_Nolgan_ escribió:--ALF-- escribió:Las meterán. ?
el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vezx en cuando ver una carrera guapa que he hecho
yo prefiero que corrijan los fallitos que tiene aun el online, y que metan salas privadas y que nosotros podamos crear los eventos online, pudiendo asi poder hacer eventos mas variados, con mas vueltas + caracteristicas especificas, ojo mirad que separo salas privadas a eventos online... ya que en uno es salas para jugar privadamente y a los eventos me refiero a eventos abiertos online para jugar todos
es que me encanta las de ressitencias.. pero.. como mucho son 8 vueltas.. y me gustaria jugar eventos con mas vuetas por poner un ejemplo
el juego es una muy buena idea para un comienzo , pero tiene mucha mejora en cosas
_Nolgan_ escribió:el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vezx en cuando ver una carrera guapa que he hecho
...
David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vez en cuando ver una carrera guapa que he hecho
...
Las repeticiones las van a implantar. Lo habían puesto en una lista de cosas que iban a hacer y lo dijeron por su twitter oficial.
https://mobile.twitter.com/driveclub/status/533352365647478784
ES-Cachuli escribió:Chicos, tengo una duda. Si compro ahora el "Upgrade de la versión PS Plus" o como se escriba (vaya nombre más largo), estoy comprando el juego, ¿no? Porque es que no hay otra cosa que pueda comprar.
_Nolgan_ escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, tengo una duda. Si compro ahora el "Upgrade de la versión PS Plus" o como se escriba (vaya nombre más largo), estoy comprando el juego, ¿no? Porque es que no hay otra cosa que pueda comprar.
si, compras el juego completo.. ahora mirate de 2 mano fisico que esta mas barato
AJ_9 escribió:Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas
giger2000 escribió:AJ_9 escribió:Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas
yo acabo de empezar a jugar. Si no soy muy novato, me puedes añadir. giger2000
Juego puntualmente y por la noche. No quiero convertirme en un lastre, por eso aviso.
AJ_9 escribió:giger2000 escribió:AJ_9 escribió:Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas
Juego puntualmente y por la noche. No quiero convertirme en un lastre, por eso aviso.
Invitado, ya somos dos miembros![]()
Yo tengo el juego desd hace un par d días, asi que también m puedo considerar novato jajaja
Edito, creo que no se hacerlo jajajaja
Hay que ser amigo primero ? para después agregarlo al club ??
Quien se quiera unir el club es :
ATodoGax
peponina escribió:A mi me conecta bien después de todo el jaleo, aunque a veces pierdo circunstancial mente la conexion con los servidores de Drive club. Saludos
stragos7 escribió:Soy el unico q desde el 25 no pyedo conectarme al online? Veo q aqui nadie dice nada
EVO_a3 escribió:Ahora que estais hablando de lo de los club y tal, pregunta:
Tengo un club en el que estamos mi hermano y yo, ahora es nivel 24. El tema es que dentro de poco voy a dejarle el juego a un amigo y en su momento le mandare la invitacion al club para que suba tb nivel de club. La duda surge cuando el arranque el juego y se una al club ¿le saltara el trofeo ese del Trabajo en equipo ese que dice que el club tiene que llegar a nivel 10?.
AJ_9 escribió:giger2000 escribió:AJ_9 escribió:Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas
Invitado, ya somos dos miembros![]()
Yo tengo el juego desd hace un par d días, asi que también m puedo considerar novato jajaja
Edito, creo que no se hacerlo jajajaja
Hay que ser amigo primero ? para después agregarlo al club ??
Quien se quiera unir el club es :
ATodoGax
rilk1977 escribió:@EVO_a3 y @lordmanwe, muchas gracias por vuestros consejos. En un par de días le he dado caña al tour leyenda y ya tengo 224 estrellas de 225. Al final lo he hecho con el McLaren amarillo (no el de nivel 35) y ya estoy en el nivel 36. La hoy lap del Venom...sangre me ha costado. Solo me queda la estrella de los 7.300 puntos de derrape con el Pagani. Lo intento con el Zonda R pero me quedo en 6.600 como maximo. Soy un inutiñ en las pruebas de derrape. Ahora a por los dlc's en mi lento camino al nivel 50.
peponina escribió:A mi me conecta bien después de todo el jaleo, aunque a veces pierdo circunstancial mente la conexion con los servidores de Drive club. Saludos
kurosakicarlos escribió:Buenas, compré ayer este juego, y bueno, me ha impresionado en todos los aspectos, principalmente en el gráfico.
Vaya por delante que soy incapaz de jugar más de unas horas a un juego de conducción, no me gusta el mundo del motor en el mundo real ni en el ficticio. Ahora bien, DC ha conseguido tenerme 5 horas pegado a él, y aunque me temo que en dos días dejaré el juego de lado, quiero aferrarme a la esperanza de que no será así. Me he metido a un club al azar, si alguien fuera tan amable de meterme en el suyo se lo agradecería. Es evidente que no soy jugador Top, jeje. Un abrazo.
Mi Id: Kurosaki Club drive

esto no me pasaba con otros juegos de coches. (Forza, Gran Turismo, Need for speed...)
kneissel escribió:Ando buscando un buen juego de coches.
Decir que soy malo de cojones, por lo que ando tras un juego con jugabiliad lo más arcade posible. Los juegos realistas en cuanto a la manera de conducir se me hacen imposibles de jugar... ¿este es muy complicado de controlar?
xufeitor escribió:kneissel escribió:Ando buscando un buen juego de coches.
Decir que soy malo de cojones, por lo que ando tras un juego con jugabiliad lo más arcade posible. Los juegos realistas en cuanto a la manera de conducir se me hacen imposibles de jugar... ¿este es muy complicado de controlar?
A las dos carreras le tienes pillado el control por poco hábil que seas.
@xLionheart88x no te estreses por eso, algún que otro golpe siempre te das, sobretodo al principio. Intenta apurar al máximo las frenadas y adelantarlos lo más rápido posible, así luego ya vas más tranquilo.
kneissel escribió:Ando buscando un buen juego de coches.
Fresiloler escribió:la verdad que este juego como Arcade desde el parche con las climatologías gana muchisimo
http://a.pomf.se/gdxjls.gif
b_O_b esponja escribió:Te voy a decir como lo hago yo. Antes de llegar a la curva, me abro. Cuando ya la tengo encima pego el volantazo hacia la dirección de la curva, metiendo el morro casi donde cierra, para que me de margen sin salirme del circuito durante la trazada, seguidamente tiro de freno de mano y acelerador a tope con algo de contra volante. Así, hasta ahora, me he hecho, superando con comodidad, los puntos requeridos.
Es cuestión de ensayo error y algo de intuición.
Por cierto, el que este juego, a pesar de su lanzamiento por temas de online, esté hoy a 35 € en GAME, nuevo, me parece una broma. En serio, a mí personalmente me parece un JUEGAZO muy importante. En fin. Ley de oferta y demanda, supongo.
Salut.
rilk1977 escribió:b_O_b esponja escribió:Te voy a decir como lo hago yo. Antes de llegar a la curva, me abro. Cuando ya la tengo encima pego el volantazo hacia la dirección de la curva, metiendo el morro casi donde cierra, para que me de margen sin salirme del circuito durante la trazada, seguidamente tiro de freno de mano y acelerador a tope con algo de contra volante. Así, hasta ahora, me he hecho, superando con comodidad, los puntos requeridos.
Es cuestión de ensayo error y algo de intuición.
Por cierto, el que este juego, a pesar de su lanzamiento por temas de online, esté hoy a 35 € en GAME, nuevo, me parece una broma. En serio, a mí personalmente me parece un JUEGAZO muy importante. En fin. Ley de oferta y demanda, supongo.
Salut.
Cago en la leche...esta tarde pruebo a ver que tal. Las pruebas de derrape me ponen del hígado. Jejeje
Fresiloler escribió:la verdad que este juego como Arcade desde el parche con las climatologías gana muchisimo
http://a.pomf.se/gdxjls.gif
bichitogamer escribió:¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me espero un mes a ver si anuncian la versión plus? ¿Lo compro? Ah, y otra cosa, ¿es necesaria la conexión permanente a internet para jugar al modo offline?
PD: Me gusta muchísimo Forza Horinzon 2 por ser de mundo abierto pero no tengo One... También he descartado The Crew porque lo veo de baja calidad técnica.
Saludos
fR1k0 escribió:Seguramente se haya comentado una no, sino decenas de veces a lo largo del hilo pero no logro encontrarlo.
Hay alguna prueba y coche en particular en la que se haga más rápido el trofeo de subir al lvl50 y el de 1millón de puntos de derrape? Son los únicos que me quedan para el platino.
Gracias!