Dragonball FighterZ

Van a ser los 12 que filtraron.

Si son 6 iniciales en el primer semestre...habrán 6 mas.
@Pinkman2.0

Por Dios espero que no. Que lista mas horrible con más versiones de mismo personajes
Buenas gente, el usuario eithan1201 es un tiracables,cuando le iba a ganar se ha pirado, tiene mas de 1 millones de puntos, así que ya sabeis
Pinkman2.0 escribió:Van a ser los 12 que filtraron.

Si son 6 iniciales en el primer semestre...habrán 6 mas.

Pues yo creo que solo saldrán 6, si miras el roster encajan perfectamente, 3 heroes y 3 villanos, solo falta por revelar 1 heroe y 1 villano, espero que el heroe sea Mutenroshi y el villano Dabra o Janemba ratataaaa
Si sólo queda 1 y 1, apuesto 1 euro por Goku UI y Janemba.
Videl no me gusta, pero al menos es un personaje nuevo. Jiren estaba cantadísimo, me parece un buen fichaje.

Pero Gogeta y Broly me sobran, ya hay un Gogeta y un Broly.

Quesí, ya sé que Vegito y Gogeta no son el mismo personaje pero... no nos engañemos, lo son.

Preferiría a Caulifla como personaje femenino y el que tiene que entrar es Dabra, los lapos petreos, la espada o el aliento de fuego serían movimientos interesantes.
Obelus escribió:Videl no me gusta, pero al menos es un personaje nuevo. Jiren estaba cantadísimo, me parece un buen fichaje.

Pero Gogeta y Broly me sobran, ya hay un Gogeta y un Broly.

Quesí, ya sé que Vegito y Gogeta no son el mismo personaje pero... no nos engañemos, lo son.

Preferiría a Caulifla como personaje femenino y el que tiene que entrar es Dabra, los lapos petreos, la espada o el aliento de fuego serían movimientos interesantes.

Me imagino que jugablente el Broly de super y gogeta variarán mucho porque sino hubiera bastado con una skin...yo prefiero verlo por el lado bueno y valorar esos Broly vs Broly o un vegetto vs gogeta...
@Obelus

Gogeta se diferencia bastante de Vegito en cuanto ataques, y el nuevo Broly también tiene cosas que el antiguo no tiene, pero si, en general concuerdo con tu opinión.
Prefiero al tipo que aparece detrás de la segunda fila a la derecha tirando al fondo del vigésimo primer torneo de las artes marciales (sólo se le ve el pelo de refilón en una viñeta minúscula de manga original), que CUALQUIER personaje de la fiesta esa de los tintes multicolores para el pelo a la que llaman Dragon Ball Super.

Dicho esto, entonces, ¿se confirma que sólo quedan dos personajes por anunciar del segundo pase?, porque de ser así la cosa para mí pinta muy mal...
basi escribió:que CUALQUIER personaje de la fiesta esa de los tintes multicolores para el pelo a la que llaman Dragon Ball Super.


Pues yo llevas chungo xD.
bastante meh,espero como muchos que gogeta y broly sean free y entonces falten otros 4 por anunciar(aunque probablemente tengamos un pass cada 6 meses durante un par de años,les renta mas que hacer otro juego y graficamente dido que vayan a mas asi que es tonteria hacer otro)
De todos modos hare como con el otro,cuanod lo pongan a mitad de precio y pillando una prepago barata pro ebay para ahorrar aun mas [+risas] que me parece que se flipan mucho con los precios de los dlc en los juegos de DB(y sinceramente,podian ponerlo perfectamente a uno o 2 euros el personajes y sacar uno cada semana que se venderian a cascoporro y sacarian mas que como hacen ahora,total la gente quiere mas y mas personajes pero no nos sale dinero por las orejas XD...)
Yo soy de los que piensan que este segundo season pass será solamente de seis personajes o, al menos, tal cual está el roster ahora mismo:

Imagen

para que quedase todo simétrico entrarían los seis personajes anunciados hoy.

Que, oye, si son al final doce personajes genial, puesto que me parece un juego cojonudo de Dragon Ball, tanto por gusto personal como de cara a los esports, pero ahora mismo me mantengo en la situación de seis únicos personajes xD
que lástima que 3 de esas 6 casillas lo malgasten en personajes insulsos o repetidos (como Videl, Gogeta o Broly)
basi escribió:Prefiero al tipo que aparece detrás de la segunda fila a la derecha tirando al fondo del vigésimo primer torneo de las artes marciales (sólo se le ve el pelo de refilón en una viñeta minúscula de manga original), que CUALQUIER personaje de la fiesta esa de los tintes multicolores para el pelo a la que llaman Dragon Ball Super.

Dicho esto, entonces, ¿se confirma que sólo quedan dos personajes por anunciar del segundo pase?, porque de ser así la cosa para mí pinta muy mal...


Yo diría que quedan 4 [+risas]

-----

¿Todavía a estas alturas se sigue con el hateo a Súper?

Videl tiene pinta de ser divertida de utilizar, aunque chirría bastante el hecho de que la hayan metido a ella y no a cualquier otro. Dabra o Kefla mismamente.
Makankosappo escribió:¿Todavía a estas alturas se sigue con el hateo a Súper?


Pero si es que para un malo que no ha sido un reciclado o un cambio cutre de color, que ponen y es un tio que mira que diseño tiene xDDD

Es cutrisimo, parece un Pokemon su cara.
PJP escribió:
Makankosappo escribió:¿Todavía a estas alturas se sigue con el hateo a Súper?


Pero si es que para un malo que no ha sido un reciclado o un cambio cutre de color, que ponen y es un tio que mira que diseño tiene xDDD

Es cutrisimo, parece un Pokemon su cara.


Beerus, Hit, Zamasu, Toppo, Kefla (por mencionar sólo los principales) ... ¿te parecen reciclados? Porque eso del "para uno que no es un reciclado o cambio cutre de color" colea, hombre.

Pero vamos que no he hablado de diseños ni nada, simplemente me sorprende que tanto tiempo después siga habiendo gente a la que parece molestarle que haya personajes de Súper, más que nada porque ya llevamos unos cuantos personajes de Súper... y los que quedan.
Makankosappo escribió:
PJP escribió:
Makankosappo escribió:¿Todavía a estas alturas se sigue con el hateo a Súper?


Pero si es que para un malo que no ha sido un reciclado o un cambio cutre de color, que ponen y es un tio que mira que diseño tiene xDDD

Es cutrisimo, parece un Pokemon su cara.


Beerus, Hit, Zamasu, Toppo, Kefla (por mencionar sólo los principales) ... ¿te parecen reciclados? Porque eso del "para uno que no es un reciclado o cambio cutre de color" colea, hombre.

Pero vamos que no he hablado de diseños ni nada, simplemente me sorprende que tanto tiempo después siga habiendo gente a la que parece molestarle que haya personajes de Súper, más que nada porque ya llevamos unos cuantos personajes de Súper... y los que quedan.


No, he dicho "malos". Beerus si me parece dragonbolesco.

Pero Hit, Zamasu, las ideas dadas la vuelta de algo que ya existe (kefla) y todo ese compendio ridiculo...es bastante bochornoso. Por ejemplo, el nuevo diseño de Broly si me parece apropiado y que cuadra con lo que conocemos de Dragon Ball.

Pero vamos, que te doy la razon en que a estas alturas no debería sorprender que metan personajes de Super y los que quedan, como bien dices. Es lo que toca.

Yo me lamento particularmente por Vegetto y Gogeta que apreciaria mas su version SSJ. Lo demas basta con no jugar con ello.
a mi es que me parece que este juego en general, es complicado hablando de introducir personajes.

al ser un juego de lucha "tradicional", todo el plantel podrían ser variantes de goku, que mientras la jugabilidad sea distinta, es válido.

pero siendo una obra con tantos personajes carismáticos y teniéndonos acostumbrados a que estos personajes salgan en los juegos....normal que a la gente le parezca poco.

En mi opinión, si ya se han atrevido con una transformación como golden freezer, deberían haber hecho eso con los demás, solo un goku, goku base, el super de nivel 1 se convierte en ssj y pega, el de nivel 3 se convierte en ssj3 y pega como ya hace, y uno de nivel 5 que se transforme en blue durante unos instantes y puedas manejarlo, y ahí ya te has ahorrado 2 huecos, haz lo mismo con vegeta y otros dos que te ahorras, y la gente ni pedirá ni esperará más gokus ni más vegetas y puedes meter mas variedad de personajes sin tener la sensación de que faltan transformaciones de los protagonistas ni nada de eso, al menos eso pienso.

por cierto #teamvidel venga adios.
Yo respeto todos los gustos pero creo haber leído en el mismo mensaje que despreciaba a Videl como personaje proponer a Bergamo y yo ya no sé.
Soy al unico q le chirria la skin de videl? no hubiese sido mas coherente meterle el traje de gran saiyaman???
amigodeku1 escribió:a mi es que me parece que este juego en general, es complicado hablando de introducir personajes.

al ser un juego de lucha "tradicional", todo el plantel podrían ser variantes de goku, que mientras la jugabilidad sea distinta, es válido.

pero siendo una obra con tantos personajes carismáticos y teniéndonos acostumbrados a que estos personajes salgan en los juegos....normal que a la gente le parezca poco.

En mi opinión, si ya se han atrevido con una transformación como golden freezer, deberían haber hecho eso con los demás, solo un goku, goku base, el super de nivel 1 se convierte en ssj y pega, el de nivel 3 se convierte en ssj3 y pega como ya hace, y uno de nivel 5 que se transforme en blue durante unos instantes y puedas manejarlo, y ahí ya te has ahorrado 2 huecos, haz lo mismo con vegeta y otros dos que te ahorras, y la gente ni pedirá ni esperará más gokus ni más vegetas y puedes meter mas variedad de personajes sin tener la sensación de que faltan transformaciones de los protagonistas ni nada de eso, al menos eso pienso.

por cierto #teamvidel venga adios.

En una serie donde hay dos protagonistas por delante de todos, que esperas?

Ya puestos metes a Gohan crio, y según el especial del nivel que sea que crezca o mengüe.
m4x1m0 escribió:Soy al unico q le chirria la skin de videl? no hubiese sido mas coherente meterle el traje de gran saiyaman???


Yo la habría preferido con las dos coletas [sonrisa]
@BandaiNamcoUS
Who will you be adding to your team on January 31st?
55% Jiren
45% Videl

Casi 23000 votos.

Así que no hay tanta diferencia entre Jiren y Videl jaja
Gotenks tengo la sensación de que si lo sabes aprovechar al máximo es top tier, pero que si no está en la mitad inferior de la tabla.

Poco a poco voy aprendiendo a hacer más cositas con él, pero por ahora ni siquiera sé qué hacer con sus Galactic Donut, ni tampoco sé extender combos, etc.

No es como, que sé yo, Black, que en 10 minutos ya sabía hacerlo casi todo con él. Gotenks me exige mucho más, así que espero una recompensa mayor cuando lo domine.
El día 30 meterán la nueva actualización con los cambios.

https://dba.bn-ent.net/?p=707

A ver si les pasa lo de la otra vez y se dejan el código con los datos de los DLCs..xD
Gracias por el link @ivan_vega89 ! Se entiende todo muy bien [qmparto]

Dejo link con los cambios jugables introducidos traducidos en inglés:
https://imgur.com/a/m0WGcEO
Buenas partidas @juliolv jejej ibamos casi con mirror.
ivan_vega89 escribió:@BandaiNamcoUS
Who will you be adding to your team on January 31st?
55% Jiren
45% Videl

Casi 23000 votos.

Así que no hay tanta diferencia entre Jiren y Videl jaja


Si hubiesen metido a Roshi en lugar de Videl el porcentaje sería:
0,0000000000001% Jiren
99,999999999999% Mutenroshi
[+risas]
ivan_vega89 escribió:El día 30 meterán la nueva actualización con los cambios.

https://dba.bn-ent.net/?p=707

A ver si les pasa lo de la otra vez y se dejan el código con los datos de los DLCs..xD

Pues ojalá, así saldriamos de dudas sobre si son 6,8 o 12
No hay ninguna duda, el seasson pass son 6 ya lo han dicho, que haya otro de 6 despues puede ser pero este vale 25 euros y son 6 muñecos, jiren, videl, broly y gogheta blue.
Los otros 2 son lo que no se saben.
si tuviera que apostar cuales son los 2 que faltan por saber apostaria por muthenroi de super con la camisa de tirantes y janemba
Yo por Mutenroshi o Kefla como héroe y Raditz o Janemba o Dabra como villano
Al parecer en los datos del juego hay dos modelados para Videl.
Imagen
Imagen


Ambos modelados tienen recoloreados completos. ¿Quizás vayan a meter trajes alternativos?
Imagen

Imagen

Esta vez no dejaron información de los siguientes DLCs.
Imagen
(mensaje borrado)
Ojalá sea verdad y vayan a meter skins, yo necesito una para el Vegetto, no me gusta nada verlo en Blue
Hadesillo escribió:Pues parece que sí que es una skin.

https://youtu.be/7qCRX5LXCag


O un mod, el tio juega con Gohan Super Sonic xD
Pues no le haría ascos a un Gohan joven con el traje de Piccolo.
O a un Gohan adulto con el traje de Kaioshin
eR_XaVi escribió:
amigodeku1 escribió:a mi es que me parece que este juego en general, es complicado hablando de introducir personajes.

al ser un juego de lucha "tradicional", todo el plantel podrían ser variantes de goku, que mientras la jugabilidad sea distinta, es válido.

pero siendo una obra con tantos personajes carismáticos y teniéndonos acostumbrados a que estos personajes salgan en los juegos....normal que a la gente le parezca poco.

En mi opinión, si ya se han atrevido con una transformación como golden freezer, deberían haber hecho eso con los demás, solo un goku, goku base, el super de nivel 1 se convierte en ssj y pega, el de nivel 3 se convierte en ssj3 y pega como ya hace, y uno de nivel 5 que se transforme en blue durante unos instantes y puedas manejarlo, y ahí ya te has ahorrado 2 huecos, haz lo mismo con vegeta y otros dos que te ahorras, y la gente ni pedirá ni esperará más gokus ni más vegetas y puedes meter mas variedad de personajes sin tener la sensación de que faltan transformaciones de los protagonistas ni nada de eso, al menos eso pienso.

por cierto #teamvidel venga adios.

En una serie donde hay dos protagonistas por delante de todos, que esperas?

Ya puestos metes a Gohan crio, y según el especial del nivel que sea que crezca o mengüe.

no entiendo mucho la intención de tu comentario, pero no tiene sentido comparar algo que ya pasa en el juego como que el nivel 3 de goku ssj hace que el personaje se transforme antes de atacar, con que gohan "crezca o mengüe", si no estás de acuerdo con lo que digo no pasa nada, pero intentar ridiculizar opiniones de esa forma no se, si has tenido un mal dia no lo pagues con un desconocido en un foro, o a lo mejor es que eres así siempre xD
Goku con el traje de Yadrat sería un win, la verdad.
@amigodeku1 yo antes pensaba como tú, que fueran a meter 3 gokus era una aberración y un absurdo, sin embargo, tras haber visto los resultados me parece correcta la decisión que tomaron, cada muñeco tiene cosas únicas, Goku base tiene el kaioken y la genki, cosa que no podría hacer en saiyan y que obviamente debe ser su lvl 3, a lo que voy, creo que tomaron la decisión correcta al separar las diferentes transformaciones de los gokus y vegetas, sin embargo lo que yo habría hecho es rollo Mortal Kombat X, cuando tú clicas en un personaje este tiene "3 versiones" y tú elijes con cual pelear, de esta manera te ahorras 2 huecos en el roster y las distintas versiones de Goku las seleccionas una vez has clicado en Goku, además, lo que yo haría, es que no pudieras llevar más de una versión del mismo personaje en el equipo, si escoges un Goku ya no te deja volver a clicar en el y por lo tanto no despliegas las versiones de este mismo (por cierto, nuevo Broly sobra)
AlfaMayor escribió:@amigodeku1 yo antes pensaba como tú, que fueran a meter 3 gokus era una aberración y un absurdo, sin embargo, tras haber visto los resultados me parece correcta la decisión que tomaron, cada muñeco tiene cosas únicas, Goku base tiene el kaioken y la genki, cosa que no podría hacer en saiyan y que obviamente debe ser su lvl 3, a lo que voy, creo que tomaron la decisión correcta al separar las diferentes transformaciones de los gokus y vegetas, sin embargo lo que yo habría hecho es rollo Mortal Kombat X, cuando tú clicas en un personaje este tiene "3 versiones" y tú elijes con cual pelear, de esta manera te ahorras 2 huecos en el roster y las distintas versiones de Goku las seleccionas una vez has clicado en Goku, además, lo que yo haría, es que no pudieras llevar más de una versión del mismo personaje en el equipo, si escoges un Goku ya no te deja volver a clicar en el y por lo tanto no despliegas las versiones de este mismo (por cierto, nuevo Broly sobra)


Lo que comentas es prácticamente lo mismo que hace el Xenoverse. Aún así no creo que por organizarse así el roster hubiese sido más amplio.
Igual no, pero hubiese quedado más limpito y además con lo de bloquear personajes repetidos se darían combates menos incoherentes en general
Yo creo que la elección de no meter transformaciones in-game ha sido la más acertada. El caso de Golden Freezer es una excepción y está bien llevado, si fuera algo común a muchos personajes se desbalancearía el juego por completo.

Me mola el tema de los skins, y pienso que en algún momento puede ser un buen incentivo para los que seguimos jugando al online y desbloquearlos con dinero del juego. El que juegue a menudo ya tendrá prácticamente todas las paletas de colores desbloqueadas y las que añadieron en Halloween y Navidad. Viendo los mods que hay en PC, un segundo aspecto para cada personaje molaría mucho:

- Goku SS con el traje roto
- Goku Base descalzo y sin camisa
- Piccolo con capa
- Vegeta SS como Majin
- Gohan adulto con traje Kaiohshin
- Kid Gohan con el traje de Goku (peli Bojack) o con capa
- King Cold como segundo aspecto de Cooler (por dimensiones)
- Frost como segundo aspecto de Freezer
- Goku Blue y Vegeta Blue con los trajes que entrenan con Whis
- Champa como segundo aspecto de Bills
- Yamcha y Tenshinhan con los trajes de la primera serie
- Trunks mazado con chaleco y el pelo largo!

Mejor paro... [+risas]
@AlfaMayor no acabo de entender como por un lado defiendes que haya 3 gokus o 3 vegetas debido a que tienen ataques diferentes (cosa con la que estoy de acuerdo) pero por otro lado dices que el nuevo broly sobra, ya que el nuevo tiene ataques diferentes al antiguo, ademas que aun no se sabe que forma de broly pondran (si la base, en su estado de furia, en super saiyan o en legendario)
brody27 escribió:@AlfaMayor no acabo de entender como por un lado defiendes que haya 3 gokus o 3 vegetas debido a que tienen ataques diferentes (cosa con la que estoy de acuerdo) pero por otro lado dices que el nuevo broly sobra, ya que el nuevo tiene ataques diferentes al antiguo, ademas que aun no se sabe que forma de broly pondran (si la base, en su estado de furia, en super saiyan o en legendario)


Hombre, pues porque de momento por DLC han añadido un solo Goku, mientras que Brolys van 2. No digo que sea excusa, pero que uses uno de los huecos (de los pocos que hay) para meter algo que ya has metido anteriormente... Es como si en el siguiente DLC meten a Metal Cooler... Y luego a Cooler en estado base... Mete uno, el más icónico (en este caso, el Broly de la película original) y luego si quieres, regala el otro puto Broly y haces promo de la película.
AlfaMayor escribió:@amigodeku1 yo antes pensaba como tú, que fueran a meter 3 gokus era una aberración y un absurdo, sin embargo, tras haber visto los resultados me parece correcta la decisión que tomaron, cada muñeco tiene cosas únicas, Goku base tiene el kaioken y la genki, cosa que no podría hacer en saiyan y que obviamente debe ser su lvl 3, a lo que voy, creo que tomaron la decisión correcta al separar las diferentes transformaciones de los gokus y vegetas, sin embargo lo que yo habría hecho es rollo Mortal Kombat X, cuando tú clicas en un personaje este tiene "3 versiones" y tú elijes con cual pelear, de esta manera te ahorras 2 huecos en el roster y las distintas versiones de Goku las seleccionas una vez has clicado en Goku, además, lo que yo haría, es que no pudieras llevar más de una versión del mismo personaje en el equipo, si escoges un Goku ya no te deja volver a clicar en el y por lo tanto no despliegas las versiones de este mismo (por cierto, nuevo Broly sobra)

claro, si al principio de mi mensaje lo digo, que podrían llenar todo de gokus que si jugablemente son distintos entonces es válido, que oye, lo que has dicho de mortal kombat también me molaría bastante, por alguna razón es la única saga que lo hace, a pesar de que es una innovación muy agradable.
albertoooooooooo escribió:Hombre, pues porque de momento por DLC han añadido un solo Goku, mientras que Brolys van 2. No digo que sea excusa, pero que uses uno de los huecos (de los pocos que hay) para meter algo que ya has metido anteriormente... Es como si en el siguiente DLC meten a Metal Cooler... Y luego a Cooler en estado base... Mete uno, el más icónico (en este caso, el Broly de la película original) y luego si quieres, regala el otro puto Broly y haces promo de la película.

si al final bandai lo que busca es la maxima rentabilidad, y saben perfectamente que la inmensa mayoria de la gente si le dan a elegir van a preferir al nuevo broly antes que un raditz, un zarbon o un dabra por ejemplo, de la misma forma que tarde o temprano caera otro goku si o si
albertoooooooooo escribió:
brody27 escribió:@AlfaMayor no acabo de entender como por un lado defiendes que haya 3 gokus o 3 vegetas debido a que tienen ataques diferentes (cosa con la que estoy de acuerdo) pero por otro lado dices que el nuevo broly sobra, ya que el nuevo tiene ataques diferentes al antiguo, ademas que aun no se sabe que forma de broly pondran (si la base, en su estado de furia, en super saiyan o en legendario)


Hombre, pues porque de momento por DLC han añadido un solo Goku, mientras que Brolys van 2. No digo que sea excusa, pero que uses uno de los huecos (de los pocos que hay) para meter algo que ya has metido anteriormente... Es como si en el siguiente DLC meten a Metal Cooler... Y luego a Cooler en estado base... Mete uno, el más icónico (en este caso, el Broly de la película original) y luego si quieres, regala el otro puto Broly y haces promo de la película.


Pero es que este Broly lo único que comparte con el antiguo es el nombre y su forma ciclada. Si metieran a Broly en su estado base/Ozaru (que es la que más rato se ve en la peli) y su level 3 fuese la forma ciclada ya sería distinto al Broly original.
20268 respuestas