_Nolgan_ escribió:kechua escribió:Buenos dias, aprovechando las ofertas de este juego, estoy pensando en comprarlo. De momento no tengo live..mi duda es la siguiente: si solo voy a jugar offline merece la pena el juego o esta enfocado al live? los cambios climaticos es en ambos modos?? alguien que lo tenga solo para el offline lo recomienda.
Gracias de antemano..un saludo.
play4 no tiene live, si no PSN
y si es recomendable aunque solo juegues sin online, aunque no es tan largo creo yo para pagar 50 o 60 euros.. pero si lo pillas a 35 ya empieza a estar bien de precio para lo que da offline
si el clima es para todos, solo que lo jugaras en modo individual , no en el tour, aunque no tengas PSN plus, mirate si te puedes bajar las 2 expanciones que sacaron gratis, ya que añaden un monton de pruebas nuevas offline
yo es que este juego sin online... las de viciadas con gente que me e pegado, es mas e jugado mas online que offline al tour, que lo tengo sin terminar aun el tour base
yo te recomendaria que miraras ofertas que hay de psn plus en internet a 42 euros 1 año, pero claro no se tu situacion y condiciones..
saludos y espero que te valga algo que te digo
pero las gotas que están en la zona del limpia no se mueven, no es como las demás gotas que se arrastran con el viento y la velocidad.
ddniels escribió:Bueno, pues no me quería comprar este juego por el tema que ha habido con la versión del PS+ y demás pero hoy he ido al Game a dar una vuelta y lo he visto solo a 29, mas un vale que tenia me ha quedado a 25, así que lo he cogido.
Lo he probado un rato y mi primera impresión ha sido buena, gráficos épicos y el control me gusta mucho, me gusta el tema del subviraje y tal, he flipado en colores. Por sacarle defectos el mas feo que le veo de momento es el sonido de los golpes a otros coches, es horrible... Y por sacar otro ya siendo muy tiquis miquis, las gotas cuando llueve no se mueven para atrás, las gotas de los lados si, incluso van con la gravedad cuando gira el cochepero las gotas que están en la zona del limpia no se mueven, no es como las demás gotas que se arrastran con el viento y la velocidad.
He grabado un pequeño vídeo justo en una carrera con lluvia, y aun estoy alucinando. Sinceramente, espero y deseo que el próximo proyecto sea un Driveclub 2 pero a lo Forza Horizon, en un mundo abierto...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=1Exje2Y ... e=youtu.be
Un saludo!
usuariopc escribió:¿De pago? ¿Como el DLC de climatología?
Nos cobran por juegos sin acabar y luego nos cobran por terminarlo. Es increíble.
Nos cobran por juegos sin acabar y luego nos cobran por terminarlo. Es increíble.
alphadct escribió:usuariopc escribió:¿De pago? ¿Como el DLC de climatología?
Ni puta idea macho, ni puta idea.
goodgod escribió:usuariopc escribió:¿De pago? ¿Como el DLC de climatología?
Lo que es increible es afirmar movidas sin saber de que se habla.
hard.d escribió:goodgod escribió:usuariopc escribió:¿De pago? ¿Como el DLC de climatología?
Lo que es increible es afirmar movidas sin saber de que se habla.
Solo hay q ver su nick...troll??despistado en el nuevo mundo consolero???
luchyx escribió:Una vez sabido donde este el multijugador (algo sencillisimo), lo que no puedo es participar en ninguna carrera ni nada parecido. Al lado de mi id sale como.una especie de círculo rojo, no se si tendrá algo que ver o yo que se. Empieza a cargar, pero sale algo de descargando y no tengo ni idea de esto; después una vez que se agota el tiempo, dice que ha caducado y así todos los mapas.
Sabéis como puedo participar, y porque es debido esto?
Gracias de antemano y un saludo.
Pd: Por cierto, una pena que no haya modo repeticion; se sabe si lo pondrán y cuando?
hard.d escribió:I love this game...jajajaja
Necesito mas dlc señores de evolución..gracias..
peponina escribió:Hola,siendo usuario de psn pero no plus , a dia de hoy todavia no consigo ver la estadisticas de piloto ,ni de vehiculos,ni de pistas etc,etc,siempe se me queda el circulo de cargando.Hay que tener plus para verlas ? En anteriores post ya se hablado del tema y parece ser que hay gente que si que las ve y otros no.Se sabe el motivo ?
Gracias.
EVO_a3 escribió:Sobre el tema de las estadisticas yo no he sido tan afortunado de verlas cuando funcionaban, y no se que es lo que contabilizan, pero por ejemplo para mi es un elemento importante, mas en un juego de esta indole que tanto los tiempos por vueltas, kilometros recorridos con cada coche, tramos dominados, y demas cosas cuentan.
No se como tiene tanta complicacion en arreglar el tema de las estadisticas, cuando en juegos muchisimo mas simples esto lo hacen a la perfeccion. incluso en juegos complejos como el GTA V las estadisticas contabilizan bastantes cosas y sin ningun problema.
Ken-Chan escribió:Me vais a llamar antiguo xD pero en los controles yo los he cambiado y he puesto los de toda la vida. X acelerar y [] frenar xDDDD
A mi me va de fábula así.
Saludos
rilk1977 escribió:La madre que pario a la pruebas leyenda del modo tour. Soy nivel 33 y he ganado todas las estrellas mas o menos bien hasta el nivel profesional. Pero ahí me he quedado...tengo solo tres estrellas del modo leyenda y la IA me apaliza que da gusto. Alguna recomendación del mejor coche para cada prueba?. Menudo subidon de dificultad que ha pegado la cosa.
lordmanwe escribió:rilk1977 escribió:La madre que pario a la pruebas leyenda del modo tour. Soy nivel 33 y he ganado todas las estrellas mas o menos bien hasta el nivel profesional. Pero ahí me he quedado...tengo solo tres estrellas del modo leyenda y la IA me apaliza que da gusto. Alguna recomendación del mejor coche para cada prueba?. Menudo subidon de dificultad que ha pegado la cosa.
Yo pille el Venon,una vez le tomas el tacto,es de lo mejorcíto que encontré.
Te recomendaría dejar para lo ultimo las carreras del Atom,ya que tienes que cambiar un poco la manera de conducir(acelerando a toques en el botón para que no hagas trompos sin parar).
Al principio parece imposible,pero se le pilla el callo compañero
rilk1977 escribió:lordmanwe escribió:rilk1977 escribió:La madre que pario a la pruebas leyenda del modo tour. Soy nivel 33 y he ganado todas las estrellas mas o menos bien hasta el nivel profesional. Pero ahí me he quedado...tengo solo tres estrellas del modo leyenda y la IA me apaliza que da gusto. Alguna recomendación del mejor coche para cada prueba?. Menudo subidon de dificultad que ha pegado la cosa.
Yo pille el Venon,una vez le tomas el tacto,es de lo mejorcíto que encontré.
Te recomendaría dejar para lo ultimo las carreras del Atom,ya que tienes que cambiar un poco la manera de conducir(acelerando a toques en el botón para que no hagas trompos sin parar).
Al principio parece imposible,pero se le pilla el callo compañero
El Venon lo he probado...y esta muy por encima de mi habilidad. Menudo bicho. El Atom no lo he probado. Y que tal el McLaren del nivel 35?
En la prueba de dos eventos con el Atom...yo juego con el BAC y no me va mal del todo pero quedo a años luz del tiempo de vuelta que piden para la estrella...
rilk1977 escribió:Oki, muchas gracias. Mi club es nivel 14 así que nos queda un nivel para el Zonda R. Estoy farmeando xp para llegar al nivel 35 y pillar el MCLaren.
EVO_a3 escribió:@rilk1977 Te recomiendo que no te compliques farmeando y tal, puedes tirar Con el Pagani Huayra que es el mas estable de los coches que tienes desbloqueados, y perfectamente puedes hacer las 2 estrellas en todos los eventos tour de leyenda, incluso algunos las 3 estrellas, y ya iras subiendo de nivel sin darte cuenta.Yo lo hice asi hasta que llegue al nivel del McLaren P1 y pude hacer la limpieza de las estrellas que me faltaban.
Ya te digo que el McLaren es muy facil de conducir, es el mas estable de todos los Hiperdeportivos, usa el KERS en las salidas para que empieze a cargarse lo antes posible, y acuerdate dejar media barra para el final. El DRS en todo lo que veas que es linea recta usalo y acuerdate de quitarlo si son curvas rapidas.
Lo que dice @lordmanwe sobre la prueba Venon hot lap, tiene parte de razon, seguramente te pase como a mi que sera la ultima prueba que vas a hacer para completar las 225 estrellas. Mi consejo es pillar el venom e ir dando vueltas y vueltas al circuito he iras pillandole el tacto al Venon en ese circuito y seguramente en alguna vuelta des la campanada y te salga perfecta como para conseguir las 3 estrellas.
En mi caso el Venon no lo veo nada divertido de conducir, es un coche que no me gusta, hice la prueba esa de la hot lap para conseguir las 3 estrellas y ya no he vuelto a cogerlo mas y no lo volvere a coger seguro.
@robersnake agregame mi id esta en la firma y te pongo lo del shareplay, aunque hoy y mañana va a estar complicado, tendria que ser sobre las 23:00 de la noche. si me ves conectado lo probamos.
Por cierto ya lo comente en una pagina anterior, si alguno sabe cual es el circuito o tramo mas largo del juego a ver si me lo puede decir.
--ALF-- escribió:Han Metido ya las repeticiones? Y la lluvia?
_Nolgan_ escribió:--ALF-- escribió:Han Metido ya las repeticiones? Y la lluvia?
no
--ALF-- escribió:Las meterán. ?