Dragonball FighterZ

THumpER escribió:Joder ya empezamos.... lo que ya sabiamos pero es que ahora ya ni esperan 1 año como en guilty gear... [+risas]
Eso si, lo que me ha llamado la atencion es eso de las canciones del anime. Si se puede jugar con ellas seria un puntazo y a ver cuales meten.


Este juego no es de Arc, es decir, ellos lo desarrollan, pero este juego esta producido por Namco. No esperes exactamente la misma política que en los guilty gear.

Losco Jones escribió:Imagen

(teoria) 8 personajes por fila, por lo que parece que quedan 7 personajes por anunciar. Curiosamente, se anuncia el seasson pass con 8 personajes nuevos


Anda que si algunos los que han anunciado son del Season Pass, es pa matarlos.
Y no se han pronunciado sobre si esos contenidos se podran desbloquear a fuerza de jugar?
8 personajes nada mas salir el juego me parece una burrada y ya sumamos contenidos como la bso y me quedo ko...
Baute escribió:Y no se han pronunciado sobre si esos contenidos se podran desbloquear a fuerza de jugar?
8 personajes nada mas salir el juego me parece una burrada y ya sumamos contenidos como la bso y me quedo ko...


Dudo que los 8 personajes sean de salida.
8 personajes son muchos. Creo que la cifra final sera de 21 + 8 y Gotenks, Gohan Adulto, Dabra, Hit creo que estaran.


Por un lado contento por que ademas de los que queden por anunciar habrán 8 mas, 29-30 personajes es un plantel muy respetable.
Por otro, obviamente, no hace ni puta gracia tener el juego troceado.
Yo tengo muchas ganas pero desde luego no me voy a gastar 100€ en un juego, ademas tengo pensado pillarme un stickpad para PC y eso ya seria mucha pasta.

Me esperare a la versión completa en PC.
Lo de las canciones del anime imagino el vendrá también en el season pass no?? Como me hagan pagar Coleccionista, season passs y pack de audio&voces... se va a ir al ### el juego bastante rapido.
Juan_Garcia escribió:
Losco Jones escribió:Imagen

(teoria) 8 personajes por fila, por lo que parece que quedan 7 personajes por anunciar. Curiosamente, se anuncia el seasson pass con 8 personajes nuevos


Anda que si algunos los que han anunciado son del Season Pass, es pa matarlos.



Se refiere a otra fila de 8 más aparte de la que acaba de iniciar Ginyu, de todas formas es una teoria, asi que no se puede saber aun cuantos serán, al menos sabemos ahora que a lo actual habrá que sumar 8 del season.
Quien no esperase DLCs en un juego como este debe de vivir en un mundo paralelo.. porque era obvio desde que se anunció el juego. Es mas estoy casi seguro que tras el Season Pass anunciarán más personajes... ya lo han ido haciendo en los últimos juegos que han sacado (One Piece Burning Blood, Xenoverse 2 o Naruto Storm 4), y visto que este juego lo va a petar tiene todas las papeletas para que lo exploten al máximo.

Seguramente los personajes los vayan soltando a 2 o 3 por mes tras la fecha de lanzamiento, como es costumbre.

Quizás con los personajes de DLC lleguemos a un roster final de 30 personajes.
@ivan_vega89 a mi me ha "molestado" que, por lo que estoy viendo, hagan un pase de temporada para los personajes y a parte, metan dos pack de musica y voces...
@Juan_Garcia No si eso ya lo se y yo mismo comente que este juego iba a tener mas personajes de salida que en los propios GG porque quien da las ordenes es namco y no arc systems. Aunque bueno esto siempre lo pueden haber hablado en el contrato y ellos decidir si aceptar o no. Pero no se porque me meti en la cabeza que al año saldria una version mejorada o un seasson pass con 8 o 10 personajes.
danked escribió:@ivan_vega89 a mi me ha "molestado" que, por lo que estoy viendo, hagan un pase de temporada para los personajes y a parte, metan dos pack de musica y voces...


Quizás se pueden comprar por separado. A mi lo de la música y las voces me da un poco igual, lo que me interesa son los personajes que es a lo que le podemos sacar chicha.

Las diferentes ediciones:

La Ultimate Edition incluye: Precio: 114.99 euros

Imagen

El juego.
FighterZ Pass (8 nuevos personajes).
Anime Music Pack (11 canciones del anime).
Commentator Voice Pack.


La Fighterz Edition incluye: Precio: 99,99€

Imagen

El juego.
FighterZ Pass (8 nuevos personajes).


Todas las reservas incluyen:

Acceso anticipado exclusivo a la BETA ABIERTA de enero (bonificación disponible por tiempo limitado antes de que comience la BETA ABIERTA).
Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA.
2 AVATARES exclusivos para las SALAS.


-------------

Pagar 15€ mas por las canciones del anime y el pack de voces me parece una sablada, asi que me quedo con la Fighterz Edition que es el Season Pass con los personajes y a correr.
creeis que meteran a Gogeta SS Blue?
Ufff 115€ por la versión mas completa de juego se les va la pinza,
Hace 10 años solo hubiera habido la versión ultimate a 50-60€ putos dlc como han jodido el mercado de los videojuegos,
Dan ganas de esperarse 1 año mas a que saquen la versión definitiva por esos 60€ pero claro, a ver quien es el que se espera tanto.

Si valiera 90€ la ultimate aun me lo pensaba y todo.
No se si me cogeré la básica y arreando.
100€ la edición con pase... ya ni 80€ ni 90€ que ya de por sí me parecía caro de cojones... se la pueden meter por el orto. Mira que le tengo ganas al juego pero como empiecen así al final narices tengo a no pillarlo...

Solo espero que se puedan desbloquear de alguna forma los luchadores, aunque lo dudo porque arc en sus guilty no se puede si no es pagando... [facepalm]

Lo que me jode de verdad es que no es lo mismo pillarlo de salida para disfrutar el online que a lo mejor al año cuando salga la goty. Lo primero por las ganas que le tengo y lo segundo porque a saber en un año como está de salud y de jugadores el online...
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran a Gogeta SS Blue?

Te puedo asegurar que no, faltan 7 personajes por anunciar + 8 del season pass y faltan demasiados personajes importantes y canónicos
Se les ha ido la pinza, si quieres todo es casi como comprarte 2 videojuegos, (60+60=120) y realmente 8 personajes y algunas pistas en mp3 no valen 55€ ni de coña. Me parece que se están aprovechando del enorme hype que genera este juego.
Yo tengo también reservada la coleccionista del Ni no Kuni 2 así que dudo que compre la edición completa de este a no ser que consiga una buena rebaja.
AlfaMayor escribió:
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran a Gogeta SS Blue?

Te puedo asegurar que no, faltan 7 personajes por anunciar + 8 del season pass y faltan demasiados personajes importantes y canónicos


Bueno eso de que quedan 7 personajes por anunciar... no se no se. En realidad el roster de la web no tiene porque cuadrar para quedar estéticamente bonito.

Seguramente en el mes del Noviembre y Diciembre se anuncien algunos nuevos, pero en Enero podrían empezar a anunciar los dos primeros personajes que incluirá el Season Pass mismamente..

Es mas en Diciembre es la Jump Festa, es muy posible que tengamos la versión final del juego en la feria con todo el roster base disponible.

@Sethep A mi me pasa igual, tengo la edición Coleccionista del Ni No Kuni reservada.. pero es que es un dineral entre los dos juegos, quizás cancelo la coleccionista y tiro por la dos versiones peladas de los dos juegos + el season pass de cada una y listo...
Lo que me jode es que siendo Namco quien distribuye los dos juegos pongan las fechas de salida tan seguidas.. [noop]
Sethep escribió:Se les ha ido la pinza, si quieres todo es casi como comprarte 2 videojuegos, (60+60=120) y realmente 8 personajes y algunas pistas en mp3 no valen 55€ ni de coña. Me parece que se están aprovechando del enorme hype que genera este juego.
Yo tengo también tengo reservada la coleccionista del Ni no Kuni así que dudo que compre la edición completa de este a no ser que consiga una buena rebaja.


Yo estoy como tu, tengo la coleccionista de ninokuni que me parece PRECIOSA, a este le tenia ganas, pero creo que esperaré a ver cuanto vale por separado todo, se nos va de las manos el precio...
Los personajes en DLC eran totalmente esperado, esta claro que nos van a intentar sacar todo lo que puedan. Me parecen realmente caras las ediciones que incluyen Pase de Temporada y me toca sobremanera las narices el tema de la música. Que es eso de incluir las canciones del anime en la edición más cara... Espero que al menos la música pueda desbloquearse sin pagar,para mí incluir en las peleas la BSO del anime seria un autentico puntazo pero pedir 115€ por ello es de sinvergüenzas...
Entonces a muy malas quedan 2 personajes en noviembre y 2 en diciembre, espero equivocarme...
Tendrán que explicar bien qué significa exactamente esto:
Anime Music Pack (11 canciones del anime).
Commentator Voice Pack.

11 canciones del anime, como bso?, para que suenen en el juego y cambiar la banda sonora original por la de la serie?
durante los combate?... es que no lo veo nada claro.

y lo de "Commentator Voice Pack" ya ni te cuento. Qué cojones es esto????

podría ser que hayan grabado comentarios del speaker del gran torneo de las artes marciales para narrar los combates, como si fuera Manolo Lama en Fifa. Pero de ser así, sólo estará disponible en japones o en más idiomas?
basi escribió:Tendrán que explicar bien qué significa exactamente esto:
Anime Music Pack (11 canciones del anime).
Commentator Voice Pack.

11 canciones del anime, como bso?, para que suenen en el juego y cambiar la banda sonora original por la de la serie?
durante los combate?... es que no lo veo nada claro.

y lo de "Commentator Voice Pack" ya ni te cuento. Qué cojones es esto????

Espero que así sea, me parecería una guarrada que la incluyera pero en plan entrar en una 'sala' para poder escucharla, si compro la ultimate espero poder seleccionarla para que suene durante el juego
@basi pues en mi caso significa, casi al 90%, que voy a cancelar la coleccionista y comprar la edición básica en el sitio más barato que encuentre. De forma que en cuanto anuncien un recopilatorio, pueda venderlo y comprar la edición completa sin remordimientos.

PD: después de jugar a la beta, me es imposible no comprarlo... [+risas]
Tengo un hype brutal con este juego, pero ha dolido bastante ver esos 100 pavos si te pillas el pase de temporada de salida. Habrá que esperar a que lo rebajen...
Baute escribió:100€ la edición con pase... ya ni 80€ ni 90€ que ya de por sí me parecía caro de cojones... se la pueden meter por el orto. Mira que le tengo ganas al juego pero como empiecen así al final narices tengo a no pillarlo...

Solo espero que se puedan desbloquear de alguna forma los luchadores, aunque lo dudo porque arc en sus guilty no se puede si no es pagando... [facepalm]

Lo que me jode de verdad es que no es lo mismo pillarlo de salida para disfrutar el online que a lo mejor al año cuando salga la goty. Lo primero por las ganas que le tengo y lo segundo porque a saber en un año como está de salud y de jugadores el online...

Lo de siempre en juegos de lucha. O te gastas un dineral, o te pillas la versión completa en un año o te pillas el juego en PC...
Sin Kiske en Guilty Gear Xrd -SIGN- se puede desbloquear jugando, sin pagar.
Yo creo que voy a pasar hasta una edición completa, la verdad.
Pero la coleccionista con sus 140 pavos no incluirá el pase de temporada? :S Cancelando en 3, 2, 1...

La coleccionista con lo que cuesta debería incluir todo el contenido...
Quetzalcoal escribió:Ufff 115€ por la versión mas completa de juego se les va la pinza,
Hace 10 años solo hubiera habido la versión ultimate a 50-60€ putos dlc como han jodido el mercado de los videojuegos,
Dan ganas de esperarse 1 año mas a que saquen la versión definitiva por esos 60€ pero claro, a ver quien es el que se espera tanto.

Si valiera 90€ la ultimate aun me lo pensaba y todo.
No se si me cogeré la básica y arreando.


Hace años se pagaba por Street Fighter 2 Turbo 13.000 pesetas que son cerca de 80 € que tenia 4 personajes mas que el original. A los 2 años. se volvía a pagar otras 13.000 pesetas por Super Street Fighter 2, que tenia otros 4 personajes mas con respecto al turbo.

Es decir el juego original (venia en las primeras consolas) + 13.000 pesetas + 13.000 pesetas = 26.000 pesetas, y eso sin contar el original. Traducido en € son 160€. Vamos que te da para el juego original y 3 season pass de este juego.

Me parece que algunos no os acordáis de hace años, hace años tener plantillas de 30 personajes como es lo normal ahora, era impensable. Los juegos que tenían esas plantillas, mas de la mitad de la plantilla eran un copy paste
Me da que este va a caer en PC visto lo visto con los precios que ponen
euroindio escribió:
Baute escribió:100€ la edición con pase... ya ni 80€ ni 90€ que ya de por sí me parecía caro de cojones... se la pueden meter por el orto. Mira que le tengo ganas al juego pero como empiecen así al final narices tengo a no pillarlo...

Solo espero que se puedan desbloquear de alguna forma los luchadores, aunque lo dudo porque arc en sus guilty no se puede si no es pagando... [facepalm]

Lo que me jode de verdad es que no es lo mismo pillarlo de salida para disfrutar el online que a lo mejor al año cuando salga la goty. Lo primero por las ganas que le tengo y lo segundo porque a saber en un año como está de salud y de jugadores el online...

Lo de siempre en juegos de lucha. O te gastas un dineral, o te pillas la versión completa en un año o te pillas el juego en PC...
Sin Kiske en Guilty Gear Xrd -SIGN- se puede desbloquear jugando, sin pagar.

Raven también se podía desbloquear en Guilty Gear Xrd - Revelator- y Dizzy fue gratuita durante un mes tras su lanzamiento.

Aunque aquí hay que decir que quien manda es Bandai Namco, ASW poco puede hacer con algo que no es suyo. Así que gratis no creo que haya nada en esta ocasión.

Sobre las canciones del anime me parece normal, con la indecente cantidad de pasta que cuestan sus derechos, la única manera de hacerlo rentable va a ser de esta manera.
Juan_Garcia escribió:
Quetzalcoal escribió:Ufff 115€ por la versión mas completa de juego se les va la pinza,
Hace 10 años solo hubiera habido la versión ultimate a 50-60€ putos dlc como han jodido el mercado de los videojuegos,
Dan ganas de esperarse 1 año mas a que saquen la versión definitiva por esos 60€ pero claro, a ver quien es el que se espera tanto.

Si valiera 90€ la ultimate aun me lo pensaba y todo.
No se si me cogeré la básica y arreando.


Hace años se pagaba por Street Fighter 2 Turbo 13.000 pesetas que son cerca de 80 € que tenia 4 personajes mas que el original. A los 2 años. se volvía a pagar otras 13.000 pesetas por Super Street Fighter 2, que tenia otros 4 personajes mas con respecto al turbo.

Es decir el juego original (venia en las primeras consolas) + 13.000 pesetas + 13.000 pesetas = 26.000 pesetas, y eso sin contar el original. Traducido en € son 160€. Vamos que te da para el juego original y 3 season pass de este juego.

Me parece que algunos no os acordáis de hace años, hace años tener plantillas de 30 personajes como es lo normal ahora, era impensable. Los juegos que tenían esas plantillas, mas de la mitad de la plantilla eran un copy paste


Eso era hace unos años con el juego que nunca dejo de hacer eso, street fighter. El resto, al menos su gran mayoria no hacia eso. El problema es que hoy lo hagan todos.

Yo creo que el mosqueo viene de ahi, lo mismo. No es cuestion de pensar en los hijos de puta que eran concretamente con street fighter desde tiempos lejanos

Y con razon sinceramente xDDD, es una pasada, que pagues 140 pavos por una edicion, y todavia tengas que pagar 30 o 40 por un pase, y esperate que no has pagado las voces extras y la bso xDDDDDDDDD.

Ya lo de las otras ediciones es que viene solo... es exagerado. Despues se preguntaran que porque la gente espera la edicion completa y no apoya desde el comienzo. No, si quieren les doy un puto sueldo ya de paso como propina por cabrones no te jode xDDDDD
Hasta que no sea oficial todo habrá que coger esta información con pinzas, no sabemos si las canciones originales van a estar dentro del juego pudiendo seleccionar entre estas o las nuevas, no sabemos si los anuncios del combate pasará lo mismo que con lo anteior. Y no sabemos si la coleccionista llevará todo el contenido. Esperaré a que digan más cosas oficiales y si no me convence cancelo la coleccionista porque como dije por 140 €uracos debería llevar todo el contenido ya que es la edición más cara.
ya mismo empezaremos como con el xenoverse 2, que porque no viene el pase de temporada en la coleccionista y si en la deluxe! xD

Por cierto, mola que vengan temas del anime!! al fin!! aunque seguramente sea como el xenoverse 2 y cambiar los temas del combate.
Yuluga escribió:ya mismo empezaremos como con el xenoverse 2, que porque no viene el pase de temporada en la coleccionista y si en la deluxe! xD

Por cierto, mola que vengan temas del anime!! al fin!! aunque seguramente sea como el xenoverse 2 y cambiar los temas del combate.


Es que lo lógico sería que la coleccionista tuviera todo el contenido, o no?
Yuluga escribió:ya mismo empezaremos como con el xenoverse 2, que porque no viene el pase de temporada en la coleccionista y si en la deluxe! xD

Por cierto, mola que vengan temas del anime!! al fin!! aunque seguramente sea como el xenoverse 2 y cambiar los temas del combate.


Bueno eso es un extra, porque impacta siempre, pero vamos, que lo exagerado es todo lo del alrededor. Lo de la coleccionista ya digo, impacta porque es muy bestia, pero eso creo que lo sabiamos todos xDDD tema ''deluxe'' y demas hoy dia ya se sabe como funciona.

Insisto, es exagerado
darknes11 escribió:Eso era hace unos años con el juego que nunca dejo de hacer eso, street fighter. El resto, al menos su gran mayoria no hacia eso. El problema es que hoy lo hagan todos.


Jajaja el unico?

Mortal Kombat 1 = 10 personajes
Mortal Kombat 2 = 16 personajes
Mortal Kombat 3 = 17 personajes.

Todas las sagas que puedas pensar funcionaban así.

Antes con 16 personajes nos valían los juegos de lucha, ahora no, queremos 30 o 40 personajes, pero no queremos pagar por ellos. Y yo no es que defienda este sistema de DLC, pero es que es ridiculo compararlo con los juegos antiguos, que ofrecian menos por más dinero.
Lo de voice comentator pack que será? La voz que en los combates dice counter, amazing, wonderful, goku wins, etc? Ya se hace dinero con todo [+risas] .
Ya era raro... Ahora teniamos que coger y no comprarlo ninguno. Veriais si no reculaban en unas dos semanas. Pero esta claro que no va a pasar.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:Eso era hace unos años con el juego que nunca dejo de hacer eso, street fighter. El resto, al menos su gran mayoria no hacia eso. El problema es que hoy lo hagan todos.


Jajaja el unico?

Mortal Kombat 1 = 10 personajes
Mortal Kombat 2 = 16 personajes
Mortal Kombat 3 = 17 personajes.

Todas las sagas que puedas pensar funcionaban así.

Antes con 16 personajes nos valían los juegos de lucha, ahora no, queremos 30 o 40 personajes, pero no queremos pagar por ellos. Y yo no es que defienda este sistema de DLC, pero es que es ridiculo compararlo con los juegos antiguos, que ofrecian menos por más dinero.


He dicho el unico? mmmm he dicho el unico ??? '' El resto, al menos su gran mayoria no hacia eso. El problema es que hoy lo hagan todos.''

Y parate a pensar, porque no era asi su mayoria, y yo tengo todavia la coluna de videojuegos de megadrive delante mia xD. Claro que habia juegos, y claro que street fighter como toda su puta vida porque ha sido un juego saca cuartos por mucho exito que tuviera, lo ha tenido. Hoy en dia te lo encuentras en TODOS.

Esto hace unos años sin irme muy lejos, te lo esperabas precisamente en street fighter, no en la cantidad de juegos que lo hacen ahora.

Y no me pongas un ejemplo de que un juego en su segunda parte trae mas personajes, coño, eso es de logica, de eso no se esta hablando aqui, que mortal kombat 3 tuviera mas personajes que mortal kombat 1 es de cajon, eso no tiene nada que ver.

No tiene mas. Pero vamos, que no voy a entrar en un debate que no hay que darle mas vueltas para empezar a hacer offtopic de 50 paginas.

Es exagerado y si no lo fuera no se revolucionaria nada. por desgracia es lo que hay.

Yo no creo que me lo pille del tiron tampoco, hay otros juegos y como dicen algunos compas el dinero no es ilimitado para algunos xD. Me esperare a la version completa, o si me puede la vena dragon ball tendre que hacer la jugada del compañero, comprarlo tiradisimo de precio para venderlo sin que suponga nada en su momento cuando salga la completa... que saldra xDDDDDDDD de eso ya no hay duda xD
Parece entonces que al final el juego va a tener unos 28 personajes o asi aproximadamente, ¿no?
gokussgod escribió:Parece entonces que al final el juego va a tener unos 28 personajes o asi aproximadamente, ¿no?


Menos mal que has editado, porque cuando he leído 40, he pensado que estabas tomando xD. Yo apuesto por 20 de salida (vamos por 17, sin contar a la androide nueva) y los 8 del DLC (pero en varios meses).

El mayor problema es que al anunciar Season Pass, puede que las cuentas que hacía la gente de 2 personajes por mes (6 más), ahora ya no es clara, ya que de seguir este ritmo de anunciar 2 personajes mas por mes, puede que los ultimos que anuncien formen parte de DLC.
Juan_Garcia escribió:
gokussgod escribió:Parece entonces que al final el juego va a tener unos 28 personajes o asi aproximadamente, ¿no?


Menos mal que has editado, porque cuando he leído 40, he pensado que estabas tomando xD. Yo apuesto por 20 de salida (vamos por 17) y los 8 del DLC (pero en varios meses).


Yo me la juego, 25, a lo loco xDDDDDDDDD venga va no, rebajo 1, 24 xDDDDDD
darknes11 escribió:Yo me la juego, 25, a lo loco xDDDDDDDDD venga va no, rebajo 1, 24 xDDDDDD


En el mejor de los casos (llevamos 17 + la androide esta inventada), de anunciar como ahora, 2 personajes mas por mes, serian los 24 que tu dices. Pero yo me imagino que los últimos 2 que anuncien formen parte del season pass. Así que yo subo la apuesta a 22 con el juego de salida + 8 de season pass con el paso de los meses.
tidus_sk escribió:
Yuluga escribió:ya mismo empezaremos como con el xenoverse 2, que porque no viene el pase de temporada en la coleccionista y si en la deluxe! xD

Por cierto, mola que vengan temas del anime!! al fin!! aunque seguramente sea como el xenoverse 2 y cambiar los temas del combate.


Es que lo lógico sería que la coleccionista tuviera todo el contenido, o no?


No lo va a tener.

De hecho la edición Coleccionista de Xenoverse 2 no incluía el Season Pass, sacaron una edición Deluxe en la que no tenias las cosas de la coleccionista y tenias el juego base + el Season Pass, vamos lo mismo que ahora.
Y así con mas juegos de Namco.

Te dirán que la edición Coleccionista ya incluye suficientes cosas de por si como para meter el Season Pass. La figura infla muchisimo el precio..
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:Yo me la juego, 25, a lo loco xDDDDDDDDD venga va no, rebajo 1, 24 xDDDDDD


En el mejor de los casos (llevamos 17 + la androide esta inventada), de anunciar como ahora, 2 personajes mas por mes, serian los 24 que tu dices. Pero yo me imagino que los últimos 2 que anuncien formen parte del season pass. Así que yo subo la apuesta a 22 con el juego de salida + 8 de season pass con el paso de los meses.


Se admite xD yo mantengo mi apuesta, venga va quien sube o iguala apuesta señores, en esta mesa estamos para jugar! xDDDDDDDDDDD
24 personajes + 8 DLC en total 32 personajes me imagino que algunos de los ultimos personajes de DLC seran personajes de Super como Hit,Jire,Kale,caulifla o Black Goku.
Joshey13 escribió:24 personajes + 8 DLC en total 32 personajes me imagino que algunos de los ultimos personajes de DLC seran personajes de Super como Hit,Jire,Kale,caulifla o Black Goku.


Sería lo ideal, porque yo de jugar lo hare con Vegete, Krilin o Piccolo, y esos que pones no me interesan nada para manejarlos, así que me ahorro la pasta xD.
Juan_Garcia escribió:
Joshey13 escribió:24 personajes + 8 DLC en total 32 personajes me imagino que algunos de los ultimos personajes de DLC seran personajes de Super como Hit,Jire,Kale,caulifla o Black Goku.


Sería lo ideal, porque yo de jugar lo hare con Vegete, Krilin o Piccolo, y esos que pones no me interesan nada para manejarlos, así que me ahorro la pasta xD.


Eso siendo optimista,quizas dentro de esos 8 esten personajes como Ultimate Gohan o kid Bu,nunca se sabe.
Mira q me encantan los juegos de lucha pero me duele más pagar 60 de salida por uno de lucha que 60 por un battlefield (o similar). como que les noto más currados. Que luego igual es al revés y está más currado el de lucha pero es la sensación que me da. Echaba en falta un juego de este tipo y poder jugar por equipos ya q los ultimos marvel vs capcom no me han convencido pero nose que haré. Depende de la beta si me engancha lo cojo de salida y sino cuando valga 20e
ivan_vega89 escribió:
tidus_sk escribió:
Yuluga escribió:ya mismo empezaremos como con el xenoverse 2, que porque no viene el pase de temporada en la coleccionista y si en la deluxe! xD

Por cierto, mola que vengan temas del anime!! al fin!! aunque seguramente sea como el xenoverse 2 y cambiar los temas del combate.


Es que lo lógico sería que la coleccionista tuviera todo el contenido, o no?


No lo va a tener.

De hecho la edición Coleccionista de Xenoverse 2 no incluía el Season Pass, sacaron una edición Deluxe en la que no tenias las cosas de la coleccionista y tenias el juego base + el Season Pass, vamos lo mismo que ahora.
Y así con mas juegos de Namco.

Te dirán que la edición Coleccionista ya incluye suficientes cosas de por si como para meter el Season Pass. La figura infla muchisimo el precio..


Pues en ese caso me lanzaré a por la de juego pelado + dlc. Paso de gastarme 140€ + el pase de temporada que mínimo serán 25
20267 respuestas