Dragonball FighterZ

Cuando Ginyu cambia de cuerpo, se cambian los avatares de arriba, aunque el nombre del personaje es el mismo, buen detalle [carcajad]
A mí Ginyu no me ha gustado nunca, pero la verdad es que lo han hecho bastante único metiéndole a toda la fuerza de elite como moveset, así que ya no está mal su adición por mi parte :)
Kirameki escribió:
bbbbio escribió:
Kirameki escribió:Me encanta la portada, me parece chulíiiisima. Qué ganas, joer.


Pues eres de los pocos que opina así de la portada. Precisamente muchos coinciden que este apartado es lo peor de juego.


Eso he visto, cada vez me identifico menos con el fan medio de Dragon Ball (o al menos los de este foro).

Pero bueno, mejor para mí, yo lo disfrutaré y vosotros no tanto jajaja.

No estás solo a mi también me gusta xD
@prophetian

Mi Blazblue edición especial para ps3 comprado en zavvi uk está en perfecto castellano.

Saludos!!!
La verdad que Ginyu tiene una pintaza...

Es un puntazo que vayan saliendo todas las fuerzas especiales en el moveset con ataques característicos de cada uno, y con lo del cambio de cuerpo está claro que va a ser un personaje totalmente único en el roster. [tadoramo]
En realidad cell no tiene con quien ponerle en equipo,creo que es el personaje más individual de todo dragon Ball ya que los androides aparte de ser del dr. Gero son rivales de el.Únicamente sería equipo de cell jr y aun quedaría cojo.
Nappa quedaría bien con Raditz y vegeta scouter. (Aunque ya estaríamos metiendo más vegetas)
El que estaría genial es zarbon con el support de dodoria....imaginad un equimpo de frezzer,zarbon y ginyu.....más los suport.....team namek jejeje
Un equipo que me molaría sería broly,boujak (suport zangya) super c13 (support 14 y 15) equipazo de 3 moles....soñar es gratis
Modo Historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skill de los personajes

Imagen
Imagen

Mapa

Imagen
Imagen
Imagen

Artwork del juego

Imagen


Artwork de Ginyu

Imagen


Artwork de Nappa

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

ese manchurron naranja no se que pinta
Se espera que haya trajes diferentes para los personajes.? Sería lo suyo.

Ejemplo Goku con armadura sayan o goku cuando llega a la tierra etc etc.

Me gustaría ver trajes diferentes y no los mismos personajes con un color guarro para diferenciar.
Alesann escribió:Se espera que haya trajes diferentes para los personajes.? Sería lo suyo.

Ejemplo Goku con armadura sayan o goku cuando llega a la tierra etc etc.

Me gustaría ver trajes diferentes y no los mismos personajes con un color guarro para diferenciar.


En principio dijeron que no.

A mi me gusta mas este artwork como portada, aunque habría que incluir a Buu y demás...

Imagen
Si, supongo que la excusa que tienen es la del modo historia, incluso se ve en la imagen esa que parece que van los malos con los buenos... Yo casi espero mas la segunda parte, que ya tendra un plantel mas majo y se podran hacer equipos mejores o eso espero. De todas formas aunque sea por los graficos y sus cosas buenas caera igualmente el dia de salida XD.
s
ivan_vega89 escribió:Modo Historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skill de los personajes

Imagen
Imagen

Mapa

Imagen
Imagen
Imagen

Artwork del juego

[spoiler]Imagen


Artwork de Ginyu

Imagen


Artwork de Nappa

Imagen
[/spoiler]


Casi que se confirma que las skills son los bufos y nerfeos, así que genial que se queden sólo para el modo historia [poraki]
Se ve también que el Goku clon comparte el mismo nombre de personaje que el Goku normal, por lo que será una mera skin y nada de personaje aparte como en XV xD

Otro detalle es que se confirma que uno de los arcos se llama : El arco de la Armada del Lazo Rojo.
Y me encanta lo de que haya niveles, me asegura que podré entrenar con una CPU mucho más fuerte que yo :)

Y el Artwork no os extrañe que lo vendan como portada reversible.
El Artwork está muy guapo y tal pero no creéis que con los personajes que faltan por salir (algunos de ellos muy importantes en la serie, véase kid buu gotrenks o mystic gohan) no es pronto para aventurar que esa pueda ser una portada definitiva? Yo creo que la portada europea (en caso de no ser la japonesa) sera un artwork pero con todo el roster del juego o almenos sin faltar ningun personaje importante de la talla de los que he nombrado arriba
Ojo a la imagen de Krilin con goku en pose de victoria, se puede observar claramente que el equipo esta compuesto solo por 2 pj: goku y krilin. Esto creo que confirma al menos combates 2 vs 3 en modo historia XD .
yoru escribió:Ojo a la imagen de Krilin con goku en pose de victoria, se puede observar claramente que el equipo esta compuesto solo por 2 pj: goku y krilin. Esto creo que confirma al menos combates 2 vs 3 en modo historia XD .


Bien visto!!!! Ojalá nos dejen esa opción en Versus!!! Sería la hostia.
@yoru Ojala, si dejaran hacer las peleas como quisieran para mi el juego mejoraria una barbaridad.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Kirameki escribió:
yoru escribió:Ojo a la imagen de Krilin con goku en pose de victoria, se puede observar claramente que el equipo esta compuesto solo por 2 pj: goku y krilin. Esto creo que confirma al menos combates 2 vs 3 en modo historia XD .


Bien visto!!!! Ojalá nos dejen esa opción en Versus!!! Sería la hostia.

Pues si se confirma lo de equipos de 2 supongo que tendrán q implementar algo de ratios no?
Ahí ya podrían meter duos como Vegeta/Trunks, Nappa/Raditz, Cell/Dr Gero o Darbura/Boo.
Concuerdo con el forero q propone un Namek Team con Zarbon(Dodoria)/Freezer/Ginyu, sería brutal.
ivan_vega89 escribió:
Alesann escribió:Se espera que haya trajes diferentes para los personajes.? Sería lo suyo.

Ejemplo Goku con armadura sayan o goku cuando llega a la tierra etc etc.

Me gustaría ver trajes diferentes y no los mismos personajes con un color guarro para diferenciar.


En principio dijeron que no.

A mi me gusta mas este artwork como portada, aunque habría que incluir a Buu y demás...

Imagen


El fondo donde esta Goku es el planeta de los Kayoshin.
Imagen

¿Que escenario es donde esta Krilin?

Parece donde pelea Goku y Bill en la pelicula.
Pues a mí también me gusta la portada, espero que metan al menos 6 personajes más y dlcs a montones, es el juego que siempre he deseado de DB.
Que delicia de imágenes el día de hoy XD

PD; sobre el escenario de la cueva en el teaser se puede ver "algo" o casi nada [+risas]

https://youtu.be/aQKjNSK1eRE?t=34s
Valgame payos, Ginyu puede tormar el cuerpo de su adversario como en la serie? es que he visto una imagen mas atras y parecia que estaba ejecutando esa habilidad, supongo que no, veo dificil como implementar eso y que funcione, sino vaya palo al que le toque, pero seria cojonudo la verdad [qmparto]
davoker escribió:Valgame payos, Ginyu puede tormar el cuerpo de su adversario como en la serie? es que he visto una imagen mas atras y parecia que estaba ejecutando esa habilidad, supongo que no, veo dificil como implementar eso y que funcione, sino vaya palo al que le toque, pero seria cojonudo la verdad [qmparto]


Tal cual, puede cambiar el cuerpo del adversario (y con ello la vida que tenga el rival), es un puntazo. Y además las fuerzas especiales aparecen en sus combos. :)
ivan_vega89 escribió:
davoker escribió:Valgame payos, Ginyu puede tormar el cuerpo de su adversario como en la serie? es que he visto una imagen mas atras y parecia que estaba ejecutando esa habilidad, supongo que no, veo dificil como implementar eso y que funcione, sino vaya palo al que le toque, pero seria cojonudo la verdad [qmparto]


Tal cual, puede cambiar el cuerpo del adversario (y con ello la vida que tenga el rival), es un puntazo. Y además las fuerzas especiales aparecen en sus combos. :)

Que fuerte [qmparto] a mi tambien me parece un puntazo, en la serie no se puede evitar salvo que alguien "lance una rana" (xD) para que no le quite el cuerpo a otro, supongo que aqui habra alguna defensa para evitar que te roben el cuerpo, la verdad es que mola mucho que lo hayan metido, cada vez mas ganas de catar este juego [amor]

Gracias por el dato compi [360º]
davoker escribió:
ivan_vega89 escribió:
davoker escribió:Valgame payos, Ginyu puede tormar el cuerpo de su adversario como en la serie? es que he visto una imagen mas atras y parecia que estaba ejecutando esa habilidad, supongo que no, veo dificil como implementar eso y que funcione, sino vaya palo al que le toque, pero seria cojonudo la verdad [qmparto]


Tal cual, puede cambiar el cuerpo del adversario (y con ello la vida que tenga el rival), es un puntazo. Y además las fuerzas especiales aparecen en sus combos. :)

Que fuerte [qmparto] a mi tambien me parece un puntazo, en la serie no se puede evitar salvo que alguien "lance una rana" (xD) para que no le quite el cuerpo a otro, supongo que aqui habra alguna defensa para evitar que te roben el cuerpo, la verdad es que mola mucho que lo hayan metido, cada vez mas ganas de catar este juego [amor]

Gracias por el dato compi [360º]


Seguro que a la hora de ejecutar la técnica, lanzará una especie de rayo muy rápido que se podrá esquivar saltando o con la técnica de desvanecerse y aparecer en su espalda.
Hay que ver escribió:Seguro que a la hora de ejecutar la técnica, lanzará una especie de rayo muy rápido que se podrá esquivar saltando o con la técnica de desvanecerse y aparecer en su espalda.

Deberia ser dificil esquivarlo al menos, me gustaria verlo en video en accion el tema este, por curiosidad.
Mr Proper escribió:
Imagen

¿Que escenario es donde esta Krilin?

Parece donde pelea Goku y Bill en la pelicula.

Según la orografía del mundo de Dragon Ball, debería ser el Monte Paoz
davoker escribió:Valgame payos, Ginyu puede tormar el cuerpo de su adversario como en la serie? es que he visto una imagen mas atras y parecia que estaba ejecutando esa habilidad, supongo que no, veo dificil como implementar eso y que funcione, sino vaya palo al que le toque, pero seria cojonudo la verdad [qmparto]


valgame el señor,pilla los malacatones que viene la pestañi.Aqui video de Gynyu;

https://www.youtube.com/watch?v=VVZmVp68t1E
davoker escribió:
Hay que ver escribió:Seguro que a la hora de ejecutar la técnica, lanzará una especie de rayo muy rápido que se podrá esquivar saltando o con la técnica de desvanecerse y aparecer en su espalda.

Deberia ser dificil esquivarlo al menos, me gustaria verlo en video en accion el tema este, por curiosidad.


Lo que estaría realmente que cuando lance el rayo y el contrario saque un ayudante y le de este. Se intercambiara con él.
Chiquet135 escribió:
davoker escribió:Valgame payos, Ginyu puede tormar el cuerpo de su adversario como en la serie? es que he visto una imagen mas atras y parecia que estaba ejecutando esa habilidad, supongo que no, veo dificil como implementar eso y que funcione, sino vaya palo al que le toque, pero seria cojonudo la verdad [qmparto]


valgame el señor,pilla los malacatones que viene la pestañi.Aqui video de Gynyu;

https://www.youtube.com/watch?v=VVZmVp68t1E

Valgame la raza, por los taranto! ya veo que no es nuevo entonces el tema si viene ya del Budokai, dios, que mal a envejecido [+risas]
Todo lo que se anunció ayer me parece increíble... Este juego cae de salida si o si, espero que no lo estropeen con políticas de empresa asquerosas rollo muchísimos dlcs a precio de oro y micropagos de cajitas
@davoker el tema ya viene del juego de dragon ball de megadrive. En youtube tienes videos y yo no me cansaba de hacerlo :D
cstrife escribió:@davoker el tema ya viene del juego de dragon ball de megadrive. En youtube tienes videos y yo no me cansaba de hacerlo :D

Madre mia, esto pasa porque no jugué mucho a los DBZ, mas viejo que el mear lo de Ginyu por lo que veo [qmparto]
HongKi escribió:Imagen

ese manchurron naranja no se que pinta

Seguramente el arte de la portada sea parte de una ilustración de lo q se llaman "Shikishi art" y esas ilustraciones imitan como un entintado a mano, por eso llevan trazos y gotas marcados. A mi viéndola en mejor resolución me gusta más.
Imagen
De hecho la ed. Coleccionista viene con 3 láminas de este tipo, lo mismo una de ellas es la portada.
Pensáis que vale la pena la edición coleccionista? Es un poco cara pero es que joder, es el puto mejor juego de dragon ball en años y eso tira mucho
Sethep escribió:
HongKi escribió:Imagen

ese manchurron naranja no se que pinta

Seguramente el arte de la portada sea parte de una ilustración de lo q se llaman "Shikishi art" y esas ilustraciones imitan como un entintado a mano, por eso llevan trazos y gotas marcados. A mi viéndola en mejor resolución me gusta más.
Imagen
De hecho la ed. Coleccionista viene con 3 láminas de este tipo, lo mismo una de ellas es la portada.


Ya pero es que esa esta de puta madre.

El problema es que la de la portada del juego esta mal ostie, es que esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un nose, super saiyan y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan dos y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan 3 y se han olvidado de las cejas y no se ve el pelo largo? yo que se, si es que no se que es xDDDDDDDD
darknes11 escribió:
Sethep escribió:
HongKi escribió:Imagen

ese manchurron naranja no se que pinta

Seguramente el arte de la portada sea parte de una ilustración de lo q se llaman "Shikishi art" y esas ilustraciones imitan como un entintado a mano, por eso llevan trazos y gotas marcados. A mi viéndola en mejor resolución me gusta más.
Imagen
De hecho la ed. Coleccionista viene con 3 láminas de este tipo, lo mismo una de ellas es la portada.


Ya pero es que esa esta de puta madre.

El problema es que la de la portada del juego esta mal ostie, es que esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un nose, super saiyan y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan dos y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan 3 y se han olvidado de las cejas y no se ve el pelo largo? yo que se, si es que no se que es xDDDDDDDD

En que portada sale todo eso mal?, ponla sino te importa.
Neoedu escribió:Pensáis que vale la pena la edición coleccionista? Es un poco cara pero es que joder, es el puto mejor juego de dragon ball en años y eso tira mucho


En años? No lo dudes, es el mejor de la historia de los Dragon Ball.
Yo me considero seguidor de Dragon Ball y fan, pero compré en su día un tenkaichi y ya el resto pasé. Para mi eran simuladores no juegos de lucha.
PD: Si, la tengo ya reservada la coleccionista desde el día 1. A mi esto no se me escapa de las manos.
davoker escribió:
darknes11 escribió:
Ya pero es que esa esta de puta madre.

El problema es que la de la portada del juego esta mal ostie, es que esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un nose, super saiyan y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan dos y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan 3 y se han olvidado de las cejas y no se ve el pelo largo? yo que se, si es que no se que es xDDDDDDDD

En que portada sale todo eso mal?, ponla sino te importa.



Debo reconcoer algo y mea culpa, la que se puso y vi en su momento, estaba cortada por el limite de la cara, en el lado izquierdo, es decir, se veia todo pero la parte del pelo izquierdo no demasiado, pero no se dijo xD, asi que es menos mala ( y fiuff menos mal...)

Pero aun asi es un poco... extraño para mi todavia, es una cosa nose, intermedia? entre ssj 1 y ssj 2, y se que ''es que si va volando y tal con el viento el pelo...'' na, no cuela xD. Pero reconozco que se veia mucho peor en la otra imagen, era un no saber absolutamente que puto nivel tenia goku xD

Nada que ver con el diseño por ejemplo del ssj3 que ha puesto el compañero, eso en la portada habria sido crema

Imagen
darknes11 escribió:
davoker escribió:
darknes11 escribió:
Ya pero es que esa esta de puta madre.

El problema es que la de la portada del juego esta mal ostie, es que esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un nose, super saiyan y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan dos y se han olvidado del estilo del pelo? super saiyan 3 y se han olvidado de las cejas y no se ve el pelo largo? yo que se, si es que no se que es xDDDDDDDD

En que portada sale todo eso mal?, ponla sino te importa.



Debo reconcoer algo y mea culpa, la que se puso y vi en su momento, estaba cortada por el limite de la cara, en el lado izquierdo, es decir, se veia todo pero la parte del pelo izquierdo no demasiado, pero no se dijo xD, asi que es menos mala ( y fiuff menos mal...)

Pero aun asi es un poco... extraño para mi todavia, es una cosa nose, intermedia? entre ssj 1 y ssj 2, y se que ''es que si va volando y tal con el viento el pelo...'' na, no cuela xD. Pero reconozco que se veia mucho peor en la otra imagen, era un no saber absolutamente que puto nivel tenia goku xD

Nada que ver con el diseño por ejemplo del ssj3 que ha puesto el compañero, eso en la portada habria sido crema

Imagen


Y si resulta que es Gohan adulto?¿ [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
Y si resulta que es Gohan adulto?¿ [sonrisa]


Hombre, pues no se si seria peor, no se parece a gohan y el resto del pelo es de goku... Pero visto lo visto puede ser cualquier cosa ya.

Lo mismo es freezer y no nos estamos coscando ninguno jaja [qmparto] [carcajad]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo creo que es claramente goku en SSJ2. Solo tiene un mechon delantero.

https://i.ytimg.com/vi/bMRbHzm6WoI/maxresdefault.jpg
prophetian escribió:Gracias por la respuesta!
Mmm y se sabe si arc system suele sacar los juegos multi-idioma en uk?
Saludos!


Todos los juegos de Arc System excepto el primer Blazblue han venido en ingles. El tema de los idiomas va a ser mas cosa de Namco que de Arc
https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 9927697408
Según este enlace el juego llegaría antes de lo esperado a Europa, el 26 de Enero!
Habrá una edición Deluxe del juego al parecer..

El Season Pass sumará 8 nuevos personajes.

Los incentivos por el pre-order incluyen el poder jugar a la beta abierta.

Imagen

Vale, confirmado al 100%.

Portada de la edición Deluxe: $ 109.99

Imagen
¿Ocho nada menos? La madre que me parió...
Por cierto para los que querían las canciones del Anime...xD vendrán en la edición Deluxe.

Yo pillaré esa edición seguro o la base + el Season Pass por separado si sale mejor.. lo malo que una semana antes sale Ni No Kuni 2 pero bueno..

La edición coleccionista se va precio, y si encima hay que sumarle el Season Pass.. de los 30€ no creo que baje el Season Pass, si la edición Deluxe la inflan a 109.00$...
Joder ya empezamos.... lo que ya sabiamos pero es que ahora ya ni esperan 1 año como en guilty gear... [+risas]
Eso si, lo que me ha llamado la atencion es eso de las canciones del anime. Si se puede jugar con ellas seria un puntazo y a ver cuales meten.
El juego lo distribuye Namco, así ellos son los que deciden como va el tema de DLCs y demás y estos como ya sabemos le ha metido Season pass a todos sus juegos prácticamente, así que este era difícil que se librara.
Imagen

(teoria) 8 personajes por fila, por lo que parece que quedan 7 personajes por anunciar. Curiosamente, se anuncia el seasson pass con 8 personajes nuevos
20267 respuestas