me interesa es que si se va mucho más rápido con volante, lo que sería un ventaja con respecto a los que jugamos con mando.
xdieghofx escribió:buenas, hay mucha diferencia de jugarlo con volante y mando, lo de las sensaciones me da igual, lo que me interesa es que si se va mucho más rápido con volante, lo que sería un ventaja con respecto a los que jugamos con mando.

Normalmente la gente dice aue en este juego con volante hacen tiempos mas lentos
Hombre no es que se vaya mas rápido ni mas lento, es la lógica de que el recorrido de un botón para acelerar o un stick del dual sock para girar, tiene mucho menos recorrido que un pedal o un volante, en el que tienes que girar mas de una vuelta para llegar del tope izquierdo hasta el derecho. Así que lo haces mas rápido y es bastante mas fácil de controlar con un mando. También es verdad que los "volantazos" que se pueden dar con el mando, te la pueden jugar alguna vez que otra.
Buenas,
El juego tiene el modo de pantalla dividida??
Miquelangel19 escribió:Buenas,
El juego tiene el modo de pantalla dividida??


No... Es una de las pocas cosas malas que tiene este título

Espero que para su 2ª parte se acuerden más del offline y no tanto del online como les pasa a todas... -_-
Pues estaría bien un modo pantalla dividida. Y que no me digan que no lo ponen porque graficamente el juego baja. El Dirt 3 tiene modo pantalla dividida y es de los juegos con mejores gráficos de ps3.

Imagen
Hola a todos! Acabo de adquirir una PS4. Probando el Driveclub del PSPlus me he dado cuenta de que es un juegazo! Hacía tiempo que no disfrutaba un juego de coches! Merece la pena comprar la "actualización" a juego completo+Pase de temporada ó es mejor igual esperarse al anuncio de una posible GOTY que incluya todos los vehículos y circuitos en formato físico? Hay rumores de ésta última opción? Muchas gracias
Vamosnino escribió:Hola a todos! Acabo de adquirir una PS4. Probando el Driveclub del PSPlus me he dado cuenta de que es un juegazo! Hacía tiempo que no disfrutaba un juego de coches! Merece la pena comprar la "actualización" a juego completo+Pase de temporada ó es mejor igual esperarse al anuncio de una posible GOTY que incluya todos los vehículos y circuitos en formato físico? Hay rumores de ésta última opción? Muchas gracias


Pues la verdad que es un poco complicada la cosa jaja. El juego al precio al que lo venden en los sitios es una maravilla e imprescindible habiendote gustado la demo. Si no te corre prisa le daria tiempo ahora que ha acabado el pase de temporada a una posible edición goty que anuncien y si no a un nuevo pase de temporada o mas DLCs sueltos y entonces ya comprar el juego actual.
slimcharles escribió:Pues estaría bien un modo pantalla dividida. Y que no me digan que no lo ponen porque graficamente el juego baja. El Dirt 3 tiene modo pantalla dividida y es de los juegos con mejores gráficos de ps3.

Imagen


Poder claro que pueden ponerle pero la generación de hoy en día busca mas el juego online y no aquel modo en pantalla dividida como era todo antes, una pena porque estaba muy bien para jugar con los/as amigos/as en casa pero poco a poco eso se esta perdiendo. El DiRT 3 si que tenia modo pantalla dividida, pero tenía como muchos el mismo problema, bajones en los gráficos considerables y capado en las cámaras del coche, algo que era normal en todos los juegos.
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:Pues estaría bien un modo pantalla dividida. Y que no me digan que no lo ponen porque graficamente el juego baja. El Dirt 3 tiene modo pantalla dividida y es de los juegos con mejores gráficos de ps3.

Imagen


Poder claro que pueden ponerle pero la generación de hoy en día busca mas el juego online y no aquel modo en pantalla dividida como era todo antes, una pena porque estaba muy bien para jugar con los/as amigos/as en casa pero poco a poco eso se esta perdiendo. El DiRT 3 si que tenia modo pantalla dividida, pero tenía como muchos el mismo problema, bajones en los gráficos considerables y capado en las cámaras del coche, algo que era normal en todos los juegos.

Totalmente de acuerdo, para un 0.001 de usuarios que puedan querer esa opción no compensa el desarrollo.

A mi con lo cegato que estoy nunca me han gustado las pantallas divididas [poraki]

Cambiando de tercio, estos dias que tengo de vacaciones me terminare los dos o tres últimos tours que me quedan ¿No han anunciado nuevo contenido? O aun mejor ¿Driveclub 2? [looco] [fumando] [inlove]
slimcharles escribió:Pues estaría bien un modo pantalla dividida. Y que no me digan que no lo ponen porque graficamente el juego baja. El Dirt 3 tiene modo pantalla dividida y es de los juegos con mejores gráficos de ps3.

Imagen


Gran Turismo 5 y 6 es de los pocos que también tienen esta opción

Imagen
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo, para un 0.001 de usuarios que puedan querer esa opción no compensa el desarrollo.

A mi con lo cegato que estoy nunca me han gustado las pantallas divididas [poraki]

Cambiando de tercio, estos dias que tengo de vacaciones me terminare los dos o tres últimos tours que me quedan ¿No han anunciado nuevo contenido? O aun mejor ¿Driveclub 2? [looco] [fumando] [inlove]


Puedes mostrarme el estudio estadístico? Solo por mera curiosidad, porque me parece a mi que cualquiera que tenga el gran turismo se ha echado unas carreras con los amigos.

Además, como dice @Gran Torino los GT también tienen pantalla dividida y tienen muy buenos gráficos. Yo no he notado ningún bajón de rendimiento en Dirt 3. Yo pondría pantalla dividida en todos los juegos, ya que cuando mas he disfrutado de la consola ha sido echándome una partida con los colegas. Yo le pondría pantalla dividida hasta a los Sims xD
slimcharles escribió:
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo, para un 0.001 de usuarios que puedan querer esa opción no compensa el desarrollo.

A mi con lo cegato que estoy nunca me han gustado las pantallas divididas [poraki]

Cambiando de tercio, estos dias que tengo de vacaciones me terminare los dos o tres últimos tours que me quedan ¿No han anunciado nuevo contenido? O aun mejor ¿Driveclub 2? [looco] [fumando] [inlove]


Puedes mostrarme el estudio estadístico? Solo por mera curiosidad, porque me parece a mi que cualquiera que tenga el gran turismo se ha echado unas carreras con los amigos.

Además, como dice @Gran Torino los GT también tienen pantalla dividida y tienen muy buenos gráficos. Yo no he notado ningún bajón de rendimiento en Dirt 3. Yo pondría pantalla dividida en todos los juegos, ya que cuando mas he disfrutado de la consola ha sido echándome una partida con los colegas. Yo le pondría pantalla dividida hasta a los Sims xD

No tengo ningún estudio pero puedes ver en los hilos de juegos de conducción quien pide hoy día un modo a pantalla partida y hacerte una idea [ginyo]
vivi666 escribió:
kaulitz55 escribió:Poder claro que pueden ponerle pero la generación de hoy en día busca mas el juego online y no aquel modo en pantalla dividida como era todo antes, una pena porque estaba muy bien para jugar con los/as amigos/as en casa pero poco a poco eso se esta perdiendo. El DiRT 3 si que tenia modo pantalla dividida, pero tenía como muchos el mismo problema, bajones en los gráficos considerables y capado en las cámaras del coche, algo que era normal en todos los juegos.


Totalmente de acuerdo, para un 0.001 de usuarios que puedan querer esa opción no compensa el desarrollo.

A mi con lo cegato que estoy nunca me han gustado las pantallas divididas [poraki]

Cambiando de tercio, estos dias que tengo de vacaciones me terminare los dos o tres últimos tours que me quedan ¿No han anunciado nuevo contenido? O aun mejor ¿Driveclub 2? [looco] [fumando] [inlove]


A mi tampoco es que me agraden tampoco los juegos con pantalla dividida, solo basta con ver cualquier Call of Duty para notar el bajón que da gráficamente y en fps, pero eso pasa con todos como ya dije anteriormente. Sobre lo de nuevo contenido de momento aún no hay nada confirmado, tal vez saquen un nuevo Season Pass o anuncien pronto el desarrollo de DriveClub 2 por los 2 millones de copias vendidas.

slimcharles escribió:
vivi666 escribió:Totalmente de acuerdo, para un 0.001 de usuarios que puedan querer esa opción no compensa el desarrollo.

A mi con lo cegato que estoy nunca me han gustado las pantallas divididas [poraki]

Cambiando de tercio, estos dias que tengo de vacaciones me terminare los dos o tres últimos tours que me quedan ¿No han anunciado nuevo contenido? O aun mejor ¿Driveclub 2? [looco] [fumando] [inlove]


Puedes mostrarme el estudio estadístico? Solo por mera curiosidad, porque me parece a mi que cualquiera que tenga el gran turismo se ha echado unas carreras con los amigos.

Además, como dice @Gran Torino los GT también tienen pantalla dividida y tienen muy buenos gráficos. Yo no he notado ningún bajón de rendimiento en Dirt 3. Yo pondría pantalla dividida en todos los juegos, ya que cuando mas he disfrutado de la consola ha sido echándome una partida con los colegas. Yo le pondría pantalla dividida hasta a los Sims xD


Pues no se lo que habrás jugado al DiRT 3 con pantalla dividida pero te puedo asegurar que el rendimiento se notaba y eso que el juego estaba capado de cámaras, y gráficamente se notaba a simple vista el bajón que daba. Algo parecido ya paso con GRID 2, solo el "5%" de la gente usaba la cámara cockpit en dicho juego por lo que decidieron quitarla, lo mismo pasa con la pantalla dividida, cuando las desarrolladoras saben que a día de hoy lo que mas vende es el mercado online, el poner la pantalla dividida seria como un "extra" al juego, a la vez que perjudicarían el propio desarrollo de dicho juego.
kaulitz55 escribió:Pues no se lo que habrás jugado al DiRT 3 con pantalla dividida pero te puedo asegurar que el rendimiento se notaba y eso que el juego estaba capado de cámaras, y gráficamente se notaba a simple vista el bajón que daba. Algo parecido ya paso con GRID 2, solo el "5%" de la gente usaba la cámara cockpit en dicho juego por lo que decidieron quitarla, lo mismo pasa con la pantalla dividida, cuando las desarrolladoras saben que a día de hoy lo que mas vende es el mercado online, el poner la pantalla dividida seria como un "extra" al juego, a la vez que perjudicarían el propio desarrollo de dicho juego.


Ah sí, en pantalla dividida claro que baja. Es algo obvio. Yo pensaba que decías jugando individualmente. Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi es de las cosas que más me duelen que estén desapareciendo. Al fin y al cabo, los videojuegos como todo se disfruta más en compañía. Eso sí, como explicas no interesa especialmente porque donde está el dinero es en el online.

PD: Lo de los gráficos decía que los desarrolladores se niegan a poner pantalla dividida porque según ellos baja el rendimiento GENERAL del juego, y por eso no se la ponen (repito, cosa que no me creo al ver la calidad gráfica del dirt 3 y GT por ejemplo).
Muy buenas chavales,estoy interesado en sacar los trofeos de club pero no tengo a nadie que juegue a este juego y al ser yo solo se me queda inactivo. Aparte claro está que no voy a llegar en la vida XD

¿alguien que tenga un club me podria invitar? Así les ayudo a subirlo con lo que juegue yo

Mi id es Wasselman

Saludos
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Pues no se lo que habrás jugado al DiRT 3 con pantalla dividida pero te puedo asegurar que el rendimiento se notaba y eso que el juego estaba capado de cámaras, y gráficamente se notaba a simple vista el bajón que daba. Algo parecido ya paso con GRID 2, solo el "5%" de la gente usaba la cámara cockpit en dicho juego por lo que decidieron quitarla, lo mismo pasa con la pantalla dividida, cuando las desarrolladoras saben que a día de hoy lo que mas vende es el mercado online, el poner la pantalla dividida seria como un "extra" al juego, a la vez que perjudicarían el propio desarrollo de dicho juego.


Ah sí, en pantalla dividida claro que baja. Es algo obvio. Yo pensaba que decías jugando individualmente. Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi es de las cosas que más me duelen que estén desapareciendo. Al fin y al cabo, los videojuegos como todo se disfruta más en compañía. Eso sí, como explicas no interesa especialmente porque donde está el dinero es en el online.

PD: Lo de los gráficos decía que los desarrolladores se niegan a poner pantalla dividida porque según ellos baja el rendimiento GENERAL del juego, y por eso no se la ponen (repito, cosa que no me creo al ver la calidad gráfica del dirt 3 y GT por ejemplo).


Ya, es una pena la verdad que poco a poco vaya desapareciendo la pantalla dividida pero bueno, es lo que tiene el juego en línea, solo nos quedan los típicos juegos de deportes y poco mas. Sobre lo de que que baja el rendimiento en general por poner pantalla dividida yo tampoco me lo creo, es una forma de buscar la mínima escusa y quitarse de encima ese modo.

fatron22 escribió:Muy buenas chavales,estoy interesado en sacar los trofeos de club pero no tengo a nadie que juegue a este juego y al ser yo solo se me queda inactivo. Aparte claro está que no voy a llegar en la vida XD

¿alguien que tenga un club me podria invitar? Así les ayudo a subirlo con lo que juegue yo

Mi id es Wasselman

Saludos


Buenas @fatron22, yo tengo 2 huecos en mi club, la mayoría ya no solemos jugar diariamente como antes pero somos de un nivel bastante alto en general, si te interesa te agrego y te mando la invitación, un saludo.
Muy buenas @kaulitz55,pues seria perfecto. Yo no suelo jugar mucho y cuando lo hago sería solo offline (hace una semana solamente que pillé el juego) pero me vendriá genial y si algún día se echa una carrerita,perfecto XD
fatron22 escribió:Muy buenas @kaulitz55,pues seria perfecto. Yo no suelo jugar mucho y cuando lo hago sería solo offline (hace una semana solamente que pillé el juego) pero me vendriá genial y si algún día se echa una carrerita,perfecto XD


Ok perfecto @fatron22, cuando me ponga a darle a los DLC's que tengo ahí pendientes te mando la invitación al club [ginyo].
Buenas alguien sabe si se puede jugar a la versión de PS+ sin estar conectado a internet?
Francis York Morgan escribió:Buenas alguien sabe si se puede jugar a la versión de PS+ sin estar conectado a internet?


Si, yo tengo desconectada la consola y es al juego al que suelo jugar estos días, eso si, siempre y cuando la cuenta plus de tu consola este activada como principal, pero vamos, eso como para todos los juegos del plus.

Venga!
Agregadme: maxeres22 (nivel 33)
Hay una cosa que no me gusta con respecto a los trofeos del juego.

Si miras tu historial general de trofeos,te sale el % total sumando todos los dlc y para ver lo que llevas realmente,tienes que entrar en la pestaña del juego y por lo menos para mi es una faena porque no tengo ninguno y hasta que no salga la goty no los tendré.

Es una tontería pero me molesta XD

PD: @kaulitz55,te mandé mensaje a la play [oki]
fatron22 escribió:Hay una cosa que no me gusta con respecto a los trofeos del juego.

Si miras tu historial general de trofeos,te sale el % total sumando todos los dlc y para ver lo que llevas realmente,tienes que entrar en la pestaña del juego y por lo menos para mi es una faena porque no tengo ninguno y hasta que no salga la goty no los tendré.

Es una tontería pero me molesta XD

PD: @kaulitz55,te mandé mensaje a la play [oki]

Eso pasa con TODOS los juegos que tienen dlcs.
Para conseguir todas las estrellas vale con el pase de temporada?cuanto cuesta tener todo del juego?
merece la pena pillarse el pase de temporada a estas alturas?
deviliban escribió:merece la pena pillarse el pase de temporada a estas alturas?

Ya lo he dicho otras veces pero lo repito XD

Es el pase de temporada que más contento me ha dejado en un juego, un montón de horas, coches y carreras que te alegraran si el juego se te quedó corto ;)

superheroe3d escribió:Para conseguir todas las estrellas vale con el pase de temporada?cuanto cuesta tener todo del juego?

Si. Unos 45€ más o menos creó, pero yo me esperaría al miércoles por si lo ponen en la segunda tanda de rebajas del verano
deviliban escribió:merece la pena pillarse el pase de temporada a estas alturas?


Es el mejor pase de temporada que han sacado desde hace muuucho tiempo.

Sale muy rentable. Equivale a tener como quién dice 3-4 veces de contenido extra del juego normal (Sin pase de temporada y encima dan coches.

Muy recomendable.
fatron22 escribió:Hay una cosa que no me gusta con respecto a los trofeos del juego.

Si miras tu historial general de trofeos,te sale el % total sumando todos los dlc y para ver lo que llevas realmente,tienes que entrar en la pestaña del juego y por lo menos para mi es una faena porque no tengo ninguno y hasta que no salga la goty no los tendré.

Es una tontería pero me molesta XD

PD: @kaulitz55,te mandé mensaje a la play [oki]


Eso es así en todos los juegos @fatron22, los juegos vienen ordenados de tal forma que te muestran el % con todos sus DLC's correspondientes. Ok perfecto, hoy me conecto y lo miro [ginyo].
Macho tengo ahora mismo un cabreo para flipar. Os pongo en situación. Me quedaba solo el trofeo de conseguir subir al máximo galardón lo de los eventos de derrape y ya con eso conseguía el trofeo. Pues bien, me faltaban como 200 eventos. Me he tirado tres días atope haciendo eventos de derrapes para conseguir el puto platino. El problema está es que me queda un evento!! UNO!!! Y por más que hago no me dan el trofeo, me sigue saliendo que me queda unooooo!!! [+furioso] ratataaaa
Os ha pasado?? Que hago?

EDITO: Me he salido del juego, he vuelto a hacer otro evento y...PLATINO CONSEGUIDO!
Cristiaan_3 escribió:Macho tengo ahora mismo un cabreo para flipar. Os pongo en situación. Me quedaba solo el trofeo de conseguir subir al máximo galardón lo de los eventos de derrape y ya con eso conseguía el trofeo. Pues bien, me faltaban como 200 eventos. Me he tirado tres días atope haciendo eventos de derrapes para conseguir el puto platino. El problema está es que me queda un evento!! UNO!!! Y por más que hago no me dan el trofeo, me sigue saliendo que me queda unooooo!!! [+furioso] ratataaaa
Os ha pasado?? Que hago?

EDITO: Me he salido del juego, he vuelto a hacer otro evento y...PLATINO CONSEGUIDO!


Os puede el ansia a veces... Antes de ponerse así busca alternativas del porqué y ves? Ante la lógica que es salir y entrar al juego te a salido el trofeo y este comentario se hubiera esfumado.

No lo digo a malas, que conste pero es verdad a veces la gente es muy ansias y lo quiere todo YA y ante algo que no sale YA la gente se pone [enfado1] y así no van las cosas en la vida.
Roberthedark86 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Macho tengo ahora mismo un cabreo para flipar. Os pongo en situación. Me quedaba solo el trofeo de conseguir subir al máximo galardón lo de los eventos de derrape y ya con eso conseguía el trofeo. Pues bien, me faltaban como 200 eventos. Me he tirado tres días atope haciendo eventos de derrapes para conseguir el puto platino. El problema está es que me queda un evento!! UNO!!! Y por más que hago no me dan el trofeo, me sigue saliendo que me queda unooooo!!! [+furioso] ratataaaa
Os ha pasado?? Que hago?

EDITO: Me he salido del juego, he vuelto a hacer otro evento y...PLATINO CONSEGUIDO!


Os puede el ansia a veces... Antes de ponerse así busca alternativas del porqué y ves? Ante la lógica que es salir y entrar al juego te a salido el trofeo y este comentario se hubiera esfumado.

Hombre es un juego, en la vida no me conoces para nada. Tenía rabia por que llevaba ya días solo con los derrapes, nada mas ;)
No lo digo a malas, que conste pero es verdad a veces la gente es muy ansias y lo quiere todo YA y ante algo que no sale YA la gente se pone [enfado1] y así no van las cosas en la vida.
A mi tambien me pasaba con algunos galardones de eventos y tenia que reiniciar el juego para que siguiese contando
Hola, tengo una duda, ¿se puede hacer "trampas o trucos" en los tiempos de los tours? lo digo porque anoche picándome llegué al puesto 176 en uno de los tours y me di cuenta que el 1º me saca 14" :O
mi pregunta no es porque yo quiera hacer esas trampas, porque pienso que haciendo trampas pierde todo el encanto, simplemente quiero saber si se pueden hacer trampas en el juego porque entonces ya dejo de intentar batir records puesto que el juego se convertiría en un fraude [noop] [noop] gracias
moreno_3003 escribió:Hola, tengo una duda, ¿se puede hacer "trampas o trucos" en los tiempos de los tours? lo digo porque anoche picándome llegué al puesto 176 en uno de los tours y me di cuenta que el 1º me saca 14" :O
mi pregunta no es porque yo quiera hacer esas trampas, porque pienso que haciendo trampas pierde todo el encanto, simplemente quiero saber si se pueden hacer trampas en el juego porque entonces ya dejo de intentar batir records puesto que el juego se convertiría en un fraude [noop] [noop] gracias


Yo creo que es simplemente vicio. En los eventos estos online, llegue a 6 puesto en uno (y creo que como mucho puedo mejorar medio segundo muy dificil). El primero me sacaba 2 o 3 segundos. [uzi]
Alguien para hacer los trofeos de mandar los desafios?, o alguien que ya los tenga y eche una mano ☺
Porfin he podido retomar el juego, me he comprado un segundo mando y ahora sin el problema del recorrido del R2 puedo jugar de verdad, menudo vicio le estoy cogiendo XD
Muy chulos los nuevos tours ya tengo todas las 1035 estrellas y 50 millones de puntos...

Necesito mas... [babas]

XD menudo vicio...
nERon93 escribió:Porfin he podido retomar el juego, me he comprado un segundo mando y ahora sin el problema del recorrido del R2 puedo jugar de verdad, menudo vicio le estoy cogiendo XD


La verdad que después de tantos y tantos lamentos entre el Pase de Temporada es fundamental y todas las mejoras que han metido vía parches es una pasada.

Que nivel eres? Te queda algún sitio en el club? Soy nivel 61 y bueno, llevo desde el inicio en modo solitario xD.
Roberthedark86 escribió:
nERon93 escribió:Porfin he podido retomar el juego, me he comprado un segundo mando y ahora sin el problema del recorrido del R2 puedo jugar de verdad, menudo vicio le estoy cogiendo XD


La verdad que después de tantos y tantos lamentos entre el Pase de Temporada es fundamental y todas las mejoras que han metido vía parches es una pasada.

Que nivel eres? Te queda algún sitio en el club? Soy nivel 61 y bueno, llevo desde el inicio en modo solitario xD.


Nivel 47, aunque hasta el 46 llegue con el mando jodido que solo podia acelerar al 85%, tiene su merito [carcajad]

Yo estaba mosqueada porque se me daba demasiado mal el juego y lo deje un tiempo, hasta que descubri que el mando estaba escacharrao y he aprobechado para pillar el 2º mando con la "excusa" xD

En el club estamos llenos pero mirare a ver si alguno llevara meses sin entrar, en ese caso te haria hueco busco gente activa
Bueno, ayer me hice con este juegazo, lo probe con la versión plus que pusieron y me encanto, cada partida que juego me engancha más. Ya soy nivel 22 y le daré caña por ahora asi que he pensado que podríamos formar un club ya que lo que tengáis club estarán completo supongo.

Podríamos unirnos los que no tengamos o los que tengáis club pero ya la gente no sea muy activa, que os parece?

Yo ahoramismo estoy en un club que hice de prueba pero si os animais pues hacemos uno!!

Mi id es FrancisBRO14 por si también me queréis agregar. Esperó vuestras respuestas compis, hagamos un club y llevemoslo a la fama XD
El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes

Imagen

Imagen
18016 respuestas