DreamShell → DreamShell 4.0.0 RC 4

13, 4, 5, 6, 7
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 12/09/2017 - 22:12:08 por naikon.
Axos escribió:Hola!

Despues de 10 años guardada hoy saco la DC y me encuentro con esto.

Mañana he quedado con un tio para pillar un adaptador de DC Serie a SD.

Son todos iguales? Debo tener algo presente???

Gracias!!

En funcion todos son iguales, esteticamente Parecidos , pero todos hacen lo mismo
Axos
MegaAdicto!!!
2.791 mensajes
desde ene 2005
en Vallirana (Barcelona)
naikon escribió:

Gracias!!

En funcion todos son iguales, esteticamente Parecidos , pero todos haven lo mismo

Gracias! Estaba yo muy contento pensando que con esto cargaría de todo y veo en hilos que se habla de que la velocidad del puerto es muy baja y de que apenas sirve para nada...ahora no se que hacer =(
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Axos escribió:
naikon escribió:

Gracias!!

En funcion todos son iguales, esteticamente Parecidos , pero todos haven lo mismo

Gracias! Estaba yo muy contento pensando que con esto cargaría de todo y veo en hilos que se habla de que la velocidad del puerto es muy baja y de que apenas sirve para nada...ahora no se que hacer =(

Si sirve solo suele.dar problemas en algunos videos y logicamente al igual que el mod.hdd no todos los juegos funcionan
Axos
MegaAdicto!!!
2.791 mensajes
desde ene 2005
en Vallirana (Barcelona)
naikon escribió:
Si sirve solo suele.dar problemas en algunos videos y logicamente al igual que el mod.hdd no todos los juegos funcionan

Si? Es que he visto que varios posts dicen que solo para homebrew por su poca velocidad (la del puerto).

A mi me gustaría poder jugar al Power Stone, Soulcalibur, Sonic Adventure... sabes si esos tiran??

Gracias!
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Axos escribió:
naikon escribió:

Si? Es que he visto que varios posts dicen que solo para homebrew por su poca velocidad (la del puerto).

A mi me gustaría poder jugar al Power Stone, Soulcalibur, Sonic Adventure... sabes si esos tiran??

Gracias!

No se donde abras leido pero tiene alta compatibilidad y como te digo la mayoria da tirones en los videos, mirate el hilo del hdd y lista de compatibilidad, al final de la lista hay un link donde te lleva a una web que tiene listado la.compatibilidad en la sd
Axos
MegaAdicto!!!
2.791 mensajes
desde ene 2005
en Vallirana (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 10/09/2017 - 01:47:05 por Axos.
naikon escribió:
Axos escribió:
naikon escribió:

Gracias!

No se donde abras leido pero tiene alta compatibilidad y como te digo la mayoria da tirones en los videos, mirate el hilo del hdd y lista de compatibilidad, al final de la lista hay un link donde te lleva a una web que tiene listado la.compatibilidad en la sd

Ok, lo busco. Ya te digo que no he hecho más que encontrar referencias a que por serial no tira y que todo el mundo se hace lo del disco IDE... Merci

Imagino que te refieres a este:

hilo_mod-hdd-dreamcast-tutorial-y-lista-de-compatibilidad_2142589

Veo muchos datos de compatibilidad pero no me queda claro que en ninguna parte se refieran a la carga de los juegos por SD en puerto Serie. =(
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@Axos ese es para HDD, el que buscas es este, pero como te dije por privado sólo unos pocos nos animamos a probar juegos. Nadie colaboraba y sobre todo, yo no conseguí ayuda para hacer ripeos o crear SDisos así que pasé de seguir testeando a la espera de novedades.

hilo_listado-imagenes-sd-iso-probadas-en-dreamshell_2153810
Axos
MegaAdicto!!!
2.791 mensajes
desde ene 2005
en Vallirana (Barcelona)
Calculinho escribió:@Axos ese es para HDD, el que buscas es este, pero como te dije por privado sólo unos pocos nos animamos a probar juegos. Nadie colaboraba y sobre todo, yo no conseguí ayuda para hacer ripeos o crear SDisos así que pasé de seguir testeando a la espera de novedades.

hilo_listado-imagenes-sd-iso-probadas-en-dreamshell_2153810

Gracias! Sí, la verdad es que hay muy pocos probados, supongo que la mayoría deben usar el HDD.

Ya te iré contando!
RolleR
Mi vicio en HD
4.176 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
Lo que preguntaba... se sabe algo de la nueva versión? o solo son rumores?
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 12/09/2017 - 21:18:17 por naikon.
Axos escribió:Ok, lo busco. Ya te digo que no he hecho más que encontrar referencias a que por serial no tira y que todo el mundo se hace lo del disco IDE... Merci

Imagino que te refieres a este:

hilo_mod-hdd-dreamcast-tutorial-y-lista-de-compatibilidad_2142589

Veo muchos datos de compatibilidad pero no me queda claro que en ninguna parte se refieran a la carga de los juegos por SD en puerto Serie. =(

como te dije ,,, al final de la lista http://www.dc-swat.ru/forum/thread-2145.html

This list now can be used by BIOS mod users, most of games works with sd_loader_with.bios by the new boot modes.
These GD-ROM dump have been tested with dreamshell 4.0.0 rc4 2.5 SATA HDD, 3.5 ide HDD and Sega Bios Katana, jc-bootROM-devkit-v1.030, jc-bootROM-v1.030 and v0.74_beta.bios.
13, 4, 5, 6, 7