Drift City - Multijugador masivo y gratuito de coches.

1, 2, 3, 4, 5
Esta bastante guapo el juego.
Mi ni nick es Chusfortune.
A Correr Se ha dicho.
Si os quereis unir podeis hacerlo hasta las 9:30.

Recordad /join Crew ElOtroLado (respetando las mayúsculas)

Un saludo.
wenas yo tmb me apunto, mi nick en el juego es SuRiKeN_ no e visto a nadie que hable castellano aun, me siento solo, agregadme soy lvl 11 xD weno tambien e intentado unirme a la crem pero me dice que no esta el lider online, y otra cosa nose ni como se whispea :P
Weno q sepais q ya estoy dando guerra por ahi, lvl11. Q gano estando en la crew? por cierto tengo como 20 monedas q dicen algo de darle +3 creo a la crew xD

Ustedes direis :D
Por un casual ¿Está caido el server?
Por cierto, ¿Cuantos estais en ElOtroLado?
Sip se a caido esta tarde, casi 12.000 personas jugando xDDD

lo que querais dentro del game.... FreeSpa [fies]
Pues parece que se ha caido el login server... cachis.

Por cierto, en un futuro las Crews se disputaran las estaciones para sacar beneficio de lo consumido alli?
Es que me he fijado que al echar gasolina pone: Station Owned by Crew....
Kuikiker escribió:Pues parece que se ha caido el login server... cachis.

Por cierto, en un futuro las Crews se disputaran las estaciones para sacar beneficio de lo consumido alli?
Es que me he fijado que al echar gasolina pone: Station Owned by Crew....

joo, se ha caido el server.....

Sips, creo que la crew que lo posea podrá poner su propio precio y que la gente pueda decidir donde ir..... yo iria al que me ponga un precio de 5 o menos mitos /litro, que es mu cara :D
PD: estaba en medio de una quest cuando me he caido :(

edit : Batalla de niveles 80... , para quedarse acojonado :D
Yo no consigo nunca localiczar a nadie de ElOtroLado crew..... y no será por que no juego horas ni nada....
que que queeee! como se conquistan las estaciones xD
FrEe_ escribió:que que queeee! como se conquistan las estaciones xD


Creo que lo tienen que implantar, como mejorar un V2 a V9 :)
Yo ahora que se han acabado las vacaciones solo juego los fines de semana por la mañana (bueno... medio día/tarde... :P).

tangency escribió:Batalla de niveles 80... , para quedarse acojonado :D

Yo hace tiempo, en la zona de amateurs, jugué en una partida de 16 jugadores con un GM de nivel 99. Aun así no ganó ninguna partida :P

Por cierto, tal y como se ve en el video, ¿como se hace para empezar las carreras con un turbo?
Buenas tios como vais, este fin de semana por curro no e podido entrar ni 1 solo dia (aparte de que anoche estaban de mantenimiento), espero veros esta semana conectados.

Madre mia lo que cuesta subir de level apartir del lvl37... Es un martirio chino (pero comprensible si no en menos de una semana estaria todo el mundo en level 50). J0han el turbo al empezar se consigue con una pieza que tiene "esa propiedad", te abras fijado que muchas de las piezas que recibes gracias a los combos a los party combos o al completar misiones tienen agregadas aparte de sus habilidades una propiedad adiccional en rosa, pues ai varias piezas que tienen la propiedad de pulsando shifft al inicio de la carrera dar el semi-booster.

Aqui podeis verme utilizando el semi-booster en una carrera contra 2 V5 (siendo yo v4) XD http://es.youtube.com/watch?v=cN1YEiIyWbQ
Jeje lvl 35 por aquí.

Ah, por si alguien quiere vendo una pieza lvl 19 +22 de acceleracion ( 12 y 10 de bonus ).

Nos vemos en el channel 8 xD'
cada vez q intento unirme a la crew me dice q no esta conectado el master (creo q era master xD)

A ver si coincidimos un diita y eshamos unas carreras.

Por cierto eso de las partys para q son?
Madre mia lo que cuesta subir de level apartir del lvl37... Es un martirio chino

Como sea mas coñazo que a partir de 33, me da algo..... ahora soy 35 y tal vez esta noche llegue a 36, pero vamos, con mucha paciencia.
Que tal, yo tambien me baje el juego puse los parches y estuve jugando, pero al siguiente dia no me deja entrar, se ponia a cargar el cuadro naranja del server y me da un error en Firefox y en IE.

Imagen


Aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco con desinstalar y instalar. Salu2
Comprueba cual es el error exactamente o que librería o archivo te lo da. Para elo pulsa en los datos del informe de errores.
Bueno pues aqui esta la foto con el informe intente borrarlo pero se vuelve a crear.

Imagen

Salu2
Josebamontero escribió:Bueno pues aqui esta la foto con el informe intente borrarlo pero se vuelve a crear.

Imagen

Salu2


Necesito los siguientes módulos.

En e primero se ve que el ejecutabe da e probema, pero luego puede aparecer alguna librería de windows o aglún ejecutabe de sistema que es e que te daría a incompatibilidad.

De todas formas, prueba a hacer una instalación limpia. Para ello una vez desinstalado haz una limpieza de registro. Y pro supuesto reinicia.

Suerte.
Nada me sigue dando fallos , lo desinstale por completo y use el ccleaner y me quito de registros 281 megas pero aun asi sigue sin ir y en el registro me sale de errores el ejecutable y lo demas todo dll. Bueno me salen estos: ntdll.dll, kernel32.dll, COMCTL32.dll, ADVAPI32.dll, RPCRT4.dll, GDT32.dll, USER32.dll y asi unos 55. Salu2
¿Tienes antivirus o firewall instalados.Nguard da incompatibilidad por reconocerse como un troyano.

Prueba tambien a reemplazar algunos de los dll (uno por uno) que sean de sistema.
Si tengo instalado Nod32 y el firewall de windows, tambien he pasado el vundo fix por si acaso pero no ha encontrado nada, hoy voy a dejar formateando el ordenador y probare despues ya que me va muy lento ya comentare aver si rula .Salu2
Josebamontero escribió:Si tengo instalado Nod32 y el firewall de windows, tambien he pasado el vundo fix por si acaso pero no ha encontrado nada, hoy voy a dejar formateando el ordenador y probare despues ya que me va muy lento ya comentare aver si rula .Salu2


Si dejas queNod32 te bloquee Nguard no te funcionará el juego. Te lo digo por experiencia propia. Así que instala con Nod32 apagado. Luego conectate. Y no te olvides de darles permisos al firewall de windows.

PD: Te aconsejo que te instales otro firewall, el de Windows es poco seguro.

Un saludo
Vaya bodrio de juego. Me lo he bajado, lo he instalado, he jugado una media hora y lo he desinstalado.

Con lo bonita que es la web de ijji y tal, los juegos dejan mucho que desear. Es soso, feo y aburrido como el gunz.

Una pena.
Pacgo! escribió:Vaya bodrio de juego. Me lo he bajado, lo he instalado, he jugado una media hora y lo he desinstalado.

Con lo bonita que es la web de ijji y tal, los juegos dejan mucho que desear. Es soso, feo y aburrido como el gunz.

Una pena.


Deberías poner "en mi opinion..." y después de desquitas. A mí me gustó mucho y resulta algo nuevo en comparación a los tropecientos mmorpgs medievales clones unos de otros.

Además es gratuito y aún así tiene buenos detalles. ¿porqué te ha parecido soso? ¿y feo? tiene un buen estilo gráfico que, además, hace que mucha gente pueda jugarlo.
Por fin me funciona despues de formatear y instalar con el Nod32 desactivado ya me tira. Deberias poner en tu opinion como ha dicho soy1bonus ya que ami me gusta y es divertido, ademas es online y es Gratuito, asique si quieres calidad te vas a una tienda y te compras el juego que quieras. Salu2

PD:En drift city soy Pinancas, y que paso con la crew? Nos hacemos otra?. Salu2
soy1bonus escribió:
Deberías poner "en mi opinion..." y después de desquitas. A mí me gustó mucho y resulta algo nuevo en comparación a los tropecientos mmorpgs medievales clones unos de otros.

Además es gratuito y aún así tiene buenos detalles. ¿porqué te ha parecido soso? ¿y feo? tiene un buen estilo gráfico que, además, hace que mucha gente pueda jugarlo.


A ver, por muy gratuito que sea (cosa que aplaudo) el juego es simplón, no tiene transfondo ni trama alguna, los gráficos son resultones pero todas y cada una de las calles se parecen a la siguiente, las texturas y polígonos se repiten por doquier, no tiene carisma, el tope de resolución es 1024 a 4:3... En fin, que le falta un algo al juego para estar divertido.

Y no tengo porqué poner "en mi opinión", porque lógicamente, es mi opinión. Va implícito.
Y ahora me pregunto yo, despues de ver varios post tuyos en el foro de pc:

En tu opinion, hay algun juego con graficos peores que los del crisys que merezca la pena ser jugado?
ByR escribió:Y ahora me pregunto yo, despues de ver varios post tuyos en el foro de pc:

En tu opinion, hay algun juego con graficos peores que los del crisys que merezca la pena ser jugado?


¿Me hablas a mi? Si es así, he de decirte que sí, hay muchos. Desde Half-Life 2 en su época hasta el reciente Bioshock.

¿En tu opinión Drift City tiene buenos gráficos?
No, tiene graficos resultones, pero no me parece un bodrio, me parece divertido, creo que no has entendido el significado de mi comentario :-)
No esque tenga buenos graficos, pero es divertido ademas es algo a lo que no he jugado en mi vida, con graficos tipo comic y asi ami si me gustan. Salu2
Tengo entendido que si petas muxo de graficos un juego para Online,se resiente que no veas,a no ser que sea de pago y tenga unos servidores monstruosos,etc,etc....
Si tal vez eres de los que solo quieren graficos apabullantes,una historia cojonuda,y diversion a raudales,poco vas a encontrar,y mas aun que sea Online,y gratis? Oooh
Para mi y para miles de jugadores que ya lleva este titulo creo que nos basta y sobra,es algo novedoso,aunque nos venga de Korea donde ya estara mas visto que el Ragnarok...pero es muy divertido,los graficos cumplen,hay "quests" y aunque a veces peca de mucho lag,no es algo que sea insufrible....
No se que le quieren pedir algunos a un juego de este calibre....a mi me mola tal y como es.Es mi opinion.


Saludos!

PD:Eso si,cada uno tiene su gusto,tampoco me voy a meter en esa cuestion en profundidad,solo que me parece un poco "feo" hablar asi de este juego del que tanto hablamos aqui,y que nos gusta tanto... [risita]
braulio22 escribió:PD:Eso si,cada uno tiene su gusto,tampoco me voy a meter en esa cuestion en profundidad,solo que me parece un poco "feo" hablar asi de este juego del que tanto hablamos aqui,y que nos gusta tanto... [risita]


Siento si he herido sensibilidades, pero vamos, criticar un juego gratuito es tan loable como uno de pago.

Y ya ves, si los gráficos es casi lo de menos para mi. Lo que ocurre es que lo ví aburrido, soso y falto de profundidad.

Pero para gustos los sabores.
Yo tengo un nivel 25, y de vez en cuando me mola hacer un par de carreras y eso, nada para pasar un rato en finde cuando no sabes a que jugar, y puedes echarle un rato esta muy bien el juego, y encima gratis... no se que más quereis...
Up!

Estoy enganchadillo al juego este xD, ahora soy lvl 45 y llevo un Fondo (Lancer), y me he acabado ya todas las missions disponibles (a falta que abran Oros, la cuarta ciudad, en unos días). Lo que más me gusta son las Team Races, ya llevo 600 y pico xDD

Upeo porque aún no he visto nadie de la Crew de EOL, y como por aquí había mucha gente que en principio iba a darle caña al juego, me extraña bastante. Que pasa, ya no queda nadie o que ? xD
Yo si estoy pero la crew.... donde estara, podriamos crear una nueva yo estoy por nivel 33 y soy Pinancas como ya he dixo en el otro post. Segun os metais en el juego agregarme a amigos, donde el Walkie-Talkie y vamos cortando inyeccion por ahi, jejeje. Salu2
Mi nick es ZaRiuS x si alguien quiere agregarme, lo que yo apenas tengo tiempo pàra jugar, y lo que me toca más las narices eske como casi no eh corrido en battle zone, ahora apenas me dan 1 o 2 misiones x nivel y el resto me lo eh de ganar a carreras y se hace terno subir un nivel...
Buenas, yo soy lvl 35 y ya me empieza a costar horrores subir. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos "partys" para conseguir combos a saco y hacer misiones de huv's que se gana mazo experiencia.

Mi nick en el juego es KarmaFist y llevo un dreamer, o lo que creo que es un Lexus (V5)

Saludos!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
buenas, nuevo aqui, entre en otra crew de la crew, peor haber si em salgo y entro en la del otrolado, un saludo

nolgan
a mi no me gusto el juego lo veo simple :S
jaumecgr escribió:a mi no me gusto el juego lo veo simple :S


Bueno, será simple en gráficos, porque ya le gustaría a muchos juegos de coches tener la jugabilidad de este. Si tuviera los gráficos del nfs seguro que sería el juego del año ¿no?
Me mola este estilo, llevo ya jugando desde el lunes y me gusta.


¿En que canal soleis jugar? para encontrarme con alguien q hable español :P
Buenas, pues a mí el juego me parece de lo más divertido, no he jugado a ningún MMORPG antes, y de hecho acabo de empezar en éste. Mi nick en el juego es Jarpio, lo digo por si alguien quiere 'agregarme' o algo así. (Todavía no he profundizado en esas opciones del juego)

En fin, que sólo he hecho la primera misión (esa del pan), y me he dado una vueltecita por la ciudad, a ver si me pongo a mirar eso de las crews y me uno a la de EOL, para echar unas carrerillas con vosotros.

Por cierto, mi carro es un GOLF blanco, ahí es ná.

Salu2.
Hola amigos, bueno, les cuento que juego al Drift City desde hace casi dos meses y puedo sacar la conclusion de que es un juego muy adictivo y divertido.
En el juego ya soy Lvl 63 y tengo un ARIA V8 y un FONDO V6 en mi garage, todos lo demas los vendi xD...
Mi nombre en el juego es FedeRoman... Soy el lider del crew VelvetValve y hablo español como veran... cualquier ayudita que necesiten me preguntan por el juego, o les dejo mi mail y me preguntan por ahi, es un poco largo pero tiene sus motivos.
Batman_battousaifedejacknumber8@hotmail.com

Ahi ta xD... saludos [oki]
Si alguien quiere unirse a mi crew. es nueva y se llama Marea_Roja. yo soy nivel 38 [beer] [beer]

Por cierto, se puede vender alguno de los coches que ya tengo y que no sea vendiendolos en el concesionario.
Esto tiene buena pinta.... voy a probarlo.

Nos vemos! :-)
Uhm, un Trueno... vamos a bajarlo XD
Enanon escribió:que hace pensar que este mmo de coches sobrevivira a los 2 que ha habido antes? :P

este genero da para 3 meses, no mas.


No he probado este juego,pero para buen MMO de Coches tienes el Trackmania United,que sigue sobreviviendo con muchos viciados a todas horas en todos los paises,y lleva ya bastante mas de 3 meses...

Por cierto,luego si puedo bajo el jueguecillo este,aunque no me han convencido demasiado las imágenes...

Saludos! :-P
Vancete escribió:Por cierto,luego si puedo bajo el jueguecillo este,aunque no me han convencido demasiado las imágenes...


Para mi que el juego está orientado a la diversión y jugabilidad, y no a los gráficos...

.... [plas]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5