Dragonball FighterZ

Luis_dAR escribió:Lo de que aproveche el season pass para los que pedian X personajes me parece muy heavy, como si de no ponerlos no hubieran sacado season passm, en que mundo vives?

Si no meten esos personajes lo único que ibas a conseguir es que el plantel del juego base sea mas corto, y los pj del season iban a ser los mismos con o sin esos personajes en el juego base, o te piensas que te iban a meter a Yamcha y Tien por DLC? [carcajad]

Tus mensajes nunca defraudan macho.

Todo el mundo sabe que el que mas por culo de en el foro con los DLC va a ser el mismo que el primer día va a estar pasando por caja, y una vez haya pasado por caja, estará hablando maravillas de los pj del DLC cuando los anuncien.

El mismo guion de siempre.



En ningún momento he dicho que unos van a quitar espacio a otros ni polladas así, no tergiverses mis palabras. Sé cómo funciona el tema. Y no es del todo cierto : la elección de ciertos pjs sobre otros sí que puede afectar a que no estén algunos personajes, pero eso es culpa del criterio de selección.
Lo que me refiero es que ahora que se anuncian DLCs he leido cosas como "nos ponen a nappa y a Yamchan en el juego y luego tendremos que pagar por Vegetto". Pues joder, hace unos dias los desarrolladores eran buenisimos por meter a esa clase de personajes.


Pd : ¿Mis mensajes nunca defraudan? Nunca me habían dicho algo así ... Te cedo el honor de ser el Presidente de mi club de fans, pa que lo disfrutes y pa que te enamores.
La gente ya sabía más o menos que la cantidad de personajes iba a a estar entre 20 y 24 personajes y por eso estaba dispuesta a pagar 60/70€. Hasta ahí bien.

El problema es que cuesta aceptar que por la tercera parte de personajes cobren la mitad de lo que te ha costado el juego entero. A quién le encante el juego y el anime y tenga solvencia económica pagará encantado y quién esté más apretado pues pondrá el grito en el cielo.

Todo el mundo sabe que el precio de personajes más música es objetivamente caro de lanzamiento, incluida Bamco, pero como los videojuegos son un lujo y siempre hay gente dispuesta a comprarlos tienen que aprovechar ya que son una empresa y su objetivo es tener el mayor beneficio.

Teniendo claro que el contenido nuevo extra es caro la discusión se reduce a que habrá quien lo compre porque hace lo que le sale de los huevos y otra que no lo hará porque se considera estafado. Sólo el tiempo dirá si hay suficientes personas dispuestas a pagar, si no las hay tardará poco en bajar de precio.
Roberdivx escribió:Tocara cancelar la coleccionista y agarrar la normal.

Un saludo!


Por el tema dlc's dices? hombre es comprensible...

En serio van a colar 8 personajes de dlc? xD Hombre, si jugablemente son como los demás, yo los pago, pero vamos... creía que iban a ser 3 o 4 solo...
Buenos días a todos, mi opinión es que hay que empezar a diferenciar un poco los perfiles de compradores en este sector al igual que en otros sectores, ya que el sector de los videojuegos a evolucionado tremendamente desde hace unos años. En el sector de los FG por aportar más opinión me atrevería a diferenciarlos en 3 tipos de consumidores:

1°.- La gente que se toma los FG a nivel competitivo me atrevería a decir que están de acuerdo con las temporadas ya que sin desembolsar el total de un juego en cada una el juego va evolucionando y lo amortizan tremendamente H/€.

2°.- La gente que aunque no se lo va a tomar enserio pero siempre le han gustado los FG, que le meterán horas y que valorarán los DLC según se vean más o menos atraídos por el título.

3°.- Los completamente casuals que solo quieren todo de salida, que jugarán 4 días contados y a la estantería. Que se quejan de todo sin argumentar más haya del comentario tipo autopilot.

Con respecto a lo dicho no defiendo el precio por el que han salido los DLC que considero un poco elevado y veo mal que no los metan en la colector, pero el fondo de asunto y me meto en el primer grupo me parece bien. El sistema de FM del SFV permite al primer grupo tenerlo todo jugando y al segundo grupo todo a excepción de algún stage.

Un saludo a todos.
AlexLv2 escribió:Buenos días a todos, mi opinión es que hay que empezar a diferenciar un poco los perfiles de compradores en este sector al igual que en otros sectores, ya que el sector de los videojuegos a evolucionado tremendamente desde hace unos años. En el sector de los FG por aportar más opinión me atrevería a diferenciarlos en 3 tipos de consumidores:

1°.- La gente que se toma los FG a nivel competitivo me atrevería a decir que están de acuerdo con las temporadas ya que sin desembolsar el total de un juego en cada una el juego va evolucionando y lo amortizan tremendamente H/€.

2°.- La gente que aunque no se lo va a tomar enserio pero siempre le han gustado los FG, que le meterán horas y que valorarán los DLC según se vean más o menos atraídos por el título.

3°.- Los completamente casuals que solo quieren todo de salida, que jugarán 4 días contados y a la estantería. Que se quejan de todo sin argumentar más haya del comentario tipo autopilot.

Con respecto a lo dicho no defiendo el precio por el que han salido los DLC que considero un poco elevado y veo mal que no los metan en la colector, pero el fondo de asunto y me meto en el primer grupo me parece bien. El sistema de FM del SFV permite al primer grupo tenerlo todo jugando y al segundo grupo todo a excepción de algún stage.

Un saludo a todos.


Eso es lo que mucha gente no entiende. Hay jugadores que amortizan el precio del DLC porque el juego les da muchas muchas horas. Por eso hay quien está a favor de que sigan sacando paquetes de DLC tras el paso de los meses.

Yo mismamente en el Storm tengo más de 3500 victorias (no se cuantos combates en total porque no vienen reflejados).. Si siguiesen sacando personajes de DLC los compraría todos sin dudarlo ¿Por qué? pues porque amortizo el dinero que he metido en horas de juego. Igual me compro un juego nuevo por 60€ y realmente me da menos horas jugadas que lo que puedo conseguir con un DLC si el juego me gusta.

La gente que compra este juego para abandonarlo a las 2 o 3 semanas pues sinceramente, no es vuestro juego, al menos yo no lo compraría ni de salida. Un juego como este está muy enfocado a que metas horas en el Online, que si, que tiene modos para un jugador.. pero yo siempre considero esos modos como algo anecdotico. Lo que verdaderamente da horas y horas de juego es el Online y los piques que puedas hacer con los amigos y demás.
Pero vamos eso es lo que yo haría, luego cada uno puede hacer lo que quiera está claro [qmparto]
En mi caso, siempre estuve en contra de los DLCs. Me pasé prácticamente toda la generación anterior sin adquirir ni uno solo, pero hay que saber reconocer cuándo se ha perdido. Y perdimos.

Los DLCs forman parte de los videojuegos igual que pagar por el online (en consola) y otras políticas abusivas de cara al usuario. De nada sirve quejarse en un foro mientras el gran grueso de los jugadores adquieren el DLC por el motivo que sea.

Así que sólo quedan dos opciones: comprarlo o no. Cada uno tendrá sus motivos para cualquiera de las dos opciones y todos son respetables, pero que no se engañe el que no quiera adquirir un DLC. Van a seguir ahí. Para siempre y, si acaso, serán sustituidos por algo peor todavía.

Yo voy a comprar el pase de temporada (las músicas me dan bastante igual) y lo haré consciente de que es caro para lo que trae. Pero bueno, no suelo comprar muchos DLCs y la mayoría los he pillado gracias a ofertas.
Bufff 3 días sin entrar y más de 20 páginas he tenido que leer. Y menudo jaleo con las nuevas ediciones.
Lo únicos que tengo claro ahora es que voy a cancelar la coleccionista. Con esos 140 puedo tener juego+lo que decida y me sobra dinero.
Si mi compi de cuenta compartida quiere el juego pues pillo fighterZ pass y no sale tan mal.
Si no lo quiere creo que lo pillaré base en físico que es más barato, y luego añado season pass aparte y se quedará casi igual.
Mi duda es lo de la OST original. Los comentarios del presentador paso porque estarán en japonés, pero la música... La verdad que escuchar eso es un pelotazo y un sablazo al mismo tiempo.
Se ha confirmado en algun sitio que el juego no tenga sistema de recompensas para ir consiguiendo el contenido adicional?

Por mi parte mientras que exista esa posibilidad no me planteo ninguna edicion. Si se puede pues la normal y a base de jugar consigo todo y ellos así le darían mas longevidad y vida al online.
yo me voy a esperar a la comlete ediction , si son 8 personajes en dlc no tengo prisa.
El caso es que parece que hoy día mientras más opciones de compra tenemos más nos quejamos, en este caso tenemos esas 3 opciones más la collector edition y todavía hay gente pidiendo su versión "queridos reyes magos..."

Ryu
Baute escribió:Se ha confirmado en algun sitio que el juego no tenga sistema de recompensas para ir consiguiendo el contenido adicional?

Por mi parte mientras que exista esa posibilidad no me planteo ninguna edicion. Si se puede pues la normal y a base de jugar consigo todo y ellos así le darían mas longevidad y vida al online.


Me parecería rarisimo, por no decir imposible que se puedan conseguir los DLCs mediante un sistema de recompensas y más aún con el precio que vale el Season Pass.. además que se trata de Namco. Ya se que en algún juego de otra compañía han hecho algo así, pero visto lo que hacen con otros de sus juegos licenciados las posibilidades de que se puedan desbloquear por recompensas serían casi nulas.
Aquí uno que se lo iba a comprar nuevo y que se va a esperar a que saquen la GOTY o complete edition o como cojones la llamen.
Puta plaga de los DLC y los juegos a pedacitos...
A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...
Aguantaréis sin comprarlo tanto tiempo? yo actualmente me conformo con lo que ha salido.
Yo lo voy a hacer, como hice con xenoverse 2.

Juego comprado de segunda mano, 30 euros.
Seasson pass espere a una rebaja que llego al poco de salir el 4 dlc por 15 euros.

Total 45.

Eso, o esperar la version Goty.
Por mucho que sean políticas muy agresivas y cuestionables. El juego pinta de escándalo y va a caer día uno, lo que si se pueden quedar es la edición coleccionista, la voy a cancelar, y los DLCs (la música del anime que se la ####).

Si en futuro anuncian edición completa, solo tendré que venderlo y comprar esta edición (suponiendo que siga jugando, cosa que dudo)
santousen escribió:A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...


De verdad menuda actitud más beligerante, tío ni gracias ni tonterías, no sé que edad tendrás pero tu comentario es autopilot total.Si analizaras las fases del sector verías que en los 90s salían revisiones cada 12 18 meses en títulos que había que actualizar y que cambiaban muy poco entre sí a precio completo, de hecho hoy en días sigue ocurriendo sobre todo en sagas anuales y más especialmente en el género de deportes. No defiendo la política de DLC abusivos pero si la de los DLC que hacen un gran aporte a sus juegos base y aquí ya entra el criterio de cada uno.

Si de verdad tu opinión es esperar al GOTY en juegos tipo FG utilizando este sarcasmo agresivo acepta tu perfil casual total en este tipo de títulos y espera, pero sin ser un faltón absurdo.
Iba a pillarlo el día 1 y como que se me han quitado las ganas, ya con la edición GOTY me lo pienso porque queríamos jugar los amigos online, que el juego es muy divertido.

Con estas políticas espero que pierdan muchas ventas
AlexLv2 escribió:
santousen escribió:A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...


De verdad menuda actitud más beligerante, tío ni gracias ni tonterías, no sé que edad tendrás pero tu comentario es autopilot total.Si analizaras las fases del sector verías que en los 90s salían revisiones cada 12 18 meses en títulos que había que actualizar y que cambiaban muy poco entre sí a precio completo, de hecho hoy en días sigue ocurriendo sobre todo en sagas anuales y más especialmente en el género de deportes. No defiendo la política de DLC abusivos pero si la de los DLC que hacen un gran aporte a sus juegos base y aquí ya entra el criterio de cada uno.

Si de verdad tu opinión es esperar al GOTY en juegos tipo FG utilizando este sarcasmo agresivo acepta tu perfil casual total en este tipo de títulos y espera, pero sin ser un faltón absurdo.

Si tío, soy un casual por no entrar en esta vorágine de DLCs y sacacuartos, eres muy listo y muy gamer por comprar un juego a cachos.
Ya me lo compraré completo, no tengo prisa, parece que he dado en el clavo porque te has puesto a la defensiva.
Ese DLCs con las canciones de la serie original es necesario al 100% porque no podían ponerlo con el juego completo XD

Después es cuando los DLCs cuando te los descargas ocupan 1kb y ves que estaban desde el principio.

Es ser la puta y poner la cama.
A mi lo de la música del anime no me sorprende. Es una práctica DE MIERDA que Bandai lleva poniendo en práctica desde antes de la fusión/compra de Namco en Japón.
Cada vez que sale un juego de Kamen Rider, Macross, Gundam o lo que sea hacen lo mismo y sacan dos ediciones, la normal y la que lleva el código dlc con la música de las series por unos 20-30 pavos más.

Lo de los personajes me reafirmo y no me gusta, y me parece indiferente el tipo de jugador que seas o no, eso tiene poco que ver ya que el grueso de usuarios es el que es y no le va a echar 6000 horas al juego. Además, prefiero revisiones que añadan más contenido y opciones que el bajarme personajes únicamente.
Y al igual que no me gusta este sistema no me gusta el de SF5 por como acaba discriminando entre usuarios y el coñazo que es sacar todo con fighting money y por eso sigo esperando a la versión Ultra como con SF4.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y de jugar a un juego lo mucho que le apetezca, pero esto de diferenciar entre jugadores de primera y de segunda según la pasta o el tiempo que quieran echarle me parece ridículo.
santousen escribió:
AlexLv2 escribió:
santousen escribió:A esperar a la GOTY , y muchas gracias a los que compran de salida juegos con estas políticas y defienden estas guarradas, van a cobrar hasta la música original...


De verdad menuda actitud más beligerante, tío ni gracias ni tonterías, no sé que edad tendrás pero tu comentario es autopilot total.Si analizaras las fases del sector verías que en los 90s salían revisiones cada 12 18 meses en títulos que había que actualizar y que cambiaban muy poco entre sí a precio completo, de hecho hoy en días sigue ocurriendo sobre todo en sagas anuales y más especialmente en el género de deportes. No defiendo la política de DLC abusivos pero si la de los DLC que hacen un gran aporte a sus juegos base y aquí ya entra el criterio de cada uno.

Si de verdad tu opinión es esperar al GOTY en juegos tipo FG utilizando este sarcasmo agresivo acepta tu perfil casual total en este tipo de títulos y espera, pero sin ser un faltón absurdo.

Si tío, soy un casual por no entrar en esta vorágine de DLCs y sacacuartos, eres muy listo y muy gamer por comprar un juego a cachos.
Ya me lo compraré completo, no tengo prisa, parece que he dado en el clavo porque te has puesto a la defensiva.
Ese DLCs con las canciones de la serie original es necesario al 100% porque no podían ponerlo con el juego completo XD

Después es cuando los DLCs cuando te los descargas ocupan 1kb y ves que estaban desde el principio.

Es ser la puta y poner la cama.


Lo único que te puedo contestar, es que antes de contestar revisa y lee un poco mensajes anteriores que lo que acabas de decir carece de todo sentido con respecto a mi.

Y disfruta de tu 386
Sintiéndolo en el alma esperaré a la GOTY. Es demasiado contenido el que me interesa para comprarlo de salida. Estaba decididísimo a comprarlo el dia 1 y con el 28 de febrero marcado en el calendario desde que supe la fecha de salida (ahora 26 de enero) pero es que considero esta política muy muy abusiva.

Que lástima joder...
Cada uno que haga lo que quiera, lo ha dicho antes un compañero.

Hay gente que juega a este estilo de juegos para darle competitivo o le gusta echarle horas y horas online.

Otros que me incluyo yo: les gusta dragon ball,por encima del estilo y prefieren esperar a tenerlo lo mas completo posible para disfrutar la historia y echarse algunos combates online y con amigos.

El seasson pass es caro y los dlc por separado lo seran,pero en los juegos de lucha suelen ser caros.

Y estamos en un momento, que hay rebajas por todo. Solo es esperar, a que pongan el precio por el que tu lo consideres justo.

Lo importante, es que tiene una pinta increible y todos antes o despues lo disfrutaremos.
No creo que haga falta discutir tanto. Algunos pagan por sobres del fifa, otros por 4 mapas en los shooter, otros por 4 o 5 horas más de historia. Cada uno que pague lo que crea justo.
El que no tenga prisa puede esperar. Yo pillé The Last Guardian a las semanas por 20 euros menos.
El que lo quiera de inicio va a tener el juego por sus 60 euros, como todos. Si después le gustan los personajes nuevos que pague por ellos, y si los quiere seguro pues que pague ya el season.
La verdad que hay discusiones que no se entienden. Pasa prácticamente en todos los juegos ahora.
El juego va a salir con todo lo que tiene en febrero, no creo que guarden nada. En el pase estás pagando el trabajo posterior. Claro, el juego podría salir en Junio de 2018 con los 8 personajes. Pero quien quiere esperar tanto... Y además ahí seguirán haciendo otros luchadores y te cobrarían otro DLC.
Yo voy a pasar por el aro, tengo demasiadas ganas de jugar a esta mierda, no sé si pillar la FighterZ o la Ultimate, depende de la información que vaya saliendo de como funcionará el tema de la música
Es muy sencillo, cada uno tiene sus intereses y actuará en función de éstos, y cada una de esas decisiones son totalmente respetables. Lo que no puedes hacer es decir que vas a actuar de una determinada manera al tiempo que señalas con el dedo a todos los que no hacen como tú insinuando que tú haces bien y ellos mal, mira que es elemental pero todavía parece que hay gente que para reafirmarse en sus ideas necesita antes perseguir las de los otros.

Ryu
@b0rjeta Más razón que un santo, nunca entenderé estas discusiones.
Si el DLC son personajes y no contenido para el juego (otro modo historia / otors modos de juego) ni lo voy a comprar ni lo veo importante ni para echarme las manos a la cabeza. Con 20 personajes tengo más que de sobra, total si luego seguramente no llegaré a saber manejar BIEN ni la mitad de todos ellos, el juego lo compraré para exprimirlo al 100% (logros, historia y demás) y jugar online durante algunas semanas hasta que me aburra. Los personajes extra que saquen a partir de ahí me van a dar igual, ya el juego me habrá dado muchísimas horas (estaré más que satisfecho con respecto a lo que he pagado con lo que he jugado) y simplemente esperaré a la siguiente entrega para volver a jugar la nueva historia, nuevos modos y volver a sacarlo todo al 100%.

Así que por mi 0 quejas ante los personajes como DLC. Para mi lo importante son los modos de juego / misiones / etc.
@Ateliers pues yo espero que esto no se convierta en una saga anual, si no no tiene mucho sentido sacar un season pass, bueno si, engañar a la gente
AlfaMayor escribió:@Ateliers pues yo espero que esto no se convierta en una saga anual, si no no tiene mucho sentido sacar un season pass, bueno si, engañar a la gente


Bueno, cuando dije "me espero al siguiente año" me refería a la siguiente entrega jaja. Pueden pasar dos años o tres hasta que salga, claro :) ¡Voy a editarlo!
Yo solo digo una cosa.

El Battlefront de 2015, por ejemplo, salió con un precio de 120 eurazos con juego + season pass, ahora lo tienes todo (en digital eso si), por 5€, y seguramente seguirá teniendo vidilla tras salir el BF2 hasta que muera lentamente, pero oye, son 5€ y además han arreglado el juego base bastante con un montón de contenido.

Vamos, que estas empresas aprovechan al máximo que la gente es muy impaciente y que son incapaces de esperarse unos meses o dos años para jugar a un juego. Ojo, un juego. No estamos hablando de un producto de primera necesidad precisamente. Allá cada uno con su cartera, yo hace tiempo que me desenganché de esta "industria".
@Progy si pero el Battlefront 1 es un juego puramente Online, no tiene campaña, y por lo tanto una vez anunciado el 2 el juego está oficialmente muerto, se que el fighterZ se va a centrar mucho en el online, pero dudo que lo veamos a 5€ en 2 años ya que dispone de campaña también
Yo les doy una semana para que se replanteen lo de la Collector's Edition antes de cancelar la mía, de momento ya les he expresado mi descontento en el twitter oficial. Deberíamos hacer todos lo mismo para que esto haga un poco de ruido.
Lo que si os digo, y es algo 100% real, es que el éxito y continuidad de un videojuego. Depende de las ventas en las primeras 2-3 semanas.

Comento esto ante la corriente de: no compréis el juego de lanzamiento que os estafan, ya que saldrá una edición completa. Cosa que desde un punto de vista de consumidor puede ser verdad pero que si todos hiciéramos eso, el mensaje que le llega a la compañía no es: los DLC no interesan, les llega el mensaje de que el juego no interesa.

PD: En el segundo párrafo estoy generalizando y basándome en mi experiencia como jugador. No digo que os lo toméis al pie de la letra xD.
@AlfaMayor Para nada, lo sigue jugando muchisima gente y cuando salio la beta igual. Ademas a mucha gente le gusta mas el 1 que el 2.

A ver si dicen que musicas traen pronto... Ahi estara el plantearme pillarlo o no... Aunque 25 euros de mas por 11 musicas es muy heavy, mas heavy que el kacchin xDDD.

@danked Eso es lo que dije yo hace unos post, es una realidad, que desafortunadamente no se lleva a cabo, pero una realidad al fin y al cabo.
Los que dicen que esperan a una version completa...ni goty ni leches.Estos lo van a piratear en PC.A quien quereis engañar? XD XD

Sobre la banda sonora ya se comento que encarecia mucho el producto por temas de derechos de autor.La gente se quejaba por no incluirlas...al final lo hacen para satisfacer al publico(cobrando como es logico),y aun asi se quejan.Va a ser unos de los mejores juegos de Dragon ball,hecho con mucho mimo y para los fans.Por mi parte se merece hasta el ultimo centimo que piden.
danked escribió:Lo que si os digo, y es algo 100% real, es que el éxito y continuidad de un videojuego. Depende de las ventas en las primeras 2-3 semanas.

Comento esto ante la corriente de: no compréis el juego de lanzamiento que os estafan, ya que saldrá una edición completa. Cosa que desde un punto de vista de consumidor puede ser verdad pero que si todos hiciéramos eso, el mensaje que le llega a la compañía no es: los DLC no interesan, les llega el mensaje de que el juego no interesa.

PD: En el segundo párrafo estoy generalizando y basándome en mi experiencia como jugador. No digo que os lo toméis al pie de la letra xD.


Tienes la razon,las empresas ven eso como que no les interesa el juego en el caso de queja sobre el DLC,seria el spam continuo por las redes sociales y la no compra de las mismas,ese es el mensaje que si entienden las empresas.
Chiquet135 escribió:Los que dicen que esperan a una version completa...ni goty ni leches.Estos lo van a piratear en PC.A quien quereis engañar? XD XD

¿Por qué siempre se achaca eso a los que jugamos en PC? Ahora con las pedazo de ofertas que salen a lo largo del año ni merece la pena piratear los juegos. :D Mira los datos en Steam y ya verás cómo hay una gran cantidad de gente que compra los juegos... Y eso que solo hablo de Steam porque también está Origin, Uplay, además de las páginas de Keys. Es que es la típica frase super gratuita. Aunque parezca mentira, hay gente que espera porque esto no dejan de ser juegos y además hay un porron más para poder jugar si se dispone de tiempo libre.
Hay que ver escribió:¿Por qué siempre se achaca eso a los que jugamos en PC? Ahora con las pedazo de ofertas que salen a lo largo del año ni merece la pena piratear los juegos.


Varios usuarios lo han dejado caer, porque sale muy caro en PS4 + Season Pass, segun ellos. Y haciendo cálculos, como que el Season Pass muy probablemente este al mismo precio, y Steam este 10 € mas barato que PSN, pero el mismo precio que costara físico en PS4.

Vamos que muchos van a piratear al menos los DLC.
Hay que ver escribió:
Chiquet135 escribió:Los que dicen que esperan a una version completa...ni goty ni leches.Estos lo van a piratear en PC.A quien quereis engañar? XD XD

¿Por qué siempre se achaca eso a los que jugamos en PC? Ahora con las pedazo de ofertas que salen a lo largo del año ni merece la pena piratear los juegos. :D Mira los datos en Steam y ya verás cómo hay una gran cantidad de gente que compra los juegos... Y eso que solo hablo de Steam porque también está Origin, Uplay, además de las páginas de Keys. Es que es la típica frase super gratuita. Aunque parezca mentira, hay gente que espera porque esto no dejan de ser juegos y además hay un porron más para poder jugar si se dispone de tiempo libre.


Yo lo jugare en PC...no tengo ni PS4 no ONE.Que va a vender en Steam esta claro,pero que una gran mayoria lo va a piratear en PC tb es verdad.No se que pretendes escusar con tu mensaje.

Un saludo
@Chiquet135 No pretendo excusar nada. Cada vez se piratea menos en PC por lo que digo. ¡Ojo! Digo menos, no que no se siga pirateando en menor medida.
Cuando has escrito esto: "Los que dicen que esperan a una version completa...ni goty ni leches.Estos lo van a piratear en PC.A quien quereis engañar? "
¿Qué quieres que te diga? Yo he sido uno de los que ha dicho que esperará un año o lo que haga falta hasta que esté la versión completa o haya una buena oferta porque no pienso pagar todo lo que piden. El caso es que tú has metido a todos en un mismo saco sin ton ni son. Eso es lo que critico. ¿Que otros sí lo van a piratear? Pues OK, pero no todos iremos por esos derroteros. Como he dicho antes, hay gente que no le corre ninguna prisa.

@Juan_Garcia Varios usuarios han dejado caer que esperarán a una versión completa. De ahí a que lo piratearán para tenerlo desde el primer día hay un trecho.
¿Piratear los DLC para jugar en Steam? Yo no me la jugaría y menos si es para jugar online. XD
@Chiquet135 lo de la banda sonora es mentira. Es una práctica más que habitual de Bandai en todos sus productos relacionados con otras franquicias de cómic y televisión de las que es propietaria de absolutamente todo.
ivan_vega89 escribió:Eso es lo que mucha gente no entiende. Hay jugadores que amortizan el precio del DLC porque el juego les da muchas muchas horas. Por eso hay quien está a favor de que sigan sacando paquetes de DLC tras el paso de los meses.

Yo mismamente en el Storm tengo más de 3500 victorias (no se cuantos combates en total porque no vienen reflejados).. Si siguiesen sacando personajes de DLC los compraría todos sin dudarlo ¿Por qué? pues porque amortizo el dinero que he metido en horas de juego. Igual me compro un juego nuevo por 60€ y realmente me da menos horas jugadas que lo que puedo conseguir con un DLC si el juego me gusta.

La gente que compra este juego para abandonarlo a las 2 o 3 semanas pues sinceramente, no es vuestro juego, al menos yo no lo compraría ni de salida. Un juego como este está muy enfocado a que metas horas en el Online, que si, que tiene modos para un jugador.. pero yo siempre considero esos modos como algo anecdotico. Lo que verdaderamente da horas y horas de juego es el Online y los piques que puedas hacer con los amigos y demás.
Pero vamos eso es lo que yo haría, luego cada uno puede hacer lo que quiera está claro [qmparto]


Pues yo por ejemplo no le meto 500 horas al online, pero le meto esas 500 horas o mas con colegas en local, pero facil ademas xD.

PD: por lo que veo el precio del pase de solo personajes no ha pasado inadvertido xDDDDDD
Hay que ver escribió: @Juan_Garcia Varios usuarios han dejado caer que esperarán a una versión completa. De ahí a que lo piratearán para tenerlo desde el primer día hay un trecho.
¿Piratear los DLC para jugar en Steam? Yo no me la jugaría y menos si es para jugar online. XD


2 comentarios de ayer de 2 usuarios diferentes.

"Me da que este va a caer en PC visto lo visto con los precios que ponen"
"Lo de siempre en juegos de lucha. O te gastas un dineral, o te pillas la versión completa en un año o te pillas el juego en PC..."

En PC no va a salir mas barato de salida, de hecho comprándolo físico seguro que sale por menos de los 60 pabos que va a costar en Steam. Y hombre ofertas, las hay también en la PSN, sin contar que los juegos físicos bajan de precio antes que en Steam.

Por tanto mis conclusiones, es que esos comentarios claramente van por donde van.

Saludos.
@Chiquet135 Esta feo eso de decir piratear, son regalos que encuentras por google, es todavia mas feo rechazar un regalo U_U que poco reconocimiento se da a esos programadores que pasan dias ahi rompiendo la seguridad de un juego para luego poder hacerte un regalo, desagradecidos! :Ð
davoker escribió:@Chiquet135 Esta feo eso de decir piratear, son regalos que encuentras por google, es todavia mas feo rechazar un regalo U_U que poco reconocimiento se da a esos programadores que pasan dias ahi rompiendo la seguridad de un juego para luego poder hacerte un regalo, desagradecidos! :Ð


Jjajajajajaja, mis dieses xDDDD

PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso
Yo lo pillo para PC pero no por el precio (ni idea de si será más barato de salida o no) si no porque me niego a pagar Online en PS4 (tengo la PS4 sin pagar el plus). En PC tengo el extra de poder jugar online gratis.
Nos la han metido hasta la garganta es asi....Se han aprovechado de que somos unos frikis de Dragon Ball, nos han dado el juego que llevabamos años esperando y han dicho si? pues hala a tragar...Es asi, yo lo voy a pillar de lanzamiento porque me quiero viciar todo y mas y aprovechar la comunidad online. Los que espereis un año, eso no lo vais a poder disfrutar, asi que sopesad la situacion:

Quereis el juego para viciaros a saco y aprovechar el online? Compradlo de lanzamiento

Quereis el juego para echar alguna partida esporadica offline, pasar del online y centraos en el modo historia? Esperad

Es asi de sencillo. La gente que quiera jugar a un fightgame y aprovechar el online, nos lo tenemos que comprar al salir es triste pero es asi. Dentro de un año no queda casi gente en el online, y los que quedan son pros que os van a meter unas palizas de espanto.

Funciona asi con TODOS los juegos de lucha, asi que sopesad vuestras opciones
darknes11 escribió:PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso


Quitando excepciones, es una completa mentira:

Pongamos South Park que salió la semana pasada:

https://www.amazon.es/South-Park-Retagu ... B01H0X2A2A

http://store.steampowered.com/app/48879 ... But_Whole/

En PC no lo venden en físico, y en Steam vale exactamente lo mismo que en Amazon. Encima con Denuvo y parece que no incluye el anterior juego como si lo hace la version de consolas.
darknes11 escribió:
davoker escribió:@Chiquet135 Esta feo eso de decir piratear, son regalos que encuentras por google, es todavia mas feo rechazar un regalo U_U que poco reconocimiento se da a esos programadores que pasan dias ahi rompiendo la seguridad de un juego para luego poder hacerte un regalo, desagradecidos! :Ð


Jjajajajajaja, mis dieses xDDDD

PD: los juegos en pc se tiene extendido el entendimiento de que salen mas baratos de salida, lo cual tampoco es que sea una mentira. Tambien lo pueden decir por eso

Con paciencia, sin ser de salida, se pueden ver ofertas de keys ahorrando buena pasta, pero bueno, la paciencia es una virtud que no todos tienen y prefieren otros metodos, teniendo opciones en PC vamos, en consola pues te comes lo que salga si lo quieres [+risas] la verdad es que los precios en consola son una brutalidad en España.
20267 respuestas