Drift City - Multijugador masivo y gratuito de coches.

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo mañana los últimos exámenes, así que le daré duro después. Por cierto ¿cómo va el tema de los cupones? ¿dónde se canjean?
soy1bonus escribió:Yo tengo mañana los últimos exámenes, así que le daré duro después. Por cierto ¿cómo va el tema de los cupones? ¿dónde se canjean?


Los cupones solo sirven para que se puedan comprar coches, es decir, hay ciertos coches que si no tienes su correspondiente cupon no los puedes comprar.
Te habras fijado que cuando consigues un cupon en la parte izquierda de la pantalla pone "COUPON". Lo que tienes que hacer es abrir el mapa (con la tecla M) y buscar un icono con forma de estrella. Alli podras canjear tu cupon.

Por cierto no se si lo sabeis por podeis mirar atrás con la tecla X y cambiar de camara con la tecla C :-)
Tatsujin escribió:
Los cupones solo sirven para que se puedan comprar coches, es decir, hay ciertos coches que si no tienes su correspondiente cupon no los puedes comprar.
Te habras fijado que cuando consigues un cupon en la parte izquierda de la pantalla pone "COUPON". Lo que tienes que hacer es abrir el mapa (con la tecla M) y buscar un icono con forma de estrella. Alli podras canjear tu cupon.

Por cierto no se si lo sabeis por podeis mirar atrás con la tecla X y cambiar de camara con la tecla C :-)


Yo tengo el coche Tokio, to wapo con aleron y bajos, y los alerones y piezas de motor se pueden cambiar de un coche al otro desde el inventorio MUAHAHAHA

Ya no comprare mas cosas :D

PD: Ahora no funciona el juego [enfado1]
Pamali escribió:
Yo tengo el coche Tokio, to wapo con aleron y bajos, y los alerones y piezas de motor se pueden cambiar de un coche al otro desde el inventorio MUAHAHAHA


Ostiaaa, eso no lo sabia. Merece comprar algun aleron? es que 30.000 es demasiada pasta.
Pamali escribió:A ver si esta tarde puedo viciar....

Ayer a la noche pense en hacer unos impr pant, pero ahora que tengo teclado nuevo no se donde esta el boton xD


¿Y porqué no usas el Fraps? ¬¬

En la página web dicen que hasta las 7 más o menos de por aquí no podremos jugar...
Tatsujin escribió:Ostiaaa, eso no lo sabia. Merece comprar algun aleron? es que 30.000 es demasiada pasta.


JAJAJA Pues yo pille un aleron para el Laputa, y piezas de motor yeso, y me compre el Tokio, y vi que podia cambiar las piezas, en el inventorio, y si le das a la pestaña de arriba de tunning hay te sale las piezas visuales, y si llevan el nombre del coche solo son pa ese coche, pero si no lo pone, como en alerones, pintura, puedes cambiarlo :Ð
-[GuiLLe]- escribió:
¿Y porqué no usas el Fraps? ¬¬

En la página web dicen que hasta las 7 más o menos de por aquí no podremos jugar...


Por lo visto, si tienes el FRAPS corriendo en segundo plano, el juego lo detecta como un hack y no arranca. No lo he comprobado por mi mismo, pero creo que lo leí en el foro oficial del juego. Aún así, por probar no pierdes nada.
soy1bonus escribió:Por lo visto, si tienes el FRAPS corriendo en segundo plano, el juego lo detecta como un hack y no arranca. No lo he comprobado por mi mismo, pero creo que lo leí en el foro oficial del juego. Aún así, por probar no pierdes nada.


Por la web salia noseque de screenshot, a ver si restauran ya la web y lo miro
q caña hemos tumbado los servidores, ARRIBA EOL!! xDDDDDDDDDDD
Queda poco ya xD

EDIT: estoy dentro ya xD
ya esta online de nuevo siiiii :D :D
Pamali escribió:
JAJAJA Pues yo pille un aleron para el Laputa, y piezas de motor yeso, y me compre el Tokio, y vi que podia cambiar las piezas, en el inventorio, y si le das a la pestaña de arriba de tunning hay te sale las piezas visuales, y si llevan el nombre del coche solo son pa ese coche, pero si no lo pone, como en alerones, pintura, puedes cambiarlo :Ð


Esta guapo eso, pero merece comprar el aleron? sube mucho los parametros?
Pues me lo tendre que bajar, aver que tal está. [fumando]
El juego esta bastante curioso y, por lo menos, es entretenido, creo que le daré unas cuantas horas.
¿En que servers estais? (Ahora edito que no me acuerdo en cual estoy)

Por cierto ¿Como se refrescan los servidores? (Solo veo uno)

Por lo visto, si tienes el FRAPS corriendo en segundo plano, el juego lo detecta como un hack y no arranca. No lo he comprobado por mi mismo, pero creo que lo leí en el foro oficial del juego. Aún así, por probar no pierdes nada.

A mi no me ha dado ningun problema (Eso si, mi FRAPS es 100% comprado)
Ahora veré con el GameCam (Tambien comprado)

Editado: Con GameCam no arranca
Goto,lo que pasa es que servers sólo hay uno :)

Dentro del server hay 10 canales,solemos estar en el 9.

[maszz]
Yo abogo por crear un hilo oficial aquí, porque el de pruebas cae cada 2 dias. así podremos tener un hilo fijo con todos los miembros, podremos añadirnos y tal.

A ver quién se anima a crear el hilo.

Un saludo.
Dentro del server hay 10 canales,solemos estar en el 9.

Oooooooooooooooook
Gracias por la info del juego, voy a probar a ver que tal está ;)
ffffffffff, otra vez no funciona el juego. A las 11:35 estaba jugando, se me ha desconectado y ahora no me entra en la pagina :( :( :( . Rezo para que no esten otra vez de mantenimiento, sino vamos a tener que esperar otro monton de horas :(.
Tatsujin escribió:ffffffffff, otra vez no funciona el juego. A las 11:35 estaba jugando, se me ha desconectado y ahora no me entra en la pagina :( :( :( . Rezo para que no esten otra vez de mantenimiento, sino vamos a tener que esperar otro monton de horas :(.


no esta en mantenimiento porque la pagina no rula

se habra caido el servidor, esperemos un rato.

alguien ha conseguido algun objeto nuevo en el drift shop?
Loud escribió:
no esta en mantenimiento porque la pagina no rula

se habra caido el servidor, esperemos un rato.

alguien ha conseguido algun objeto nuevo en el drift shop?


yo estoy ahorrando para ponerlo bien, que tengo un tokio, pero como esta da asco xD
Lvl 10 Extremoduro, añadidme :D
Ey como estais, hace 2 dias que estoy en este juego desde que mire este post jejejeje, todavia no estoy 100% enterado de mucho del juego, solo se subir de level (level 9 y unos 5 level solo jugando a batallas) hacer misiones y cambiarle algo de piezas.

Por ejemplo el otro dia hice un buy en el AH (action house) de un carro de 2,000 monedas de esas y todavia estoy esperando a tener el coche XDDDDDDDD solo se que tengo una llave en mi inventario que no me deja hacer nada con ella.

Teneis algun crew creado por aqui?, es que anoche por el general pusieron TYPE /join crew KING y entre XDDD pero claro todos ingleses y ni papa me entero de que hacen.

En batallas creo que soy bueno, por lo menos intento ser competitivo 100% haber si me podeis hechar una mano.
InagotablE escribió:...


¿Qué nick tienes en el juego?
Así te agrego de amigo, y si se contecta Drum
te metemos al crew. [risita]

[bye]
Uso el mismo para todo :P Inagotable
Bajando,cuando tenga cuenta os digo mi nick,me apunto a el crew de eol ^^
darksturm escribió:Bajando,cuando tenga cuenta os digo mi nick,me apunto a el crew de eol ^^


Para eso se tendría que meter Drum,y no sé
que ha sido de él...
hola, ya me he apuntado a est ejuego.

mi nombre es "billyelbotas"

estoy en el servidor 9.

saludos
Joder que vicio de juego xD, e pensado una cosilla podriamos ir dejando nuestra licencia de conducir, asi no tendriamos que preguntar por el nick en el juego ni nada, la mia:

http://drift.ijji.com/userinfo.nhn?m=popUserLicense

Otra cosilla guille podrias enviarle un MP a drump para ver si conecta y entramos todos al crew o simplemente que te pase sus datos y en un plis entras tu y nos metes a todos.
InagotablE escribió:Otra cosilla guille podrias enviarle un MP a drump para ver si conecta y entramos todos al crew o simplemente que te pase sus datos y en un plis entras tu y nos metes a todos.


Esto de tenr que depender del lider del grupo para entrar a él no mola nada.
Pues si...

Lo que podria ser es quedar para hacer una party en un servidor que elijamos mientras que conecta el creador del crew, asi subimos de level como la espuma y conseguimos dinerito que no veas que diferencia ai entre jugar contra 8 a jugar contra 16....... antes era facilisimo ganar ahora contra los level 32 no ai nada que hacer.

Pues eso agregadme a la lista de friend InagotablE y hacemos party entre todos.
epale soy nuevo posteando pero tengo tiempo en eol.
Soy level 21 y tengo un tokio con 319 puntos. Agreguenme mi nick es GuiferX
Ya terminé los exámenes, a ver si el creador de la crew se conecta y me agrega. Mi nick es, como no podía ser de otra forma, soy1bonus.
Una pregunta , para que sirven los cupones?

salu2 y gracias
Pezident escribió:Una pregunta , para que sirven los cupones?

salu2 y gracias


Algunos coches te piden cupón aparte de dinero y lvl para se comprados.

[bye]
Yo soy lvl 9 y mi nick es el mismo que uso aqui xD,lastima que el lider no se conecte...
Lo de los cupones tambien me lo e estado preguntando yo, tengo ya varios acumulados y me e fijado que si pones el mapa (pulsando M) ai una zona como una estrellita marcada en un recinto que si vas alli salta la ventanita, como si fuesen "logros" desbloqueados.

Pero no me e llegado a fijar si se canjean alli mismo o en otra parte.

Oye no conseguis que conecte el master del crew?... Que hacemos? somos suficientes para un crew? aunque sea uno de espera para el de EOL para tenernos reunidos a los que nos vamos agregando ultimamente.

Este finde no podre entrar seguramente ni sabado ni domingo solo me keda esta noche para poder viciar a ver si os veo a alguno y creamos party, venga a darle.
Yo me apunto, soy "Ramerita" y lvl13 actualmente, a ver si nos juntamos por ahí.
Me apunto,estuve jugando el otro dia un poco y llegue a nivel 4,mi nick es: braulio23EOL asi que ya sabeis,quiero ser de la "CREW" [rtfm]

Nos vemos en las carreteras!!!! [beer]

Saludos!
######################
Que mal exo esta tu nick en tu avatar

Bueno os voy agregando si veis "inagotable" aceptar XD haber si hacemos party y subimos unos cuantos levels.
No os olvideis de mi xD
XiuX escribió:Que feo es el juego


Muy buen aporte [looco]
¿Que forma creeis que es la mejor para conseguir dinero?
goto escribió:¿Que forma creeis que es la mejor para conseguir dinero?


Misiones y carreras creo yo.
Hay un par de misiones en especial que ganas un buen bote,pero es cuando pasas a otra area xD,lo ideal es pillar items,venderlos,carreras,misiones...robar...ejem...
PUs habra q probar el juego, mi user de ijji es el mismo q aqui :D

Si hos va este juego y os gustaria uno un poco mas simulador hechar un vistazo a este lo he estado jugando y me mola, en vez de la lo NFS:U es a los PGR y GT, en este mi user tambien es el mismo.

PD: por si acaso, mi user es macunian :P
donde me creo la cuenta? xD en la oficial no me deja poner contraseña :S
Mi nick en el juego es AkGlo y soy nivel 12.
Me apunto a unirme a la crew :P

Alguien sabe como comprar un coche que necesita cupones? Los cupones ya los tengo y el dinero y to.. pero ni idea.

Un saludo.
jaumecgr escribió:donde me creo la cuenta? xD en la oficial no me deja poner contraseña :S


As puesto dos numeros en la pass? pide que se pongan por mas seguridad,si no no deja

Los coches de cupones esta en el area esa donde compras piezas,en donde venden los coches normalmente,no recuerdo el nombre de la area xD,pero que amos que es la 5 opcion de la gasolinera si no me equivoco,una vez dentro es el dealership


Edit importante:

E pensado que ya que el master de la crew no se conecta,en crear otra crew de eol,asi la gente podria estar en un crew,decidme que os parece la idea y si es positivo la creo : /
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5