Drift City - Multijugador masivo y gratuito de coches.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

De los creadores de GunZ y Gounbound, ambos juegos gratuitos, nos llega Drift City, un Arcade MMO al mas puro estilo de Need For Speed:U teniendo como trasfondo el tuning y la conduccion a grandes velocidades.

El juego, que destaca por su originalidad ya que es un mundo persistente, separado por canales donde los jugadores disfrutaran de una gran ciudad donde desempeñar misiones, competir con otros jugadores, misiones instantaneas donde entre otras cosas podras:

- Modo policia: Persigue en menos de tres minutos de 3 a 4 objetivos y detenlos destruyendo sus vehiculos.

- Repartidor: Reparte los encargos en el mayor tiempo posible y clasificate en el ranking ganando experiencia y dinero.

En las llamadas "Battle Races", contaras con powerups para tener mas ventaja que tus contrincantes, tambien podreis elegir una amplia gama de coches, en el que a modo de curiosidad cabe destacar el modelo "Laputa", dicho modelo con curioso nombre para el usuario hispano, es uno de los 3 coches iniciales que puedes elegir.

Aqui os dejo con algunas imagenes:

Imagen
Imagen

Webs de Interes

- Web oficial: http://drift.ijji.com
- Descarga: http://www.gamershell.com/download_20483.shtml

Texto e info sacada de MediaVida
Alguien lo ha probado ??? q tal es?? tiene control de daños?? XDXDXDXD
Yo mientras se pueda manejar con las teclas.. :D
tiene buena pinta no? alguien lo ha probado??
Bajando, ya contaré que tal está.

saludos!!
Acabo de probarlo y me ha gustado bastante

El online es tipo Test drive unlimited (te vas encontrando con coches por la calle) pero aqui vas subiendo de nivel gracias a las misiones que puedes hacer o las cursas que ganes

Tambien puedes tunear y el coche por fuera y modificar el motor para ganar mas velocidad, aunque la mayoria de piezas al principio estan bloqueadas y tienes que subir de nivel para comprarlas.

Luego jugaré un rato mas y hago una rewiev mas extensa XD

Por cierto, ya podian haber hecho mas grande el sitio ese para arreglar, modificar y comprar coches, porque vaya caravanas se forman xDD

PD: A los fans de initial, esta el hachi roku [amor]
everon escribió:Por cierto, ya podian haber hecho mas grande el sitio ese para arreglar, modificar y comprar coches, porque vaya caravanas se forman xDD


No lo he jugado, ¿pero para poder modificar/arreglar/comprar los coches tienes que esperar a que los demás terminen?
Bajando, gracias por el aviso
No lo he jugado, ¿pero para poder modificar/arreglar/comprar los coches tienes que esperar a que los demás terminen?


Nop, pero los FPS bajan a una velocidad abismal con tanto coche xDD
everon escribió:
PD: A los fans de initial, esta el hachi roku [amor]


AE86 powa!!!

Bajando!!!
Ale, bajando si es de los creadores de GunBound tndrá su puntillo.

Anda que los servidores estan petadisimos....
Los juegos de ijji.com suelen ir muy bien, al menos el gunz, este es el unico que no he probado aun, bajando...
Aviso... al ir a jugar me a saltado el antivirus



Imagen





Salu2!
Yo llevo un par de dias jugando y el juego me va perfecto a excepcion de una cosa, no se me oye el ruido del motor ni de los choques ni nada,ya lo e probado todo,y lo e instalao en otro pc y si que se oye, alguna solucion????? a alguien tambien le pasa???
joder q buena pinta, voy a bajarlo a ver q tal [oki] [oki] [oki]
A ver si montamos el Equipo EOL. Si es así avisad y me incorporo.

Estoy en el canal 8.

Un saludo.
Me apunto a descargarlo ya !! ;P
Me lo he bajado y no puedo jugar.

Ya en los menus de elección de coche los gráficos se corrompen y se ven partes negras. El sonido va muy lento en algunos momentos y todo se colapsa.

Al final tengo que hacer ALT+F4.
A mi lo que me jode es no poder cambiar los controles. ¿Alguien sabe si se puede de alguna forma?.

Por cierto, mi nombre en el juego es NokYoL0.
bueno ya lo he probado asi por encima y el juego no esta nada mal :D lo q pasa q me he hecho la pixa un lio cuando me he metido en una especie de sala donde se podia comprar coches, tunearlo etc donde se mira el dinero q tiene cada uno???, xq no podia comprar piezas xDD

salu2!
DjScream3 escribió:Aviso... al ir a jugar me a saltado el antivirus



Imagen





Salu2!


Joer, ¿¿alguien sabe algo mas??
a mi me ha saltado el antivirus cuando he entrado al foro, durante el juego nada.
Snake-viper, eso es por el GameGuard, el sistema de seguridad que usan muchos mmorpg. Te salta porque en si el sistema actua como un rootkit, pero no te preocupes, es un falso positivo [toctoc]
El juego me lo bajé esta mañana y vaya como engancha xD.Me pillé de inicio el FC y luego me pillé el Hachi-Roku xD,que por cierto es bastante bueno.

Me he fijado que abajo sale algo como la banda sonora y se puede cambiar o poner tu musica propia,alguien sabe como funciona eso??

Venga saludos!!
Kuraime18 escribió:El juego me lo bajé esta mañana y vaya como engancha xD.Me pillé de inicio el FC y luego me pillé el Hachi-Roku xD,que por cierto es bastante bueno.

Me he fijado que abajo sale algo como la banda sonora y se puede cambiar o poner tu musica propia,alguien sabe como funciona eso??

Venga saludos!!


Yo he terminado por quitar la musica del jeugo, y dejar el sonido del coche y todo lo demas y poner el winamp xD

PD: En el juego soy Pamali, lvl12 y llevo un Laputa [sati]

PD2: Normalmente estoy al canal 8, que es el que va menos lagueado [plas]
Kuraime18 escribió:El juego me lo bajé esta mañana y vaya como engancha xD.Me pillé de inicio el FC y luego me pillé el Hachi-Roku xD,que por cierto es bastante bueno.

Me he fijado que abajo sale algo como la banda sonora y se puede cambiar o poner tu musica propia,alguien sabe como funciona eso??

Venga saludos!!


En la carpeta de instalación del juego ahí una carpeta que se llama BGM pues tienes que copiar los archivos de musica
snake-viper escribió:
Joer, ¿¿alguien sabe algo mas??

A mí tambien, pero te puedo asegurar que no es un troyano como tal. Es parte de la aplicación Themida:

Proporcionar una protección fiable y segura a nuestras aplicaciones difícilmente podía ser más sencillo gracias a programas como Themida.

Dispone de una tecnología propia a la que denomina SecureEngine, que ejecuta partes del código al mismo nivel de prioridad que el Sistema operativo lo que le permite supervisar y controlar las aplicaciones ejecutadas (esto incluye los desensambladores y otras herramientas usadas en la tecnología inversa).

Se puede configurar las protecciones que queremos aplicar a nuestra aplicación, ofreciendo más de diez protecciones distintas: contra el volcado de memoria, unidades virtuales, encriptación de recursos, ofuscación, etc.

Sin embargo, a pesar de los complejos sistemas de protección que utiliza, el programa en sí es bastante sencillo de usar, pues básicamente consiste en elegir el ejecutable a proteger y elegir las protecciones que se le van a aplicar, permitiéndonos personalizar los mensajes de error e información.




Ocurre que existen algunos troyanos se hacen con ésta aplicación y por eso la heurística de nod32 te lo detecta como tal. Aún así te da opción a cuarentena, renombrar o ignorar, cosa que no ocurre si fuera un troyano catalogado. Creo que se puede confiar plenamente.

un saludo.
Se puede jugar con volante y pedales?
DrAcOsT escribió:Se puede jugar con volante y pedales?

Que yo sepa no se pueden ni cambiar los controles, para mi lo peor del juego. La sensación de velocidad es bastante mala, parece que mas arrastrándote, pero seguramente será al principio con la mierda de coche que llevas.
Añadidme como amigo: Kyubichan

Un saludo [ginyo]
DrAcOsT escribió:Se puede jugar con volante y pedales?


Yo para jugar con el mando uso el programa Joy2key.

En las opciones aparece una pestaña llamada controls, pero está deshabilitada. Recordad que esto es una beta, así que todavía les quedan cosas para finalizar el juego.

De momento la idea no es mala, y el juego no pide un maquinón ni mucho menos. Esperemos que con el tiempo mejoren esos pequeños defectos.
Hey, yo si quereis puedo crear una crew de EOL..
que hace pensar que este mmo de coches sobrevivira a los 2 que ha habido antes? :P

este genero da para 3 meses, no mas.
Drum escribió:Hey, yo si quereis puedo crear una crew de EOL..


¿A qué esperas?. :-P
Pues ya tenemos ElOtroLado crew creada.
bueno, ya soy lvl 7 xDDD stoy en la sala 8 creo, pero creo que se puede cambiar cuando quieras no?

en el juego soy salvael12 y voy enterandome xD
yo me apunto pa la crew de EOL, cuando me baje me meto, a ver si a las 11 o asi me puedo echar un vicio.
Ahora me pongo al juego un rato.¡ y me uno a la crew...
Hey apuntarme por ahí,soy kuraime lvl 14.Ahora cuando tenga un rato que meto.
Saludos!!
hola a to2,

me ha picao la curiosidad con este juego pero tengo un problemilla:

cuando me quiero registrar me dice q verifique la disponibilidad del nombre y de la dirección del correo, pero le doy al botoncillo de verificar y no me hace nada. alguien sabe pq puede ser?

otra cosa. por defecto al lanzar el juego me abre el explorer, hay alguna forma de q me abra el firefox?

gracias y si consigo registrarme me paso por la crew a echar unas partidillas....

salu2 :-P
Bajate la ultima version del internet explorer
abuelo escribió:cuando me quiero registrar me dice q verifique la disponibilidad del nombre y de la dirección del correo, pero le doy al botoncillo de verificar y no me hace nada. alguien sabe pq puede ser?

Igual tienes desactivado el javascript. Si no te funciona prueba a actualizar el Firefox o a reinstalarlo. Lo que sea con tal de no meter el IE XD

abuelo escribió:otra cosa. por defecto al lanzar el juego me abre el explorer, hay alguna forma de q me abra el firefox?

Una vez instalado el juego, la primera vez que vayas a conectar ves a http://drift.ijji.com/ desde Firefox y cuando le des al botón de "Play Live" te dirá que te falta un plugin para firefox. Sigues los pasos que te dan para su descarga. Una vez instalado el plugin se reiniciará firefox y cuando vuelvas a entrar a http://drift.ijji.com/ ya te lanzará el juego cuando le des "Play Online".

Para que el acceso directo te abra el Firefox tienes que picar con el botón derecho encima de él y en la pestaña "Destino" poner: "X:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" drift.ijji.com (con comillas y X es la unidad en que tengas instalado Firefox).

El juego cumple (para ser gratuito) y supongo que mejorará en sucesivos parches. Espero que dejen configurar controles y resoluciones pronto.

Salu2!
VollDammBoy escribió:Lo que sea con tal de no meter el IE smile_XD

Jajajajaja,a mi es que me venia de serie con el Windows UE este,entonces pues nada xD
gracias por vuestras respuestas chicos....!!

mañana lo pruebo a ver q tal. ya os diré...

ahora a sobar q mañana hay q madrugar.... (estoy hecho un poeta X-D )
Pues nada, que los servers and channel han caído
y ya no hay ni cohes ni carreras ni ná.
Sólo un puñado de personas quejándose en el chat de que qué es lo que está pasando. ein?

Espero que lo solucionen pronto,pero por ahora el server ya me ha hechado 2 veces. ¬_¬
lo que es una autentica chapuceria es tener que lanzar el juego desde la pagina. ya jugue a juegos asi y me rallaba tanto hacer eso que los termine por quitar
Kero escribió:lo que es una autentica chapuceria es tener que lanzar el juego desde la pagina. ya jugue a juegos asi y me rallaba tanto hacer eso que los termine por quitar

Eso raya, pero una vez lo inicias [babas] [babas] [babas].
A mi lo que me encanta es que vas haciendo misiones y metiendote de hostias contra otros coches :D
A ver si esta tarde puedo viciar....

Ayer a la noche pense en hacer unos impr pant, pero ahora que tengo teclado nuevo no se donde esta el boton xD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5