Dragonball FighterZ

TORIKO escribió:Mira que soy fanático de dragon ball pero vamos, una cosa es fanático y otra ciego al que le sobre el dinero.

Ya caerá la versión completa el año que viene o al otro y por poco dinero.

Deberían de pegársela, es un auténtico atraco lo que quieren hacer, indefendible.

Pero no se la van a pegar, ya solo por ser la saga que es va vender, pero es que encima es lo mejor que han hecho para la mayoria en este genero con esta saga, pongan el precio que pongan la gente va pasar por el aro aun que sea solo por el juego base, pasa con otras compañias y otros juegos para los que se suele escupir y cagar, sin embargo en ventas lo rompen igualmente.

Yo no soy muy de este genero, me sacas de un SF y no me entusiasman mucho los demas a pesar de que hay creem en el genero, este es el unico que me ha llamado la atencion para volver a este genero desde los los SF, al menos hasta el SF 3, los demas meh xD, primero por ser de la saga, y segundo "para mi", por ser lo mejor de la saga, hype por las nubes y subiendo, cae con todo vamos XD
Entonces, la versión Ultimate no saldrá en físico? Vamos, que si quieres los temas, tienes que tirarte a por su versión digital? Su pu** madre..
Estamos seguros de que el DLC de la música original va a llegar a Europa? Porque que yo recuerde ese tipo de cosas nunca llegan aquí por problemas con las licencias, el DLC de las canciones del anime en el Xenoverse 2 no ha llegado aquí y toda la saga Budokai Tenkaichi en japón llamada Sparking llevaba la música original y aquí se la quitaban....
Solid Snake escribió:Entonces, la versión Ultimate no saldrá en físico? Vamos, que si quieres los temas, tienes que tirarte a por su versión digital? Su pu** madre..


Supongo que después o en el día de salida pondrán un pack suelto de los temas... ESPERO cawento XD

PD: @KyubiNaruto aahh, no está confirmado el pack del ost anime para europa? :O me he liado... [+risas]
Madre, como se han calentado con el precio. Yo probablemente lo pille por separado.

Mi duda es. ¿La OST es la original? A ver si nos van a meter los truños de DBSuper...lo digo porque la original siempre ha dado problemazos...
PJP escribió:Madre, como se han calentado con el precio. Yo probablemente lo pille por separado.

Mi duda es. ¿La OST es la original? A ver si nos van a meter los truños de DBSuper...lo digo porque la original siempre ha dado problemazos...


La de super salvo 3 o 4 son todas de DB Kai.
davoker escribió:
TORIKO escribió:Mira que soy fanático de dragon ball pero vamos, una cosa es fanático y otra ciego al que le sobre el dinero.

Ya caerá la versión completa el año que viene o al otro y por poco dinero.

Deberían de pegársela, es un auténtico atraco lo que quieren hacer, indefendible.

Pero no se la van a pegar, ya solo por ser la saga que es va vender, pero es que encima es lo mejor que han hecho para la mayoria en este genero con esta saga, pongan el precio que pongan la gente va pasar por el aro aun que sea solo por el juego base, pasa con otras compañias y otros juegos para los que se suele escupir y cagar, sin embargo en ventas lo rompen igualmente.

Yo no soy muy de este genero, me sacas de un SF y no me entusiasman mucho los demas a pesar de que hay creem en el genero, este es el unico que me ha llamado la atencion para volver a este genero desde los los SF, al menos hasta el SF 3, los demas meh xD, primero por ser de la saga, y segundo "para mi", por ser lo mejor de la saga, hype por las nubes y subiendo, cae con todo vamos XD


Ya, no sale un dragon ball TOP desde budokai 3 y tenkaichi 3, pero esque lo que quieren hacer con fighertZ es un atraco.

Una lástima no poder remar todos en la misma dirección., el juego completo sale excesivamente caro.
El season pass lo que teneis que hacer es esperar unos meses, que para cuando esten todos los personajes fuera, fijo que hay una oferta por menos de la mitad de lo que va a costar de lanzamiento.

Lo que es un suplicio ya es entrar en este foro, en todos los juegos la gente llorando, sino es por los DLC, es por el online, sino por el idioma, casi no hay un hilo que se salve.

Algunos deberíais dejar los videojuegos, porque esto no va cambiar de rumbo
Juan_Garcia escribió:El season pass lo que teneis que hacer es esperar unos meses, que para cuando esten todos los personajes fuera, fijo que hay una oferta por menos de la mitad de lo que va a costar de lanzamiento.

Lo que es un suplicio ya es entrar en este foro, en todos los juegos la gente llorando, sino es por los DLC, es por el online, sino por el idioma, casi no hay un hilo que se salve.


Lo gracioso es que muchos de los que se quejan acabarán pasando por el aro a última hora, lo he visto tantas veces.. al tiempo.

Y con lo del Season Pass es lo que dice el compañero, Namco suele poner los Season Pass a mitad de precio o a precio rebajado al cabo de los meses, solo es cuestión de esperar.
Se acaban de lapidar con este anuncio y es que ni adelantando la fecha de lanzamiento se van a salvar de críticas. Tengo reservada la coleccionista con figura y es que no entiendo que me hagan pagar 140€ para dejarme sin pase de temporada o BSO
Joshey13 escribió:
PJP escribió:Madre, como se han calentado con el precio. Yo probablemente lo pille por separado.

Mi duda es. ¿La OST es la original? A ver si nos van a meter los truños de DBSuper...lo digo porque la original siempre ha dado problemazos...


La de super salvo 3 o 4 son todas de DB Kai.


Pero DB Kai no tiene tampoco la OST original.

¿Estamos hablando de la de toda la vida no? ¿Alguien podría confirmar esto?
Pues a mi me acaba de perder Bamco con el pase de temporada y su avaricia. Me esperaré a una edición goty, reversión con los personajes o a verlo en una cesta de segunda mano.
Sinceramente, que les den por culo.
A mí lo que me ha sorprendido del Season Pass es que sean 8 [+risas] Pensaba que serían 4 o 6... [tomaaa]

@PJP Ahí está la cuestión... de momento creo que en USA y puede ser temas de Kai y algo de Super... veremos XD
Yo, ingenúo de mi, pensaría que al estar ArcSystem Works ahí serían 2 o 3, no más de un puto tercio del plantel actual. En serio, se están flipando mucho.
Aquí la gente se piensa que los personajes ya los deben de tener echos y los han recortado del juego original, cuando alomejor tardan 1 puto año en acabar de salir los 8 personajes...
La cuestión es quejarse y llorar por todo.
Por mi parte pueden sacar 30 personajes por Dlc si quieren, que mientras estén tan currados como el resto van a caer todos.
Lo de esperar a que baje en unos meses el Season Pass yo no lo veo tan claro. El del Xenoverse 2 me parece que sigue igual un año después de la salida del juego (que está sobre unos 40€). Y es más, van a sacar ahora la versión Deluxe con los DLCs pero casi al mismo tiempo sale otro no incluido para que no tengas el juego completo tampoco. Pues no saben [poraki]

Sinceramente yo creo que ya se sabía que pasaría esto, pero a mí al menos el precio me ha impactado un poco [tomaaa]
Kujusca escribió:Aquí la gente se piensa que los personajes ya los deben de tener echos y los han recortado del juego original, cuando alomejor tardan 1 puto año en acabar de salir los 8 personajes...
La cuestión es quejarse y llorar por todo.
Por mi parte pueden sacar 30 personajes por Dlc si quieren, que mientras estén tan currados como el resto van a caer todos.

Y por gente como tu esta asi la industria
Yo cuanto mas lo pienso, mas animalada lo veo. Es que joder, 80, 90 euros... Pero 115, encima exclusivo digital. La verdad es que han logrado que incluso me lo plantee. Creo que esperare un tiempo, que hay mucho juego que jugar.
Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:

Esta claro que yo no estoy a favor de los DLC´s, a no ser que un juego me guste muchísimo:
- The last of Us
- Horizon Zero Dawn
- Dragon Ball fighter Z

Si un juego es fiel a una saga o esta realmente bien trabajado, me da igual los DLC´s, los compro bien agusto. También hay que decir que aquí AWS poco tiene que ver, esto es más de namco.

Lo que me parece mal es que para jugar a la beta abierta, debas reservar el juego. Lo lógico es al revés: Probar el producto y si te convence adquirirlo. Esto NO SE DEBE DISCUTIR.

Que la edición coleccionista no tenga el season pass, es un error, debería de llevar todo, entendiendo que el precio de la figura lo compensa. Si pusieran la edición de coleccionista a 149€, estaría perfecto.

Por lo demás, ya podéis discutir, yo lo compró de calle, mi edición coleccionista y season pass.
Yo si viniera la figura y los DLC y eso, pues aun, pero ya desde el Xenoverse 2 fue asi...
Helker escribió:Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:

Esta claro que yo no estoy a favor de los DLC´s, a no ser que un juego me guste muchísimo:
- The last of Us
- Horizon Zero Dawn
- Dragon Ball fighter Z

Si un juego es fiel a una saga o esta realmente bien trabajado, me da igual los DLC´s, los compro bien agusto. También hay que decir que aquí AWS poco tiene que ver, esto es más de namco.

Lo que me parece mal es que para jugar a la beta abierta, debas reservar el juego. Lo lógico es al revés: Probar el producto y si te convence adquirirlo. Esto NO SE DEBE DISCUTIR.

Que la edición coleccionista no tenga el season pass, es un error, debería de llevar todo, entendiendo que el precio de la figura lo compensa. Si pusieran la edición de coleccionista a 149€, estaría perfecto.

Por lo demás, ya podéis discutir, yo lo compró de calle, mi edición coleccionista y season pass.


Yo también me pillo la collector y el season pass en rebajas o tras unos meses... ya veré del hype XD
Un juego de lucha debido a las revisiones que va teniendo o actualizaciones solo va a merecer la pena si uno le va a dedicar cientos de horas durante, ya no digo meses, sino años.

Yo llevaré más de 600 horas a Guilty Gear en esta generación, así que las revisiones para mi han estado completamente amortizadas.

Otra cosa es el que se vaya a aburrir a los dos meses y ni habiendo echado 30 horas. Esos harán bien en esperar a una rebaja para poder disfrutar este Dragon Ball FighterZ en condiciones, ya que pagar tal cantidad de dinero para dejarlo en pocos meses no merece la pena.

Es como en todos los hilos de juegos de lucha en este foro, según vayan pasando los meses se ve quien le está dando realmente y quien lo deja más pronto que tarde.
Nagato81 escribió:Un juego de lucha debido a las revisiones que va teniendo o actualizaciones solo va a merecer la pena si uno le va a dedicar cientos de horas durante, ya no digo meses, sino años.

Yo llevaré más de 600 horas a Guilty Gear en esta generación, así que las revisiones para mi han estado completamente amortizadas.

Otra cosa es el que se vaya a aburrir a los dos meses y ni habiendo echado 30 horas. Esos harán bien en esperar a una rebaja para poder disfrutar este Dragon Ball FighterZ en condiciones, ya que pagar tal cantidad de dinero para dejarlo en pocos meses no merece la pena.

Es como en todos los hilos de juegos de lucha en este foro, según vayan pasando los meses se ve quien le está dando realmente y quien lo deja más pronto que tarde.


Efectivamente....
Al Season Pass le sacará rentabilidad la gente que vaya a jugar online a menudo. Yo si no tuviese planteado jugar online en ranked, no me pillaría el Season. Pero como quiero ser competitivo (dentro de mis límites xD), pues tengo que estar actualizado y tengo que tener los personajes en cuanto salgan.
Si no fuese así, pues esperaría a rebaja o a que saliese un pack físico con todo, ya que la única prisa quw tendría seria por el hype y eso se cura jugando a otra cosa :)
Es obvio que en el DLC de personajes, van a ir cosas jugosas. No te van a poner a Satan, a Pilaf, y a la tia y al zorro que iban con el haciendo fechorias... Te pondran lo que la gente mas pide.

PD: Espero eso si, que Gotenks vaya en el juego base. Seria un sacrilegio que fuese en DLC, o que directamente no lo metieran.
Yo no comparto esa justificación para nada.
Prefiero que me saquen revisiones porque así, puedo vender la primera versión y me saco unas perras para financiar la versión más actual, y eso tiene que ver cero con lo mucho que juegue uno o no.
Y nos quejábamos de SFV [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que en el DLC de personajes, van a ir cosas jugosas. No te van a poner a Satan, a Pilaf, y a la tia y al zorro que iban con el haciendo fechorias... Te pondran lo que la gente mas pide.

PD: Espero eso si, que Gotenks vaya en el juego base. Seria un sacrilegio que fuese en DLC, o que directamente no lo metieran.


Eso sería demasiado guay y troll a partes iguales, voto por ello. [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Yo no comparto esa justificación para nada.
Prefiero que me saquen revisiones porque así, puedo vender la primera versión y me saco unas perras para financiar la versión más actual, y eso tiene que ver cero con lo mucho que juegue uno o no.


Lo que te vas a ahorrar es mínimo, después de todo el pase vale 35€. Las revisiones creo que salen a precio de juego completo, no?
Helker escribió:Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:


Lo que me parece mal es que para jugar a la beta abierta, debas reservar el juego. Lo lógico es al revés: Probar el producto y si te convence adquirirlo. Esto NO SE DEBE DISCUTIR.

.



La reserva es para un "acceso anticipado" a la beta abierta, es decir que no es que los que reserven sean los únicos que puedan jugarla, si no que ellos a lo mejor podrán jugarla uno o dos dias antes que el resto.
Rocky_horror escribió:Y nos quejábamos de SFV [boing]


Capcom, Namco y muchas compañías... pero la gente se piensa que es sólo Capcom [qmparto]

PD: Y ESO que en SFV con el FM se han portado... pero es mala XD
Yo lo tengo claro. No sé si lo de los 69€ por el juego base está confirmado, pero como dicen algunos, es lo que hay. [looco]
Jajajaja Es que es la monda. Si por el juego pueden pedir lo que quieran. ¿200€? ¿300€? Al final lo que influye es si hay gente suficiente que lo compre por esos precios. No nos engañemos con cosas del pasado o del presente. Si los precios están así por versiones digitales, que lógicamente te tienes que descargar el juego enterito ocupe lo que ocupe (lástima del que no tenga buena conexión), es porque la gente lo compra, aunque sea a regañadientes.

¿Quejarse no importa? Bueno, una cosa es quejarse y pasar por caja, pero otra muy diferente es crear mala fama a la empresa, que eso sí que les duele porque se transforma en pérdida de ventas. Que se lo digan si no a Hello Games... ¿Alguien se acuerda? XD Los foros y demás tienen más influencia de lo que parece, por eso hay que ser consciente de lo que se escribe en todo momento. Que se lo digan si no a los perfiles falsos que se crean para apoyar o desprestigiar ciertas cosas.

Volviendo al juego. El tema de los DLC estaba cantado. Para empezar es un Dragon Ball. Después está el tema de todo el hype que se está creando. Por último y no menos importante, detrás de todo está Bandai Namco, que ya sabemos que va descaradamente a por lo que va, el dinero. Poco le importa si para ganar dinero tiene que escupir en la cara de sus clientes. Esa empresa es así y ya lo ha demostrado muchas veces.

Es un juego. No tengo ninguna prisa en hacerme con él. Si tan bueno es (eso pienso), podrá esperar. Poco me importa el online. Esperaré hasta que en Steam lo rebajen bastante de precio para hacerme con la versión completa por 40-50€. ¿Que no? Pues así lo llevo haciendo desde hace años con el resto de juegos. Al final siempre les llega su hora de ofertas locas, pero hay que tener paciencia.
Lo bueno de estas cosas es que sabes que sacan la versión GOTY o DELUXE al final de año o para el año que siguiente.

Lo malo, que como venda bien el DLC ( que lo hará ) te cascan otro más de 35€.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Esta confirmado que faltan 7+8 (DLC) personajes?

De ser así molaría

Mutenroshi (Skin Jackie Chun)
Piccolo Daimaho
Kid Goku
Raditz
Dr Gero (A19)
Zarbon (Dodoria)
Cooler
Janenba
Bojack
Broly
Gotenks
Kid Boo
Mystic Gohan (Great Sayaman Skin)
Dabra
Bills
Está claro que habrá versión completa, allá cada cual con lo que le merezca esperar. Otra cosa es la práctica en sí, que no por habitual o establecida es menos sangrante.
Yo en lo personal llevo esperando mucho ppr la vuelta de un gran dragon ball, puedo esperar más sin problema, ya lo compraré dentro de un año o dos, tengo poco tiempo para dedicar a este ocio y tengo una ingente cantidad de juegos pendientes, pero me da pena ya que es mi anime/manga favorito y esperaba el juego con muchas ganas.

En fin, no se puede hacer nada, a esperar toca.
Cualquiera que justifique lo de los DLCs porque el juego le gusta xd.
Gente como esta es el porque va asi la industria.
La cosa es yo una expansion como las de Witcher lo veo perfecto.
PERO 40 EUROS SEÑORES 40 POR 8 PERSONAJES.QUE 70 VALE EL JUEGO Y 40 8 PERSONAJES QUE SON PUTOS PERSONAJES,NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?
No entiendo que te cueste la mitad del juego 8 putos personajes,y los que lo defendeis sois simplemente retrasados.
hacen un poster muy guapo, y resulta que no cinluyen a gohan ssj2... [carcajad] [carcajad]
Y me ponen ahi a celula o a16...nappa

Imagen
@Kirameki siendo bamco a saber, pero en el resto de juegos no. Mismamente GG Xrd Rev 2 salió sobre 40 cuando el uno se podía pillar sobre 20 en montones de sitios.
Blaugraninho escribió:hacen un poster muy guapo, y resulta que no cinluyen a gohan ssj2... [carcajad] [carcajad]
Y me ponen ahi a celula o a16...nappa

Imagen


C-16 es importante en la historia del juego.
Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".

No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.

Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.

¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.

En fin, a esperar a que pase la tormenta y que llegue el juego.

@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.
the _big_boss escribió:
Helker escribió:Vayamos por partes, que la gente esta muy alterada:


Lo que me parece mal es que para jugar a la beta abierta, debas reservar el juego. Lo lógico es al revés: Probar el producto y si te convence adquirirlo. Esto NO SE DEBE DISCUTIR.

.



La reserva es para un "acceso anticipado" a la beta abierta, es decir que no es que los que reserven sean los únicos que puedan jugarla, si no que ellos a lo mejor podrán jugarla uno o dos dias antes que el resto.


Cierto, gracias por la corrección! Bueno, entonces, no está tan mal. Igualmente, como he comentado, me lo pienso comprar, que lo tengo reservado la coleccionista.

Un saludo!
@Kirameki Eso espero, que de verdad este juego dure años sin secuela porque eso sí que escuece cuando lanzan otro juego para meter 5 personajes. XD
Lo de los personajes vía DLC pienso lo mismo, de que aún no los tienen hechos. Puede que sí los tengan pensados y tal vez hayan empezado a desarrollar alguno, pero no creo que sea el caso típico de personajes recortados. Bastante tendrán ya con los que van a meter en el juego base.

¿En otros juegos no decían de buenas a primeras cuales eran los personajes que entraban en cada DLC? Pues aquí ni eso. Dicen 8 porque quizás no estén ni del todo seguros de cuales serán. No tengo ni idea, pero igual están probando y descartando, pensando en set de movimientos de unos u otros para saber cuales desarrollar y meter en el DLC y cuales no.

Supongo que Namco Bandai habrá querido dar a conocer esto del Season Pass y demás porque así la gente se queja ahora, cuando quedan meses para la salida del juego, y así no se arriesgan a perder ventas anunciándolo a una semana de lanzar el juego a la venta. Cuando salga el juego a la venta ya las aguas estarán más tranquilas y mucha gente se comprará el juego con gusto, aunque se quejase del precio con anterioridad.

Yo hace mucho que no veo un juego que transmita tanto la atmósfera de Dragon Ball. Es difícil de explicar, pero digamos que es por la cantidad de detalles que tiene aquí y allá. Todas esas características juntas crean la magia.
Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".

No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.

Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.

¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.

En fin, a esperar a que pase la tormenta y que llegue el juego.

@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.


No hagais demagogia tampoco, la peña no se esta quejando de los dlc porque nadie se los esperara. Ya esta bien tambien de la demagogia barata.

La gente se esta quejando que 8 personajes te salen por la mitad de lo que el juego completo, fin, no tiene mas. El numero de personajes era el esperado y nadie se queja de ello, los dlcs estaban clarisimos y nadie se queja de ello, las quejan vienen por el precio absurdo que tienen para el numero de personajes que son coño.

Y esto lo voy a decir en general, no te des por aludido:

Es increible que se tenga la poca verguenza de decir que si los hilos se llenan de lloros. Resulta que ahora le gente no puede dar su opinion y queja/satisfaccion sobre una noticia o un anuncio de algo, porque si no es lo que yo pienso, es que son lloros y es una exageracion, asi que vamos a tergiversar un poquito en lo que se enfocan los comentarios.

De eso tambien estan los hilos llenos, pero aqui estamos y no pasa nada.

PD: Yo por ahora lo que parece que va a haber en numero de personajes no estoy insatisfecho, si al final son 24/25 creo que para ser el primero no esta mal, da para poner esenciales, si no fallan en las ultimas incorporaciones del juego base, es mas que suficiente para empezar.

El tema dlc, era algo claro, algunos esperaban mas, otros menos, eso la verdad que no se ha debatido tanto como los que traeran de base, pero claro, que sean 8 y a 35 pavos, la mitad de lo que vale el juego completo, pues hombre...., porque ese es el tema, que son los personajes y ya, ni modos, ni nada mas extra. son 8 personajes. De hecho las dos chorradas que hay aparte, se cobran por separado xDDDDDDD es un poco bestia, las cosas como son. He visto quejas masivas por cosas mas sutiles. Yo tampoco estoy contento con esto la verdad.

Creo que va a ser muy buen juego, que van a vender como churros, que se va a llevar de calle a muchos otros. Pero el precio del ''pase de personajes'', es un poco caro, una cosa no quita la otra.

El tema esta en una de dos para quien no vaya pillarlo porque no lo vaya a amortiar tanto con el online o por motivo x, o esperar a una version completa, o en su defecto una rebaja del pase. He visto un compa que ha mecionado que no se rebajaban estos pases, y tiene cierta razon, pero a la vez no, el pase del xenoverse 2 si ha tenido una rebaja, paso a costar 10/15 euros durante una semana, hay que estar atentos es el problema, porque solo lo hacen muy de vez en cuando en unas rebajas que hacen con juegos japoneses, en el resto de ofertas durante el año no xDDDDDD.

No es mucho pero algo es algo, peor es nada.
darknes11 escribió:
Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".

No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.

Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.

¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.

En fin, a esperar a que pase la tormenta y que llegue el juego.

@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.


No hagais demagogia tampoco, la peña no se esta quejando de los dlc porque nadie se los esperara. Ya esta bien tambien de la demagogia barata.

La gente se esta quejando que 8 personajes te salen por la mitad de lo que el juego completo, fin, no tiene mas. El numero de personajes era el esperado y nadie se queja de ello, los dlcs estaban clarisimos y nadie se queja de ello, las quejan vienen por el precio absurdo que tienen para el numero de personajes que son coño.



Hay quejas por todo : precio, que exista el dlc, que no esté en físico...
Respecto a lo que comentas sobre las quejas del precio, ya lo he dicho antes y ya lo han dicho antes : si no valoras ese material a ese precio, no lo compres. Cómpralo cuando tenga el precio que creas que vale. Es el mejor mensaje que le puedes mandar a Bamco.
¿Que lo que pasa es que hay gente que va a pagar ese precio que tu no quieres pagar, y por lo tanto, tendrá el contenido antes que tú? Pues es lo que tiene que seas tú el que fije el precio de algo que no vendes xD Que te tienes que esperar.

PD : No he hecho demagogia y no creo que hayas usado bien la palabra.
Kirameki escribió:
Hay quejas por todo : precio, que exista el dlc, que no esté en físico...
Respecto a lo que comentas sobre las quejas del precio, ya lo he dicho antes y ya lo han dicho antes : si no valoras ese material a ese precio, no lo compres. Cómpralo cuando tenga el precio que creas que vale. Es el mejor mensaje que le puedes mandar a Bamco.
¿Que lo que pasa es que hay gente que va a pagar ese precio que tu no quieres pagar, y por lo tanto, tendrá el contenido antes que tú? Pues es lo que tiene que seas tú el que fije el precio de algo que no vendes xD Que te tienes que esperar.

PD : No he hecho demagogia y no creo que hayas usado bien la palabra.


Y a mi que me importa quien lo compre y quien no? xDDD Si yo no me he referido en ningun momento, ni tampoco en ese comentario a que exista gente que lo compre. Eso es cosa de cada uno, a mi que tu te lo compres no me importa, como si te haces 50 cuentas y te lo compras 50 veces, el dinero es tuyo y ole tus cojones en lo que te lo gastes. Mi opinion no cambia si tu te lo compras, y mi opinion no cambia si tu no lo compras, sigue siendo caro en las dos situaciones y lo sigo pensando igual xD.

Ves como no teneis ni puta idea de lo que se esta hablando aqui? xD si es que lo acabo de intentar explicar y mira xD, y eso que esta vez no son 2 gatos los que hablan u opinan del tema con la misma opinion, que si no ya... xDD

Si tu no hicistes demagogia y yo no utilice bien la expresion, tu entonces no has leido mi mensaje completo o si lo hicistes directamente no lo has entendido visto lo visto

De verdad que os montais cada pelicula en vez de entender la simpleza de una opinion.... tanto os cuesta respetar que este habiendo gente que piense algo diferente? xD
Si alguien piensa que ese precio por ese numero de personajes, y mas siendo solo eso lo que incluye, le parece caro, coño, dejadle en paz macho, que mas os da? porque no puede pensarlo?.

Y eso que todo lo demas que he dicho del juego son maravillas, si no muerte en directo xDDDDDDDDDDD

Y ojo, me da parece igual de mal mensajes que estoy viendo de llamando a la gente que piensa que esta bien y que lo va a comprar que si retrasados y demas adjetivos que no tengo que nombrar, me parece igual de mal, cada uno tiene el DERECHO de opinar y pensar lo que quiera sobre algo. Tanto para un lado como para el otro. Es triste encontrar este tipo de cosas. Que a mi me parezca caro y a otro no, no me da el derecho de llamarle lo que quiera, eso siempre por delante
Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".

No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.

Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.

¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.

En fin, a esperar a que pase la tormenta y que llegue el juego.

@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.


Ahí está la clave, lo que pasa que hay mucha hipocresía.

Hasta la semana pasada casi todos comprábamos lo de los 22/24 personajes de base. Hoy se anuncia un DLC que estaba cantadisimo que iba a haber antes o después y ya "qué malos son" "vaya robo" ¿Acaso se ha dicho que no vayan a confirmar más personajes en el juego base a partir de ahora?

Si os parece un timo no lo compréis y ya está, sencillo. Desde luego a mi esto no me va a joder el hype que me ha ido generando el juego durante estos meses, o lo que me generó al jugar a la beta.
Es que puedo entender y comparto (ya lo dije antes) lo del precio del DLC que es abusivo porque 35€ es abusivo, no nos engañemos, pero lo de algunos quejándose porque el juego tiene DLC es de traca.. bienvenidos a 2017.

Si yo no jugase al Online y no supiese que el juego me iba a dar horas y horas de juego tampoco lo compraría, pero es que para jugar a un juego de peleas Offline no me lo compraría ni de salida la verdad.

darknes11 escribió:Y ojo, me da parece igual de mal mensajes que estoy viendo de llamando a la gente que piensa que esta bien y que lo va a comprar que si retrasados y demas adjetivos que no tengo que nombrar, me parece igual de mal, cada uno tiene el DERECHO de opinar y pensar lo que quiera sobre algo. Tanto para un lado como para el otro. Es triste encontrar este tipo de cosas. Que a mi me parezca caro y a otro no, no me da el derecho de llamarle lo que quiera, eso siempre por delante


Quien llama a la gente retrasado y demás adjetivos ya queda en evidencia por si solo, no hace falta ni molestarse en contestar.
Cada uno puede dar su opinión y lo que hará o lo que no hará está claro, lo que me hace gracia es que gente que ya ha dejado claro su postura y que no lo va a comprar o va a cancelar siga erre que erre con lo mismo.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Hay que ver cómo os rebotais algunos con el tema del DLC y su precio.
Que es un DLC, que es tan fácil como no comprarlo y disfrutar del juego normal y corriente, que lleva contenido de sobra.
¿Que no queréis pagar 4,5€ por personaje a lo largo de varios meses? Pues tan fácil como esperar a que baje el precio hasta lo que estais dispuestos a pagar, y ahí le estais mandado el mensaje a Bamco de "mira, esto es lo que pago yo por el juego y los personajes".

No es un DLC ya hecho, ni bloqueado en el disco, ni el juego base tiene menos contenido porque va a tener DLC, ni nada por el estilo. No estáis pagando un trabajo que ya pagais con el juego base (al menos, no al 100%). Ahí yo sí que me cabrearía. Nadie os pone un cuchillo en el cuello para comprar material adicional. Boicotear un juego porque sus creadores quieren seguir aportando cosas durante tiempo después de la salida del juego,porque la gente lo pide, y porque este juego está planteado para que dure mínimo un año sin tener que recurrir a secuela; y que quieran cobrar por ese trabajo que hacen de más, pues lo veo normal.

Yo, después de todo, lo que quiero es el puto juego y es lo que pagaré en la salida. Si meses después me van ofreciendo nuevo contenido del juego, y para mi vale lo que piden, pues bien por mí. Si no lo valiese o creyese que no lo necesito, pues no lo compraría.

¿Cuantos pjs decíamos desde el principio que iba a tener? Entre 20 y 25 creo recordar que se decía, casi en consenso. Y eso es lo que parece que tendrá. Y todo el mundo estaba de acuerdo que eso era bien. Y ahora que anuncian que seguirán trabajando en el juego, después de la salida, pues a la gente parece que le están robando lo que ya sabían que iba a ser.

En fin, a esperar a que pase la tormenta y que llegue el juego.

@AkrosRockBell Pues eso, que el ahorro no es masivo xD Aunque ojalá a este le metiesen cositas nuevas (modos) junto con los personajes, como si fuese una revisión rica rica.


Ahí está la clave, lo que pasa que hay mucha hipocresía.

Hasta la semana pasada casi todos comprábamos lo de los 22/24 personajes de base. Hoy se anuncia un DLC que estaba cantadisimo que iba a haber antes o después y ya "qué malos son" "vaya robo" ¿Acaso se ha dicho que no vayan a confirmar más personajes en el juego base a partir de ahora?

Si os parece un timo no lo compréis y ya está, sencillo. Desde luego a mi esto no me va a joder el hype que me ha ido generando el juego durante estos meses, o lo que me generó al jugar a la beta.
Es que puedo entender y comparto (ya lo dije antes) lo del precio del DLC que es abusivo porque 35€ es abusivo, no nos engañemos, pero lo de algunos quejándose porque el juego tiene DLC es de traca.. bienvenidos a 2017.

Si yo no jugase al Online y no supiese que el juego me iba a dar horas y horas de juego tampoco lo compraría, pero es que para jugar a un juego de peleas Offline no me lo compraría ni de salida la verdad.

darknes11 escribió:Y ojo, me da parece igual de mal mensajes que estoy viendo de llamando a la gente que piensa que esta bien y que lo va a comprar que si retrasados y demas adjetivos que no tengo que nombrar, me parece igual de mal, cada uno tiene el DERECHO de opinar y pensar lo que quiera sobre algo. Tanto para un lado como para el otro. Es triste encontrar este tipo de cosas. Que a mi me parezca caro y a otro no, no me da el derecho de llamarle lo que quiera, eso siempre por delante


Quien llama a la gente retrasado y demás adjetivos ya queda en evidencia por si solo, no hace falta ni molestarse en contestar.
Cada uno puede dar su opinión y lo que hará o lo que no hará está claro, lo que me hace gracia es que gente que ya ha dejado claro su postura y que no lo va a comprar o va a cancelar siga erre que erre con lo mismo.



Totalemente de acuerdo, y previsamemte tambien he visto que no se les ha dado bola, por eso no he contestado a ninguno de ''esos mensajes'', para no darsela yo de repente. Pero me parece increible que eso ocurra, ya digo, a mi el que no se respete la opinion esta mal se piense lo que se piense, me parece alucinante que no se respete algo tan simple.

Hombre todo con limites, si vengo cada dia a poner el mensaje ''este juego es una mierda'' 7 veces por dia sin absolutamente nada mas, pues hombre... xDDDDDDDDDDD pero creo que se ma ha entendido xD
Lo de que aproveche el season pass para los que pedian X personajes me parece muy heavy, como si de no ponerlos no hubieran sacado season passm, en que mundo vives?

Si no meten esos personajes lo único que ibas a conseguir es que el plantel del juego base sea mas corto, y los pj del season iban a ser los mismos con o sin esos personajes en el juego base, o te piensas que te iban a meter a Yamcha y Tien por DLC? [carcajad]

Tus mensajes nunca defraudan macho.

Todo el mundo sabe que el que mas por culo de en el foro con los DLC va a ser el mismo que el primer día va a estar pasando por caja, y una vez haya pasado por caja, estará hablando maravillas de los pj del DLC cuando los anuncien.

El mismo guion de siempre.
Luis_dAR escribió:Lo de que aproveche el season pass para los que pedian X personajes me parece muy heavy, como si de no ponerlos no hubieran sacado season passm, en que mundo vives?

Si no meten esos personajes lo único que ibas a conseguir es que el plantel del juego base sea mas corto, y los pj del season iban a ser los mismos con o sin esos personajes en el juego base, o te piensas que te iban a meter a Yamcha y Tien por DLC? [carcajad]

Tus mensajes nunca defraudan macho.

Todo el mundo sabe que el que mas por culo de en el foro con los DLC va a ser el mismo que el primer día va a estar pasando por caja, y una vez haya pasado por caja, estará hablando maravillas de los pj del DLC cuando los anuncien.

El mismo guion de siempre.


A quien se lo dices :-?

PD: No se porque no se quiere tanto a yamcha y tienshihan, si son basicos de la serie y aparecen siempre. Lo raro seria que no estuvieran no?
Tocara cancelar la coleccionista y agarrar la normal.

Un saludo!
20267 respuestas