Alesann escribió:El party match es una puta mierda.
Gente random, rosas contra blancos, gente conexión de mierda.
Lo suyo era poner juntarte con 3 amigos y que te empareje con otros 3 de rango similar y conexión similar.
Ateliers escribió:Es que los únicos personajes que sirven de algo actualmente son los que tienen más potencial para meter las cadenas... es tristísimo ver como un juego de lucha se define por eso y no por las habilidades individuales de cada personaje. Todos se sienten exactamente igual al jugarlos, tienen pequeñísimas diferencias en el BNB y alguna modificación de alguna cadena pero al final todo lo juegas exactamente igual.
Alesann escribió:Lo suyo era poner juntarte con 3 amigos y que te empareje con otros 3 de rango similar y conexión similar.
Juliovl escribió:A olvidaba lo que mas odio del juego, mas que los tiracables, el online de mierda y todo......
Freezer, cada vez q lo veo quiero borrar el juego h no digo que este roto ni nada, solo me da asco su gameplay es el rey de la suciedad, me pine de los nervios.
Señor Equis escribió:Juliovl escribió:A olvidaba lo que mas odio del juego, mas que los tiracables, el online de mierda y todo......
Freezer, cada vez q lo veo quiero borrar el juego h no digo que este roto ni nada, solo me da asco su gameplay es el rey de la suciedad, me pine de los nervios.
Eso significa que han clavado al personaje.

Alesann escribió:Y que en concreto alguien odie a un personaje, invalida a los que dicen que todos son iguales.
alguna contra para eso? Porque me parece abusivo de la leche. THumpER escribió:Yo estoy hasta los huevos de la patadita baja de gohan adulto....alguna contra para eso? Porque me parece abusivo de la leche.
Alesann escribió:@Ateliers
Ejemplo Goku, veo sus combates y veo que usan BNB, los 3 súper diferentes que tienen, teleportarse,antiaéreo, overhead, golpes bajos,agarres, combos en pared, patadas especiales que tiene, su puño overhead.
Ateliers escribió:Alesann escribió:@Ateliers
Ejemplo Goku, veo sus combates y veo que usan BNB, los 3 súper diferentes que tienen, teleportarse,antiaéreo, overhead, golpes bajos,agarres, combos en pared, patadas especiales que tiene, su puño overhead.
Pues tu mismo describes el problema que tiene este juego en lo que te he puesto en negrita... esas técnicas son la base de todos los combates y absolutamente todos los personajes tienen el teleport igual, el BNB igual, los combos en pared igual, los golpes bajos igual...
Con pequeñas variaciones como que algunos les llega un poco más lejos el golpe bajo, por ponerte un ejemplo. Como ya he dicho, para mi es jugar el 90% igual con todos los personajes. Bastante aburrido a la larga, pero bueno.
jav1v1 escribió:@kevlemans A mí también me ha llegado y ya canjeé el código de los blue. De hecho pensaba que era una estafa de estas que mandan a veces por correo, pero si te ha llegado a ti también... raro sería que lo fuera. No lo he canjeado todavía pero no se me ocurre qué puede ser.
Por cierto, ya lo comenté hace bastante. ¿A vosotros os van bien las misiones diarias estas? Hago lo que me pone, que si visitar las opciones, que si personalizar la tarjeta de luchador... pero no me da la recompensa ya.
Alesann escribió:Ateliers escribió:Alesann escribió:@Ateliers
Pues tu mismo describes el problema que tiene este juego en lo que te he puesto en negrita... esas técnicas son la base de todos los combates y absolutamente todos los personajes tienen el teleport igual, el BNB igual, los combos en pared igual, los golpes bajos igual...
Con pequeñas variaciones como que algunos les llega un poco más lejos el golpe bajo, por ponerte un ejemplo. Como ya he dicho, para mi es jugar el 90% igual con todos los personajes. Bastante aburrido a la larga, pero bueno.
No,no estoy de acuerdo, yo si veo técnicas usarse y combates se muestran técnicas.
No es nada igual combos freezer a otro hit.
Si querían que cada personaje fuera ultra mega diferente en un 3vs3, haciéndolo mega complicado esto hubiera sido un error muy grande.
Claro que todos los personajes tienen teleportarse o tienen vuelo, también lo hacen en la serie. Mira combates de la serie, es normal tengan muchas cosas en común. Hay herramientas comunes respetando a la serie y luego cada muñeco tiene sus rollos diferentes.
Han hecho muy bien en que por ejemplo volar y teleportarse este en la base del gamolay,cuando me pongo el anime esto lo veo en todos los combates.
Medio puedo entender lo que dices pero no estoy de acuerdo, me parece genial como han llevado el combate al gameplay.
Alesann escribió:Y que hacemos?
Hacemos que algunos personajes vuelen y otros no?
Hacemos que algunos hagan teleportarse y otros no?
Quitamos antiaéreos a todos?
Overhead solo para algunos?
Porque el me ha puesto en negrita que tienen estas en común, como si fuera algo negativo. Lo veo normal y positivo, 3vs3 hay que tenerlo en cuenta.
Yo no lo veo chicos, yo veo genial como lo han hecho, llevo en.mi equipo a Gohan,Veguetta y freezer,los siento muy diferentes, tengo que tener en cuenta el rollo de cada uno etc.
danox escribió:@Darkcaptain a ver,yo no soy nadie para hablar de juegos de lucha,el ultimo que jugué fue el teken4 Xd,PERO me acuerdo que podia saber llevar a howarang y luego pillar al yoshimitsu y no poder dar una patada,por que necesitabas echarle horas al pj.Eso aquí no pasa.Es verdad que cada personaje tiene su toke ,pero no es suficiente como para darte sensacion de profundidad.
Es decir,me parece que las herramientas que te dan para darle profundidad al titulo apenas se ven reflejadas en el gameplay.
un saludo!
(que yo en los juegos de lucha tenga poquísima experiencia también) es a DBFZ al que mas le estoy dando caña desde los tiempos de las recreativas y PSX xD danox escribió:Alesann escribió:Y que hacemos?
Hacemos que algunos personajes vuelen y otros no?
Hacemos que algunos hagan teleportarse y otros no?
Quitamos antiaéreos a todos?
Overhead solo para algunos?
Porque el me ha puesto en negrita que tienen estas en común, como si fuera algo negativo. Lo veo normal y positivo, 3vs3 hay que tenerlo en cuenta.
Yo no lo veo chicos, yo veo genial como lo han hecho, llevo en.mi equipo a Gohan,Veguetta y freezer,los siento muy diferentes, tengo que tener en cuenta el rollo de cada uno etc.
hombre,pues yo no soy diseñador de videojuegos,pero se me ocurre no centrar el gameplay en las cosas en comun y diferenciar mas a luchadores,que con las mismas combinaciones de botones haces el mismo combo con todos.
Tiene que ser una gozada jugarlo asi! Chiquet135 escribió:Joder si fuera asi el pack de musica en el juego!
https://www.youtube.com/watch?v=Yq23QLq-AQg
Esto que es un mod o como coñe hicieron esta maravilla???Tiene que ser una gozada jugarlo asi!